• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

CTm acabo de darme cuenta q desde que mate un gato me empezo a ir mal en la U.......como me quito la mala suerte????
 
Eres una mierda de persona

RoccoLocco dijo:
buscate un saco de papas vacio, agarra a los gatos, andate a un rio, y te metes en el y te tiras, mientras los gatos te ven ahogarte. se acaba el problema. Los gatos dejan de hueviarte y tu nos abandonas y haces que el mundo sea un poco menos tonto.

Sí, es buena idea =D
 
dales vidrio molido en la carne hasta ke se pudran de dolor
gatos csm
 
La solucion :gafas:
1353616242060019780S600x600Q85.jpg


El agua la mezclai con repelente para gatos, o algo mas fuerte que tengai a mano ...
 
perro
no haga caso a nadie de aca weon...
te ahcen darte pajas amgistrales pa solucionar un problema qliao que no es tu responsabilidad pero te afecta unicamente a ti....

MATALOS LO MAS RAPIDO POSIBLE Y PUNTO fin del problema...

que municipalidad
que vecinos
que el campo
chao con toa esa mierda...
a menos que queray darte toas esas pajas...
 
si se q

andresderis agrego info 2 minutos y 49 segundos despues...

la aversion a los gatos es clasico del flaite chileno de clase media-baja sin educacion y de la clase media flaite narcotraficante -delictual-whatever se llame.....obvio que hay gente de mas cultura que no le gustan los gatos pero casi ninguno con educacion intentaría matar a un ser indefenso

un weon asi enfrente mio facilmetne le saco los dientes a patadas en el hocico sin que ni siquiera antes alcance a darse cuenta que ya no tiene niuna cochina dentadura
 
PSYCROW dijo:
te ahcen darte pajas amgistrales
(...)MATALOS LO MAS RAPIDO POSIBLE Y PUNTO (...)a menos que queray darte toas esas pajas...

Sí, mátalos no más.... y luego les estarás dando pajas magistrales a los demás presos de Santiago 1 :violado::lol:
 
para que no orinen coloca botellas con agua
y si wevean mucho en el techo pone un espanta pajaros
con kara de perro!
 
aplica comino...

segun mi abuelita funka pa espantar/repeler gatos :thumbsup: :lol2:

en realidad no se que onda con tu drama wn, io caxo que la posibilidad de ir a la muni y hablar por el asunto de las molestias es lo mas factible y simple por el momento... luego piensa en matar alguna cosa...

ademas dicen que matar a un minino es mala suerte :ohmy:
 
andresderis dijo:
si se q

andresderis agrego info 2 minutos y 49 segundos despues...

la aversion a los gatos es clasico del flaite chileno de clase media-baja sin educacion y de la clase media flaite narcotraficante -delictual-whatever se llame.....obvio que hay gente de mas cultura que no le gustan los gatos pero casi ninguno con educacion intentaría matar a un ser indefenso

un weon asi enfrente mio facilmetne le saco los dientes a patadas en el hocico sin que ni siquiera antes alcance a darse cuenta que ya no tiene niuna cochina dentadura

Chucha, nunca pensé ver gente tan, pero tan mala en el antro weón.

Por lo de los gatos, son piolas, pero ya más de uno se vuelve un poco molestoso, ahorrate el problema de multas y dile a la vecina, si no, lee el tutorial de como matar gatos en unas páginas más atrás...

Chavela.
 
andresderis dijo:
si se q

andresderis agrego info 2 minutos y 49 segundos despues...

la aversion a los gatos es clasico del flaite chileno de clase media-baja sin educacion y de la clase media flaite narcotraficante -delictual-whatever se llame.....obvio que hay gente de mas cultura que no le gustan los gatos pero casi ninguno con educacion intentaría matar a un ser indefenso

un weon asi enfrente mio facilmetne le saco los dientes a patadas en el hocico sin que ni siquiera antes alcance a darse cuenta que ya no tiene niuna cochina dentadura



ay que miedooooo! mamáaaa!!!
























:lol2:
 
Compra repelente, cabrito amermelado...o un perro.

Por mucho que hinchen los gatos no tienen la culpa, si quieres matar a alguien, mata a la vieja weona por ser tan irresponsable con sus animales.

Yo no tendria corazon ni ganas, de asesinar a un pobre animal inocente (mucho más inocente que cualquier ser humano).

Asi que aplica perro o repelente, y si no funciona....ve a la municipalidad y denuncia a la señora, pronto veras como la vieja encierra a sus animalejos para que no anden fregando por ahí.
 
la culpa es de la vieja ql dueña de los gatos y no de los propios gatuvelos.... haz caso con respecto a reclamar a la municipalidad en el departamento correspondiente, habla con la vieja. Tampoco es vida para nadie ni para los gatos ni para los humanos tener tanto gato en un territorio pequeño ...

por lo menos esterilizarlos para q no generen mas gatos exponencialmente...
 
MalditaTroyana dijo:
Compra repelente, cabrito amermelado...o un perro.

Por mucho que hinchen los gatos no tienen la culpa, si quieres matar a alguien, mata a la vieja weona por ser tan irresponsable con sus animales.

Yo no tendria corazon ni ganas, de asesinar a un pobre animal inocente (mucho más inocente que cualquier ser humano).

Asi que aplica perro o repelente, y si no funciona....ve a la municipalidad y denuncia a la señora, pronto veras como la vieja encierra a sus animalejos para que no anden fregando por ahí.


Para ella y toda la manga de weones defensores de animales, les quiero decir que los REPELENTES NO SIRVEN , y esto no es culpa de la persona que le molesten los gatos y por supuesto tampoco de los gatos, solo es culpa de dueños irresponsables, en realidad de toda una sociedad irresponsable, que se escandalizzza cuando ve que en un sociedad protectora de animales los asesinan.... la culpa no era del dueño de la protectora de animales, la culpa es de la sociedad irresponsable para con el trato animal


asi que no vengan a weviar los pseudo defensores de animales...

este tema era para dar soluciones , yo le di una en un post mas atras, no es para criticar la accion de matar animales callejeros que propagan enfermedades, por qeu para los que no saben los gatos son toxicos, su pelaje y excremento provocan una serie de enfermedades....

asi qeu los defensores se puden ir a la chucha...

cuiden sus animales mantengalos en su casas sean responsables, yo pr ejemplo tengo tres perron que los adoro... pero siempre me preocupo de ellos, los saco a pasear y si se ponen a ladrar salgo a ver lo que pasa para que el perro pare de ladrar y no moleste a mis vecinos...

saludos...
 
Volver
Arriba