• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

hay que ser muy sacodewea para pensar que voy a repetir esta talla dos veces

y hay que ser muy sacodewea para pensar que soy un astronomo

No que trabajas en un observatorio en el norte?
 
tumblr_m6yg04BJlV1ralxh9o1_500.jpg
 
Y no que de verdad eras astronomo? :retard:

nop,

en realidad poca gente en el planeta puede caber en la categoria de astronomo. el resto son fisicos u otros investigadores cientificos, e ingenieros de desarrollo.


respecto al user este, ni idea si es hombre, mujer, alto, chico, negro, maraco, macho :hands: pero por ultimo no me atribuyan weas callamperas. pregunte de que facultad es la supuesta "astronoma" pues conozco a todos y cada uno de los wns en las pocas facultades del pais que tienen que ver con astronomia, alumnos, doctorandos , postdocs y profesores, de calan, la PUC, la u de conce , la del norte y la Santa Maria . . hasta de la andres bello. si miente, sera muy facil saberlo
 
porque a las minas generalmente les gustan los weones que las tratan mal y a los que verdaderamente las trataran como reina los dejan en el dominio eterno del TQCA?

Eso no mas, si es clon me da lo mismo, solo quiero una respuesta que no sea una sonrisa o un "no entenderiai" jajaja
 
Soporto estoicamente el Abusheo antroniano, tiene mi aprobacion,

Al usuario que dijo que es Luzbeldark, no creo ya se le hubiera caido el carnet con los colombianos o los maricones :lol2:
 
porque a las minas generalmente les gustan los weones que las tratan mal y a los que verdaderamente las trataran como reina los dejan en el dominio eterno del TQCA?

Eso no mas, si es clon me da lo mismo, solo quiero una respuesta que no sea una sonrisa o un "no entenderiai" jajaja

x2 esa era la pregunta que faltaba, los buenos siempre caemos al friendzone :c
 
Dejando de lado si el user de verdad es mina o no, puta los weones mamones para hacer preguntas :lol2:
 
Puta la wea, te leo y me imagino una voz qla rooooonca :lol2:
Lo siento, es inevitable :lol2:

Te gusta por atras? o sólo es un regalito para los hombres cuando se lo merecen?
Habran mujeres que les guste de verdad?
Con todas las que he estado si bien es cierto ambos hemos disfrutado, no es una wea que me la pidan, es un trabajo enorme para no solo quedar feliz uno como hombre, sino que intentar que almenos le agrade, y no sea tan tragico :lol2:
Aunque hoy en dia esa es la "prueba de amor" :troll:
PS:No sé que hago escriendo algo serio.
 
Es posible salir del friend zone si me la juego mas adelante? (no llegué a ser pañuelo y lejos estuve de serlo)

:rolleyes:
 

Este tema se puso INTEDEZANTE :zippymmm:

La chica de las fotos es muy bonita :zippycafe:, pero con las actuales tecnologías hay que tomar en cuenta el photoshop o la posibilidad de hacer cuentas de facebook falsas.

En todo caso acá van algunas preguntas:

- ¿Encuentras muy aweonados los usuarios de este foro? Y si hay una excepción... a que usuario encuentras INTEDEZANTE

- ¿Crees que existe algún comportamiento o lenguaje no-verbal que demuestre la capacidad en la cama de los hombres?

- ¿Que entiendes por amigo con ventajas?

- Aunque la pregunta es políticamente incorrecta... ¿Crees que los hombres son más inteligentes que las mujeres? No, pregunto algo como "hay de todos, hay mujeres inteligentes y hombres tontos", sino que es más fácil encontrar hombres inteligentes que mujeres inteligentes.

Y por último

- Cual es tu posición favorita :uy:
- Cual es tu postura política :awesome: y... de que equipo eres :nerd:
 
Cuando las minas se le andan pasando las copas son mas propensas a pasar el "nudo de globo"??
 
una vez me dijeron que culiar con pelirrojas es de buena suerte..
le das suerte a los que tienen sexo contigo?
 
Volver
Arriba