• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren Censurar Mtv (Papa Villa)

viejo qliao ese es entero momio....tiene una mierda de canal y ahora quiere expandir esa mierda al cable...ni un brillo pagar pa que te censuren las weas....
 
Re: Quieren Censurar Mtv

caca2 dijo:
jaja que pena por ustedes que no alcanzaron a ver grossos programas como Head Bangers con el maestro Lewin, Beavis y Butt-Head, Ren y Stimpy, la mina argentina del pelo rosado también tenia un programa de videos de Rock alternativo que era un kilo, ahí si que era bueno MTV.....hoy es una callampa de canal

jajajajaja q posero el wn la cago!!!!y se kiebra x q ha visto esas weas de prog,de lo q nombraste lo unico weno es ren y stimpy, mtv fue,es y sera siempre una mierda!!
 
ma fome esa wa de programa la vi una vez y no me gusto, pense k iva a ser algo como south park pero la wa toa fome me da lo mismo si la censuran o no
 
jajaja, diganme ¿Han visto alguna vez una teta en alguna escena sexual en Mega??

con eso lo digo todo

NO A LA CENSURA

NO A MTV (FOME LA WEA)

SI A PLAYBOY GRATIS!!!!!
 
Mejor pitiarse a Claro de puro gusto, pero no por esa serie weona.
 
Creo que nadie paga la televisión por cable, para que lo censuren. Ese tipo es Opus Dei o no?, si es así, es de esperarse su actitud hipócrita.
 
el caso no es q si mtv es mierda o no
lo k viene es q este don tal claro hace tiempo k anda censurando lo k le plazca...wno un contrata vtr por ver tele y pa k no te censuren...estamos en tiempos modernos señores!
 
Re: Quieren Censurar Mtv

caca2 dijo:
jaja que pena por ustedes que no alcanzaron a ver grossos programas como Head Bangers con el maestro Lewin, Beavis y Butt-Head, Ren y Stimpy, la mina argentina del pelo rosado también tenia un programa de videos de Rock alternativo que era un kilo, ahí si que era bueno MTV.....hoy es una callampa de canal

La mina se llama Ruth...Nacion Alternativa era la raja!!


Tambien estaba MTV....pssss...Cláaaasicoooo....


Fue de lujo esa epoca...MTV (año 96). Después de eso....se murió.
 
ofensivo?????? desde que me levanto hasta que me acuesto, veo como 100 weas ofensivas durante mi dia y no me ando quejando y queriendso censurar todo, AH!! y como todos los sacoweas que han posteado antes que yo solo se han preocupado de tirar mierda a mtv, les digo que vi la serie y me cage de la risa.......solo eso.........
 
no creo.

cuando vtr y metropolis se fusionaron.

hay un acuerdo que ninguna parte censurara ningun programa.

ademas tanta polemica por papa villa.

un cura cuidando al papa que es jugoso a cagar.

y las monjas que son medias putonas. jajaja.

igual me cage de la risa viendo la wea.
 
Re: Quieren Censurar Mtv

caca2 dijo:
jaja que pena por ustedes que no alcanzaron a ver grossos programas como Head Bangers con el maestro Lewin, Beavis y Butt-Head, Ren y Stimpy, la mina argentina del pelo rosado también tenia un programa de videos de Rock alternativo que era un kilo, ahí si que era bueno MTV.....hoy es una callampa de canal

ajajajaja si.. la mina que parecia que tenia la cabeza como los helados PIOLA
 
SI vi al momio rq el otro día hablando en su canal contra la serie.
Espero que no puede conseguirlo.
Aunque la serie no la encontré muy graciosa igual me apesta que ese csm se crea con derecho a elegir que podemos y no podemos ver...
 
El que MTV sea una mierda no justifica la censura ideologica...
Esa wea es propia de gobiernos totalitarios y de bastardos adinerados que nos quieren imponer su forma de pensar...
Parece que hay gente aqui a la cual no le importa que el metan el dedo en la boca...
Dicen que esto se ensucia con posturas politizadas, bueno, este tema ya esta politizado al hablar de Claro...
Nunca veo MTV y no lo veria aunque tuviera cable, pero si se censura protestaria igual...
La censura y la violacion a los derechos de los demas son independientes a si me afectan o no, son violaciones igual...
Metanse esa wea en la cabeza...
 
y lo peor es que tanto color que le pusieron y al final la wea era re fome parece, livianita segun lo que alcanze a ver.


South Park rulz
 
Por mi que censuren todo el canal de mierda...

PD: VHI la lleva XD
 
si lo dan ojala sea como la wea esa del reality de los monos animados....era chistosa esa wea....sino a la chucha...
 
estamos en Chile
y los poderosos todavia piensas
q' weas debemos ver o no
 
Volver
Arriba