• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazarías Conocer a Alguien Por....????

la ropa es algo tan basico..tan estupido..es mas"inteligente"rechazar a un hombre estupido q no tenga de conversacion a como se viste..;)
 
hay minas q se visten como el ollo ... yo prefiero la sobriedad :tecito: pero igual hay veces q pasana segundo plano... de hecho no me acerco nicagando a conocer a una mina q se vista flaite , eso ya es rechazar , pero si veo a una mina con pinta rockera , cagaao de la risa ... weno es wea de gustos , todo entra por la vista ...


una vez un primo mio conocio a una mina q aparte de ser weona se vestia como la callampa ... la mina era super rica , pero con un gusto como el pico :hands:
 
Seguro te vai a tirar las chalas po wn....
El qliao sicoseaoooo
 
me matan las pasiones los hombres con cotelesh o cotelonsh
jojojojojo
es weona la wea pero es asi........
 
oOTYROo dijo:
Mira si eres un weko culiao como cristian campos (el dseñador weko) te creo, si eres un macho alfa lomo plateado eso no te va a interesar ya que lo unico que quieres es verla sin ropa, eso seria solo un detalle.


Saludos.

por si aca, cristian campos es actor......el del padre hurtado



en cuanto a la ropa, lo mas importante es la comodidad, aunque hay que reconocer que la manera de vestir a veces dice mucho acerca de la personalidad de alguien....

saludos gente
 
Yo no discrimino, pero hay veces que uno ve cada cosa que me hace dudar respecto.
 
bueno debo reconocer ke mientras mas bakan se vista mas rika la encuentro... osea es como un plus
si se viste normal bien
si se viste bakan uuff.. me vuelven loko
en especial las minas lais asi ke van a fiestas
y son unicas en la manera de vestirse
y resltan sobre el resto

soy algo superficial en ese sentido

pero si no .. no nomas po
 
Pta yo tuviese una conocida pokemona y se me insinuara no la pesco nicagando, igual q las pelás pseudo-alternativas cagadas a britpop. Hasa las metaleras no las pesco, cuando no son watonas rudas son minas lame pija de cualqier chascon musico pasao a Easy Rider.
 
PipeRocks dijo:
Pta yo tuviese una conocida pokemona y se me insinuara no la pesco nicagando, igual q las pelás pseudo-alternativas cagadas a britpop. Hasa las metaleras no las pesco, cuando no son watonas rudas son minas lame pija de cualqier chascon musico pasao a Easy Rider.

:wuajaja: post ql friki!! :zippyrock::zippyrock:





no discrimino por ropa, si no por higiene. un flaite vestido de armani igual hiede a tuja. :zippyzarpao:
 
jajaja me gusto el tema
yo suelo preguntarme si no soy demasiado fijada en eso.
me recuerdo una vez. estaba en el huevo con mis compañeras de U, y me saca a bailar un mino, de cara estaba bien, su ropa mm0 piola, pero no se, es una wea instintvamia mirarle los zapatos y Mal!!!!! NO ME GUSTARON y no baile con el..
yo se q es una pelotudez fijarse en sesa weas superficiales, pero me gustan los minos q se vistan bien y se preocupen de su apariencia...si no PATA EN LA RAJA jajaj
Yo soy vanidosa y lo reconosco, me gusta arreglarme y verme mina...no voy a andar con un weon q ande con puras pilchas feas...
Pero supongo q algun dia cambiare eso......
 
josep_489 dijo:
Mmmmm... si no tiene buzos nike, polera del Real Madrid y zapatillas nike-shot, masticando chicle como toda una vaca en suma gloria y flaiterías varias, no vería problema alguno.

si yo viera a un chikillo con esas caracteristicas, no me fijo...si no es asi...me da igual
 
para rechazar a alguien por como se viste hay que ser weon... minimo darse el tiempo y conocer a la persona antes de juzgar.
 
la wea tonta ! nunca me he fijao en las zapatillas de una mina wn! lo que si me ha matado pasiones son los brazos excesivamente peluos con actitud "yo no me depilo" pero de la ropa nada loko, me da lo mismo como se vistan las minas pero eso si siempre femeninas no me gustan las minas con canguros ni esas q en la playa se bañan con traje de baño de hombre pa abajo y juran q se ven bkn
 
A la hora de los quihubos te comeras sus zapatos acaso... XD
 
YO CALZO 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y me importa una weba xD mientras haya proporción y no mida 1.56 y calze 41 filo!!!!!!
 
si la mina se viste flaite a la xuxa altiro




que se vista como desee menos choriza
 
Volver
Arriba