• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazarías Conocer a Alguien Por....????

williams09 dijo:
Como dice jodorowsky, yo creo que en verdad estas arrancando de tu ano, eres homosexual, te cuesta asumirlo por eso te fijas en detalles estupidos para eliminar mentalmente a mujeres de tu lista de flirteos

es bien rebuscada tu respuesta, me hace pensar más bien en que estás sufriendo un problema bastante común en sicología, llamado "proyección de personalidad", donde proyectas "tus problemas" en la gente que te rodea, en situaciones totalmente agenas a lo que tu mencionas.
 
williams09 dijo:
Como dice jodorowsky, yo creo que en verdad estas arrancando de tu ano, eres homosexual, te cuesta asumirlo por eso te fijas en detalles estupidos para eliminar mentalmente a mujeres de tu lista de flirteos

jajajaja :lol:
 
Yo rechazaria conocer a alguien vestido a lo dady janky o como se escriba...
Ese estilo flaite es matapasiones! :madno::madno::madno::madno:

rechazaria a alguien demasiado fanatico del futbol!!!:S

yyy rechazaria a cualkiera k fumara pitos o se drogara con alguna wea..:ohmy:
 
No me importa el como se vista, eso si es lo primero que me llama la atención de alguien, pero no rechazaría conocerlo por eso.
 
la discrimino solo si huele mal. Lo demas es papita pal loro.
 
Randill dijo:
depende de la pinta, si es una wea muy estrafalaria flayte, de esa onda ke te daria lata presentarla, ahi si.
Pero si dentro del estilo raro que tenga conserva su humanidad, obvio k ni ahi.

x2

si dentro de su estilo raroso mantiene su humanidad piola! no me haria mayor drama!
 
Boromhir dijo:
UN TEMA MAS BIEN FRIVOLO:

Andas en busca de flirtear con un@ chic@
Rechazarías conocer a alguien por sólo como se viste?
Sin irse a los extremos por supuesto...

Hoy venía en el metro y me quedé mirando con una chica buenamoza (25 años), sin embargo sus zapatos eran bastante mata-pasiones, algo así como unas alpargatas rosadas con una flor que sobresalía del empeine.
En general los zapatos de mujeres son bastante feos, o se ven feos sobretodo cuando ella tiene un pie grande. #38 hacia arriba.

Pd. Porfa, tómense con humor el tema
weon gay, como te vas a fijar en los zapatos, acaso vas a acariciarle los zapatos?
ni siquiera conversaste con ella
y las alpargatas son comodas, no te resbalas con ellas. asi q da lo mismo si son feas o no
 
En general la ropa me da lo mismo (excepto en minas flaites). Pero me encanta cuando las minas se visten raro.
Cuando usan cuadros con rayas, colores que no combinan, bestidos raros, zapatillas echas tira, jeans con un tutú arriba, etc. Ese tipo de minas me encantan. Que se vistan tan diferente me hace pensar que realmente no les improta el orden establecido, las tradiciones, los gustos ajenos y que no les importa la opinión del resto. Que se vistan así me muestra que son más libres de lo que yo soy.
 
ti0_gat0 dijo:
eso significa que eres una mujer que se gasta el manso.....

sap...
...ato xD

y tu..

si calzas lo mismo que yo
lamentablemente no puedo decir lo mismo

:hands:
 
Boromhir dijo:
jajajajajjajaa, menos mal no te fijas mucho

puta el wn :retard:
digo no me fijo en el sentido de "exigir" weas raras, estilo idiotas, ni fijarme en tonteras.

prefiero la sencillez.
 
Boromhir dijo:
UN TEMA MAS BIEN FRIVOLO:

Andas en busca de flirtear con un@ chic@
Rechazarías conocer a alguien por sólo como se viste?
Sin irse a los extremos por supuesto...

Hoy venía en el metro y me quedé mirando con una chica buenamoza (25 años), sin embargo sus zapatos eran bastante mata-pasiones, algo así como unas alpargatas rosadas con una flor que sobresalía del empeine.
En general los zapatos de mujeres son bastante feos, o se ven feos sobretodo cuando ella tiene un pie grande. #38 hacia arriba.

Pd. Porfa, tómense con humor el tema

:paco: Gay detected
 
me ha pasado en un par de veces que al observar algun detalle que no me guste en la ropa, digo...Mejor paso, pero no es muy comun...prefiero antes conocer a las feminas antes de hacerme una espectativa.
 
yo si, me cargan las minas que se ponen los pantalones a media cintura :omg: mostrando los calzones en la calle, esa wea lo encuentro ultimo de flaite.
 
eran algo así
pero del porte para una chica de 25 años

zapatos_04_a.jpg
 
boromhir dijo:
es bien rebuscada tu respuesta, me hace pensar más bien en que estás sufriendo un problema bastante común en sicología, llamado "proyección de personalidad", donde proyectas "tus problemas" en la gente que te rodea, en situaciones totalmente agenas a lo que tu mencionas.

mas rebuscada que decir " te proyectas en mi y el fleto eres tu" ? Pobre wn iluso
solo fue un comentario, para mi no es normal descalificar a una mina por un detalle estupido, la proxima que conozcas no te gustara su reloj, por eso la descartaras...hay algo ahi que quizas no quieres admitir...algo que te molesta...
Para mi sigues tratando de arrancar de tu ano.
Saludos
 
cuando veo a una mina con minifalda y zapatillas rosadas con resortes.............. me da asco ctm:puke:


esa seria mi acotacion

:monomeon:flaytes
 
Volver
Arriba