• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo contra los resentidos

Ah y si soy católico, pero en el punto de que los curas manejen platas, colegios, universidades, hoteles, preuniversitarios, manejen en cierta parte el estado (POSTINOR-2), encuentro que son unos sinvergüenzas de mierda, pero hay varios curas que son buenos y lo hacen por vocación y no se interesan por los bienes ni el dinero, lo hacen por bien... pero son muy pocos... pero buee, creo en la virgen y en Dios...
 
un resentia alegando contra los resentios ke ironia
 
perrocolao dijo:
Primero, fíjate que mi post no lo hice con color político, el país no crece con personas tan weonas como tú, y fíjate que el pase no es 365 D, DURANTE EL AÑO ESCOLAR, que contempla desde el 1ro de marzo hasta el 31 de Diciembre. Segundo, a una micro del transantiago no te dejan subir curado por el entorno dentro de la micro, primero ten hijos y ten una situación económica del último quintil...

Tercer punto, fíjate que de 6 o 7 recorridos de micros que pasaban en avenidas grandes ahora SOLO PASA 1, por ejemplo en avenida salvador desde Irarrazaval hasta Av Providencia, antes pasaban millones de micros, nuevas y viejas enchuladas, ahora solo pasa el recorrido troncal 505, que no tiene servicio expreso, por suerte tiene nocturno pero solo es del 25%. Muchos lugares de santiago quedaron sin locomoción, por ejemplo, en Maipú 13 VILLAS quedaron sin locomoción, como 3 o 4 poblaciones de sectores bajos quedaron sin viajar, otra cosa, en Salvador, el recorrido 505, está a cargo del señor Navarrete, que por decirlo antes era el dirigente de los micreros, y TODA SU FLOTA, son micros asquerosas enchuladas que con suerte tienes 1/4444 cm2 para entrar, fíjate que sobre eso de UN SOLO PASAJE, es falso, en un recorrido si lo tomas de ida, y despues de vuelta te cobra igual, y si tomas 2 troncales seguidos y tomas otro tercero IGUAL TE COBRA, ah y eso de caminar 10000 cuadras, fíjate que los servicios locales y alimentadores estan colapsados, en las partes bajas, no hay paradero, solo hay un PUTO LETRERO NEGRO donde sale un bus..., ah y la gente tiene que caminar directo al servicio troncal porque los alimentadores y locales no pasan, y cuando pasan están llenos y son puras micros antiguas... Fíjate, que la solución no es mas justa, porque se les entregó muchos mas recorridos a las zonas de oriente y las zonas del lado del sur y poniente no tienen prácticamente nada...

Sobre el impuesto del 19% me refiero al IVA, porque aunque recibas tu sueldo igual en lo que lo gastes vas a pagar IVA, por eso se lo rebajo, hasta el pan tiene IVA...
Ah si, y por cierto como todos los trabajadores de los sectores bajos BOLETEAN se les descuenta el IVA... porque tienen que sacar su talonario de boletas y por cada boleta pagan el 19%...

Hummm, y sobre el impuesto a la renta se lo desconté porque lo hice con un APV (no creo que con ese criterio sepas que es), el APV te descuenta el impuesto a la renta proporcionalmente

Te repito lo mismo que en el post anterior, si quieres escribir algo, primero da razones contundentes, haz un estudio, una Tésis y luego vienes a decirlo...

Ah, y fíjate que no soy comunista, ni de ningun partido político, porque al final todos roban... En especial la derecha... Segundo, no soy resentido con el país, el país tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo las becas que otorga el estado a nosotros los estudiantes, las becas PSU, las becas de mantención para los más pobres, pero creo que el sueldo mínimo (125.000) y la pensión mínima asistencial (85.750) deberían ser aumentados...

Mira comunacho resentido, lo del problema de los alimentadores te la compro, pero eso no es culpa del estado, sino que de las empresas que no están cumpliendo con los contratos y no tienen todas las másquinas funcionando. En cuanto a la cantida de micros que pasan por las avenidas, obvio, ahora solo pasan los troncales, el tema es que debiesen pasar con una frecuencia suficiente para satisfacer la demanda (Si no es asi es culpa de los empresarios) ¿¿¿Pa que chucha queri 5 micros diferentes que vayan al mismo lugar???

Ayer vi lo que refleja todo el problema del transantiago, se sube una vieja a la micro y le pregunta al chofer cual era su recorrido, el chofer le contesta y la vieja se pone a alegar porque va a tener que caminar un lote de cuadras para llegar a su destino, entonces empieza con los tipicos comentarios resentidos "Siempre perjudican a los trabajadores" "Como somos pobres nos cagan" y otra pareja le dice, "Señora nosotros también vamos para allá, se tiene que bajar en x tomar el bus de acercamiento z y ese lo deja en la calle w". EN resumen, la vieja de mierda alegaba cuando es responsabilidad suya el saber que combinaciones debe hacer. Obviamente la viejuja siguio alegando que ya nadie conoce los recorridos, y que era mejor el sistema de antes. Esa mentalidad es la que caga cualquier cambio para mejor.

Volviendo al tema del sueldo, es cierto que tienen que comprar un talonario los que boletean, pero luego, si declaran impuesos, se les devuelve, weon ignorante. Si ya la cagaste no te saqui los pillos tonto weon.

Se perfectamente lo que es un APV (Yo tengo APV weoncito) y ahí sigues cagándola, los que ganan el sueldo mínimo ganan menos de $434.349 mensulaes por lo tanto NO PAGAN IMPUESTO A LA RENTA AWEONAO. JAJAJA sacate los pillos no más imbécil ignorante, ya weon, si queri comentar, mejor investiga primero ¿¿¿Que tiene que ver el APV en todo esto??? JAJAJAJA
 
romero2 dijo:
Como esta es la sección para descargarse, paso a hacerlo:


5.- Me atacan por ser católica y decir lo que pienso. O sea, por ser católica soy weona, y no puedo opinar.

TONTA WEONA.........pero estoy super deacuerdo en parte del punto 5 , eres muy WEONA.......te apoyo.
saludos
 
romero2 dijo:
Mira comunacho resentido, lo del problema de los alimentadores te la compro, pero eso no es culpa del estado, sino que de las empresas que no están cumpliendo con los contratos y no tienen todas las másquinas funcionando. En cuanto a la cantida de micros que pasan por las avenidas, obvio, ahora solo pasan los troncales, el tema es que debiesen pasar con una frecuencia suficiente para satisfacer la demanda (Si no es asi es culpa de los empresarios) ¿¿¿Pa que chucha queri 5 micros diferentes que vayan al mismo lugar???

Ayer vi lo que refleja todo el problema del transantiago, se sube una vieja a la micro y le pregunta al chofer cual era su recorrido, el chofer le contesta y la vieja se pone a alegar porque va a tener que caminar un lote de cuadras para llegar a su destino, entonces empieza con los tipicos comentarios resentidos "Siempre perjudican a los trabajadores" "Como somos pobres nos cagan" y otra pareja le dice, "Señora nosotros también vamos para allá, se tiene que bajar en x tomar el bus de acercamiento z y ese lo deja en la calle w". EN resumen, la vieja de mierda alegaba cuando es responsabilidad suya el saber que combinaciones debe hacer. Obviamente la viejuja siguio alegando que ya nadie conoce los recorridos, y que era mejor el sistema de antes. Esa mentalidad es la que caga cualquier cambio para mejor.

Volviendo al tema del sueldo, es cierto que tienen que comprar un talonario los que boletean, pero luego, si declaran impuesos, se les devuelve, weon ignorante. Si ya la cagaste no te saqui los pillos tonto weon.

Se perfectamente lo que es un APV (Yo tengo APV weoncito) y ahí sigues cagándola, los que ganan el sueldo mínimo ganan menos de $434.349 mensulaes por lo tanto NO PAGAN IMPUESTO A LA RENTA AWEONAO. JAJAJA sacate los pillos no más imbécil ignorante, ya weon, si queri comentar, mejor investiga primero ¿¿¿Que tiene que ver el APV en todo esto??? JAJAJAJA


MORAJELA.......................Weona Tonta que nada hace..............Nada sufre...................
 
ricardop dijo:
MORAJELA.......................Weona Tonta que nada hace..............Nada sufre...................

Resucitooooooooo el rey de los wevones. Para los que no lo conocen este es un pobre tipo que en discusión que tuvimos terminaa con la cola entre las piernas porque jamas me pudo ganar. Es más, desapareció mucho tiempo por la verguenza (A este mismo csm lo tuve que acusar por revelar el final de la 2da temporada de lost en un foro, si sera maricon)

Que bueno que volviste, nos hacía falta un tony JAJAJA
 
romero2 dijo:
Mira comunacho resentido, lo del problema de los alimentadores te la compro, pero eso no es culpa del estado, sino que de las empresas que no están cumpliendo con los contratos y no tienen todas las másquinas funcionando. En cuanto a la cantida de micros que pasan por las avenidas, obvio, ahora solo pasan los troncales, el tema es que debiesen pasar con una frecuencia suficiente para satisfacer la demanda (Si no es asi es culpa de los empresarios) ¿¿¿Pa que chucha queri 5 micros diferentes que vayan al mismo lugar???

Ayer vi lo que refleja todo el problema del transantiago, se sube una vieja a la micro y le pregunta al chofer cual era su recorrido, el chofer le contesta y la vieja se pone a alegar porque va a tener que caminar un lote de cuadras para llegar a su destino, entonces empieza con los tipicos comentarios resentidos "Siempre perjudican a los trabajadores" "Como somos pobres nos cagan" y otra pareja le dice, "Señora nosotros también vamos para allá, se tiene que bajar en x tomar el bus de acercamiento z y ese lo deja en la calle w". EN resumen, la vieja de mierda alegaba cuando es responsabilidad suya el saber que combinaciones debe hacer. Obviamente la viejuja siguio alegando que ya nadie conoce los recorridos, y que era mejor el sistema de antes. Esa mentalidad es la que caga cualquier cambio para mejor.

Volviendo al tema del sueldo, es cierto que tienen que comprar un talonario los que boletean, pero luego, si declaran impuesos, se les devuelve, weon ignorante. Si ya la cagaste no te saqui los pillos tonto weon.

Se perfectamente lo que es un APV (Yo tengo APV weoncito) y ahí sigues cagándola, los que ganan el sueldo mínimo ganan menos de $434.349 mensulaes por lo tanto NO PAGAN IMPUESTO A LA RENTA AWEONAO. JAJAJA sacate los pillos no más imbécil ignorante, ya weon, si queri comentar, mejor investiga primero ¿¿¿Que tiene que ver el APV en todo esto??? JAJAJAJA


Saí que? mejor no voy a perder más el tpo contigo, cuando declaras impuestos solo puedes mostrar las boletas que emites, las boletas que te dan nop...

ah y otra cosa, la resentida eres tú, y te puedes dar cuenta porque nadie te apoya en tus comentarios...

Mejor prefiero ver casado con hijos, que es divertido y no me hace perder el tpo escribiendo y tratando de hacer pensar a weonas tontas,... ehm, y sobre tu tema, creo que lo hiciste para acumular posts y quedar peleada con mas gente, buueee, acepto tu manera de pensar y puedes ir a jugar con lego, chauz!

PD: El foro happy retard es para acumular posts... :rolleyes:
 
ricardop dijo:
MORAJELA.......................Weona Tonta que nada hace..............Nada sufre...................

jajajaja, en todo caso, XD, mejor denle un ritalín a esta loka, está disparando pa cualquier lado igual que la Amalia Barata xD...

jejejejje la resentida criticando a los resentidos :nonono:

juajuajuajua

Chauz!
 
porfa no responder mi mensaje pk no quiero volver a wear aquí, xD, mucho enredo, me rindo, xD, te apoyo en tu wea. Fín... XD
 
perrocolao dijo:
porfa no responder mi mensaje pk no quiero volver a wear aquí, xD, mucho enredo, me rindo, xD, te apoyo en tu wea. Fín... XD

Es me rindo implica que........... GANEEEEEEEEEEEEE nuevamente deje calladito a un weon ignorante sin argumentos. JAJAJAAAAAAAAA una más para romero2 JAJAJAAAAAA
 
romero2 dijo:
Resucitooooooooo el rey de los wevones. Para los que no lo conocen este es un pobre tipo que en discusión que tuvimos terminaa con la cola entre las piernas porque jamas me pudo ganar. Es más, desapareció mucho tiempo por la verguenza (A este mismo csm lo tuve que acusar por revelar el final de la 2da temporada de lost en un foro, si sera maricon)

Que bueno que volviste, nos hacía falta un tony JAJAJA


jajajajaj...hola perrita.......chocale. yo tambien estaba falto de maracas y otra vez te encontre...........jajajajajaja
pero si era weno el final de Lost p'o. queris saber lo que viene en la 3era????......jajajajajaja....ven, agachate y veras............jajajajajaja
ganarte a ti??? en que??? mmmmmm....dejame pensar.....no me imagino en que podrias competir tu, aunque si pienso un poco mas ya se en que ganarias............jajajajajaja............dejemoslo a votación.....jajajaja

ya. avispate tonta y sigue dandole a la wea............chao
 
oye romerita2.....y por que tan resentida?????????????????
cada uno vive las cosas de una manera distinta.

avispate un poquito mas y atina que no todos son iguales...........
 
eltola dijo:
CHILENOS CULIAOS TODOS SOMOS.....por que se calientan la caeza de tanta wa chilenos ignorantes?...aprendan conchaesumaire primero.....si no aprendiste en la basica , menos pudistes en la media...y si seguimos esta wa , se repite el mismop plato generacion tras generacion, la muñeca de romero tal vez tiene razon, pero no lo ha visto del otro lado del rio( no el el caraehaba).....bueno la wa es que somos nosotros mismos los que la cagamos,, o sea si los viejos culiaos de nuestros padres no te dieron como caja en la caeza pa que entedieran...xuxa que wa pasa...no poi con esta wa de mundo chileno como las weas que hay ahora. Sabemos que tenemos ladrones de todo calibre, desde los fiscales hasta el mas raton de chileno loco por ahi.
Por eso mis hermanos chilenos , no nos pongamos wones y terminemos de tirarnos mierda uno a otro, entremos al razonamiento y colocate en el lugar del contrario. Y dejemonos de wa que vo soy mejor que el otro, que tenis mejor auto y la cacha el espada.....
Por lo politico weon tenemos que pensar un poco mejor, xuxa que tal si el candidato presenta su CV con todas sus fechorias hechas....y de ahi votamos si o no por el wea......xuxa CHILENO DESPIERTA POR LA XUXA!!!
mira que los argebtinos en cualquier parte del mundo que te ve ....SE RIE DE VO CONCHAETÙMAIRE!!!!
Terminen de criticar WAS por la xuxa....y sean constructivos como dice un weon de mas arriba....ya esta bueno de was.....y todavia te queris compararte con los europeos saco e wea!!......piensa mas y aprende primero chileno indio hueco como por ahi te dicen.....y no digai que no te lo han dicho saco e wea....

bueno ...construyamos algo todos juntos y no reclami por la micro, salud y tantas otras was que vo mismo elegistes.
y respondan los qliaos....



Primero que todo queria decirte que eres un weon poco informado y ademas poco intructivo (Terminen de criticar WAS por la xuxa....y sean constructivos como dice un weon de mas arriba....)si no vas a dar buenas opiniones... osea pa progresar to teni na que hacer en este foro y eso de aprendad a conchesumarear...pobre weon... la idea es aprender de los errores y surgir habla como la gente weon si alomejor eres de pa pobla o de mas abajo y no te podi sacar los garabatos del cerebro eso no importa pero por lo menos escribe como la gente. la idea es aportar y no marginar...y eso de compararse sirve la idea seria que chile copie las buenas cosas de los paises desarrollados... osea comparacion que podria ayudar.
ojhala que no ayas sido uno de las decenas de astudiantes que tubieron que irse pa la casa por falta de fondos en la educacion...en las tantas protestas que se hicieron en la UNAP la dura me dio pena ver tantos compañeros que se tubieron que ir pa la casa por la falta de $ ...pero claro como estas mal informado no sabias eso ... y eso de chileno indio weco (que chucha ), ni me conoci :

Pd: Edita la wea de post que escribiste porque la dura wn la wea da pena y no dan ganas de leerlo...
 
ricardop dijo:
jajajajaj...hola perrita.......chocale. yo tambien estaba falto de maracas y otra vez te encontre...........jajajajajaja
pero si era weno el final de Lost p'o. queris saber lo que viene en la 3era????......jajajajajaja....ven, agachate y veras............jajajajajaja
ganarte a ti??? en que??? mmmmmm....dejame pensar.....no me imagino en que podrias competir tu, aunque si pienso un poco mas ya se en que ganarias............jajajajajaja............dejemoslo a votación.....jajajaja

ya. avispate tonta y sigue dandole a la wea............chao

Oye wevoncito, para tu información ya vi el capitulo 9 de la 3ra temporada, así que anda con tus amenazas donde la maraca de tu madre, esa pobre perra infeliz que no supo educar a su hijo y salió una mierda de ser humano. Si no tienes nada que aportar (Lo cual es obvio, ya que nada que salga de ti es un aporte) entonces anda donde tu viejo el degenerado para que te viole.
 
romero2 dijo:
Oye wevoncito, para tu información ya vi el capitulo 9 de la 3ra temporada, así que anda con tus amenazas donde la maraca de tu madre, esa pobre perra infeliz que no supo educar a su hijo y salió una mierda de ser humano. Si no tienes nada que aportar (Lo cual es obvio, ya que nada que salga de ti es un aporte) entonces anda donde tu viejo el degenerado para que te viole.

jajajaja oye feucha que apareciste violenta.........jajajajaja.....parece que te dolio algo mas que el culo...............jajajajaja
asi que ya vio el capitulo 9, no habra sido que te "hicieron" el 69 ????? .........jajajajajaja.....weno debe ser algo que te hizo mal p'a la cabeza.....
oye tontona, cuando te vay a pegar un aporte??? lei todas tus weas de post y puta que tay cag'a weona...........la cagaste...........tay harto cag'a......tay pal copi jajajaja.........me tinca que te pilla la regla hasta en los sesos...........jajajajaja...p'a mi voy v'o no te calentay....sino que "se te hace agua la macha"......jajajajaja..........

ya tontona rca .......trata de aportar un granito que sea y asi no queday de tan weona y maraca.........y como siempre.....AVISPATE AWEON'A

CHAO
 
Creo Que Deberiamos Ser Un Poco Mas Tolerante Unos Con Otros , Y No Andar Tratandose De Comunistas De Mierda Ó Momios Culiao's ... Hagamos Que Este Pais Sea Mas Armonico.


Saludos
 
la idea siempre es aportar en estos foros, pero muchas se cae en cosas como estas, donde el tema principal se pierde en el limbo
con respecto al tema, existe mucho resentimiento pero debria ser dosificado con el debido respeto a los demas.
 
......yiiaaaa....y?

MMmmmmm.....se nota que tení tiempo niñita..

.........y aunque te duela, tu presidenta VALE CALLAMPON de burro........

...................y le pido disculpas a los burros.
 
Tienes razon en la mayoria de las cosas, excepto con lo del pase escolar. Me da un poco de lata escribir por qué ya que es tarde y nadie lo va a leer, pero en resumen ven a vivir a Europa y te daras cuenta de que te hablo.
 
mirador_2005 dijo:
Tienes razon en la mayoria de las cosas, excepto con lo del pase escolar. Me da un poco de lata escribir por qué ya que es tarde y nadie lo va a leer, pero en resumen ven a vivir a Europa y te daras cuenta de que te hablo.

Casi todas las personas que hablan las mismas cosas que tu pasan por alto algo que es reimportante no nos puedes comparar con europa, somos un pais que llevamos cuanto? menos de 500 años de descubiertos no puedes pedir ni querer que el pais salda adelante y todo en unos pocos años , si despues de todo seguimos siendo indios , todo a su tiempo, o sino convertirnos en gringolandia que en ese pais si que esta la caga ese pais crecio demasiado rapido en poco tiempo y la gente esta cagadisima ya me aburri, hace tiempo que no redacto y curao menos jajajja ojala se entienda la idea o sino bishula aaa y otra wea si el pais esta lleno de weones que culpan al projimo de sus propias vidas para que wn? en vez de hacer tanto atao manifestaciones y protestas busquense una pega decente y no gasten la plata en webas y no procreen mucho bye
 
Volver
Arriba