• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren Censurar Mtv (Papa Villa)

LA VERDAD QUE mtv YA ESTA DANDO PURO JUGO se perdio la mistica que tenia ahora es pura MIERDA,,.,,,.LA WEAAAAAAAAAAAAA
 
http://www.antimtv.tk/


lean :gafa:

han cachao esa wea de sweet sixteen (no se si asi c skribe) pero mtv es kaga dia mas mierdaaa
tiene 90% programas de envio de mensajes d texto y wea ultra comerciales y superficiales
ademas pa ellos no existe chile

muerete mierda tv
 
ACERCA DE PAPAVILLA ES MAS FOME LA WEAA NI UN BRILLO Y ENTRANDO AL TEMA DEL CANAL MTV E verda es mas fome que a xuxaa la unica wea positiva de ese chanel son los 10 mas pedidos rock pero lo demas una mierda se extraña calidad de musica en ves de musica lucrativa sin brillo,, antes si daban videoss wenoss
 
Da lo mismo q mtv sea una mierda y q papavilla sea fome..el asunto aki es q una tropa de weones sinsiblotes, llorones , escandalosos y madres traten de censurar la wea pk es falta de respeto y wea....puta...en television abierta..TODOS los dias, muestran weas mas falta de respeto q UNA SERIE ANIMADA DE FICCION...FI-CCION WEONES MADRES!!! :fingers2:


Es el colmo q una tropa de CSM mamitas traten de quitarnos el derecho de ver o dejar de ver una wea solo por q a ellos no les parece la wea

pd: estos son los weas q empezaron la wea de boicot...los mismos q trataron de boicotear el asunto de la pastilla del dia despues

http://www.muevetechile.org/
 
deberian darlo , los catolicos dan mal ejemplo al censurarlo ... y sabes que estoy kagado de sueño asi que en resumen ... LOS QUE DEMANDARON VALEN PICO!

:D
 
ooo wn
puras viejas lloronas,
empecemos por casa arreglando los
problemas,
les suena la palabra cesantia?, o la muy
famosa, transantiago?,
 
da la misma wea si es mas fome q la chucha...mire esa wea y todavia no le veo maldad...y el wn de Claro esa es otra historia de un wn de doble estandar (religioso en algunas weas y caliente en otras con mekago y morande)
 
Bloodrayne dijo:
Da lo mismo q mtv sea una mierda y q papavilla sea fome..el asunto aki es q una tropa de weones sinsiblotes, llorones , escandalosos y madres traten de censurar la wea pk es falta de respeto y wea....puta...en television abierta..TODOS los dias, muestran weas mas falta de respeto q UNA SERIE ANIMADA DE FICCION...FI-CCION WEONES MADRES!!! :fingers2:


Es el colmo q una tropa de CSM mamitas traten de quitarnos el derecho de ver o dejar de ver una wea solo por q a ellos no les parece la wea

pd: estos son los weas q empezaron la wea de boicot...los mismos q trataron de boicotear el asunto de la pastilla del dia despues

http://www.muevetechile.org/


Toda la razon, quizas la serie es una mierda, pero debe haber gente que le guste y quiera verla y porque un grupo de weones de derecha quieran censurarla van a tener que resignarse. Pico, si hay weones que no le gusta o la encuentran ofensiva, simplemente cambien de canal no webeen al resto.

Ademas imaginense que pasaria si censuran esta wea... que seguira despues? south park? Padre de familia? Los Simpsons? no nos vamos a dar cuenta y vamos a estar viendo solo la biblia animada :)retard:).
 
Me gusta el humor contestatario de south park y de papa villa, es reirse de la realidad y lo encuentro sano y necesario. Si ese tipo quiere censurarlo lo puede hacer lamentablemente, esta en su derecho y poder. Lo unico que se puede hacer es criticar y al menos denuciar que estas cosas aun se hacen. En Chile se da mucho la censura y mas por parte de seudo religiosos y fanaticos que tratan de imponer sus posturas sin preguntar:nonono:.

Vi un poco de ese programa y sabia que iba a ocacionar polemicas, es pa cagarse de la risa, se rie abiertamente del papa y su sequito de canutos, :clapclap:
 
Si a la Censura de Papavilla. Una wea tan fome no deberian darla. Y de pasada censurar a MTV.
La unica razón por la que se habla de Papavilla es por a un grupo de weones se creen mejores que nosotros (televidentes) y que no vamos a ser capaces de diferenciar la realidad de un programa de dibujos animados.
Vieron el sabado en hora 25 la entrevista a un compadre de Muevetechile, penosa por decirlo menos.

Los creadores de Papavilla lograron su cometido, armar controversia. Si nadie se hubiese opuesto, la wea mi sonaria.

Ademas no es malo que existan estos programas:


Djlooser dijo:
Me gusta el humor contestatario de south park y de papa villa, es reirse de la realidad y lo encuentro sano y necesario. Si ese tipo quiere censurarlo lo puede hacer lamentablemente, esta en su derecho y poder. Lo unico que se puede hacer es criticar y al menos denuciar que estas cosas aun se hacen. En Chile se da mucho la censura y mas por parte de seudo religiosos y fanaticos que tratan de imponer sus posturas sin preguntar:nonono:.

Vi un poco de ese programa y sabia que iba a ocacionar polemicas, es pa cagarse de la risa, se rie abiertamente del papa y su sequito de canutos, :clapclap:
 
que lo censuren no massssssssssss...........si dan pura mierda, ya no es el MTV de los 90's
 
Tengo un amigo que trabaja en VTR y me contó que les llegó un comunicado oficial del presidente de la compañia que no dependía de ellos el censurar el programa, de hecho en la política de la empresa no está considerado censurarla, pero están a la espera de la resolución del famoso "consejo nacional de television", hueones cartuchos que seguramente la van a censurar.

En todo caso vi un capìtulo y la encontré muy fome, creo que toda esta polémica le hace propaganda a un programa malo y que no tiene nada que ver con la realidad de los católicos, no se para que tanto escandalo, en ves de andar preocupados de huevas deberían preocuparse de que no existan curas que se aprovechan de la sotana para abusar de niños. :enojado:
 
MTV = MIERDA TELEVISION
la epoca de Conección era pro, cuando daban benas series y buena musica, ahora pura mierda todó el dìa, antes veia a South Park y a La Casa de Los Dibujos y ahora los hijos de puta ya no lo dan màs, una mierda, aparte harto fome la wea de programa Papa Villa y me opongo a la sensura de ese programa

PD: Y PAL CULIOA QUE CREÓ EL TEMA, QUE ME CHUPE LAS BOLAS EL COMUNISTA CULIAO, YO SOY DE DERECHA Y ME OPONGO A LA CENSURA AWEONAO CONHETUMARES IMBECIL Y SIN CEREBRO.
 
osea no toy ni ai kon mtv, pero me apesta k sensuren weas, especialmente kuando es kulpa de alguna wea religiosa
 
q imbecilidad, en verdad son monitos, que tanto la iglesia... pff!!!
 
Volver
Arriba