• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

1)WooOOO la wea potente weon!!!.
2) me pase a vip y quede re cerca de ratm.
3) increible el olor a mierda ( no se si el tufo o el sudor) de los weones marihuaneros, pero la wea era olor a caca)
4) no tenia idea que habia quedado la caga en cancha con la wea de las vengalas.
5) el culiao a aweonao que se estaba pasando de general a andes, vio que venian los pacos ,se puso a celebrar y se lo llevaron jajajjaja
6) notable al final cuando estaban todos mirando al suelo si encontraban alguna wea, pero lo unico que habia eran plantillas de zapatilas jajajaj.

de ratm, la wea impecable, no pense que sonaria tan bien la wea, aunque el bajo estuviera saturado (en bullet in the head no se cacho mucho).
 
Ctm uno de los mejores conciertos a los que he ido (si es que no fue el mejor)
Suicidal tendencies los ubicaba de nombre y un par de temas nomas, pero sonaron la raja, vi como 4 wnes con el hocico reventao producto delmosh XD
The mars volta la vendieron, me gustan caleta pero en lugar de tocar un par de temas ya largos de por si (y alargarlos mas aun) y pajeros podrian haber tocado otros, como drunkship of lanterns o the widow o no recuerdo como se llama el otro pero es prendidisimo y lo tocaron en un vma hace harto tiempo ya
RATM la pura caga, veia como algunos trataban de pasarse sin exito y de repente vi que un wn que salto despues levantaba triunfal los brazos desde el otro lado, luego 15, 20 wnes y ahí le pedi a un amigo que me levantara y "nade" como 10 metros hasta que me tiraron de cabeza al pasillo entre rejas (no se como pero me gire en el aire y cai de pie XD), luego ayude a un par de locos a saltear hasta que vi a una amiga y luego mas amigos que se pasaron y nos fuimos debajo de la pantalla derecha.
Empezo la sirena y kedo la caga, testify y no aguante mas estar ahí y me puse mas al medio (5 metros app de la reja) y vacile todos los temas, quede hecho bolsa, de hecho aun me duelen las piernas y brazos, y la garganta por corear los temas
Quede pal pico cuando despues de no recuerdo que tema empezaron con sleep now in the fire, ya estaba pa la caga y esperaba que pararan unos segundos para poder respirar pero no XD
Habia un wn que en broma decia que tocaran temas mas fomes jajaja, ya que TODOS los temas eran vacilables al maximo
Grande morello, que manera de sacarle sonidos a la guitarra, notable la expresion de zack con la guatona tetona XD, un detalle que quizas no muchos vieron pero me dejo pa la caga cuando brad tiro l baqueta a la csm (varios metros hacia arriba) y la atajo sin problema alguno.

Bakan el pico en el ojo a los de rock area, ya que cuando entraban se burlaban de los pobres de nosotros que estabamos en cancha general, productoras culias avispense y eliminen esa wea de cancha vip, rock area o como le quieran poner, la wea estaba vacia y super apagada hasta que nos pasamos, puros cuicos, hijitos de papa, y wnes con miedo jajajaja

Gracias RATM, jamas pense que llegaria este dia, menos aun que seria tan la raja, ojala vuelvan alguna vez
 
PD: encontre un celular samsung de tipo conchita tirado en un mosh en suicidal, lo mostre unos segundos pero nadie cacho, si es de algun antroniano que avise y porfa que sea honesto ya que no me hbria costado nada hacerme el wn y dejarmelo
 
wena cabros culiaos!!!
estuvo la zorra la wea, yo estaba en galucha y lo mas bakn, aparte de rage, fue como bajaban los kls a cancha, y la guerra contra los pacos, uta parecia protesta la wea, toos los culiaos enfrentandose a los pacos, defendiendo a los wnes que se los llevaban, al final los wnes rescataron a caleta de wnes, quizas que sera de los qnes que se llevaron.

y claro po, productoras reculias weonas, pretendian que los fans de rage se quedaran como ovejas sumisas??? ctmres aweonaos, ni con las fuerzas especiales pescamos.

saludos a todos los valientes que bajaron de galucha a cancha, yo iba a bajar, pero se me perdio un amigo, no kashe si se salvo o se lo llevaron los pacos, pero igual me vacile los temas ctm, y el momento de zack hablando en español...la zorra
aqui les dejo el video culiaos.

http://www.youtube.com/watch?v=Zb2qaflsHAw
 
Es idea mía o el público no anda tan prendido? XD
Alguien sabe cuantos temas llevan?


que estay hablando loco!!!!!!!!!!!! quedó la zorra!!!!!!!! el mejor concierto de la historiaaaaaa.
Busca noticias sobre lo que aconteció ayer, quedó la patá
 
Ojala que con esto aprendan los CSM de las productoras que en este tipo de concierton, no pueden hacer sectorizaciones weonas, llegue super temprano, weamos mas que ls cresta con ST, sobretodo con las patas en la raja, hasta una uñeta me llego, todo bien hasta que empezo esa mierda de :monomeon: Mars Volta, que wea mas fome por la rechucha :nonono:, después la cagada misma, la estampida de weones llego hasta adelante, lamentablemente me tuve que salir porque estaban aprentando demasiado. menos mal que no quedo una cagada mas grande, todo por culpa de la mierda de productora.
 
Veamos analizando fríamente lo acontecido ayer puedo decir que
Fue la pura zorra conchetumadre weon la cago !!!!!!!!! Alucinante incendiario potente preciso morello haciendo el solo cn la palma de la mano weon fue preciso perfecto la zooooooooooorra !!!! fue la caga weon ósea el mejor del año prendido nunca oí tan unificado los gritos del publico
Pelapipe y wikenman entre porke los qls no llegaban nunca ps xDDD
Saludos weones !!! El que no fue
Se lo perdió !
 
suicidal, piola el grupo, parece que habian wns que iban a verlos exclusivamente a ellos.
yo pense que Kirk Hammett abusaba del wah pero el guitarrista de suicidal la kago XD

mars volta, igual lo encontre piola pero alargaron mucho los temas lo que lo hizo pajero, hartas pifeas se escucharon de la galucha.

RATM, la zorra, ahi quede en la 2da fila de general y vi todo el escenario ya que para las otras bandas andaba mas lejos y no faltaba el wn que me tapaba <_<


pd: me kague de la risa del wn que celebraba por pasarse de general al palco y lo agarron los pacos :lol2:
 
Me alegro que haya estado la zorra el evento, indudablemente me lo "perdí" (aunque con las mierdas de precios).

Igual, escuchando comentarios y leyendo por aquí y por allá, cancha vip estaba más pelado que la mierda, por lo que se dio lo que dije en unos post anteriores: La demanda no fue satisfecha, algo que se vio ejemplificado con el cambio de recinto y por el desertico sector de rock área.

Bakan que lo hayan pasado bien :)
 
Wn me duelen hasta las corneas... tremendos los RATM.
Al igual que pipe, llegue como a las 5 y media- 6 al estadio. Trate de hacer la caoima pero los pollos de fluorescente no se atrevian ya que habian mas controles y los de punto ticket andaban rondando. Pico, entonces a cancha gral. Me fui a la fila y a pito de nada comenzo a quedar la caga con wnes tirando botellas de chela y demases a quemarropa, y comenzaba Suicidal.

Una vez adentro logre ubicarme a la izquierda de la torre cerca del el wn con la camara. Bien suicidal, motivados y prendidos los chicanos, en cambio mars volta si bien en un principio me agrado, de la mitad hasta el final me habian dejado en un estado de sopor impresionante. Jamas habia andado cagado de sueño en un recital. Son capos pero mala presentacion.

Bueno y Rage... nada que decir, sono increible, por fin poder ver a Morello haciendo sus weaitas con la guitarra en vivo es impagable. Entre caciones le gritaba a los aweonaos que estaban sobre la reja de separacion que se bajen y me apañaban los cabro de alrededor("que se bajen los weones!!!").

A lado mio prendieron unas antorchas. Yo andaba con la chasca suelta, a lo Zack de la Rocha o el batero de Mars Volta... de mas que alguien me cacho


PD: No es por ser troll ni carbonero pero off topic: Rage con los mapuches... my ass
 
6592844513.jpg


:awesome:
 
jajajaja me siento orgulloso de haber podido haber pasado al rock área XD
puta ha sido la mejor elección que he hecho en mi vida y así poder estar pegao al escenario y ver como los cuicos qleaos arrancaban para atrás cuando veían que nosotros nos pasábamos las rejas
ojala me hubiese pillao al waton qleao que nos molestaba al principio con que nosotros estábamos en cancha y el en vip (XD) chico los cornetes que se hubiese ganao.

ya después pasado la mitad del concierto tuve que irme hacia atrás, el cuerpo no me daba mas
y cuando empezó freedon puaaaaff, empece a correr pa adelante sin importar combo en lohocico, y pude llegar adelante para ver el final y caer muerto XD.

saludos a todos los antronianos que fueron, parece que fuimos hartos que pasamos a la rock área
 
Bakan el pico en el ojo a los de rock area, ya que cuando entraban se burlaban de los pobres de nosotros que estabamos en cancha general, productoras culias avispense y eliminen esa wea de cancha vip, rock area o como le quieran poner, la wea estaba vacia y super apagada hasta que nos pasamos, puros cuicos, hijitos de papa, y wnes con miedo jajajaja

Gracias RATM, jamas pense que llegaria este dia, menos aun que seria tan la raja, ojala vuelvan alguna vez

bajo tu lógica tonto conchetumare los que estaban en general entonces eran puros flaites culiaos que no le han trabajado un día a nadie :nonono:

yo estoy de acuerdo con la cancha vip pero ayer consideré que el espacio era demasiado grande, perfectamente podría haber sido la mitad del espacio sólo para vip...

hay que ser muy tarao pa decir que los del rock area son pechos frios y que no había onda si vo estabay en cancha general po saco de weas... si estay a la conchetumare cómo chucha sabís lo que pasaba o no allá? y qué onda va a haber si no tocaba aún RATM y estaban esos culiaos de mars volta?
además, voh creis que yo voy a gastar 70 lukas por ir a ver una weá que no me apasiona?

que manera de hablar weás este hijo de puta mal parío :nonono:


en todo caso, la organización de la weá como el pico9, la fila estúpida de los pacos en la calle sólo pa ir al estadio... después las rejas culiás que separan la general de la vip era estúpidamente rasca, además de tener sólo a 15 guardias?... mínimo sus alambres de púa en la weá y tres vallas que separen la weá con 200 weones como guardias... hasta pa esa weá es penca la cagá de productora :nonono:

Yo voy a ir al sernac a reclamar pa que me devuelvan la plata los conchesumadres (aunque estuve terrible cercay lo pasé la zorra, pero hay que reclamar XD)
 
Puta que webean con que en Rock Area hay puros cuicos, ahora voy a tener que sacar ponchera, llenarme de tatuajes, andar pasao a ala y hablar como cuma a ver si merezco ver los conciertos desde cerca.
 
wena cabros culiaos!!!
estuvo la zorra la wea, yo estaba en galucha y lo mas bakn, aparte de rage, fue como bajaban los kls a cancha, y la guerra contra los pacos, uta parecia protesta la wea, toos los culiaos enfrentandose a los pacos, defendiendo a los wnes que se los llevaban, al final los wnes rescataron a caleta de wnes, quizas que sera de los qnes que se llevaron.

y claro po, productoras reculias weonas, pretendian que los fans de rage se quedaran como ovejas sumisas??? ctmres aweonaos, ni con las fuerzas especiales pescamos.

saludos a todos los valientes que bajaron de galucha a cancha, yo iba a bajar, pero se me perdio un amigo, no kashe si se salvo o se lo llevaron los pacos, pero igual me vacile los temas ctm, y el momento de zack hablando en español...la zorra
aqui les dejo el video culiaos.

http://www.youtube.com/watch?v=Zb2qaflsHAw

así con los mineros de san juan
 
LA WEÁ BUENA POR LA CONCHETUMADRE!!
Rock área, cancha general, galería, palco? QUÉ CHUCHA WEÓN??!! ENTRADA GENERAL, EL QUE LLEGA ADELANTE LLEGA NO MÁS!
Productoras de mierda :nonono:
 
Volver
Arriba