• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RANKING DE DESARROLLO DE LAS 345 COMUNAS DE CHILE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero es un bodrio po wn. El 90% de la comuna parece estacion central. Ademas llena de masisis y delincuencia. Alli se cayeron feazo en el estudio.

Jajaja claro que parece a Estacion Central

 
Última edición:
94 el hoyo culiao? XDDDD
jajaja... puta que es verdad que es un hoyo Vallenar wn oh.
El otro día me puse a mirar por gmaps y me sorprendió lo mucho que ha crecido; hay barrios nuevos en el lado sur (los regidores, verde jardín) que no existían cuando viví ahí hace 10 años.

O7YIRxR.jpg
 
Le ponen con Puerto Varas, lleno de profesionales jóvenes que saturaron sus calles al invadirlo, ahora tienen tacos con vista al lago... en una curiosa especie de catarsis ABC1 Santiaguina, era el Edén, con todos los servicios de una capital regional al lado. Por los mismos factores, Frutillar es por lejos la mejor comuna de Chile, sin moda, un real trocito de los Alpes en Chule
 
Le ponen con Puerto Varas, lleno de profesionales jóvenes que saturaron sus calles al invadirlo, ahora tienen tacos con vista al lago... en una curiosa especie de catarsis ABC1 Santiaguina, era el Edén, con todos los servicios de una capital regional al lado. Por los mismos factores, Frutillar es por lejos la mejor comuna de Chile, sin moda, un real trocito de los Alpes en Chule

Agregaria villarrica. Lugar tranquilo, bonito y que es mejor que pto varas. Tambien pucon no es malo pero no es como villarrica.
Post automatically merged:

Le ponen con Puerto Varas, lleno de profesionales jóvenes que saturaron sus calles al invadirlo, ahora tienen tacos con vista al lago... en una curiosa especie de catarsis ABC1 Santiaguina, era el Edén, con todos los servicios de una capital regional al lado. Por los mismos factores, Frutillar es por lejos la mejor comuna de Chile, sin moda, un real trocito de los Alpes en Chule

Agregaria villarrica. Lugar tranquilo, bonito y que es mejor que pto varas. Tambien pucon no es malo pero no es como villarrica.
 
Voy a hablar por mi ciudad, la Serena , y voy a decir que creo que está muy arriba .
Con la tasa de desempleo más alta del país , con balaceras antes de la cuarentena nunca antes vistas, delincuencia desatada . Llena de venecos , haitianos y colombianos . El centro histórico destruido por los zurdos , con el peor entrenador de chile pep bozan . Infraestructura vial obsoleta . lo único que crecen son los Mall para que los que trabajan en el norte ( a estas alturas los únicos con pega ) gasten su plata .
De igual manera

:maestro: La Serena

Pero La Soyera tiene dignidad :grito:

manifestacion-19oct-2019-730x482.jpg


YwcCRfiOFtlM7uNk2aHHEid-Q4epPOMCA1Z1-JUVn4_CuFaicSnpiMuHvhLQLLQQ1eat_xa_5a66oB1th3mS3uAQlExB1BDRYidPS-rwouXPzOexUscikDJ6w2aERR5VZybrw2yBDBUj69VGO1dkrql5WCU-GQ


encapuchados-hotel-serena-639x768.jpeg


hotel-costa-real-tapa.jpg


_uElixRfwbN0Gi6BcPxQQwdwCEDgLeYbYuh0KGeB366u8uHsTIladakJ3ZpI8sZYT7FUL8-OxESdI6ciAlCQVu2-F9JEOXPNeEZE7qk1msTGdKrXw-iWwg3_h89n_HkjnqngGy91cg6g_zyWutumK6861HcpiE0JaIJ3fR9Nl_MI1PpEswUhKBaJB-q4B3HU6cv14ufdlELMGN6FnUFgItlWOv5ZcXRf2POAbsPWJicKrXg5f8Kidw0jRZQkAcVYNjmgneTxI8liSLmJJ0l4W81yQqwYPKeo
 
¿Cuál es el indice de criminalidad/inseguridad de las comunas con más euro descendientes blancos y el de las comunas con inmigración moros, caribe y andinos por encima de ellos Ya no tengo más preguntas, Señoría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba