• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazarías Conocer a Alguien Por....????

aaaa nose , depende weon , yo prefiero la simpleza con algun detalle, la belleza o el atractivo se hace valer por si mismo.
 
Obvio, me interesa que la mina con la que ande tenga buen gusto, o por lo menos aceptable
 
jaja ami también me pasa lo mismo, me cargan esas minas que andan con esas alpargatas medias de ballet, por muy rica que sean como que caga toda la inspiración.
 
no se, creoque no, aunque si se viste algo weona y ademas ella es algo weona por supuesto rechasaria conocerla
 
adicted dijo:
xuxa calzo 39-40 :wtf:


:lol2:

para que la juzgas por la ropa que lleva si solo quieres sacarsela??
Es lo mas sabio que he leido... si miras a una mina "buenamoza" no la quieres para tenerla vestida... de que te sirve?
Si es rica da lo mismo como se vista... otra cosa es ke sea desarreglada o sucia.
 
Maggdalennon dijo:
no discrimino por ropa, si no por higiene. un flaite vestido de armani igual hiede a tuja. :zippyzarpao:

pero un flaite que vista Armani, seguirá vistiendo como flaite.

si finalmente un weón decente con short y hawaianas se ve mucho más pituco que un flaite de frac.

flaites culeados XD

cennet007 dijo:
es verdad
puta, yo mido 1.75 y calzo 39
haha
peor trato de usar zapatos que me hagan ver la pata mas chica
y me visto decente...
la idea es buscar una mujer/hombre
no un cabro chico :hands:
hay weas que odio... pero si me gusta el y su forma de ser se pueden tranzar.

Belencitaa dijo:
YO CALZO 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y me importa una weba xD mientras haya proporción y no mida 1.56 y calze 41 filo!!!!!!


oye par de patas, la medida actual de las minas está más menos en ese rango... asi que quédense tranquilas
 
jajajaja
yo NUNCA en la vida me fijo en los zapatos XD
jamás jajajaja..asi q no entiendo el tema, adios
 
Yo no me fijo en los zapatos, pero sí en los pies. Una mina con pies bonitos y uñas cuidadas delata altiro una conducta de "mantenimiento"; ahora si veo a un mina con chalas y los pies y las uñas cochinas, ni cagando :lol2:

Generalmente no me fijo mucho en la vestimenta, a menos que no se vista como una flaite y demasiado extravagante al punto de ser ridícula (bajo mi concepto, claro), sino que me fijo en cosas más profundas, o bien en la higiene (tengo una fijación por las manos y uñas limpias XD)

En mi caso, soy bien sencillo, ni ahí con producirme, y me siento mirado, no sé si por el fenómeno de ser tan flaco o porqeu me encuentran atractivo. Pero lo único que mantengo es la forma de mi barba/bigote y la higiene personal.
 
ke so wn,... XD

si al final la vista es el primer paso no mas ps, pero no te vay a urguir por lo ke usa en los pies ps, si al final se los podi sakar igual 1313

XD

ya xao wn..
 
que chucha, pense que habia algo mas heavy wn! xD

y no se que teni con loz zapatos o chalas y cuestiones de minas..
tus amigas usaran weas chillonas po, la cuestion es saber vestirse no ma.. a lo mejor era bonita, pero tenia mal gusto la chiquilla..
 
csm.........imaginense una mina vestida como florcita motuda.......uffff
next...jajajajaja.....
 
wajjwajwa wn penca...
la ropa se saca y listo po qda la belleza interna
 
adicted dijo:
xuxa calzo 39-40 :wtf:


:lol2:

para que la juzgas por la ropa que lleva si solo quieres sacarsela??

entonces yo cacho que teni el medio zapato :lol2:







en lo personal miro mas el estilo que una prensa en particular
 
En general pienso que los zapatos dicen mucho de la personalidad y estilo de la mina.... Al fin y al cabo una mina con mini y tacos es puta, pero una mina con mini y zapatillas estilosas es una minita deseable...
 
depende de la ropa y la armonia que tenga la dama para vestirse
por que se ven cada experimento...............(como esos tipicos petos y jeans ajustados en minas pasaditas de kilos y que parecen hermanas de michelin o botellas de fanta) :lol2:

= si es para conocer no hay problema, total me hago conocido por cambiarle el look a las minas ( y dejarlas potables) XD XD XD
 
yo rechazo de una a un gallo mal vestido, que se vea desaseado, con los pantalones abajo y muy anchos... que cosa mas matapasiones
conocerlo me daria lo mismo, pero a la hora de tener una relacion, no elegiria a un tipo que se vista asi. ni que sea un pokemon, emo, etc tribus raras.

lo que si no podria entablar una conversacion con una persona que tenga mal aliento o que este pasado a condimentos fuertes, ajo, mucho olor a copete, o que este bañado en desodorante en spray...puff. salgo corriendo! NEXT!!!
 
Volver
Arriba