• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazarías Conocer a Alguien Por....????

javosaurio

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/16
Mensajes
0
UN TEMA MAS BIEN FRIVOLO:

Andas en busca de flirtear con un@ chic@
Rechazarías conocer a alguien por sólo como se viste?
Sin irse a los extremos por supuesto...

Hoy venía en el metro y me quedé mirando con una chica buenamoza (25 años), sin embargo sus zapatos eran bastante mata-pasiones, algo así como unas alpargatas rosadas con una flor que sobresalía del empeine.
En general los zapatos de mujeres son bastante feos, o se ven feos sobretodo cuando ella tiene un pie grande. #38 hacia arriba.

Pd. Porfa, tómense con humor el tema
 
xuxa calzo 39-40 :wtf:


:lol2:

para que la juzgas por la ropa que lleva si solo quieres sacarsela??
 
la ultima wea que veo son los zapatos :plop:

en general no, a menos que sea demasiado estrambotica. . onmda al punto de revelar una personalidad probablemente igual de sicotica

en el mismo metro, una vez se subio una mina con unos terraplenes mounstruosos (15 cms mas menos) . . medias de mil colores, una falda onda como un tutu de ballet negro . . . unos corses super cuaticos, piel maquillada en palida, pa que te digo de los hombros para arriba. . .ni idea si la mina era bonita siquiera, no se le veia el caracho entre tanto peinado qliao, colores, pañuelos en la cabeza, etc

osea la primera impresion de entrada era un ---> :naster:

pero en general no pesco vestimenta porque yo mismo no soy para nada marquero, lo unico decente que tengo son los ternos por razones obivas lo demas es todo ropa comprada en bandera :pulento: y ropajes altiplanicos XD

para que la juzgas por la ropa que lleva si solo quieres sacarsela??

iba a postear una idea similar :zippymmm:
 
pero compa, si la mina era rica para que fijarse en las chancletas???
 
Mmmmm... si no tiene buzos nike, polera del Real Madrid y zapatillas nike-shot, masticando chicle como toda una vaca en suma gloria y flaiterías varias, no vería problema alguno.
 
no me fijo mucho en eso.
me gustan sencillos, los muy producidos me dan desconfianza XD

asi metrosexuales medios wequitos q estan pendientes en la apariencia, o q se vistan como payasos, estrafalarios, emos y weas raras estan prohibidos.

los hombres sencillos se ven lindos :loquito: el pantalon, la polera, zapatillas y listo, no necesitan mas :hands:



:tecito:
 
Sadomasoka dijo:
no me fijo mucho en eso.
me gustan sencillos, los muy producidos me dan desconfianza XD

asi metrosexuales medios wequitos q estan pendientes en la apariencia, o q se vistan como payasos, estrafalarios, emos y weas raras estan prohibidos.

los hombres sencillos se ven lindos :loquito: el pantalon, la polera, zapatillas y listo, no necesitan mas :hands:



:tecito:

jajajajajjajaa, menos mal no te fijas mucho
 
Hablando de pareja cierto?

si está vestido de pokemón o gótico o cualquier tribu o agrupación, chaíto, porque la gran mayoría de gente que se viste así no es sólo por la ropa, sino que también comparte otras conductas que me molestan (el ponceo, escuchar música emo screamo wevetemo, etc.)

y también si son más bajos que yo, al menos que sean de mi misma altura
 
No se tanto como rechazar, pero hay cosas que realmente chocan, como estos emos/otakus/pokewebadas varias, etc. Quizas si uno le pasa un pańito con cloro, abajo hay una nińa atractiva XD.
Por otra parte, una polera con algun grupo de metal sube los bonos 86876876 veces XD (es como el tema opuesto)
Ahora, lo que si... si anda SUCIA.... :stop: la higiene no se transa
 
Así de tontas a locas, mirar a un weon mal vestido, hace que no me llame nada nadita la atención. Onda buzo con zapatos XD
Con mal vestido no me refiero a ke sea humilde ni nada por el estilo...sino ke demuestre que no tiene nada de gusto estético.

Si se logra obviar eso...porke el mino es simpático, te hace reir y te comienza a atraer y llega a convertirse en algo más, siempre está la posibilidad de enseñarle qué combina con qué, cuales son los colores que le favorecen y hacer un poco de "asesora de imagen"
Siempre ayuda un "con esta parka te veriai tan rico".

La cosa en todo caso no es adaptar al mino a los gustos propios, ya ke siempre debe mantener su individualidad, sino lograr sacar lo mejor de la persona que tienes al lado. (y visceversa) :sisi:
 
depende de la pinta, si es una wea muy estrafalaria flayte, de esa onda ke te daria lata presentarla, ahi si.
Pero si dentro del estilo raro que tenga conserva su humanidad, obvio k ni ahi.
 
Jajajaja, fijandose en los zapatos.
Seguramente tu eres un tipo perfecto, digo, para fijarse en esos detalles.
 
que wea mas superficial, discriminar por como se viste
naaaaaaaaaaa
 
Chantas culiaos se las dan de espirituales :lol2:

claro que pasaría por esa situación :lol2:
 
zyro dijo:
Jajajaja, fijandose en los zapatos.
Seguramente tu eres un tipo perfecto, digo, para fijarse en esos detalles.

jajajjajaa, para nada, de hecho a mi me dicen todos los días que no tengo poto,
De mi espalda nacen las piernas, soy medio guatón y me están saliendo tetas... esto último me está molestando un poco porque me impide ponerme polera, yo creo que pal verano en la playa, la gente va a creer que voy andar haciendo toples.

Pero en la ropa soy fijao, nada grave, pero creo que la vestimenta en una primera impresión define un poco al ser humano.


PEPESS dijo:
que wea mas superficial, discriminar por como se viste
naaaaaaaaaaa

nadie a discriminado wn, sólo en la idea de querer flirtear
weón grave
 
Como dice jodorowsky, yo creo que en verdad estas arrancando de tu ano, eres homosexual, te cuesta asumirlo por eso te fijas en detalles estupidos para eliminar mentalmente a mujeres de tu lista de flirteos
 
No sé. El otro día llegó a la oficina un cliente que es un nerd de las matemáticas, un genio, y por lo mismo, extravagante. Pero el wn me pareció super simpático y hasta atractivo el wn gringo, aunque me causó risa su camisa hawaiana.
 
Volver
Arriba