• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

consiguete un perro...o dale atun con vidrio molio al dueño de los gatos...asi los gatos se mueren de pena.
 
1)
willibertus dijo:
simple. anda a aseo y ornato en la municipalidad le muestras la cagada (literalmente :lol2:) que te tienen en el patio, el techo y cuanto lugar se te ocurra. Le dices que el dueño de esos gatos es tal vecino y ellos le pondran la multa respectiva, cuando sepa el monto de la multa el/ella solito hara mierda los gatos qliaos XD, asi te ahorras problemas legales posteriores.

BUENA.



Otra:

2) lei por ahí (en el antro) que a estas weas les encanga el líquido refrigerante de los autos (sinceramente no me acuerdo si se llamaba asi), lo dejai en un platito, se lo toman y se mueren las weas.


3) a mi techo llegaron unos gatitos culiaos. Lei en el antro también que les carga el olor a pimienta.. no le crei mucho pero hice la prueba. Puse pimienta molida en el techo y después la mamá gata y el papá gato no se atrevían a ir a ver a sus weas de gatos, fue muy mágico antes a cierta hora los veiai yendo a ver a los gatitos, fui a revisar a esa hora y estaban a la cresta en el otro techo mirando hacia donde estaban escondidos los gatitos. Alfinal se los llevaron pude estudiar bien y me fue la raja en la psu. Fin. :D
 
estimado yo tengo la solucion a tu problema....


yo aca en mi casa tambien tuve el mismo problema hace unos meses....

te cuento que con mucho esfuerzo y juntando todos los pesos posibles me compre mi motito nuevita pa irme pa la pega y salir con la polola... gran fue mi sorpresa al darme cuenta que los gatos habian ocupado mi motito de cama y urinal es decir te encargo el olor a pichi de gato ,,.... al hablar con mis vecinos dueños de los gatos me dieron la estupida respuesta de " es que son gatos es su naturaleza y nada se puede hacer, si les haces algo a los gatos es delito" es decir los gatos se pueden mear hasta en mi cama gatos que no son mios y yo no les puedo hacer nada ....

bueno sin darle vueltas al asunto ....

compre un anticongelante que lo venden en cualquier parte donde venden repuestos de auto vale aproximadamente 2000 pesos el litro es un liquido verde sque si no me equivoco es etthinol glycol......

el que yo compre es de la marca VersaChem..... pero la verdad te sirve cualquier anticongelante concentrado" y digo concentrado por que no sirve el agua verde ni ese que viene en bidon de 5 litros ,... tienes que pedirlo concentrado


con un litro te alcanza demas.... le dejas en un posillo un poco de este liquido verde... algo asi como 1/4 de una taza o menos... y le pones atun .. queso o cualquier wea que creas que los gatos puedan comer....

este liquido el anticongelante se hace irresistible para los gatos y perros.... por su sabor agridulce...y es igual de toxico incluso para los humanos en un gato le provoca la muerte en pocos minutos ...(30 aprox)



te aconsejo ocupar potes desechables... por nada del mundo lo mezclez con utencilios de cocina y si tienes perro cuidar mucho que no lo encuentre o derrames ya que una pequeña cantidad es toxima al ser ingerida....

el liquido es un liquido verde intenso... pero los gatos se lo toman igual... te olvidaras de los gatos por un buen tiempo de sus malos olores y de sus peleas nocturnas....



saludos...
 
PSYCROW dijo:
HAS CAGAAR A LOS GATOS QLIAOS
y no dejis que estos PSEUDOS PROTECTORES DE ANIMALES te hagan cambiar de parecer....

y cuando los matis deja sus cabezas en una estaca en la entrada weon pa alertar a los demas gatos :lol2:

uhh el wn rudo me dio miedo este wn la cago pa malo.. me dio miedo hasta citarlo...

pd:
inmolate pendejo tiaro a choro
 
larocca dijo:
estimado yo tengo la solucion a tu problema....


Yo aca en mi casa tambien tuve el mismo problema hace unos meses....

Te cuento que con mucho esfuerzo y juntando todos los pesos posibles me compre mi motito nuevita pa irme pa la pega y salir con la polola... Gran fue mi sorpresa al darme cuenta que los gatos habian ocupado mi motito de cama y urinal es decir te encargo el olor a pichi de gato ,,.... Al hablar con mis vecinos dueños de los gatos me dieron la estupida respuesta de " es que son gatos es su naturaleza y nada se puede hacer, si les haces algo a los gatos es delito" es decir los gatos se pueden mear hasta en mi cama gatos que no son mios y yo no les puedo hacer nada ....

Bueno sin darle vueltas al asunto ....

Compre un anticongelante que lo venden en cualquier parte donde venden repuestos de auto vale aproximadamente 2000 pesos el litro es un liquido verde sque si no me equivoco es etthinol glycol......

El que yo compre es de la marca versachem..... Pero la verdad te sirve cualquier anticongelante concentrado" y digo concentrado por que no sirve el agua verde ni ese que viene en bidon de 5 litros ,... Tienes que pedirlo concentrado


con un litro te alcanza demas.... Le dejas en un posillo un poco de este liquido verde... Algo asi como 1/4 de una taza o menos... Y le pones atun .. Queso o cualquier wea que creas que los gatos puedan comer....

Este liquido el anticongelante se hace irresistible para los gatos y perros.... Por su sabor agridulce...y es igual de toxico incluso para los humanos en un gato le provoca la muerte en pocos minutos ...(30 aprox)



te aconsejo ocupar potes desechables... Por nada del mundo lo mezclez con utencilios de cocina y si tienes perro cuidar mucho que no lo encuentre o derrames ya que una pequeña cantidad es toxima al ser ingerida....

El liquido es un liquido verde intenso... Pero los gatos se lo toman igual... Te olvidaras de los gatos por un buen tiempo de sus malos olores y de sus peleas nocturnas....



Saludos...

maestro guru. Sensei...paso hopy mismo a comprar la wea les cuento
 
mejor ráptalos y regálaselos a amigos o familiares que puedan cuidar uno o dos...
 
Anudale las orejas con la cola...Eso resulta...Los rasguños te los curas despues.
 
Larocca dijo:
estimado yo tengo la solucion a tu problema....


yo aca en mi casa tambien tuve el mismo problema hace unos meses....

te cuento que con mucho esfuerzo y juntando todos los pesos posibles me compre mi motito nuevita pa irme pa la pega y salir con la polola... gran fue mi sorpresa al darme cuenta que los gatos habian ocupado mi motito de cama y urinal es decir te encargo el olor a pichi de gato ,,.... al hablar con mis vecinos dueños de los gatos me dieron la estupida respuesta de " es que son gatos es su naturaleza y nada se puede hacer, si les haces algo a los gatos es delito" es decir los gatos se pueden mear hasta en mi cama gatos que no son mios y yo no les puedo hacer nada ....

bueno sin darle vueltas al asunto ....

compre un anticongelante que lo venden en cualquier parte donde venden repuestos de auto vale aproximadamente 2000 pesos el litro es un liquido verde sque si no me equivoco es etthinol glycol......

el que yo compre es de la marca VersaChem..... pero la verdad te sirve cualquier anticongelante concentrado" y digo concentrado por que no sirve el agua verde ni ese que viene en bidon de 5 litros ,... tienes que pedirlo concentrado


con un litro te alcanza demas.... le dejas en un posillo un poco de este liquido verde... algo asi como 1/4 de una taza o menos... y le pones atun .. queso o cualquier wea que creas que los gatos puedan comer....

este liquido el anticongelante se hace irresistible para los gatos y perros.... por su sabor agridulce...y es igual de toxico incluso para los humanos en un gato le provoca la muerte en pocos minutos ...(30 aprox)



te aconsejo ocupar potes desechables... por nada del mundo lo mezclez con utencilios de cocina y si tienes perro cuidar mucho que no lo encuentre o derrames ya que una pequeña cantidad es toxima al ser ingerida....

el liquido es un liquido verde intenso... pero los gatos se lo toman igual... te olvidaras de los gatos por un buen tiempo de sus malos olores y de sus peleas nocturnas....



saludos...


jajajajaja wn maestro jajajaja
 
un perro es la mejor solución a tus males XD 100% garantizado, por mi patio no desfila ni un gato, tengo 3 perros y nos tienen libres de gatos
 
Mejor usa repelente para gatos, es muy eficiente, los gatos ni se acercarán a donde heches...

ese repelente es el mismo que venden pa que los gatos no meen ni caguen en donde no corresponde...

Ojalá que en tu caso si matas a un gato no sean solo 3 meses de mala suerte, sino toda tu vida.

Mátate hijo de puta, así no ves más a los gatos!!!
 
gato_shrek.jpg
 
pesca un tubo fluorecente y lo hace pico y los restos los mesclai con atun y listo
 
Facil, toma una escopeta calibre 12, pontela en la mandibula y apretas el gatillo, usa una de doble cañon por si las coscas ;)
 
mira wn te entiendo a cagar

antes ke todo anda a sodimac y compra un polvo culiao repelente de esas weas de gatos, lo hechay en el jardin el patio y donde kerai y garantizado ke no vuelven por un mes wn yo la hice y funciona

sino envenena a esas weas nomas pico con la wea gatos culiaos mas lo ke webean wn mean ediondo y maullan mas ke la rechucha
 
primero habla con la dueña de los gatos (en lo posible ve con una grabadora por si despues no pasa nada), si todo sigue igual, anda al municipio o al seremi de salud para denunciar a la vieja esa, si los matas quedaria la caga, te pillan y caes preso.
 
Primero habla con la dueña de los gatos, de ahí aplicate yanda a hablar a esa weá de aseo de la municipalidad.Como dijeron más arriba, le cursan la multa y solitos se deshacen de los gatos.

Así también te ahorras los comentarios de las madres naturalistas
 
Antes de consagrarse como una mierda de ser humano, le invito a considerar otras alternativas.

- En el mercado existen repelentes para gatos bien efectivos
- Un perro también los mantendrá lejos
 
PSYCROW dijo:
HAS CAGAAR A LOS GATOS QLIAOS
y no dejis que estos PSEUDOS PROTECTORES DE ANIMALES te hagan cambiar de parecer....

y cuando los matis deja sus cabezas en una estaca en la entrada weon pa alertar a los demas gatos :lol2:

Flaites y gente weona como tu es lo que estorba en este mundo y sin duda debería ser exterminada, los gatos, NO.
 
Volver
Arriba