• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racing Club Argentina

Hola Chicos, no hay problema con q le guste otro cuadro, mas q nada yo hago incapie en la hinchada, pq yo soy parte de la hinchada y no del equipo. O sea puedo hacer fuerza para q la tribuna sea una fiesta, pero no puedo entrar al campo para hacer un gol. por eso creo q la hinchada de Racing es la mejor! de Argentina.

Si conozco al Sr. Fue arquero de Racing, creo es Sapo Livingston. Incluso estuvo en la fiesta de los 100 años de Racing.

Saludos, Academica.
 
mish..
me quedo con el tenis

pero con la hinchada de racing XD
 
linda, simpatica y mas encima le gusta el futbool ...... aplausos¡¡¡
 
- Y ya lo veeeeeee
- y ya lo veeeeeeeeeeeeeeeee
- el que no salta
- se fue a la Beeeeeeee


Lo siento, no puedo dejar pasar un tema dedicado a RA-SIN-CLUB sin subirlos al columpio



racing vos,
nunca te olvides,
que en el 83,
te mandamos a la B
y te cojimos como te cojimos siempre,
toda tu vida fuiste hijo de Independiente,
porque vos
siempre fuiste cagon,
siempre fuiste boton
y no salis campeooon
che academia vos no salis primero,
porque campeones salen los que tienen huevos
 
Colo-colo Y Racing Mejor Equipo Argentino....los Mejores Equipos..
 
Hola de nuevo chicos, gracias a todos, inlcuso a los de indep. q no pueden dejar de estar pendientes de nosotros ni siquiera en este foro, nos tienen una envidia terrible,, quieren parecerse a LA NUMERO UNO, LA GUARDIA IMPERIAL. Asi se llama la hinchada de Racing. Bueno no pierdo mas el tiempo. todo lo q les interese les puedo responder me apasiona muchisimo el futbol, y mas el tema del colorido las fiestas q cada hinchada hace.

La Academica!
vale015pr.jpg



 
por un momento sospeché que no fueras argentina, pero despues de un par de averiguaciones y seguimientos me di cuenta que estaba equivocado

Argentina - Distrito Federal - Buenos Aires - Telefonica De Argentina.
 
mish ta bien la señorita y qe siga asi el racing llevandose a ma chilenos por esos lares
pd: muy bella ella, muy hermosa la señorita
 
Aguante la AKD!!!! ese si que es un gran club, aunque esté gerenciado por marín, aunque ande mal, aunque le prohiban jugar, aunque pasen 35 años, aunque pase 2 años en la B, etc. como dice la canción para el rojo: a racing lo hace grande su gente y vos no exixtis

además con hinchas como ella las palabras sobran...........
cuando era chico esperaba los martes para ver el futbol argentino en el canal 11, mi jugador favorito era el maestro RUBEN PAZ y esta es la canción de hinchada + a la vena que he escuchado:
"Llega el domingo, yo te vengo a ver,
yo soy desde pendejo hincha de la Acade,
cada partido me vuelvo a enamorar,
llega el domingo y todo vuelve a empezar.
No se porque te quiero así, Racing sos mi alegría,
Racing me haces sentir, todo ese amor y esa ilusión,
la de toda la gente que te quiere campeón!!!"
 
mijita la invito a ver un partido de la glorioza Universidad de chile , de seguro se enamoraria de la hinchada y de mi jejejeje
 
Mil Gracias de nuevo chicos, aca la diferencia entre RACING E INDEP-

diferencia4qn0sx.jpg
 
Kachamal dijo:
Colo-colo Y Racing Mejor Equipo Argentino....los Mejores Equipos..

Colo Colo es Chile weon, no te venday como las madres que se comparan con boca, racing y cuanto equipo hay por no tener identidad. Si hasta van al estadio con camicetas de otros equipos.
 
mande fotos de sus amigas de la guardia imperial tb.....todas seran bienvenidas :D
 
Bienvenida señorita a mi foro :gafas:
sientase como en su casa nomas, postee todo lo q quiera

si puede mandar mas fotitos, mande nomas
no es de ser jote, es solo de wena onda q soy
si tiene alguna duda, comentario, sugerencia.. o tb si quiere mi msn, envieme un mp y yo encantado le resuelvo todos sus problemas e inquietudes

y yo no habia visto este tema, de lo q me habia perdio :P

:matrix_99:
 
Perdon pero:

La historia se construye con retazos que los hombres dejan a su paso. En una simple enumeración aparece y en primer término, el nombre de Independiente. Siete Libertadores (1964-65, 1972 a 1975 y 1984) y dos Intercontinentales (1973 y 1984) más un plus: tres Interamericanas (1972-73 y 1975), dos Supercopas (1994-95) y una Recopa (1995).
Unico equipo en el mundo con mas copas obtenidas.!
Gracias.
Termino diciendo asi, sera siempre Independiente el orgullo nacional.
salu2
 
Volver
Arriba