• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raparse?

El que no se ha rapado, no tiene estudios superiores :gafas:

recuerden q les pasó en el mechoneo

tenor.gif

source.gif

el que no se ha rapado no ha tenido piojos :lol2:
 
Una observación es importante tu fisonomía, si tienes tu estructura facial redonda, te veras como la revenda callampa, bueno en realidad da lo mismo, por que igual te ves como la callampa

maxresdefault.jpg
8joud2wa6dy11.jpg
 
Con esta wea de no poder salir no he podido ir a cortarme el pelo y lo tengo mas feo que la chucha como deforme :lol2: me puse a sacar cuentas y nunca me he rapado, asi es que estoy pensando seriamente en hacerlo, ademas parece que ayudaría a la incipiente pelada que me esta saliendo :sm:

Se ha rapado el antroniano? o se rapa frecuentemente? Beneficios de raparse?
Es de machos o soyeros?

:orejon:
como-se-creenk-van-a-kedar-los-k-se-estan-como-kedan-rapando-durante-la-realmente-cuarentena-B56zH.jpg
 
estoy pensando seriamente en pedir a mercadolibre un juego de tijeras de peluquero.
 
Me lo corto yo y como puso @DOOMBOT no es algo tan complejo lo sientes en el tacto, siempre, después de pasar la máquina una ducha y al estar seco volver a sentir si quedas con pelos largos y repasar.
En mi caso personal tengo tan poco pelo arriba que me afeito además la cabeza cosa que hago con crema de afeitar y una buena maquina.
Todo ese proceso por lo menos dos veces al mes desde hace 18 años.
Gracias pelao culiao.
 
Con esta wea de no poder salir no he podido ir a cortarme el pelo y lo tengo mas feo que la chucha como deforme :lol2: me puse a sacar cuentas y nunca me he rapado, asi es que estoy pensando seriamente en hacerlo, ademas parece que ayudaría a la incipiente pelada que me esta saliendo :sm:

Se ha rapado el antroniano? o se rapa frecuentemente? Beneficios de raparse?
Es de machos o soyeros?

:orejon:

LOL, y yo todo lo contrario, aprovechando que no tengo que salir de la casa no me he rapado la cabeza XD

Lo que si, es mucho más fácil de lo que uno imagina; yo uso una safety razor (esas que usan "gillé"). Claro que primero hay que rebajarse el cabello antes de proceder a afeitar.
 
yo tengo el pelo ql terrible feo wn (chuzo). Si no me pongo un gorro para aplastarme el pelo luego de bañarme parezco un micrófono gigante caminando
recomienda el antroniano raparse?
 
Volver
Arriba