• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racing Club Argentina

ca23.jpg
 
grande Racing y su hinchada, si van minas como esa al estadio me enlisto para el proximo partido!!!

Villanueva Anotó??
 
no entendia pk este tema de racing tenia tantas visitas... ahora lo se todo...

por lo menos la srta. comenta futbol y no se queda solo en sus lindos atributos...

a mi me gusta el granate!!!! arriba Lanus!!!!
 
Q gente envidiosa , Dios mio, por q no se crean un topic para su amrgura,.

EL MISMO QUE LLENA DOS CANCHAS CADA 35 AÑOS ES EL Q EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS LLEVA VENDIDAS MAS DE 400 000 ENTRADAS MAS Q VOS, EL Q LLENO UNA CANCHA SIN JUGAR , ELQ DEFENDIO DEL REMATE LA SEDE, EL Q EVITO EL CIERRE DEL CLUB, EL Q TIENE LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO, EL Q DE CADA PARTIDO HACE UNA FIESTA.


 
este tema parece pelea de barras bravas de bajo nivel ¡¡


tirese mas fotos para amainar la cosa :D
 
En todo caso estos equipos Argentusos, estilo estudiantes, Independiente de Avellaneda o Racing se hicieron grandes a punta de pichicata, trampas y sobornos. Prueba de ello es que no ganan una copa internacional hace años, y como se acabo la epoca en que los equipos del atlantico hacian lo que querian, el control dopping es regular, y los arbitros en su mayoria ya no se prestan para weas no van a ser campeones en largo tiempo mas, por no desir nunca. Insisto, muy grande hinchada tendran, pero si el equipo es una mierda no ganaran nada. Las hinchadas no ganan titulos.
 
Estoy de acuerdo peluco, lamentablemente hubo una epoca q se hicieron muchas antimañas para ganar y eso ensucio al futbol argentino, q de todas maneras no ha q desprestigiarlo, ya q sabemos q a nivel de seleccion punteo la eliminatorias, y es campeon sub 20 constantemente, y a nivel equipos logro copas ultimamente con Boca y Velez.

Quiza entienda a aquellos q se fijan netamente lo q pasa dentro del campo, y tb respeto a los q se apasionan con el ambiente en las tribunas, pero digo NO a la violencia, y Si a las fiestas de las tribunas.

Aca un regalo a todos los q me mandan buena onda. La Academica!

 
EL BUEN VINO dijo:
Estoy de acuerdo peluco, lamentablemente hubo una epoca q se hicieron muchas antimañas para ganar y eso ensucio al futbol argentino, q de todas maneras no ha q desprestigiarlo, ya q sabemos q a nivel de seleccion punteo la eliminatorias, y es campeon sub 20 constantemente, y a nivel equipos logro copas ultimamente con Boca y Velez.

Quiza entienda a aquellos q se fijan netamente lo q pasa dentro del campo, y tb respeto a los q se apasionan con el ambiente en las tribunas, pero digo NO a la violencia, y Si a las fiestas de las tribunas.

Aca un regalo a todos los q me mandan buena onda. La Academica!



Oh My God, Wawita
 
EL BUEN VINO dijo:
Estoy de acuerdo peluco, lamentablemente hubo una epoca q se hicieron muchas antimañas para ganar y eso ensucio al futbol argentino, q de todas maneras no ha q desprestigiarlo, ya q sabemos q a nivel de seleccion punteo la eliminatorias, y es campeon sub 20 constantemente, y a nivel equipos logro copas ultimamente con Boca y Velez.

Quiza entienda a aquellos q se fijan netamente lo q pasa dentro del campo, y tb respeto a los q se apasionan con el ambiente en las tribunas, pero digo NO a la violencia, y Si a las fiestas de las tribunas.

Aca un regalo a todos los q me mandan buena onda. La Academica!


con esa academia...yo me matriculo al tiro :D

ojala lleguen mas mujeres con esa sapiencia y fervor por el futbol, y endulsando el foro con su belleza ¡¡¡ como moderador del foro deportes XDXD.....le doi las gracias doña academica :laugh:
 
muy buena onda la chiquilla....seria interensate mujeres que llegen a opinar de futbol.......ojala que no sea la unica....

PD:Muy Linda la señorita...ojala siga postiando
 
excelente racing con jugadores como mirosevic y villanueva ... k an jugao en el mejor ekipo del mundo ... la UC po jajaja lo mejor igual k racing...

enn una pregunta para EL BUEN VINO... cuando tas en la hinchada tas con puros hombres a los lado atra por adelante o hay mas mujeres...


______________________________________________

no me van a decir k soy desubiaco.....
 
En mi opinion una mina que usa una polera tan fea como esa wea de rayas celestes y mas encima es hincha de la empresa no podria jamas llegar a ser atractiva

car44.jpg
 
Che que son wea wn weeeeoonnn y esas cosas, no les entiendo :D
Bueno, cualquier cosa me voy hasta Avellaneda y te consigo alguna remera firmada por algun jugador, pero a cambio que tengo. :P:P:P.
Salu2.
 
Volver
Arriba