• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

y esas fotos son de la isla en verdad?

luzbel ya ha hecho lo mismo antes, postear fotos con mensajes a antronio desde rio de janeiro, que despues se probo que eran photoshopeadas .

es la misma caligrafia si, pero quien mierda anda con guantes en isla de pascua? las fotos de rio igual eran con guantes o tapando las manos con la manga, origen de la suspicacia y mito de que no sabemos en el fondo si luzbel es un weon o una mina.

mas alla, la geografia no parece muy polinesica. . . no hay ese tipo de bosque en la costa pascuense salvo en las laderas de los volcanes que caen de pique al mar o en el lado norte, que son bastante inaccesibles..


pero si ya se sabe hace rato que luzbel es de raza negra po weon pao ....
 
ajjajaja Luzbeldark qliao la hizo de nuevio

:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:
:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:
:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:



No.

no he hecho nada soy un mero observador como tú, si hay tanta duda por que cresta no se pronuncia Tintolio y aclara la ip, listo, si yo fuera el creador de esos dos clones, por cierto, harto rascas ... fomes y evidentes, como chucha yo mismo pediria que se revise la ip, sería absurdo.
 
perdon pero que mente querido lilipuantroniano
¿ cuando dije que piglosss era depravado estaba yo loco o esquizofrenico ? por que desde entonces que dicen eso, ah !! pero bueno en el antro todo el que caiga mal es esquizofrenico no saben usar otra palabra, falta creatividad y ci. Que yo sepa una persona que delata a un abusador es una persona d ebien, no un loco el loco es quien defiende a los depravados en ese caso tú serías el demente y la mala persona.

con cariño
LUZBELDARK
en este caso no tengo nada que ver pero coincido con los que fueron jodidos por el Bulet que es un maricon, el weón igual de sadico de picoglospi pues se burla siempre de la desgracia ajena, él mismo se decía discípulo de Gpicogloss, que lo echaba de menos y que me tenía odio por haberle delatado a su ídolo.



claro que si campeón
 
Esta wea esta agarrando vuelo de nuevo, voy por mis papitas y una bebida... Ayer me leí todo el tema y me acosté a las 3 am, pero valió la pena...
Fotos o video de la golpiza serían épicos...
:idolo: Antro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya no da pa más esta wea. Que cierren el tema o que comente Papuano, el efecto es el mismo :hands:
 
Dejen de echar al agua a Luzbel aspies reconchesumadres.

ay yo se, yo se, e lubeldar el de los cloneh lo vo a postea pa teneh mg :caca:




sI PARECEN NIÑITOS CHICOS, NO RAZONAN COMO MACHOS ALFA.
aYYY USA GUANTES !!! seguro que me voy dejar fotografiar las manos
si no soy weón.
oooh usa guantes en
isla de pascua oooh

como serán de mermelados que no se dan la paja de ver todas las fotos de mi adorado facebokk si ahi ESTOY EN LAGO RANCO HACIA MAS FRIO QUE LA CHUCHAAAAAAAAA !!!
:nonono: uno se esmera mandando fotos a los antronianitos y si le pagan a uno :nonono:
 
No.

no he hecho nada soy un mero observador como tú, si hay tanta duda por que cresta no se pronuncia Tintolio y aclara la ip, listo, si yo fuera el creador de esos dos clones, por cierto, harto rascas ... fomes y evidentes, como chucha yo mismo pediria que se revise la ip, sería absurdo.


creeme que te creo :up:
 
Oye clon culiao rasca, retira el ejército de clones, te puedo hablar hasta en ruso teniendo internet, no te compro conchetumadre y ningún wn medianamente vivo lo hará

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk



Uno de los pocos antronianos inteligentes
que sabe razonar y sacar conclusiones claras.

cuando uno recien concoe el foro o cualquier foro no sabe usar bien los emoticones, eso ya es sospechoso, ya atrae el velo de dudas sobre si puede ser clon.. los indios de esa isla no se expresan bien con el español, por que son tan territoriales que hablan su lengua y le dan poca importancia a escribir correctamente el español, si lo hablan, pero escribirlo, es cosa que vean los faces de los rapas, cual de todos escribe mas mal.
¿ por que se quedó hasta tan tarde ese clon y coincidencialmente el otro clon también ? que hacen tan tarde en un foro nuevo que ni conocen ?

Me parece mas lógico que se quede hasta tan tarde un usuario buhó, trasnochador, bohemio que siempre postee de noche...

Todo indica que esos dos clones son parte de un troleo del mismo Bulet que le salió por la culata, o de algún antroniano con tiempo libre.
 
Ya amifos como lo prometi (tambien lo adverti, dije que la wea rayaba la papa un poco y asi es) tengo informacion de datos que recopile junto al team abusheeme el segurito que da para analisis de la elite (usted juzga).

Analicemos la caligrafia

10251948_1399122200368280_2359309531001174692_n.jpg


Atencion con la letra N de Antronio (ambas)

Ahora comparandolas con esta de aqui abajo, tienen la misma simetria.

tumblr_m6yg04BJlV1ralxh9o1_500.jpg



Ahora, veamos el uso de la letra A en comparacion a las de la 2da imagen (imagen 3 - imagen 2)

Comparemos la 2da foto con esta (ojo con LIMA). Aqui a diferencia la caligrafia utilizada en Peru se puede observar que no existe respeto en el uso de las mayusculas. Si analizan detalladamente esta A mayuscula en cada una de las fotos es igual. (y ojo en la 2da foto con la A de culeado y la de Arregla. Bueno aqui el cambio es drastico y no hay nada para comparar :jijiji:

970720_1386955534918280_3675353531577304024_n.jpg


Es cosa de observar tanto la foto 1 y 3 en comparacion con la 2, y se podra ver la similitud de otras letras tambien.


A que llegamos con todo esto?

Lo importante es la segunda foto, de donde salio?

http://www.antronio.cl/threads/consejos-femeninos-b.1122604/page-8#post-18838229

Ojo con el sector en el cual se ve una de las fotografias. Lago, Sur de Chile al parecer. (Alooooo 1a foto :rolleyes: )




Como ya dije al principio, juzgue usted.



tumblr-m1dsh9ivmm1qh8rq6o1-400.gif
 
pero si ya se sabe hace rato que luzbel es de raza negra po weon pao ....



no gracias, negra tengo el alma no mas, soy blanquito y tengo ojos claros, pelo oscuro, delgado, buen físico pero algo bajo, em gustaria ser mas alto, asi que nones, tengo que usar kilos de bloqueador me han tenido que sacar tres lunares por peligro de cáncer, ojala fuera negro ellos no tienen problemas con el sol, su piel es gruesa y soporta.
 
Ya amifos como lo prometi (tambien lo adverti, dije que la wea rayaba la papa un poco y asi es) tengo informacion de datos que recopile junto al team abusheeme el segurito que da para analisis de la elite (usted juzga).

Analicemos la caligrafia

10251948_1399122200368280_2359309531001174692_n.jpg


Atencion con la letra N de Antronio (ambas)

Ahora comparandolas con esta de aqui abajo, tienen la misma simetria.

tumblr_m6yg04BJlV1ralxh9o1_500.jpg



Ahora, veamos el uso de la letra A en comparacion a las de la 2da imagen (imagen 3 - imagen 2)

Comparemos la 2da foto con esta (ojo con LIMA). Aqui a diferencia la caligrafia utilizada en Peru se puede observar que no existe respeto en el uso de las mayusculas. Si analizan detalladamente esta A mayuscula en cada una de las fotos es igual. (y ojo en la 2da foto con la A de culeado y la de Arregla. Bueno aqui el cambio es drastico y no hay nada para comparar :jijiji:

970720_1386955534918280_3675353531577304024_n.jpg


Es cosa de observar tanto la foto 1 y 3 en comparacion con la 2, y se podra ver la similitud de otras letras tambien.


A que llegamos con todo esto?

Lo importante es la segunda foto, de donde salio?

http://www.antronio.cl/threads/consejos-femeninos-b.1122604/page-8#post-18838229

Ojo con el sector en el cual se ve una de las fotografias. Lago, Sur de Chile al parecer. (Alooooo 1a foto :rolleyes: )




Como ya dije al principio, juzgue usted.



tumblr-m1dsh9ivmm1qh8rq6o1-400.gif


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:idolo: CSI antroniana
 
Volver
Arriba