• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

Puta que webean con que en Rock Area hay puros cuicos, ahora voy a tener que sacar ponchera, llenarme de tatuajes, andar pasao a ala y hablar como cuma a ver si merezco ver los conciertos desde cerca.

:lol2:


son más aweonaos, se tratan de flaites ellos mismos con ese tipo de argumentos :lol2:
 
Oh weon! la wea la rajaa mierda! Pagé cancha general y mire todo el rato como se sacaban la chucha los weones fanaticos de suicidal tendences con sus pañoletas en la cabeza y hueá, ahi no más ST digamos que no es mi onda muy jarcore. Luego el show de the mars volta, aunque nunca los habia escuchado (aparte de the widow) me gustaron a ratos... sobre todo esas voladas prolongadas de tema en tema y esos quiebres rocker super explosivos aunque debo admitir que los ultimos 25 minutos watearon en mala. Despues la espera de 40 minutos pa' lo mejor de la noche, el plato final; RATM. Empezaron y mi polera se fue volando para no volver nunca más, no pare de bacilarrr ctmmm!! la cancha general estaba apestosamente llena, avanzando llegue a la reja ahí habia un poco de espacio por que TODOS se estaban pasando a rock area, caché un guardia -de esos de amarillo- bacilando los temas de rage jajaja quien lo vio? era un viejo flaco de pelo gris largo tomado, me cage de la risa... me pase y otro guardia me dijo subete por ahí, alla hay espacio -buena onda pensé- subi por esas escaleritas y me adentre por la masa de gente se cachaba de una a los piratas que se habían pasado y a los que habían pagado la rock area el hueveo estaba al maximo a 2 metros del escenario era puro sudor y vapor de los cuerpos agitados por los potentes riffs de morello .... puta la wea wena como a los 50 minutos ya no daba más pero cada tema me daba mas energía, lo mejor eran esas pausitas entre tema y tema para asi poder descansar algo.

en resumidas cuentas lo mejor de la noche y probablemente del año, grande RATM AWANTE LOCO PURO AWANTE!!!
 
Puta que buena que fuera la raja, yo estuve afuera del recinto escuchando tranquilamente el concierto hasta que unos pendejos :nonono: se a correr al estadio y webiar a los pendejos y hay aparecio el guanaco obligado a correr, al fin de cuenta termino Guerrilla Radio y me fui para la casa ya que me dejo algo empapado guanaco ctm

Asi que a los de rock area le metieron el pico en el ojo por segunda vez XD, esto es para que vean las productoras que esa wea de vip o rock area vale callampa.
 
bajo tu lógica tonto conchetumare los que estaban en general entonces eran puros flaites culiaos que no le han trabajado un día a nadie :nonono:

yo estoy de acuerdo con la cancha vip pero ayer consideré que el espacio era demasiado grande, perfectamente podría haber sido la mitad del espacio sólo para vip...

hay que ser muy tarao pa decir que los del rock area son pechos frios y que no había onda si vo estabay en cancha general po saco de weas... si estay a la conchetumare cómo chucha sabís lo que pasaba o no allá? y qué onda va a haber si no tocaba aún RATM y estaban esos culiaos de mars volta?
además, voh creis que yo voy a gastar 70 lukas por ir a ver una weá que no me apasiona?

que manera de hablar weás este hijo de puta mal parío :nonono:


en todo caso, la organización de la weá como el pico9, la fila estúpida de los pacos en la calle sólo pa ir al estadio... después las rejas culiás que separan la general de la vip era estúpidamente rasca, además de tener sólo a 15 guardias?... mínimo sus alambres de púa en la weá y tres vallas que separen la weá con 200 weones como guardias... hasta pa esa weá es penca la cagá de productora :nonono:

Yo voy a ir al sernac a reclamar pa que me devuelvan la plata los conchesumadres (aunque estuve terrible cercay lo pasé la zorra, pero hay que reclamar XD)
Jaja llora anda a llorarle a tu viueja mamon qliao
idioma_20del_20llanto_20del_20bebe.jpg


Yo fui con mi polola que es chiquitita a Andes ( por que o si no ella no ve nada ) y ahi vimos todo, los del rock area, era toda la wea menos rock, puros weones parados mirando, cuicos qliaos sentados mas atras hablando por celular o posteando weas en twitter desde su iphone.
Ahora hay que ser wn tb para creer que todos eran cuicos, habia de todo tb, pero la mayoria una manga de pechos frios. Se notaba, para Suicidal, nadie saltando y webeando, yo pensaba... puta la imagen que se van a llevar estos wns de aca, mientras que en cancha todos webeando y disfrutando la musica, Para mars volta lo mismo... Menos mal que la gente de cancha se paso a Vip y tb a andes y se disfruto un concierto como los de antes!!

Cuento aparte que desde arriba se veia feisimo que los de cancha apenas tenian espacio para mover la cabeza, mientras que los de rock area tenian todo el espacio del mundo, parecia campo de concentracion la wea :nonono:
 
Aaah y para contarles algo, cuando en el ala pacifico los de cancha comenzaron a pasarse en masa y los guardias no los podían detener, Ningun carabinero apareció.
Luego cuando al lado de Andes intentaban hacer lo mismo, llego un tipo de la productora y le dijo al jefe de los guardias que quitaran las barreras blancas del medio y que no detuvieran a la gente que se queria pasar a Rock Area, todo esto para evitar algun tipo de incidente mayor.
Los guardias comenzaron a quitar barreras y a ayudar a que la gente se pasase, en eso llega fuerzas especiales con lumas para golpear todo lo que veian. Un productor habla con ellos para decirles que habian tomado la determinacion de dejar pasar a todos, pero los pacos siguen intentando dar lumazos y agarrando gente. Luego un productor o guardia negro de como 150 kilos les pide pero por favor que dejaran de tirar lumazos para que no quedara la caga!!

Despues de un rato los pacos recien cacharn y se fueron.


Por eso que despues uno critica el accionar de carabineros, cuando de la produccion se da el visto bueno para que la gente cruzara, una decision cuerdisima para que no quedara una cagada inminente, llegan estos weones drogados de fuerzas especiales a golpear a la gente, pese a que les dicen que no lo hagan, si no hubiera estado ese productor de 150 kilos quizas que caga hubiera quedado, con cancelacion del show incluido.


Pacos culiaos con 4 medio :monomeon:
 
tu crees que los pacos llegan siquiera a Cuarto medio ?? :lol2:

eso es mucho pedir
 
Jaja llora anda a llorarle a tu viueja mamon qliao
idioma_20del_20llanto_20del_20bebe.jpg


Yo fui con mi polola que es chiquitita a Andes ( por que o si no ella no ve nada ) y ahi vimos todo, los del rock area, era toda la wea menos rock, puros weones parados mirando, cuicos qliaos sentados mas atras hablando por celular o posteando weas en twitter desde su iphone.
Ahora hay que ser wn tb para creer que todos eran cuicos, habia de todo tb, pero la mayoria una manga de pechos frios. Se notaba, para Suicidal, nadie saltando y webeando, yo pensaba... puta la imagen que se van a llevar estos wns de aca, mientras que en cancha todos webeando y disfrutando la musica, Para mars volta lo mismo... Menos mal que la gente de cancha se paso a Vip y tb a andes y se disfruto un concierto como los de antes!!

Cuento aparte que desde arriba se veia feisimo que los de cancha apenas tenian espacio para mover la cabeza, mientras que los de rock area tenian todo el espacio del mundo, parecia campo de concentracion la wea :nonono:
Si fueras tan "rocker" como asumo que te sientes habrías comprado cancha y vay con tu maraca a aperrar nomás poh conchetumare... la misma imagen se debe haber llevado suicidal de los pobres weones como voh que se compearon entrada con asiento pa ir a ver un grupo como ratm con la excusa de "es que fui con la maraca que es bajita" :nonono:

Pobre weon :nonono:
 
Si fueras tan "rocker" como asumo que te sientes habrías comprado cancha y vay con tu maraca a aperrar nomás poh conchetumare... la misma imagen se debe haber llevado suicidal de los pobres weones como voh que se compearon entrada con asiento pa ir a ver un grupo como ratm con la excusa de "es que fui con la maraca que es bajita" :nonono:

Pobre weon :nonono:
Y me ves llorando?? jajaja

Fotos de Killer_road luego de que la gente comenzara a invadir "rock" area
juefpy.jpg



JJAJAJA mamon qliao :lol2"
 
mas el color que le ponen los weones si al final le dimos vida a la cagá de cementerio area, fomes culiaos :cafe3:
 
Yo estaba en VIP o Rock Area y lo pase la raja.

No es un tema si la gente se paso de general a vip, mas bien da lo mismo, lo importante es conmemorar la euforia vivida, que como nunca, fue una wea especial.

He ido a muuuuuchos conciertos, pero esta hueva logro ser lo que su nombre decia, una batalla de Santiago.

Saludos,
Agrolate.-
 
Si fueras tan "rocker" como asumo que te sientes habrías comprado cancha y vay con tu maraca a aperrar nomás poh conchetumare... la misma imagen se debe haber llevado suicidal de los pobres weones como voh que se compearon entrada con asiento pa ir a ver un grupo como ratm con la excusa de "es que fui con la maraca que es bajita" :nonono:

Pobre weon :nonono:
la media impresion q se iba a llevar RATM wn si veian la mitad del "rock area" vacio wn , si no es por la invacion wn la wea ubiese sido horrible , yo estaba en andes y veia la wea , me daba pena la mitad del rocka area ... puro espacio perdido


pd: y por si no te diste cuenta weon , los q botaron las primeras rejas de contencion fueron weones de ROCK AREA, por que los weones de cancha general no las alcanzaban y los de rock area las tiraban pa atras , las weas se cayeron y empezaron a pasarse... dejate de llorar afeminao
 
bajo tu lógica tonto conchetumare los que estaban en general entonces eran puros flaites culiaos que no le han trabajado un día a nadie :nonono:

yo estoy de acuerdo con la cancha vip pero ayer consideré que el espacio era demasiado grande, perfectamente podría haber sido la mitad del espacio sólo para vip...

hay que ser muy tarao pa decir que los del rock area son pechos frios y que no había onda si vo estabay en cancha general po saco de weas... si estay a la conchetumare cómo chucha sabís lo que pasaba o no allá? y qué onda va a haber si no tocaba aún RATM y estaban esos culiaos de mars volta?
además, voh creis que yo voy a gastar 70 lukas por ir a ver una weá que no me apasiona?

que manera de hablar weás este hijo de puta mal parío :nonono:


en todo caso, la organización de la weá como el pico9, la fila estúpida de los pacos en la calle sólo pa ir al estadio... después las rejas culiás que separan la general de la vip era estúpidamente rasca, además de tener sólo a 15 guardias?... mínimo sus alambres de púa en la weá y tres vallas que separen la weá con 200 weones como guardias... hasta pa esa weá es penca la cagá de productora :nonono:

Yo voy a ir al sernac a reclamar pa que me devuelvan la plata los conchesumadres (aunque estuve terrible cercay lo pasé la zorra, pero hay que reclamar XD)

En ningun momento recuerdo haber dicho/insinuado que los de cancha general eramos flaites que lo le trabajan un dia a nadie, lo que dije es que muchos de rock area eran unos levantaos de raja que se rieron de nosotros y se cagaron de enteros cuando pasamos
Que no se de lo que hablo porque estaba en cancha general? Puta pense que erai re weon por dejar que la productora te metiera el pico en el ojo con 70 lucas pero con esto lo compruebo jajaja, en suicidal estuve a 1 metro aprox de la reja por casi la mitad del show y se notaba clarito, casi todos los wnes paraos mirando la wea, les faltaba el sombrero de copa y el monoculo jajaja, pa the mars volta era comprensible, ya que es otro estilo de musica.
Cuando nos pasamos, muchos de los del rock area se fueron para atras, y los que se quedaron adelante se notaban al tiro, ya que eran los unicos que se quedaban mirando, hasta habia una mina en los hombros del pololo bailando como si estuviera en una disco en el poema ¿wtf?
Anda al sernac a reclamar, creo que estai en todo tu derecho, pero no olvides ir con tu papi o tu abogado, que manera de hablar weas este acefalo ctm
 
pd: y por si no te diste cuenta weon , los q botaron las primeras rejas de contencion fueron weones de ROCK AREA, por que los weones de cancha general no las alcanzaban y los de rock area las tiraban pa atras , las weas se cayeron y empezaron a pasarse... dejate de llorar afeminao

cierto, los ROCK AREA no mamones ayudaron a los primeros que pasaron cuando aun habia guardias y despues empearon a botar las rejas ellos, cuando salieron los guardias igual ayudaban a los wnes a pasarse
 
la media impresion q se iba a llevar RATM wn si veian la mitad del "rock area" vacio wn , si no es por la invacion wn la wea ubiese sido horrible , yo estaba en andes y veia la wea , me daba pena la mitad del rocka area ... puro espacio perdido


pd: y por si no te diste cuenta weon , los q botaron las primeras rejas de contencion fueron weones de ROCK AREA, por que los weones de cancha general no las alcanzaban y los de rock area las tiraban pa atras , las weas se cayeron y empezaron a pasarse... dejate de llorar afeminao
aweonao culiao lee bien, dije clarito que la wea de area era demasiado grande, que perfectamente la weá podía ser 1 tercio de lo que había y con eso bastaba... pero eso no tiene nada que ver con la "calidad rockera" de los que estaban en la vip...

y vi todo el show con lso guardias porque estaba más entretenida esa weá que mars volta :lol2: (qué banda más mala por la ctm :guajardo)
 
En ningun momento recuerdo haber dicho/insinuado que los de cancha general eramos flaites que lo le trabajan un dia a nadie, lo que dije es que muchos de rock area eran unos levantaos de raja que se rieron de nosotros y se cagaron de enteros cuando pasamos
Que no se de lo que hablo porque estaba en cancha general? Puta pense que erai re weon por dejar que la productora te metiera el pico en el ojo con 70 lucas pero con esto lo compruebo jajaja, en suicidal estuve a 1 metro aprox de la reja por casi la mitad del show y se notaba clarito, casi todos los wnes paraos mirando la wea, les faltaba el sombrero de copa y el monoculo jajaja, pa the mars volta era comprensible, ya que es otro estilo de musica.
Cuando nos pasamos, muchos de los del rock area se fueron para atras, y los que se quedaron adelante se notaban al tiro, ya que eran los unicos que se quedaban mirando, hasta habia una mina en los hombros del pololo bailando como si estuviera en una disco en el poema ¿wtf?
Anda al sernac a reclamar, creo que estai en todo tu derecho, pero no olvides ir con tu papi o tu abogado, que manera de hablar weas este acefalo ctm

ctm yo estaba ahí mismo, de hecho, la raja de la mina me quedó en la cara... le tiré un par de monedas a la weona pa que se bajara (le cayeron en la cabeza) pero no pescó... luego cuando empezó freedom de un puro empujón qué pegao en la raja de la weona (el olor a raja impactante, la culiá no se bañaba desde el jueves yo creo) y de otro empujo pasé más adelante aún :lol2:
 
Jajajajjaa ahora leyendo los comentarios, sucede que "la lleva" el rock área? WTF!!!

Qlíaos doble estandar XD, si a principio de año con Metallica estaban todos llorando, ahora hay gente que hasta las agradece :nonono:
 
nadie de los que estaba en pacifico o palco grabo la salta de reja? seria notable una toma desde las alturas XD
 
Volver
Arriba