• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo contra los resentidos

Don_Ino dijo:
El Estado a travez del gobierno de turno DEBE garantizar servicios basicos, es el DEBER del estado velar por el bienestar ciudadano, para eso EXISTE el estado.



Acaso no es cierto? un ejemplo es la salud, la salud publica es precaria en contraste con la privada, pero, kien tiene acceso a la salud privada? el trabajador? la temporera? la ama de casas? no lo creo.



La educacion es un derecho constitucional, un derecho y un DEBER, osea que los 12 años de educacion son por LEY obligatorios para todos, siendo asi, el estado deberia garantizar tambien el transporte gratuito como es el caso dela enseñanza basica. Pero obviamente esto es infactible porque los politicos le kargan todas las perdidas por transporte gratuito a los empresarios del transporte, pero el estado deberia en rigor hacerse cargo de esas cosas, y como hará eso sino con la plata de los contribuyentes?.



Circulo vicioso, el tipo kae en dicom, supongamos que no tiene plata, y se kedo sin pega, de donde saka plata?, no puede trabajar, le exigen tar fuera de dicom, kuando sale de dicom?, nunka. SOlucion: robar.



siendo tan cristiana deberia tener mas amor por elprojimo y no creerse la ABC1, no sea tan resentida y tan ordinaria para expresarse, no va con una señora o señorita, lo que sea que usted sea o crea.

salud.

PD: dejavu, estoy seguro de haber posteado en esto ayer :S


Idem ^^
 
saber romero,

ya he leido algunos tus post y a ninguno de ellos le falta su chuchada entre palabra y palabra y eres demasiado resentida (se que me vas a putear por escrbir esto, pero como me importa una raja).

Si no te gustan lo que te dicen acá, no te metas.

Por cierto, menos mal que eres catolica, si fueras atea ya me imagino el calbre de las chuchadas.

RESENTIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!


y puedes decirme lo que quieras, solo soy un nickname.

: )
 
Me queda claro que todos los que han tenido comentarios negativos se sientieron aludidos en mi descripción de resentidos, por ende:

DEDIQUENSE A SER PRODUCTIVOS WEONES DE MIERDA, Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN DE ECHARLE LA CULPA AL ESTADO POR SUS PROBLEMAS.

Si ustedes son unos torrantes buenos para nada, es culpa de sus papitos, aleguenles a ellos.
 
romero2 dijo:
Si ustedes son unos torrantes buenos para nada, es culpa de sus papitos, aleguenles a ellos.

Yo creo k habria k reclamar contra los tuyos por la mierda de ser humano k engendraron.

Recuerda k si el sistema esta acefalo por ende todo el resto funciona como las weas, es obvio k la culpa recae sobre kien debería estar al mando (chanchelet).
 
romero2 dijo:
Como esta es la sección para descargarse, paso a hacerlo:
Me atacan por ser católica y decir lo que pienso. O sea, por ser católica soy weona, y no puedo opinar. Por ser católica debo aguantar a esta gente fresca de mierda, así no funciona la wea.

QUOTE]

creo que con eso todos te entendieron, cualquier hueon que sea catolico, algo malo tiene en la cabeza


ahora si analizamos bien lo que dices, no dejas de tener razon en algunos puntos. Hay un monton de huevones que se quejan y flojean todo el dia y vven a costilla de las platas municipales y del gobierno central, pero creeme que hay veces en que te sacan partes injustos, te dificultan los tramites a proposito y eso no es ser resentido.
 
smile_man dijo:
Yo creo k habria k reclamar contra los tuyos por la mierda de ser humano k engendraron.

Recuerda k si el sistema esta acefalo por ende todo el resto funciona como las weas, es obvio k la culpa recae sobre kien debería estar al mando (chanchelet).

Bueno señores, ESTE es un claro ejemplo del resentido de mierda que quiere que el gobierno le limpie el potito cuando deja la caga. TODO es culpa del gobierno, tiene cara de weon y es culpa del gobierno, las minas no lo pescan y es culpa del gobierno, saco 350 puntos en la PAA o PSU (Dependiendo de la edad) y es culpa del gobierno que no pueda estudiar.
 
noleina dijo:
TENI TOA LA RAZON MARACA RECULIA DE IGLESIA :malosi:

ESTE PAIS ESTA LLENO DE RESENTIDOS DE MIERDA


Y TOO POR CULPA DE LA BACHELET :lol:



XUPALO CON MAYO

CRISTO VIENE.....PREPARATE OTRA CRUZ PORQUE EL WEON SE SOLTO

Hazte ver CTM.
 
Soul dijo:
exacto.... si tubieramos un gobierno con personas eficientes y no con weones que lo unico que quieren es ganar dinero, no tendriamos un pais tan penca y ni weonas reclamando en un post tan weon...

Pa eso están las elecciones poh aweonaos, pa que elijan a los pajeros que mejor les limpien el culo cada vez que uds mismos se mandan las cagás.
Le encuentro toda la razón a la marac... perdón, a la mina esta. El país no depende de los pasteles que gobiernan solamente, sino de todos los que lo habitan.
 
romero2 dijo:
Como esta es la sección para descargarse, paso a hacerlo:

Me tienen chataaaaaaaaaa los resentidos de mierda que pululan por estos foros (No voy a dar nombres para que no parezca ataque).

WEona resentida en contra de los resentidos .... dejalos ser a los weones

PD: SI SIGUEN METIENDO PARTIDOS POLITICOS LA WEA EL TEMA VA A PASAR A LA POLITICA AWEONAOS
 
romero2 dijo:
3.- Piden y piden weas, como si todos los chilenos debiésemos pagar por sus comodidades, claro ejemplo es el pase escolar funcionando todo el año (Esto va para la rota de la sanhueza), que la micro ya no pasa por la puerta de la casa (La culpa es de la Bachelet), etc.

Oye perra maraca, por qué no te vai a la mierda mejor? no cachai que hay padres ni MADRES SOLTERAS que no pueden pagar ni el alimento y van a estar pagando micro, te gustaría vivir en una población y tener que caminar 10000 cuadras hacia la micro?, y que en ese recorrido te lincheen y te roben a la ropa??, ya te veo cuando tengas hijos y seas pobre (porque con esa mentalidad cerrada no vas a llegar a ningun lado :nonono:, fíjate que tu en invierno no vas a tener que caminar 10000 cuadras abajo de la lluvia torrencial todo sopeao ahora en este invierno para llegar a un puto paradero que ni tiene techo, y si es que tiene, la wea se moja, porque no creo que una persona como tú hable así sobre el pase escolar, se nota que nunca lo usaste ni nunca lo has usado... TU CREES QUE UN PADRE OBRERO cuando lleve a su hijo pingüino al medico (por sierto que es un asqueroso hospital, porque la infraestructura médica estatal en este pais es como la mierda), se va a gastar $380 pesos por su pasaje y el del cabro?? con un sueldo de una cagá de 125.000??, encontrai que eso es digno? mientras que los cargos estatales ganan millones de millones, y tienen los medios autos, alguna vez has visto una declaración de patrimonio de algún diputado?? (www.presidencia.cl) los weones se bañan en plata, y eso que ni ponen todos los bienes, no puedes llegar acá y decir que nosotros solo nos quejamos con el estado, que veas el país de stgo centro pa' arriba es todo bonito. pero hacia abajo es la media cagada, crees que es digno que un obrero que entra a las 6AM se levante a las 3-4AM para poder ir a hacer filas de 4-5 cuadras para llegar a UN! RECORRIDO LOCAL, y luego otro troncal, y después otro local?, la sanhueza ha hecho varias cosas para apoyar a nosotros los pingüinos, y eso lo digo sin ningun color político, aparte que no puedes llegar acá y descargarte contra algún tipo de personas o antronianos, si te registraste primero lee las reglas, la cosa no es así llegando y descargarte contra la gente. Ah, y otra cosa, si quieres decir algo primero estudialo y da tus buenas razones y bien contundentes. La olla esta mal repartida en chile, yo tengo la suerte de vivir arriba, pero nadie piensa en la gente de abajo, primero estudia lo que dices, planteanos tu Tésis y luego escribes los dichos ok?... Ah y fíjate que sobre el otro punto que planteabas sobre la gente que tiene dicom y reclama, como lo harías tu si fueras madre soltera y tuvieras 8 hijos que tienen hambre y no tienen ropa?? ESTAS OBLIGADA A ENDEUDARTE, a no ser de que fueras tan inhumana para no darle las cosas básicas a tus hijos (lo más probable de una persona con mentalidad estúpida como la tuya). Tu crees que eres la única que paga impuestos?? no, fíjate que los 15 MILLONES DE CHILENOS PAGAMOS IMPUESTO POR TODO, hasta por comprar pan, acáso no conoces el IVA? (No lo creo).

Tu crees que todas las cagadas que pasan son por culpas del ciudadano común de chile?, no, estás mal, los de arriba manejan todo aquí... Como puede ser posible que de un dia para otro los diputados se les ocurra hacer una ley para subirse el sueldo (va como en 22 millones), luego ellos votan y listo... al otro mes están listos... Tienen convenios para comprar autos (Hyundai), para pedir crédito automotriz (Forum), les dán todas las fácilidades...

Ah, perdón y alguna vez has notado la diferencia de un entorno en sala de clases en un colegio particular y uno municipal?, la calidad de las mesas y sillas de uno municipal? Las brechas de puntaje en PSU que hay entre los colegios de Las Condes y los municipales de por ejemplo La pintana o Cerro Navia?...

Disculpa, y sobre el sueldo mínimo como te verías con 125.000 menos los impuestos (19%), FONASA O ISAPRE (7%), AFP (10%),

RESPECTIVAMENTE EN UN EJEMPLO DE SUELDO MINIMO:
-IMPUESTOS $23750
-FONASA $8750
-AFP $12500
_________________

TOTAL $80.000

COMO MIERDA TE VERÍAS TU EN ESE ESTADO? TENIENDO QUE PAGAR ÚTILES ESCOLARES, ROPA, SALUD, MERCADERÍA, AGUA, LUZ, GAS, ELECTRICIDAD CON 80 MISERAS LUKAS???

MEJOR PIENSA, Y EDITA TU POST

CHAO...:enojado:
 
perrocolao dijo:
Oye perra maraca, por qué no te vai a la mierda mejor? no cachai que hay padres ni MADRES SOLTERAS que no pueden pagar ni el alimento y van a estar pagando micro, te gustaría vivir en una población y tener que caminar 10000 cuadras hacia la micro?, y que en ese recorrido te lincheen y te roben a la ropa??, ya te veo cuando tengas hijos y seas pobre (porque con esa mentalidad cerrada no vas a llegar a ningun lado :nonono:, fíjate que tu en invierno no vas a tener que caminar 10000 cuadras abajo de la lluvia torrencial todo sopeao ahora en este invierno para llegar a un puto paradero que ni tiene techo, y si es que tiene, la wea se moja, porque no creo que una persona como tú hable así sobre el pase escolar, se nota que nunca lo usaste ni nunca lo has usado... TU CREES QUE UN PADRE OBRERO cuando lleve a su hijo pingüino al medico (por sierto que es un asqueroso hospital, porque la infraestructura médica estatal en este pais es como la mierda), se va a gastar $380 pesos por su pasaje y el del cabro?? con un sueldo de una cagá de 125.000??, encontrai que eso es digno? mientras que los cargos estatales ganan millones de millones, y tienen los medios autos, alguna vez has visto una declaración de patrimonio de algún diputado?? (www.presidencia.cl) los weones se bañan en plata, y eso que ni ponen todos los bienes, no puedes llegar acá y decir que nosotros solo nos quejamos con el estado, que veas el país de stgo centro pa' arriba es todo bonito. pero hacia abajo es la media cagada, crees que es digno que un obrero que entra a las 6AM se levante a las 3-4AM para poder ir a hacer filas de 4-5 cuadras para llegar a UN! RECORRIDO LOCAL, y luego otro troncal, y después otro local?, la sanhueza ha hecho varias cosas para apoyar a nosotros los pingüinos, y eso lo digo sin ningun color político, aparte que no puedes llegar acá y descargarte contra algún tipo de personas o antronianos, si te registraste primero lee las reglas, la cosa no es así llegando y descargarte contra la gente. Ah, y otra cosa, si quieres decir algo primero estudialo y da tus buenas razones y bien contundentes. La olla esta mal repartida en chile, yo tengo la suerte de vivir arriba, pero nadie piensa en la gente de abajo, primero estudia lo que dices, planteanos tu Tésis y luego escribes los dichos ok?... Ah y fíjate que sobre el otro punto que planteabas sobre la gente que tiene dicom y reclama, como lo harías tu si fueras madre soltera y tuvieras 8 hijos que tienen hambre y no tienen ropa?? ESTAS OBLIGADA A ENDEUDARTE, a no ser de que fueras tan inhumana para no darle las cosas básicas a tus hijos (lo más probable de una persona con mentalidad estúpida como la tuya). Tu crees que eres la única que paga impuestos?? no, fíjate que los 15 MILLONES DE CHILENOS PAGAMOS IMPUESTO POR TODO, hasta por comprar pan, acáso no conoces el IVA? (No lo creo).

Tu crees que todas las cagadas que pasan son por culpas del ciudadano común de chile?, no, estás mal, los de arriba manejan todo aquí... Como puede ser posible que de un dia para otro los diputados se les ocurra hacer una ley para subirse el sueldo (va como en 22 millones), luego ellos votan y listo... al otro mes están listos... Tienen convenios para comprar autos (Hyundai), para pedir crédito automotriz (Forum), les dán todas las fácilidades...

Ah, perdón y alguna vez has notado la diferencia de un entorno en sala de clases en un colegio particular y uno municipal?, la calidad de las mesas y sillas de uno municipal? Las brechas de puntaje en PSU que hay entre los colegios de Las Condes y los municipales de por ejemplo La pintana o Cerro Navia?...

Disculpa, y sobre el sueldo mínimo como te verías con 125.000 menos los impuestos (19%), FONASA O ISAPRE (7%), AFP (10%),

RESPECTIVAMENTE EN UN EJEMPLO DE SUELDO MINIMO:
-IMPUESTOS $23750
-FONASA $8750
-AFP $12500
_________________

TOTAL $80.000

COMO MIERDA TE VERÍAS TU EN ESE ESTADO? TENIENDO QUE PAGAR ÚTILES ESCOLARES, ROPA, SALUD, MERCADERÍA, AGUA, LUZ, GAS, ELECTRICIDAD CON 80 MISERAS LUKAS???

MEJOR PIENSA, Y EDITA TU POST

CHAO...:enojado:

Aplausos... simplemente genial...
 
perrocolao dijo:
Oye perra maraca, por qué no te vai a la mierda mejor? no cachai que hay padres ni MADRES SOLTERAS que no pueden pagar ni el alimento y van a estar pagando micro, te gustaría vivir en una población y tener que caminar 10000 cuadras hacia la micro?, y que en ese recorrido te lincheen y te roben a la ropa??, ya te veo cuando tengas hijos y seas pobre (porque con esa mentalidad cerrada no vas a llegar a ningun lado :nonono:, fíjate que tu en invierno no vas a tener que caminar 10000 cuadras abajo de la lluvia torrencial todo sopeao ahora en este invierno para llegar a un puto paradero que ni tiene techo, y si es que tiene, la wea se moja, porque no creo que una persona como tú hable así sobre el pase escolar, se nota que nunca lo usaste ni nunca lo has usado... TU CREES QUE UN PADRE OBRERO cuando lleve a su hijo pingüino al medico (por sierto que es un asqueroso hospital, porque la infraestructura médica estatal en este pais es como la mierda), se va a gastar $380 pesos por su pasaje y el del cabro?? con un sueldo de una cagá de 125.000??, encontrai que eso es digno? mientras que los cargos estatales ganan millones de millones, y tienen los medios autos, alguna vez has visto una declaración de patrimonio de algún diputado?? (www.presidencia.cl) los weones se bañan en plata, y eso que ni ponen todos los bienes, no puedes llegar acá y decir que nosotros solo nos quejamos con el estado, que veas el país de stgo centro pa' arriba es todo bonito. pero hacia abajo es la media cagada, crees que es digno que un obrero que entra a las 6AM se levante a las 3-4AM para poder ir a hacer filas de 4-5 cuadras para llegar a UN! RECORRIDO LOCAL, y luego otro troncal, y después otro local?, la sanhueza ha hecho varias cosas para apoyar a nosotros los pingüinos, y eso lo digo sin ningun color político, aparte que no puedes llegar acá y descargarte contra algún tipo de personas o antronianos, si te registraste primero lee las reglas, la cosa no es así llegando y descargarte contra la gente. Ah, y otra cosa, si quieres decir algo primero estudialo y da tus buenas razones y bien contundentes. La olla esta mal repartida en chile, yo tengo la suerte de vivir arriba, pero nadie piensa en la gente de abajo, primero estudia lo que dices, planteanos tu Tésis y luego escribes los dichos ok?... Ah y fíjate que sobre el otro punto que planteabas sobre la gente que tiene dicom y reclama, como lo harías tu si fueras madre soltera y tuvieras 8 hijos que tienen hambre y no tienen ropa?? ESTAS OBLIGADA A ENDEUDARTE, a no ser de que fueras tan inhumana para no darle las cosas básicas a tus hijos (lo más probable de una persona con mentalidad estúpida como la tuya). Tu crees que eres la única que paga impuestos?? no, fíjate que los 15 MILLONES DE CHILENOS PAGAMOS IMPUESTO POR TODO, hasta por comprar pan, acáso no conoces el IVA? (No lo creo).

Tu crees que todas las cagadas que pasan son por culpas del ciudadano común de chile?, no, estás mal, los de arriba manejan todo aquí... Como puede ser posible que de un dia para otro los diputados se les ocurra hacer una ley para subirse el sueldo (va como en 22 millones), luego ellos votan y listo... al otro mes están listos... Tienen convenios para comprar autos (Hyundai), para pedir crédito automotriz (Forum), les dán todas las fácilidades...

Ah, perdón y alguna vez has notado la diferencia de un entorno en sala de clases en un colegio particular y uno municipal?, la calidad de las mesas y sillas de uno municipal? Las brechas de puntaje en PSU que hay entre los colegios de Las Condes y los municipales de por ejemplo La pintana o Cerro Navia?...

Disculpa, y sobre el sueldo mínimo como te verías con 125.000 menos los impuestos (19%), FONASA O ISAPRE (7%), AFP (10%),

RESPECTIVAMENTE EN UN EJEMPLO DE SUELDO MINIMO:
-IMPUESTOS $23750
-FONASA $8750
-AFP $12500
_________________

TOTAL $80.000

COMO MIERDA TE VERÍAS TU EN ESE ESTADO? TENIENDO QUE PAGAR ÚTILES ESCOLARES, ROPA, SALUD, MERCADERÍA, AGUA, LUZ, GAS, ELECTRICIDAD CON 80 MISERAS LUKAS???

MEJOR PIENSA, Y EDITA TU POST

CHAO...:enojado:


Mira comunista de mierda, en ninguna parte de mi post puse que la educación y la salud en Chile era la raja, así que ahí se te fue a la mierda la mitad de tu post en contra mía. En segundo ugar, yo no critico el pase escolar, sino que los estudiantes dejaron la mansa caga pa puro que los dejaran utilizarlo las 24 hrs los 365 días del año, ¿Para que? Para salir a carretear en las noches y pagar menos. ¿¿¿Con que cara los estudiantes se suben curaos un sabado en la noche y piden pagar escolar??? Tropa de care rajas.

En cuanto a eso de caminar 10.000 cuadras, estudia tu mejor el sistemita, el Transantiago busca acercar la micro y el metro a todos los santiaguinos, pagando UN SOLO PASAJE. Antes los weones tenían que caminar 10.000 cuadras para ahorrarse una micro, ahora pueden tomar 3 y les sale lo mismo (Tonto weon). ¿Quienes son los que se quejan? los que antes tenían micro a la puerta de la casa y los dejaba en la puerta de la pega, acá se buscó una solución más justa simplemente.

Por último, ese análisis tuyo del sueldo JAJAJAJAJA ¿¿¿De que impuesto hablas tonto weon??? ¿¿¿El impuesto a la renta 19%??? JAJAJAJAJA
 
romero2 dijo:
Mira comunista de mierda, en ninguna parte de mi post puse que la educación y la salud en Chile era la raja, así que ahí se te fue a la mierda la mitad de tu post en contra mía.

- Primero lo de comunista de mierda no deberias dedecirlo, solamente me parece que el loco esta poniendo en frente de nosotros muchos problemas que son verdad en nuestro querido pero mal timoneado pais (lamentablemente :sadcry: ). Pero el post no se le fue a la cresta ya que no iba a lo q tu dacias pero de todas formas es verdad...


romero2 dijo:
En segundo ugar, yo no critico el pase escolar, sino que los estudiantes dejaron la mansa caga pa puro que los dejaran utilizarlo las 24 hrs los 365 días del año, ¿Para que? Para salir a carretear en las noches y pagar menos. ¿¿¿Con que cara los estudiantes se suben curaos un sabado en la noche y piden pagar escolar??? Tropa de care rajas..

- Cacha lo que tubieron que llegar a hacer pa q los escucharan , claro esta que esa no fue la forma... ahora el gobierno tendria que pagar los destrozos de los locos , por culpa de los weones que no supieron controlarse o solamente no tenian problemas de plata (weones que iban a puro wear)... osea "El fin no justifica los medios" ... siempre hay weones que dejan la caga y weones que se aprobechan como los escolares curaos
(la wea patua = ley del embudo)


romero2 dijo:
En cuanto a eso de caminar 10.000 cuadras, estudia tu mejor el sistemita, el Transantiago busca acercar la micro y el metro a todos los santiaguinos, pagando UN SOLO PASAJE. Antes los weones tenían que caminar 10.000 cuadras para ahorrarse una micro, ahora pueden tomar 3 y les sale lo mismo (Tonto weon). .

- De todas formas no les alcansa la plata aun despues de crear ese proyecto. pero es un prograso (por lo menos algo)

romero2 dijo:
¿Quienes son los que se quejan? los que antes tenían micro a la puerta de la casa y los dejaba en la puerta de la pega, acá se buscó una solución más justa simplemente. .


- Seguimos con los weones patuos que quieren todo para ellos , weones que se aprobechan de toda situacion para recibir y no dar...
hay locos que quieren que la wea de micro les llegue a la puerta y pagar 130 hay que ser moy care raja .


romero2 dijo:
Por último, ese análisis tuyo del sueldo JAJAJAJAJA ¿¿¿De que impuesto hablas tonto weon??? ¿¿¿El impuesto a la renta 19%??? JAJAJAJAJA.

- Soy ignorante en el tema

PD: No es por no quemarme con unos o con otros pero es la verdad... yo soy un chileno que vive en el extrangero y la falta de oportunidades en mi patria me obligaron a "escapar" de ella, no quiero parecer un weon al que todos compadezcan, pero solamente estoy en un pais mas desarroyado...
esparo que chile llegue a desarrolarze
 
P.D.: Cristian M., si tienes algun complejo por tener la diuca de 5 cms (Y lo se porque una amiga me conto, así que no te hagai el weon) es problema tuyo.[/QUOTE]












Señorita una dama no se refiere en esos terminos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un poquito mas de educacion .. solo eso
 
Por lo visto mi amiga es como tantos que pululan en este país, productos de la educación simplista y limitada que inunda de arriba a bajo este país.
En donde pensar, leer más allá, criticar el modelo neoliberal es pecado, criticar a la iglesia, al gobierno es pecado etc.
Chao debemos ser críticos, y aceptar la diferencia y acojer con generosidad al que patea la perra, aun que lo haga en malos terminos, pq por algo reclamara.
Romero, creo que tienes algo de razón en tu thread, pero en tus respuestas demuestras tu falta de criterio, y de tu respingada critica te rebajas a contra-argumentar con "mira comunista de mierda....."
eso es rebatir?, me pareció una bajeza, demuestra tu falta de cultura y tolerancia.

El país es de todos, no de los que se declaran dueños.
 
Le_Mag dijo:
Por lo visto mi amiga es como tantos que pululan en este país, productos de la educación simplista y limitada que inunda de arriba a bajo este país.
En donde pensar, leer más allá, criticar el modelo neoliberal es pecado, criticar a la iglesia, al gobierno es pecado etc.
Chao debemos ser críticos, y aceptar la diferencia y acojer con generosidad al que patea la perra, aun que lo haga en malos terminos, pq por algo reclamara.
Romero, creo que tienes algo de razón en tu thread, pero en tus respuestas demuestras tu falta de criterio, y de tu respingada critica te rebajas a contra-argumentar con "mira comunista de mierda....."
eso es rebatir?, me pareció una bajeza, demuestra tu falta de cultura y tolerancia.

El país es de todos, no de los que se declaran dueños.

¿¿¿Me puedes decir en qué términos puedo rebatir a un pendejo que empieza su post diciéndome "Mira perra maraca........"??? Obviamente no va a ser del tipo "Mi muy señor mío".

En cuanto a lo de quejarse, no tengo ningun problema con ello, pero que sea de manera constructiva, no destructiva. Si dicen que el transantiago es una mierda que den argumentos y propongan una solución viable, no como el weon de arriba o la ordinaria de la sanhueza que buscan cualquier pretexto para quejarse y así mostrar su cara de cuma en el diario (Y apenas la amenazan con querellas tira el poto pa las moras diciendo que no estuvo ahí). Los escolares pidieron puras wevadas que no mejoran en NADA la educación (Pase escolar funcionando todo el año todo el tiempo).

Si tienen algun problema con algo, sean parte de la solución, no del problema.
 
CHILENOS CULIAOS TODOS SOMOS.....por que se calientan la caeza de tanta wa chilenos ignorantes?...aprendan conchaesumaire primero.....si no aprendiste en la basica , menos pudistes en la media...y si seguimos esta wa , se repite el mismop plato generacion tras generacion, la muñeca de romero tal vez tiene razon, pero no lo ha visto del otro lado del rio( no el el caraehaba).....bueno la wa es que somos nosotros mismos los que la cagamos,, o sea si los viejos culiaos de nuestros padres no te dieron como caja en la caeza pa que entedieran...xuxa que wa pasa...no poi con esta wa de mundo chileno como las weas que hay ahora. Sabemos que tenemos ladrones de todo calibre, desde los fiscales hasta el mas raton de chileno loco por ahi.
Por eso mis hermanos chilenos , no nos pongamos wones y terminemos de tirarnos mierda uno a otro, entremos al razonamiento y colocate en el lugar del contrario. Y dejemonos de wa que vo soy mejor que el otro, que tenis mejor auto y la cacha el espada.....
Por lo politico weon tenemos que pensar un poco mejor, xuxa que tal si el candidato presenta su CV con todas sus fechorias hechas....y de ahi votamos si o no por el wea......xuxa CHILENO DESPIERTA POR LA XUXA!!!
mira que los argebtinos en cualquier parte del mundo que te ve ....SE RIE DE VO CONCHAETÙMAIRE!!!!
Terminen de criticar WAS por la xuxa....y sean constructivos como dice un weon de mas arriba....ya esta bueno de was.....y todavia te queris compararte con los europeos saco e wea!!......piensa mas y aprende primero chileno indio hueco como por ahi te dicen.....y no digai que no te lo han dicho saco e wea....

bueno ...construyamos algo todos juntos y no reclami por la micro, salud y tantas otras was que vo mismo elegistes.
y respondan los qliaos....
 
romero como la toto romero ? una vieja solterona debe ser
 
EL QUE NO SE HA QUEJADO QUE LANZE LA PRIMERA XUXADA ¡¡¡¡¡


en alguna parte hay que descargarse o no??
 
romero2 dijo:
Mira comunista de mierda, en ninguna parte de mi post puse que la educación y la salud en Chile era la raja, así que ahí se te fue a la mierda la mitad de tu post en contra mía. En segundo ugar, yo no critico el pase escolar, sino que los estudiantes dejaron la mansa caga pa puro que los dejaran utilizarlo las 24 hrs los 365 días del año, ¿Para que? Para salir a carretear en las noches y pagar menos. ¿¿¿Con que cara los estudiantes se suben curaos un sabado en la noche y piden pagar escolar??? Tropa de care rajas.

En cuanto a eso de caminar 10.000 cuadras, estudia tu mejor el sistemita, el Transantiago busca acercar la micro y el metro a todos los santiaguinos, pagando UN SOLO PASAJE. Antes los weones tenían que caminar 10.000 cuadras para ahorrarse una micro, ahora pueden tomar 3 y les sale lo mismo (Tonto weon). ¿Quienes son los que se quejan? los que antes tenían micro a la puerta de la casa y los dejaba en la puerta de la pega, acá se buscó una solución más justa simplemente.

Por último, ese análisis tuyo del sueldo JAJAJAJAJA ¿¿¿De que impuesto hablas tonto weon??? ¿¿¿El impuesto a la renta 19%??? JAJAJAJAJA

Primero, fíjate que mi post no lo hice con color político, el país no crece con personas tan weonas como tú, y fíjate que el pase no es 365 D, DURANTE EL AÑO ESCOLAR, que contempla desde el 1ro de marzo hasta el 31 de Diciembre. Segundo, a una micro del transantiago no te dejan subir curado por el entorno dentro de la micro, primero ten hijos y ten una situación económica del último quintil...

Tercer punto, fíjate que de 6 o 7 recorridos de micros que pasaban en avenidas grandes ahora SOLO PASA 1, por ejemplo en avenida salvador desde Irarrazaval hasta Av Providencia, antes pasaban millones de micros, nuevas y viejas enchuladas, ahora solo pasa el recorrido troncal 505, que no tiene servicio expreso, por suerte tiene nocturno pero solo es del 25%. Muchos lugares de santiago quedaron sin locomoción, por ejemplo, en Maipú 13 VILLAS quedaron sin locomoción, como 3 o 4 poblaciones de sectores bajos quedaron sin viajar, otra cosa, en Salvador, el recorrido 505, está a cargo del señor Navarrete, que por decirlo antes era el dirigente de los micreros, y TODA SU FLOTA, son micros asquerosas enchuladas que con suerte tienes 1/4444 cm2 para entrar, fíjate que sobre eso de UN SOLO PASAJE, es falso, en un recorrido si lo tomas de ida, y despues de vuelta te cobra igual, y si tomas 2 troncales seguidos y tomas otro tercero IGUAL TE COBRA, ah y eso de caminar 10000 cuadras, fíjate que los servicios locales y alimentadores estan colapsados, en las partes bajas, no hay paradero, solo hay un PUTO LETRERO NEGRO donde sale un bus..., ah y la gente tiene que caminar directo al servicio troncal porque los alimentadores y locales no pasan, y cuando pasan están llenos y son puras micros antiguas... Fíjate, que la solución no es mas justa, porque se les entregó muchos mas recorridos a las zonas de oriente y las zonas del lado del sur y poniente no tienen prácticamente nada...

Sobre el impuesto del 19% me refiero al IVA, porque aunque recibas tu sueldo igual en lo que lo gastes vas a pagar IVA, por eso se lo rebajo, hasta el pan tiene IVA...
Ah si, y por cierto como todos los trabajadores de los sectores bajos BOLETEAN se les descuenta el IVA... porque tienen que sacar su talonario de boletas y por cada boleta pagan el 19%...

Hummm, y sobre el impuesto a la renta se lo desconté porque lo hice con un APV (no creo que con ese criterio sepas que es), el APV te descuenta el impuesto a la renta proporcionalmente

Te repito lo mismo que en el post anterior, si quieres escribir algo, primero da razones contundentes, haz un estudio, una Tésis y luego vienes a decirlo...

Ah, y fíjate que no soy comunista, ni de ningun partido político, porque al final todos roban... En especial la derecha... Segundo, no soy resentido con el país, el país tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo las becas que otorga el estado a nosotros los estudiantes, las becas PSU, las becas de mantención para los más pobres, pero creo que el sueldo mínimo (125.000) y la pensión mínima asistencial (85.750) deberían ser aumentados...
 
Volver
Arriba