• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

puta que me he reido con este tema :lol2:

yo iual tengo malas experiencias con los gatos, llego una gata aqui a mi casa y mi vieja la adopto ¬¬ ahora se lleno de gatos la wea (que vienen de afuera, pk los 2 gatos que ella tuvo los atropellaron :P ), a pesar de que tengo perro, y el perro qliao no hace na, de hesho duerme abrazaito de la gata wn, asi que los perros no sirven en este caso, los postones, tampoco ( mi viejo le pego 3 postonazos a un gato, no se como shusha que el gato despues lo encontraron atropellao como a los 2 años ¬¬ ) a nosotros la unica wea que nos funciono un poco, fue heshar azufre por arriba de las panderetas, ahi los wns no venian a molestar

y hazle caso a los wns que postean aqui, llevalos a la sociedad protectora de animales, demas que los van a hacer sufrir mas de lo que podriai tu, si ya todo chile vio como mantienen a los animales :hands:
 
Si matas un gato, son 7 años de mala suerte. Por 18 serían 126 años. K tal?
 
Ponte cola deratón y los esperai en el techo, cuando se te acerquen los agarrai a patas en la raja
 
Belikka dijo:
Si matas un gato, son 7 años de mala suerte. Por 18 serían 126 años. K tal?

En realidad desde ahora serían 3 años y un día en cana, así que a toda la manga de weones "anti-defensores" los invito a matar gatos para que les dejen su buen forado ;)
 
Larocca dijo:
Para ella y toda la manga de weones defensores de animales, les quiero decir que los REPELENTES NO SIRVEN , y esto no es culpa de la persona que le molesten los gatos y por supuesto tampoco de los gatos, solo es culpa de dueños irresponsables, en realidad de toda una sociedad irresponsable, que se escandalizzza cuando ve que en un sociedad protectora de animales los asesinan.... la culpa no era del dueño de la protectora de animales, la culpa es de la sociedad irresponsable para con el trato animal


asi que no vengan a weviar los pseudo defensores de animales...

este tema era para dar soluciones , yo le di una en un post mas atras, no es para criticar la accion de matar animales callejeros que propagan enfermedades, por qeu para los que no saben los gatos son toxicos, su pelaje y excremento provocan una serie de enfermedades....

asi qeu los defensores se puden ir a la chucha...

cuiden sus animales mantengalos en su casas sean responsables, yo pr ejemplo tengo tres perron que los adoro... pero siempre me preocupo de ellos, los saco a pasear y si se ponen a ladrar salgo a ver lo que pasa para que el perro pare de ladrar y no moleste a mis vecinos...

saludos...

Si funcionan saco de wea...

Los repelentes baratos no sirven para nada...y andate a la mierda con tu wea de opinion enfermo culiao inhumano.

:pudrete:
 
Que lástima que algunos de acá puedan demostrar su "rudeza" solo con animales (y gatos mas encima).
Después que sigue ... niños? mujeres?
 
MalditaTroyana dijo:
Si funcionan saco de wea...

Los repelentes baratos no sirven para nada...y andate a la mierda con tu wea de opinion enfermo culiao inhumano.

:pudrete:

dudo que alguien gaste sus buenas lucas pa sacarse el cachito de los gatos que no son suyos, obvio optar por la solucion mas simple, weiar a la vieja rqa y si no pesca cagaron.
he tenido gatos, es penca cuando te los matan o les pegan, pero puta, tb vienen gatos a weiar aca y no es pa nada agradable desvelarse escuchando al gato culiao gritar con otro y que no se agarren nunca y pueden estar horas metiendo ruido hasta que te das la paja de salir a espantar las weas a las 4 am
 
consigue solucion para eutanasia y comienza a cazar los gatos uno por uno, los inyectas (ojo que cuando mueren relajan los esfinteres y pueden dejar todo meado y cagado) y luego lo metes a una bolsa resistente y les colocas cal... los camuflas en la basura y santo remedio

es mas humano que si llega otro weas y los mata a la mala.. con esa solucion se quedan dormidos y no dicen ni miau
 
Judas Priest dijo:
la wea es simple...como puedo hacer pa matar a una manga de gatos csm que tienen la caga el en vecindario....en mi caso en particular..opte por sacar el pasto del jardin era pura caca de gato la wea...pavimenté.... que chuchas...ahora los culiaos me tienen pa la caga un traga luz que le puse una plancha plastica...la vieja culia de la esquina tiene 18 gatos weon y todos rondando por ahi...cero responsabilidad....como todos los dueños de gatos...asi que si algun alma se apiada denme consejos como matar a estos csm...o un veneno eficaz...puta he pensado hasta ponerle tarritos de atun con vidrio molido, pero creo que les causare una cevera gastristis no mas

Como mierda se te ocurre concha de tu madre wn son animes hacen sus necesidades donde les plazca wn hijo de puta!!!! Anda wn a hablar con la dueña de los gatos, anda a la muni pero wn matarlos wn!!!! Puta q eres weon apuesto q s los eliminas se te llena la casa de ratones y te va a dar hanta wn ojala q así sea por la re chucha q me molesta leer estas weas y los demás sacoweas apoyando el maricon q vergüenza por dios!!!!! Llévate lo gatos a una verdadera sociedad de animales wn llévalos neos al campo poro no los mates pos wn q culpa tienen ellos de cagar ahhh??? O acaso tu no cagai???? Puta q eres weon por la rechucha apuesto q si los matas llega la ley de la selva y te echan las putias y sales en la tele y quedai como el malo de la peli wn PIENSA!!!!! Por la xuxa wn!!!!


( Y agradece q estoy en la U estudiando Veterinaria wn o si no te busco y te violo mierda por andar pensando weas!!!)
 
nathan_ dijo:
dudo que alguien gaste sus buenas lucas pa sacarse el cachito de los gatos que no son suyos, obvio optar por la solucion mas simple, weiar a la vieja rqa y si no pesca cagaron.
he tenido gatos, es penca cuando te los matan o les pegan, pero puta, tb vienen gatos a weiar aca y no es pa nada agradable desvelarse escuchando al gato culiao gritar con otro y que no se agarren nunca y pueden estar horas metiendo ruido hasta que te das la paja de salir a espantar las weas a las 4 am

Ahap, lo que tiene que hacer el amigo del tema, no es matar a los gatos (despues de todo, los animales jámas tienen culpa de su destino), que webee la vieja dueña de los gatos, que ella se haga cargo por los animales que tiene.

La solución no esta en asesinar a los animales, pero me parece que por acá tienen mierda, mocos y quien sabe que más, en los ojos y en el cerebro que les cuesta entender que matar a los animales no soluciona el problema.
 
:matate::matate::matate:

xq mejor no ocupas el cerebro, si la dueña de los gatos no los tiene como corresponde ,denunciala.
los gatos son ANIMALES po socio, no espere que kguen en el baño pues.
pone botellas con agua y ve si funciona, sino tienes que mantener el suelo humedo xq a los gatos no les gusta eso.

pero matarlos, mejor matate tu. de seguro kgay perfumado jajajaj
 
no se si sirva pero mis vecinas tienen lleno el antejardin con botellas con agua!!
:hands:

seria!
 
_SONY_ dijo:
aplica botella con agua no mas wn


malo culiao ojala te castren ctm !!



saludos

Muy cierto en dos cosas

Lo primero en que es super efectivo y simple lo de las botellas con agua, yo en mi patio uso ese sistema y nunca los gatos de mi sector han ido a cagar ahí y eso que a varios hasta les doy comida.

En lo segundo que tienes razón es en que ojalá castren al ql para que no se reproduzcan estas mierdas :razz:
 
sensemaya dijo:
Dicen que aspirinas.....

trata de hacer lo humanamente posible antes.


para los seudodefensores:. sean consecuentes y pónganse con monedas y logística para erradicar a estos animalejos. (de la forma que uds. señalan)

jajjaj, este debe ser marciano, como si nunca le hubiera tirado piedra a lso gatos....:razz:
 
Volver
Arriba