• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazarías Conocer a Alguien Por....????

Me importa una soberana mierda como se vista la otra persona.
Obviamente miro como esta vestida, pero de ahi a rechazarl@ porque se viste de colores o de negro o tiene el pelo distinto al resto del ganado, me parece un prejuicio.

Para mi es mas importante la actitud y como se comporta la otra persona antes que la ropa.

Es tan simple como si el de al lado quiere vestirse con un saco de papas, es problema de el, si el es feliz vestido asi, Quien soy yo para rechazarlo porque el es feliz de esa manera?

En Chile existe mucha intolerancia a lo distinto. Provincianismo puro.

Be seeing you!
 
jajajaj

que eres weon

mientras no pase el 43, tamos bien....

jaja obvio, por la vista entra todo, y uno discrimina todo el día por la vista


esop


en todo caso si calza harto, significa que es grande,,,grandes no hay muchas en chile, y uno que es alto, la raja poh wn
 
No importa la ropa que lleve, lo que importa es la que la lleve.....Y en especial si tiene wenas tetas y wen traste(culo)
 
odio las minas mal vestidas y a todo lo q tenga q ver con pokemones (emos, hardcoritos,otakus,visual,etc)
 
Claro, una podría decir que ``lo interior es lo que vale´´ y blablá, pero en el fondo, y dado los códigos de uso /trato social que tenemos hoy, la apariencia en sí vale mucho (no de vida o muerte, pero igual), cual tarjeta de presentación de una persona. O me dirán acaso que no les importa que esa persona use unas Nike monumentales o pantalones jetones??? :S
 
Dramorte dijo:
Claro, una podría decir que ``lo interior es lo que vale´´ y blablá, pero en el fondo, y dado los códigos de uso /trato social que tenemos hoy, la apariencia en sí vale mucho (no de vida o muerte, pero igual), cual tarjeta de presentación de una persona. O me dirán acaso que no les importa que esa persona use unas Nike monumentales o pantalones jetones??? :S

Es cierto. Pero muchos confunden la buena presentación y el autocuidado, con que hay que verse como los modelos de la publicidad.

La verdad es que una persona floja en mejorar su apariencia al menos para mi, no vale como para que me guste.
 
de partida la queri pa mirarle los zapatos o pa engrupirtela

si aparte es flirteo noma po

no te vay a cazar con la mina
 
Si es rica, da casi lo mismo, amenos q se vista con harapos.

Si es ahí no más, tiene q vestirse bien, porq una fea y aparte mal vestida...chao!

Pero lo más importante es q ande con ropa limpia.
 
jajaja... super cuatico wn. La ropa me da la misma (exepto obviamente si anda toa sucia o fetida. ahi me mata las pasiones)

Eso me recuerda una historia jajaja... una vez iba en la micro y se subio una mina demaciado rica... onda super pelolais jajaja, y la quede mirando,y kxe que andaba con chalas, y tenia los dedos de los pies mas largos que la mierda, y la wea me llego a dar asco :lol2: jajaja me mato todas las paciones esa wea.
 
PEPESS dijo:
que wea mas superficial, discriminar por como se viste
naaaaaaaaaaa

Pero igual tiene ke ver es si se ve femenina po, o sea a mi me da lo mismo como se vista aunnke me cagan la onda las minas con buzo, killer passion, me gustan bn señoritas, una dama po aunke de preferencia las alternativas (no pokemonas), ya y eso noma
!!!
 
WinGz dijo:
jajaja... super cuatico wn. La ropa me da la misma (exepto obviamente si anda toa sucia o fetida. ahi me mata las pasiones)

Eso me recuerda una historia jajaja... una vez iba en la micro y se subio una mina demaciado rica... onda super pelolais jajaja, y la quede mirando,y kxe que andaba con chalas, y tenia los dedos de los pies mas largos que la mierda, y la wea me llego a dar asco :lol2: jajaja me mato todas las paciones esa wea.

Tay igual q el de la película "Amor Ciego" :lol2:

eso sí q es fijarse en tonteras
 
Volver
Arriba