• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

SATANICXELA dijo:
Facil, toma una escopeta calibre 12, pontela en la mandibula y apretas el gatillo, usa una de doble cañon por si las coscas ;)

y para que la escopeta?...si puedes apretar el gatillo con las dos manos y el gatillo muere..jode..
 
Puta que me dan rabia los defensores de animales y la conchetumadre hueón. SON MOLESTOSOS WN!!
Mátalos si querí, postonazos, la weá que sea.
 
buscate un saco de papas vacio, agarra a los gatos, andate a un rio, y te metes en el y te tiras, mientras los gatos te ven ahogarte. se acaba el problema. Los gatos dejan de hueviarte y tu nos abandonas y haces que el mundo sea un poco menos tonto.
 
Judas Priest dijo:
...como puedo hacer pa matar a una manga de gatos csm que tienen la caga el en vecindario

No lo hagas, wn.

Es lo único que te digo: no lo hagas.
Es por tu propio bien, wn.

Hablo en serio :ohmy:

Scumbag_the_Killer_Attack_Cat.jpg

351901rwAV_w.jpg

killer-cat-2.jpg
 
los gatos llegaron antes, asi que metete una marraquieta por el culo conchetumadre.
 
weon comprate un pitbull y te pasiai con el alfrente de la ksa de too los gatos XD le comprai weas pa dormir y despues q se los coma el perro y si weven podi decir pa q xuxa se meten onde el perro:lol2:

y si te da paja aplica veneno y los matai a too los kl:cafe3:
 
wn, no se anda a la junta de vecinos y habla... no se a la ley de la selva, cualquier wea...
 
wn,

la moneda de 100 dice en su lema "por la razon o la fuerza",

esto quiere decir que primero como ser pensante debes tratar de resolver esto de manera inteligente privilegiando las comunicaciones abiertas con la dueña de los gatos, si ella no entiende se va a la municipalidad o algun ente superior, pero claro las respuestas pueden variar dependiendo de la agilidad de la municipalidad donde vives.

si una vez que se agoten todos los medios diplomaticos, deberias tratar de meterlos en bolsas y tirarlos en el campo, coordillera u otro lado sin matarlos,

pero si vuelven a aparecer, matarlos es una opcion legitima, siempre y cuando se agoten todos los medios para evitar eso.

y como te han dicho hazlo de una manera rapida, indolora y digna, algo que no los haga sufrir.

yo en mi casa por ejemplo, tube muchos problemas con gatos que meaban las cosas se cagaban se apareaban y dejaban para la cagada todo lo que pillaban, hablamos con los vecinos que nos mandaron a la mierda, diciendo que los gatos solo hiban a comer a su casa sin hacerces responsables de nada, fuimos a la municipalidad, no nos pescaron nunca, al final nos compramos tres perros chicos.

y la historia termino cuando un gato se metio a la casa y los perron lo mataron, cuando los vecinos fueron a preguntar por su gato se lo pasamos en una bolsa de basura y ahi quedaron......... sin gato por weones irresponsables.
 
En la Muni? Igual primero habla con la vieja :hands: y dile "sus gatos me cagan el patio, preocupse o venga a hacerme el aseo" :hands:
 
sensemaya dijo:
Dicen que aspirinas.....

trata de hacer lo humanamente posible antes.


para los seudodefensores:. sean consecuentes y pónganse con monedas y logística para erradicar a estos animalejos. (de la forma que uds. señalan)

Toda la razón con el estimado.
Ahora yo tengo 5 gatos,bueno vivo en un depto. y me hago responsable de ellos, creo que el asunto va porque hables con la dueña, de lo contrario poner algun tipo de denuncia etc.
No tomes la alternativa de eliminarlos antes de hacer lo correcto,para evitar problemas con los defensores de los animales ,si no tienes solución apolique Detenidos Desaparcidos :lol2:
amo a los gatos,pero soy conciente del daño que pueden producir
 
Una vez viví en una casa donde el vecino tenía como 5 gatos qls.. y como tenía un rifle, esperaba a que entrasen en el patio y ahi mismo les volaba la cabeza..

O también una buena trampa, un pedazo de carne que al jalarlo, el gato se quedase encerrado en una caja; ya de ahi los metía a un valde grande y me sentaba sobre éste (x medio de un pedazo de madera, claro, sino me arañaban el culo XD) y metia la manguera y los ahogaba ahi mismo.. no se escuchaban disparos, ni maullidos ni nada :)

Suerte con esa wea, xq si que es desesperante :S
 
si fuera por eso

matariamos mas comunistas con todo lo que webean en las calles
 
culeate uno de los gatos en frente de sus congeneres, quedarán traumados y nunca volverán
 
dicen que hay mala suerte cuando uno se echa a los gatso :sconf:
 
Volver
Arriba