• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RANKING DE DESARROLLO DE LAS 345 COMUNAS DE CHILE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si san miguel tiene 2 lineas de metro (vienen 2 mas), tiene bancos, jumbos, lider, miles de servicios, el llano lleno de gente abc1, el hospital mas grande y moderno de stgo, conectividad de internet alta y un sin fin de cosas mas. ¿que tiene la reina que ofrecer?

A todo esto al menos en el estudio le ganamos a todas esas comunas aspiracionales de stgo: la reina, chicuero, huechuraba, peñalolen, la florida, macul., pirque, calera de tango, etc, etc, etc.
La Reina tiene todo eso que dices y más compadre. Además de un porcentaje muchisimo mayor de areas verdes, comisarias y servicios.
 
Nunca he ido a Quilicura, pero tengo un colega que vive en un condominio y dice que le gusta bastante.
 
Me sorprende que antofa este tan alto pero seamos sinceros po weon si el sur es un tierral lleno de miseria y casas de material ligero, el verdecito no va a tapar esa realidad si por solo tener verde se consideran mas desarrollados entonces los macacos jungleros amazonicos de peru/brasil etc estarian a nivel de desarrollo nordico
 
Me sorprende que antofa este tan alto pero seamos sinceros po weon si el sur es un tierral lleno de miseria y casas de material ligero, el verdecito no va a tapar esa realidad si por solo tener verde se consideran mas desarrollados entonces los macacos jungleros amazonicos de peru/brasil etc estarian a nivel de desarrollo nordico

Al sur de Chile le falta muchísimo, las ciudades ofrecen en general poca entretención, hay pocos empleos. Lo positivo del sur son los paisajes (aunque este todo cercado) y las ciudades son agradables porque no han crecido mucho durante las últimas décadas. Pero para vivir, por el momento, el centro de Chile es una mejor opción sobre todo para un joven soltero. Para una pareja con hijos y con la posibilidad de conseguir un buen empleo en el sur, ir a vivir en el sur puede ser una buena opción, pero este escenario muy pocas veces ocurre. Lo más frecuente es de estudiar en Santiago, encontrar un trabajo en Santiago, encontrar una pareja en Santiago y quedarse en Santiago. El sur sirve para las vacaciones.
 
Vi Indepobreza y Recofleta en la categoría "medio alto", estudio culiao callampero, las peores comunas de Chile y el mundo sobresalen en el ranking. :lol3:
 
Me estan webiando Chiguayante en el lugar 45 ??? Chigua es como Lobarnechea de Conce.
Talcahuano en el lugar 15, me estan webiando.?? Talcahuano quedo estancado en desarrollo urbano, todavia no cuenta ni siquiera con pasos soterrados de cruces de tren.
La zona norte de Concepción es feisima, puras poblaciones y posilgas tipo la Pintana.
Jaajajjajajaja Lo barnechea de conce dice el wn
el 10% que vive a la entrada que son de lonco , villuco , schaub te creo pero tu les preguntai donde viven y les da vergüenza decir que viven en Chiguapiante y te dicen en Conce o camino a chigua , si el pueblo qlo es terrible feo además de estar lleno de tujas y marginalidad como la leonera cueck
 
Pudahuel = Medio alto




tenor.gif
 
mi comuna pa estar a ese nivel se piteó a unos cuantos varios habitantes de las zonas "indeseables"
 
Pero si san miguel tiene 2 lineas de metro (vienen 2 mas), tiene bancos, jumbos, lider, miles de servicios, el llano lleno de gente abc1, el hospital mas grande y moderno de stgo, conectividad de internet alta y un sin fin de cosas mas. ¿que tiene la reina que ofrecer?

A todo esto al menos en el estudio le ganamos a todas esas comunas aspiracionales de stgo: la reina, chicuero, huechuraba, peñalolen, la florida, macul., pirque, calera de tango, etc, etc, etc.

Compadre, San Miguel solamente tuvo el barrio El Llano, que si bien fue uno de los lugares de mayor desarrollo urbano y calidad de vida de santiago, hablo en pasado porque ya fue, con la cantidad de torres de 20 pisos y los caribeños que abundan en el sector, se fue a la mierda hace rato, destruyeron todo, San Miguel es La Cisterna, que se acabe la mentira.


Nunca he ido a Quilicura, pero tengo un colega que vive en un condominio y dice que le gusta bastante.

Tuve una lachita en Quilicura y puedo decir que me sorprendió, no es el basural que siempre pensé, de hecho solo vi como 2 o 3 poblaciones feas, lo terrible es entrar y salir. Puedo decir que le gana a Macul y la Florida.
 
Última edición:
Compadre, San Miguel solamente tenía el barrio El Llano, que si fue uno de los lugares de mayor desarrollo urbano y calidad de vida de santiago, hablo en pasado porque ya fue, con la cantidad de torres de 20 pisos y los caribeños que abundan en el sector, se fue a la mierda hace rato, destruyeron todo, San Miguel es La Cisterna, que se acabe la mentira.

Por favor no sangres por la herida. Aun alto saint michel esta en el top ten de las comunas del pais.

San mIguel=/= la cisterna

En un par de años mas estaremos en el top 3....citen con confianza.
 
Por favor no sangres por la herida. Aun alto saint michel esta en el top ten de las comunas del pais.

San mIguel=/= la cisterna

En un par de años mas estaremos en el top 3....citen con confianza.
Ya hueón, si sabemos que San Miguel es glorioso porque tiene un Jumbo, donde tienes que subir cinco pisos y darte 10 vueltas para recién poder entrar.
 
entre el tema de puro aburrido y me sorprendio la cantidad de huasos culiaos con cagadera :lol2:
 
Ya si ya les ganamos.....a llorar a otro lado.
Desde cuando es competencia la wea? :lol2:
Yo solo estoy criticando el ranking que es claramente una mierda, decir que San Miguel es mejor que La Reina no tiene ni pies ni cabeza wn :sisi:
 
Santiago centro es la comuna más importante del país, es normal que esté tan alto.
 
Santiago centro es la comuna más importante del país, es normal que esté tan alto.

Pero es un bodrio po wn. El 90% de la comuna parece estacion central. Ademas llena de masisis y delincuencia. Alli se cayeron feazo en el estudio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba