• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazarías Conocer a Alguien Por....????

williams09 dijo:
mas rebuscada que decir " te proyectas en mi y el fleto eres tu" ? Pobre wn iluso
solo fue un comentario, para mi no es normal descalificar a una mina por un detalle estupido, la proxima que conozcas no te gustara su reloj, por eso la descartaras...hay algo ahi que quizas no quieres admitir...algo que te molesta...
Para mi sigues tratando de arrancar de tu ano.
Saludos

nosé porque relacionas el tema con el ano.
pero bueno si el ano para ti es importante, puedes hacer lo que quieras con el tuyo.
de pasadita metete el reloj, yo creo que a nadie le importará.
 
boromhir dijo:
nosé porque relacionas el tema con el ano.
Pero bueno si el ano para ti es importante, puedes hacer lo que quieras con el tuyo.
De pasadita metete el reloj, yo creo que a nadie le importará.


que respuesta mas inteligente..
Cuando leo aweonaos como tu, y con ese avatar, hasta me da por creerle al comercial del conace, aweonao...se nota que no entendiste absolutamente nada de lo que escribi y porque hable que estabas arrancando de tu ano, citando una frase de alejandro jodorowsky, pero que te explico esa wea a vo, que no sabes ni hacer hielo, aweonao.
 
la respuesta es NO!, o sea na que ver si a la loca no le gusta estar a la moda no tengo niun problema. En los detalles que te fijas wn superficial la cagay.
pantalones de color :baba:
 
williams09 dijo:
que respuesta mas inteligente..
Cuando leo aweonaos como tu, y con ese avatar, hasta me da por creerle al comercial del conace, aweonao...se nota que no entendiste absolutamente nada de lo que escribi y porque hable que estabas arrancando de tu ano, citando una frase de alejandro jodorowsky, pero que te explico esa wea a vo, que no sabes ni hacer hielo, aweonao.

chucha ahora el sacaste al CONACE!!!!!
jajajaja y de que comercial de que???
ya wn dejémoslo hasta acá, está claro que ese "alejandro" te tocó en lo más profundo....:razz:
 
boromhir dijo:
chucha ahora el sacaste al conace!!!!!
Jajajaja y de que comercial de que???
Ya wn dejémoslo hasta acá, está claro que ese "alejandro" te tocó en lo más profundo....:razz:

ok, dejemoslo hasta aca
porque se nota que vo no tenis idea ni donde xuxa estay parao ctm,

y referente al tema, insisto esos detalles de las minas no son importantes.
(pa no desvirtuar)
 
es verdad
puta, yo mido 1.75 y calzo 39
haha
peor trato de usar zapatos que me hagan ver la pata mas chica
y me visto decente...
la idea es buscar una mujer/hombre
no un cabro chico :hands:
hay weas que odio... pero si me gusta el y su forma de ser se pueden tranzar.
 
Mira si eres un weko culiao como cristian campos (el dseñador weko) te creo, si eres un macho alfa lomo plateado eso no te va a interesar ya que lo unico que quieres es verla sin ropa, eso seria solo un detalle.


Saludos.
 
oOTYROo dijo:
Mira si eres un weko culiao como cristian campos (el dseñador weko) te creo, si eres un macho alfa lomo plateado eso no te va a interesar ya que lo unico que quieres es verla sin ropa, eso seria solo un detalle.


Saludos.

x2

ESA WEA TRATE DE EXPLICARLE AL MANDRIL QLIAO ESTE
AHI TA CLARO CTM??
 
Boromhir dijo:
UN TEMA MAS BIEN FRIVOLO:

Andas en busca de flirtear con un@ chic@
Rechazarías conocer a alguien por sólo como se viste?
Sin irse a los extremos por supuesto...

Hoy venía en el metro y me quedé mirando con una chica buenamoza (25 años), sin embargo sus zapatos eran bastante mata-pasiones, algo así como unas alpargatas rosadas con una flor que sobresalía del empeine.
En general los zapatos de mujeres son bastante feos, o se ven feos sobretodo cuando ella tiene un pie grande. #38 hacia arriba.

Pd. Porfa, tómense con humor el tema

Para opinar temas weonas mejor veo SQP .....

La Pregunta :
Rechazarías conocer a alguien por sólo como se viste?

La Respuesta:
me quedé mirando con una chica buenamoza (25 años), sin embargo sus zapatos eran bastante mata-pasiones, algo así como unas alpargatas rosadas con una flor que sobresalía del empeine bla bla bla bla...

Creo que ya sabemos tu estupida forma de ver las relaciones humanas

Cito Textual :
"En general los zapatos de mujeres son bastante feos, o se ven feos sobretodo cuando ella tiene un pie grande. #38 hacia arriba."

Freud diria que tienes:

"Temor exacerbado a ser pateado (que la polola te ponga la pata en la raja) creando una reticencia intrinseca en el individuo a relacionarse con pares que refloten aquellos recuerdos."

En otras palabras....supera ese pololeo ctm, si te patearon debio ser por andar hablando weas estupidas.
 
Depende :zippymmm: Ayer venía del preu y se sentó algo al lado mío, me sigo preguntando si era hombre o mujer, ni un problema con ellos/ellas/esos, pero me puse a pensar "que pasaría si le hablo ?" si es hombre como se va a sentir, su apariencia me dice mucho, y si era mujer lo mismo, intente mirarle el pecho, perfectamente podría haber sido una mujer plana, le miré las uñas, las tenía pintadas, le miré los zapatos, andaba con unas converse con una calaver. Bueno, a que me refiero..

Nicagando le hubiese hablado, aunque hubiese descubierto que era mujer, porque su ropa me chocaba
 
yo_soi_talejo dijo:
Depende :zippymmm: Ayer venía del preu y se sentó algo al lado mío, me sigo preguntando si era hombre o mujer, ni un problema con ellos/ellas/esos, pero me puse a pensar "que pasaría si la/lo miro?" si es hombre como se va a sentir, su apariencia me dice mucho, y si era mujer lo mismo, intente mirarle el pecho, perfectamente podría haber sido una mujer plana, le miré las uñas, las tenía pintadas, le miré los zapatos, andaba con unas converse con una calaver. Bueno, a que me refiero..

Nicagando le hubiese hablado, aunque hubiese descubierto que era mujer, porque su ropa me chocaba


Y pa que quedi ensartado otra vez por curioso..pa ke po....mejor que evitaras mirar...

Despues la gente dira que te gusta la weaita XD!!
 
Solo me fijo si hay química o no
Como viste me da igual, pero si no hay empatia no hay nada que conversar
Y cuando son personas altaneras a la chucha, no me importa quien sea.
 
mi esposo se fija en los zapatos de las mujeres ,,jajja no eres el único.
 
Yo No discrimino, si en el fondo, la ropa es algo secudario, si la minita es rica, tooo pa dentro.
 
Si hay un tipo regio y anda con esas zapatillas de flaite,lo regio se va a la cresta!!!

Pero por lo genera de ropa me da lo mismo.
Es tendencia de cada uno/a.

:cafe3:
 
Lo que importe es que la mina se vea rica.
Usualmente los que critican la forma de vestir de una mina, son las otras minas.
 
Volver
Arriba