• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

HAS CAGAAR A LOS GATOS QLIAOS
y no dejis que estos PSEUDOS PROTECTORES DE ANIMALES te hagan cambiar de parecer....

y cuando los matis deja sus cabezas en una estaca en la entrada weon pa alertar a los demas gatos :lol2:
 
matate vo aweonao conchetumare....
acaso te gusto la wea de la protectora de animales??
por gente como vo estamos asi
imbecil
 
Aweonado!!! Si piensas en solucionar los problemas simplemente matando, estas mal, mal, mal...lo mejor es buscarles un hogar a los gatos, ahora si de pasada te matai tu, nos harias un gran favor.

Ahora si quieres te puedo mandar a la BIDEMA, pa que te haga bolsa.
 
El antro es hogar de muchos gatofilos....compra un perro chico.. Nunca mas se acerca un gato...
 
Puta me paso por años que los gatos culiaos se ivan a "aparearce" (osea una cacha de felinos XD) a mi patio,el olor te lo encargo!!!,dejaban lleno d epelos y mierda.A los defensores de las cagas de gatos deberian adoptarlos o hacer algo de verdad!!! puras palabras,igual que con los perros vagos,cuando alguien les pega una patada saltan todos los gueones "pobresitos" entonces llevenselos para su casa!!!! si son animales domesticos deberian hacerce cargo sus dueños!! y si se meten en mi propiedad aplico postones no mas!!!
 
Cuento corto...
Encierra de a 2gatos en cajas de carton...bien selladas...y los vay a dejar a la chucha.....
Esa wea hicimos con mi viejo, ke ambien habian gatos culiaos weando y santo remedio

Suerte
 
no cacho weon... te entiendo en lo de la molestia pero jamas llegue a matar a uno
 
Judas Priest dijo:
la wea es simple...como puedo hacer pa matar a una manga de gatos csm que tienen la caga el en vecindario....en mi caso en particular..opte por sacar el pasto del jardin era pura caca de gato la wea...pavimenté.... que chuchas...ahora los culiaos me tienen pa la caga un traga luz que le puse una plancha plastica...la vieja culia de la esquina tiene 18 gatos weon y todos rondando por ahi...cero responsabilidad....como todos los dueños de gatos...asi que si algun alma se apiada denme consejos como matar a estos csm...o un veneno eficaz...puta he pensado hasta ponerle tarritos de atun con vidrio molido, pero creo que les causare una cevera gastristis no mas

compadre yo lo apoyo, ultimamente me esta pasando la misma wuea vieja culia tiene como 20 gatos mas encima la otra vecina anda en las mismas
me dijiron pero aun no lo hago, me dijieron ke un poco de carne molida con ese veneno en pellet ke es para los ratones, los gatos se enfermarian en unos dias y al xuxa gato.
voy hacerlo cuando tenga mis money para comprar las dos cosas, le ruego ke si le resulta cualquier cosa que haga ke me avise aer si hago lo mismo

en cuanto al veneno pa ratones poca sospecha se levantaria ya ke los gatos se enfermarian de apoco
 
postonazos en la raja....SANTO REMEDIO , SANTO REMEDIO WEON!!!

PERO DE LOS PLANOS PO WEON, PK SI NO SE MUEREN XD

esos ke rebotan


Me pasaba la misma wea, entraba al patio de mi casa y pasao a meao de gato, la ROPA WEON, la ke ahora uso, estaba pasa a meao, tuvimos ke poner la ropa dentro de la casa a secar, parecia casa de poblacion la wea....
 
compadre... hace como mi abuelo

deja unos potecitos con una mezcla 50%/50% de coolant de auto y leche,,,, amanecent tiesos los culiaos
 
Hidden28 dijo:
postonazos en la raja....SANTO REMEDIO , SANTO REMEDIO WEON!!!

PERO DE LOS PLANOS PO WEON, PK SI NO SE MUEREN XD

esos ke rebotan


Me pasaba la misma wea, entraba al patio de mi casa y pasao a meao de gato, la ROPA WEON, la ke ahora uso, estaba pasa a meao, tuvimos ke poner la ropa dentro de la casa a secar, parecia casa de poblacion la wea....

eso, una vez lo hice y use esos postones de cabeza chata que no perforan (y uno que otro con polvora para que el ruido los espante): santo remedio, aparte del dolor pasajero y el susto, no te manchas las manos

pd. yo extermine a todas las palomas que iban a cagarse al techo de mi casa a postonazo limpio, tenian como cordillera la wea: no me siento orgulloso de lo que hice, pero se cagaban hasta en la ropa tendida y las qleas estaban metiendose hasta dentro de la casa

mau1974 agrego info 3 minutos y 13 segundos despues...

nazario25 dijo:
deja unos potecitos con una mezcla 50%/50% de coolant de auto y leche,,,, amanecent tiesos los culiaos

hasta que les tienes que volver a llenar el estanque :retard:
 
comprate un rifle y xao
los matai uno por uno

como un par de patos

jeje

nadie te puede decir nada
 
comprate un perro o anda a aseo y ornato en tu muni....si los matai, vay a dejar la caga en el vecndario, y pegao ke te pillan y te tiran multa con la sociedad protectora de animales o weas asi.....

o sino llama a la ley de la selbva po wn!! por maltrato animal....dudo ke sea muy saludable pa los gatos vivir en nua casa....y son 18 :S
 
Volver
Arriba