• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racing Club Argentina

Gracias moderadores...

para los q postean del equipo amargo de Argentina, les cuento q en ningun momento hable de el equipo y sus jugadores, yo soy hincha, puedo ganar en la tribuna pero no en el campo de juego, asi q no me interesa tener 7 copas o menos, pq aunq perdiese todos los partidos de aca hasta el fin seguiria siendo de RACING como toda LA GUARDIA IMPERIAL. cosa q dudo de los amrgos.

Perdon si me exalte, solo q veo q la unica arme q tiene para comparar son unas copas oxidades, ya veran los años.

ESTA ES LA BANDERA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA JUNTO A OTRA

 
EL BUEN VINO dijo:
puedo ganar en la tribuna pero no en el campo de juego, asi q no me interesa tener 7 copas o menos


asi es amiga academica....aca en chile hay unos indio colocolinos que igual tienen la misma excusa de las copas.......le kero presentar la mejor hinchada, somos humildes pero la furia guerrera del club arturo fernandez vial sin duda va en las buenas y en las malas con su club, ahora estamos en la B con la fuerza del pueblo de concepcion :sisi: (no como las lilas maracas XD)...y ahi jugo tu compatriota mario kempes en sus ultimos años como futbolista.

 
el mismo día jugaron racing y unión española y san telmo con lujan

ADIVINA QUIEN LLEVO MÁS GENTE




edit: HECTOR111 ...recuerden...foto de no mas de 600 por favor para no distorsionar la pagina

Hector: ¿existe alguna forma de editar el tamaño de la foto? porque como la dejaste no se nota nada
 
y aqui la brava guardia imperial

ca5.jpg
 
Les cuento q el dia q RACING salio campeon en el 2001 , lleno DOS CANCHAS, COSA INEDITA EN EL MUNDO.
mientras q el amargo vecino devolvio entradas de la mitad de la cancha de San Lorenzo, cuando salio campeon.


EN VELEZ 27 DE DICIEMBRE 2001



EN RACING MISMO DIA Y HORARIO




ESTADISTICAS DE RECAUDACIONES SEGUN AFA


Aca estan los dos estadios juntos a una cuadra de diferencia, el cilindro es el de RACING, el otro q parece los baños es el del Rosa, saquen sus conclusiones!



Bueno no los aburro mas les dejo un abrazo Academico y otra fotis con mi amiga Flor!!! chuachis Academica!
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

....debes querer mucho a nuestro pais...puesto q en santiago tu equipo se titulo campeon de la libertadores :sisi: ...saludos a doña flor
 
EL BUEN VINO dijo:
Les cuento q el dia q RACING salio campeon en el 2001 , lleno DOS CANCHAS, COSA INEDITA EN EL MUNDO.
mientras q el amargo vecino devolvio entradas de la mitad de la cancha de San Lorenzo, cuando salio campeon.


EN VELEZ 27 DE DICIEMBRE 2001



EN RACING MISMO DIA Y HORARIO




ESTADISTICAS DE RECAUDACIONES SEGUN AFA


Aca estan los dos estadios juntos a una cuadra de diferencia, el cilindro es el de RACING, el otro q parece los baños es el del Rosa, saquen sus conclusiones!



Bueno no los aburro mas les dejo un abrazo Academico y otra fotis con mi amiga Flor!!! chuachis Academica!

:shuaaa: :ohmy:

me enamoré
 
un APLAUSO A LA SEÑORITA ...ES MUY WENO QUE LA MUJERE SEA FANATICA DE FUTBOL..EL CASO QUE LOS ARGENTINO SON WENO...A NOSOTRO TANTO NO GUSTA EL FUTBOL SOMO MALISTOS..YO SOBRE TODO SOY APASIONADO DEL FUTBOL SOY DEL ALBO.......

AGUANTE ALBO
AGUANTE RACING
 
voy a tener que irme de acá...........acá ninguna mina comparte mis gustos y + encima el nivel es charchita.....
 
a...... para el hincha del ROJO, que puede decir sobre la comentada "relación amorosa" entre los varoniles luis islas y "el polaco" Arzeno..........
hasta autos le regalaba a cambio del chiquitín
 
mikd29 dijo:
a...... para el hincha del ROJO, que puede decir sobre la comentada "relación amorosa" entre los varoniles luis islas y "el polaco" Arzeno..........
hasta autos le regalaba a cambio del chiquitín

Jajajj te acordas mikd29 cuando se hablaba de eso, encima tengo entendido que cuando Islas se fue a Mexico, andubo con el preparador fisico de haya que tambien era medio balinero.
Pero bueh, no dejaban de ser buenos jugadores, el polaco y luisito.
Che de donde sos mik?
de la Capi?.
salu2.
 
Maxxus dijo:
Jajajj te acordas mikd29 cuando se hablaba de eso, encima tengo entendido que cuando Islas se fue a Mexico, andubo con el preparador fisico de haya que tambien era medio balinero.
Pero bueh, no dejaban de ser buenos jugadores, el polaco y luisito.
Che de donde sos mik?
de la Capi?.
salu2.


Soy de RANCAGUA chile, pero estoy al tanto de la historia, no pasaba desapercibido que a arzeno le gritaran culo roto en casi todas las canchas incluso cuando jugaba en chaca
 
Hola Chicos, les cuento que hoy el PEPE VILLANUEVA, conviertio su primer gol, ademas malogro un penal, de todas maneras perdimos nuevamente, es la quinta derrota consecutiva, pero nada puede contra nuestra consicion de hinchas, asi q ya estamos pensando en el proximo partido, en ver de nuevo nuestras banderas, nuestra gente nuestros cantos, sin importar el resultado.


Los saludos de siempre, gracias a todos por la buena onda...La Academica!!
 
foto23.jpg

Hinchada.jpg

Soy del barrio, de avellaneeeda,
soy del Rojo porque tenemos huevo
no somos putos, como la academia
que va siempre a la cancha en patrullero
soy del Rojo porque tenemos aguante
y lo sigo siempre a todas partes
cuando llegue el proximo domingo
vamos a verte todos descontrolados
ponga huevo Independiente
noooo le falles a tu hinchaaaada,
que es la que te sigue siempre
en las buenas y en las maaaalas
hay que alentar al campeoooon
ponga huevo y vaya al frente,
que nos chupen bien la pija,
a todos los de Independiente
dale dale rooo
dale dale roooooo
(musica del "Tractor Amarillo")

Pero no se preocupe usted tiene una nueva oprotunidad mire que en Chile hay una sola Hinchada y esa es la del......

noche03.jpg

la_u.jpg
 
Volver
Arriba