• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafa Araneda caga a su mujer

Komo decia el mismo rafa en su kaga de programa de rojo

Y Tenis la Foto?????????????????

Kon Fotos Te hacis La amerika!!!!!!
 
y q me importaq lo q haga ese wn?
seguro me dara de comer el csm, a kien le ah ganao? a nadie po wn q se vaya a la mierda mas encima la wea de programa q tenia "rojo...."
 
unas fotitos poh oe
ademas ni se la comio
tu hermana dijo casi se la comio de un beso
puros rumores nomas
ademas nunca tan alumbrado poh XD
jajajajajajaja

PD : la mea poesia jaaja XD
 
Demas!! como si el weon fuera un santo kuliao!!.... demas que folla a caleta de weonas... y la señora igual la hace de oro!! con el jardinero.
 
Si fuera verdad... se pasaria de wn... no hay comparación... mas rika la marcelita...
 
y aprovheca de enviar fotos de tu hermana, q si baila, demas q debe ser harto rica
 
moi dijo:
el weon es de la UDI asi que demas



eso


pd: como es que estoy posteando aqui?????

y q tiene q ver tonto conchetumare????

seguro los comunistas qls no se agarran minas po saco de weas
 
pa eso existen los celus con camara , sus fotos o videos si tenia la mano para inmortalizar la escena , saludos :P
 
Volver
Arriba