• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

Uta yo no vi cuando quedo la caga en la reja
Estaba en el rock area y de repente llego una horda de weones prendios que se notaba que se habia pasado XD
Igual fue mucho mejor, el publico que estaba antes era muy fome, una manga de cuicos, vejestorios, que no se movian con nada, parecia que iban a ver a los jonas brothers lo wns


Rage tiene que puro venir de nuevo cuando saquen el nuevo disco :heavy:
 
den mas detalles de la cagá que quedó :risa:

mira.. en The mars volta todo presagiaba que seria un concierto normal donde todos hablaban arto y no hacian nada... unos qls gritando como en 300 :lol2: y tratando de empujar la reja que era bastante estupido por que esa wea no se mueve y hasta ese momento habian pasado 2 personas de mi lado a rock area.... termina the mars volta... y como que de a conchos empiezan a saltar weones, la cosa es que cada vez mas seguido hasta que los guardias se rindieron y al final terminaron ayudando a pasar gente :lol2: yo taba en la reja y me llegaron bastante patadas en la cabeza por que la verdad no taba ni ahi con cruzar (por que soy bajito y me acomodaba bastante donde estaba)... pero la verdad disfrute mucho ver como se hacia realidad las palabras. Ahora bastantes picos en el ojo.. el primero pa los que pagaron rock area, el segundo pal guardia ql pesao bueno pa los combos canoso de dos aros dorados (yo se que muchos entenderan) y por ultimo pa la organizadora ql de todo esto... yo bacile como nunca wn
 
Fue impresionante, yo queria pasarle unas lucas al guardia de la vip y no me pesco porq habian 3 controles mas asi q taba cagao, en esas a la salida del estadio suena Suicidal y la 1ra caga, botellazos, todos aglomerados para entrar a la cancha, como 10000 pacos y volvio el orden/desorden de entrar de 1 todos apelotonados, en fin entre colado saltandome como a 5 mil pericos.

Adentro una solida actuacion de Suicidal, nada de q decir, empatia 100%, grandes clasicos, I saw your mommy fue la mejor, segun yo.

De ahi vino una cosa rara q se llamaban Mars algo, no se de q se trato, estaba jugando pinball en el celu y dormite un rato, tb mande algunos sms.

Luego.... pandemonium.

La cancha general y la vip estaba separada por 3 rejas de contencion.

Donde estaba yo... 3ra 4ta fila al lado derecho de la torre en cancha general el ambiente estaba tenso, todos querian pasarse, algunos martires lo hicieron y fallaron, algunos desmayados y los eternos empujones y tallas a los guardias, derrepente algo paso en el costado izquierdo de la torre y los del lado derecho timidamente empezaron a levantar a unos y pasaron exitosamente, luego los guardias llegaron a repartir cornetes y empezo la merea.... 10... 15.... 30.... 50 al mismo tiempo para 4-5 guardias yo taba como loco pasando a tipos para el otro lado, desde mastodontes hasta interesantes nalgas femeninas mientras me punteaban como loco todo el rato, metale haciendo patita y la reja de al medio cae bestialmente producto de la revolucion generada por la marea de "generales" los guardias entran en razon y deciden sacar esa reja y ahora solo son 2 rejas las q separan a los "generales" de los "vip" pero a esa algura el nivel de traspaso era de unos 50 al mismo tiempo, yo ayude a pasar, hasta q me ayudaron a mi (siendo un guaton ctm me tuvieron q empujar del culo) y luego me encaramo en la reja de la "vip" y ayudo a pasar a gente q era impresionante como no paraba, al cabo de 5 min de ayuda me aburri y llegue a la mita de la "vip" (q estaba mas vacia q la ctm... realmente estaba VACIA) tirado hacia la derecha casi frente a un monitor... se apaga la luz... y quedo la pura cagá.... rompen con Testify y para q les cuento como fue lo demas... sobre el show lo comento mañana q estoy raja y me duele hasta los parpados, mas encima me comi un par de cornetes en el mosh de Bulls on parade XD

Para el compadre Wickedman espero q no halla muerto y tb se halla podido pasar a la "VIP" el loco tb lo vi ayudando al necesitado y ojala q halla tenido su recompensa, despues le perdi pisada pero fue un fiel camarada.
 
Para el compadre Wickedman espero q no halla muerto y tb se halla podido pasar a la "VIP" el loco tb lo vi ayudando al necesitado y ojala q halla tenido su recompensa, despues le perdi pisada pero fue un fiel camarada.
:salud:

me reporto, pal pico pero vivo y con la satisfaccion de meterle el pico en el ojo a la productora :)

yo me demore en pasar porque adelante mio habia un mastodonte culiao que no podia levantar su propio cuerpo para pasar la primera reja XD

cuando pase recupere el aliento, recupere mi camisa y ayude a algun weon a pasar, tambien le agarré el culo a una mina que por arriba de todos nosotros, eso fue un bonus track :awesome:

el concierto culiao fue la zorra, se me paso volando porque tocaron puro filete. Mars Volta la cagó al maximo al tocar puras canciones pajers, excelentes musicos pero no para la jornada, los Suicidal :awesomehands:

PD:
:monomeon: shaq ql entraste terrible temprano, taba que te encontraba en la gral wn
 
Llegue hace como 45 mins del concierto... LA WEA LA ZORRA POR LA CTM!!!! VALIERON LA PENA LOS 10+ AÑOS ESPERANDO :D
 
El recital más enérgico que he ido weón... la cagó, no se les puede seguir en todas a RATM. Ya no daban las energias weón :lol2:
Pal pico.

La zorra dalupe.
 
jajaj la cago wn,nunca habia webiado tanto en un recital :lol2: weon es que de entra te pongan testify ...:hands: csm!! freedom!!!!! CSM XD cerrando con la guatona tetona y el poema( que wea era?) a los mnieros de san JUAN :troll:
 
BioBioendirecto

#RATM AHORA: Asistentes de cancha rompen barrera e ingresan a sector Vip.

TERAPIA_ROCK

está quedando la cagada en el recital de #RATM rompieron las barreras de cancha e ingresan a VIP

:unsure:



Saludos a Todos
Si Escucharon el grito uhhhhhhhhhhhhhhh a lo romano y despues el salto a Vip. Yo estuve ahi :mina:
Recien llegando a mi casa pa la cagá pero feliz


ahora se viene FNM
Chau hasta tomorrow
 
El mejor recital de la historia. Menos mal que no fueron 4 hrs porque me muero ahí mismo... En mi vida había saltado, empujado, mosheado, agarrado, etc tanto como hoy. Gracias Dios por traer a estos culuaos a Chile.
Sonido perfecto, el mejor que he escuchado...y he ido a muuuuuuchos recitales.
 
IMPRESIONANTE el poder de RATM en el escenario...una bomba la weá...
toy hecho mierda, y como el de arriba, también..nunca habia saltao y mosheao tanto wn..me duele too.....pero valió la pena...Y CASI NO VOY!!...hoy compré la entrada camino al estadio XD...


y PRODUCTORAS RQLAS ATINEN QUE NO MAS CANCHA VIP.....

si se pasaron toos igual
XD

pd: si..yo también pq compré general :B
 
a the mars volta lo encontre bastante bueno pero suenan mejor en los discos y me faltaron impresindibles como the widow,y algo mas del octahedron... se volaron mucho con algunos temas :sconf: pero igual bastante bien... el drama es que ahi fue cuando empeso todo el show de la rejja y kisas por eso no se aprecio bien
 
Tenía general. Hice la previa con unos amigos y vimos si hacíamos el soborno... el wn del segundo control por 12 lukas nos dejó entrar a mi y a 6 wnes mas. xDDDD

Salté, webié, moshié, mas que la chucha. Wen show y me fui feliz a mi casa. Todo salió PERFECTO.

*Notable la cara que ponía De La Rocha con "la watona tetona" :lol2:
 
Vengo llegando, espectacular el concierto, estuve en 1era fila parte derecha, ST fue realmente power y sonó bastante bien, aparte que el bajista regalo el bajo, increíble!, Mars Volta alargo muchos sus temas, ya de partida sus SINGLES son largos, alargarlos mas para un publico que no iba necesariamente a verlos a ellos, fue por lo menos para mi un error, muy buenos músicos y disfrute bastante Eriatarka, pero hubiera sido mejor que tocaran mas temas, en vez de alargar los 4 o 5 temas que tocaron.

Y de RATM, mucho que hablar, mañana posteo con algunas fotos y mas detallado, pero en pocas palabras, el mejor concierto que he visto en mi vida!

Lo de los sucesos de CANCHA GENERAL a VIP y eso, no pude presenciarlos, pero unos amigos me contaron que se pasaron y que todo el mundo se estaba pasando XD.
 
me alegro que lo hayan pasado tan bien. Ahora cuenten lo de la watona tetona, a ver si alguno tiene un video

EDIT: aqui pongo ya un videito. jeje

 
:monomeon: the mars volta
:clapclap: ST
:idolo: RATM

Cortito, pero intenso el concierto...

igual no + nos cagaron con 11 canciones.
 
vengo recien llegando a la pega, hecho zorra, pero que wea mas la raja..

concierto ql filete, estaba por el lado izquierdo junto a la torre donde los qls prendian bengalas, de hecho me mame todo el humo toxico de las weas pero pico, que manera de saltar, al 3 tema estaba pal pico y con calambres... mas encima estaba rodeado de puros rastas piteros, los wns transpiraban hierba asi que todos volados XD

notable el avance tipo Corazon Valiente contra las rejas del vip, pa que esos qls de productoras y weones niñitas que le siguen el juego de entradas a 70 lucas entiendan que en una wea hecha pal mosheo esas siutiquerias no sirven.

la cagaron nomas los fletos bostas de mierda que en vez de saltarse la reja se quedaron sentados en la misma, no dejaban ver hacia atras los culiaos.

Suicidal me lo perdi porque llegue tardazo, mars volta que wea mas pajera por la mierda, grupo culiao somnifero, me estaba quedando dormido parado... despues rage la cagaa misma , piernas frqcturas, sopeado entero, me llego un cornete en la nariz, pero todo bien XD

mencion especial pal animal rql de :maestro: Morello , que manera de sacarle ruidos a la tarra....
 
weon , espectacular la cagó ... de pendejo bacilando esta banda y los veo ahora weon....

yo estube en cancha gral hasta que termino suicidal ...la wea estibo espectacular , al parecer me esguince un dedo por que puta que me duele XD despues de eso no podia seguir bacilando suicidal en el mosh ,. asi que busque la manera de llegar a vip pero no se podia por que habia otro control mas , asi que hable con un viejo y me pase a andes , y quede justo donde habia una bandera chilena y ahi me quede a ver a los volta , estubieron fomes pero no me importo mucho q digamos l los basile igual :D ...y rage weon la wea destructiva la caga que quedo con la reja , los pacos tirando lumazos abajo en cancha justo abajo donde estaba yo , los weones tiranles la carpa plastica del suelo a los de amarillo , los de amarillo repartiendo combos ... weon , fue todo lo que me espere de este concierto , subversion , rock ...espectacular , soy feliz :D
 
OJALA QUE CON ESTO QUE OCURRIO ANOCHE LAS PRODUCTORES TERMINEN CON LA ESTUPIDEZ DE SEPARAR LAS CANCHAS.

NO A LA SEPARACIÓN EN CONCIERTOS DE ROCK !!!


(a menos que seas U2 con su wea de golden circle, claro)

P.D: Perdon por las mayusculas y el tamaño de la letra. Pero creo que es algo que tiene que quedar claro y que todos deberían apoyar.
 
Volver
Arriba