• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

pablosin dijo:
Sony-Ericsson-Z550.jpg





Voy a complementar la informacion de fer_gandalf....Yo tengo el sony ericsson z550i...

Ventajas

-Modelo liviano estilo concha
-Camara 1.3 megapixeles
-puedes ampliar la memoria del celular
-precio acorde a sus caracteristicas
-ademas de poder escuchar mp3 y mp4 (al parecer el firmware tiene un problema con los archivos mp4) como los S.E serie W...tiene una pantalla de 262000 colores (la mas alta gama de colores que hay en celulares en chile..eso creo), eso lo hace un celular con caracteristicas muy parecidas a la serie w (llamese Walkman)
-Radio fm

Desventajas

-Para ampliar la memoria se requiere una memory stick...exclusiva de sony...por ende el precio no es muy barato
-la camra de noche no sirve...no se ve nada
-no se pueden ver videos en mp4 (hay que esperar una nueva firmware)

Eso ay nos vemos


YO TENGO EL SONY ERICSSON W300i , Y LEE MP3, ACC, FLASH Y LOS MP4 (VIDEO+SONIDO), SE VEN Y ESCUXAN LA RAX, CON CALIDAD MP3 EL SONIDO Y EL VIDEO EXCELENTE CALIDAD (MP4), YO CREO Q DEBES BUSCAR EL FIRMWARE ADECUADO..

SALU2!!;)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

jabitox dijo:
YO TENGO EL SONY ERICSSON W300i , Y LEE MP3, ACC, FLASH Y LOS MP4 (VIDEO+SONIDO), SE VEN Y ESCUXAN LA RAX, CON CALIDAD MP3 EL SONIDO Y EL VIDEO EXCELENTE CALIDAD (MP4), YO CREO Q DEBES BUSCAR EL FIRMWARE ADECUADO..

SALU2!!;)

Yo entendía que sólo reproducía 3gp... Onda mp4 no la compro...
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

korayo dijo:
para la persona de arriba.. en la pag de entelpcs.. el nokia 5200 traeria camara vga y la pantalla seria de 256000 colores en cambio el nokia 5300 trae camara de 1,5 y la pantalla de 16 millones de colores.. eso seria.. saludos
no le creas a entel... ellos en su pag, escriben pureas weás incluso en los folletos de telefonos las caracteristicas siempre estan mal
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Periotto dijo:
Recomiendo el Nokia 6620.
small


-Trae uno de los mejores sistemas operativos: Symbian. La raja, podi hacer tareas simultaneas, instalar app y juegos tanto en J2ME como en Symbian.
-Muy buena camara (VGA 3.5mm 1:2.8). Graba y reproduce video.
-Tiene RealOnePlayer. Reproduce tanto 3gp como amr y otros formatos (eso si, no los he probado) de mpeg y parece q avi.
-Administrador de archivos y app.
-Reconoce documentos "txt."

-Tecnologia wap, gprs, bluetooth, IRDA y reproductor de MP3.

Lo recomiendo porq el sistema q usa es muy completo, puedes, desde ver powerpoints, escribir en word hasta hacer torpedos para las pruebas. Aparte puede soportar dos sistemas operativos.

Las ventajas son: q es completo (mp3, video, texto, etc) y q es nokia, osea, resiste muchos golpes y demases., pero la gran desventaja es q a muchos les incomoda el q es muy ancho (no por nada le decimos empanada xD) y las teclas no estan ubicadas normalmente, lo q puede desagradar a muchas personas.

Ahora esta entre $79.990 hasta $99.990, eso si, si lo encuentras, porq por lo q me explicaban, no lo iban a traer mas porq no les sale muy bueno traerlo; no se gana mucho.

Ese es mi celu. Es muy weno.



muy pero muy deacuerdo es muy buen celular, pero ahi ke tener mucho cuidado con las tarjetas de memoria externa(MMC), ahi una opcion ke dice si es ke kieres ponerle clave a la tarjeta. NO LO HAGAN POR NINGUN MOTIVO. esto blokea la tarjeta y no se puede usar en ningun otro dispositivo compatible, y si receteas tu ce te pide una contraceña, esta bien sio la recuerdas, pero si no, adios tarjeta esta keda inutilizable, amenos ke la lleves a algun cervicio tecnico, y tampoko estoy muy seguro de ke asi vuelva a funcionar, mucho ojo.
Aparte de eso el celular es la raja, comparando precio y prestaciones creo ke es lejos el mejor nokia ke ahi :P
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

uta yo me compre un nokia 3250 desblokeado

nokia_3250.jpg

nokia_3250_add_51.jpg

es la zorra
tiene de todo..
de todo
de todo lo que querai
menos infrarojo
esa mierda esta obsoleta
ni wifi, como la serie N
pero es symbian s60 v3 (9.1)

pero todas las otras weas que preguntes
o que te imagines
las tienes

lastima que no este en chile todabia :sconf:

* la camara de 2 megamixeles saca fotos la zorra..

me costo como 180 lucas por ebay
en falabella esta como a 230 xD..


recomendado 999999%

http://www.nokia.com.mx/3250/
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)


.
SUPER HYPER MEGA REVIEW del Nokia 5300


Al grano...

La caja... aparte del celular viene el cable USB, los auriculares, el adaptador para los audífonos, el software y lo mejor es la tarjeta microSD de 512 MB para todo tipo de datos.

Lo bueno y lo malo
Resumiendo rápido, el equipo no decepciona en ningún momento; es un equipo lindo, bien diseñado y compacto que se maneja con mucha facilidad por el teclado GENIAL que tiene.


La conectividad es realmente sorprendente y en este punto vale la pena notar que mucho de lo bueno es "culpa" del Nokia PC Sync, lo mismo que la calidad de sonido, pero eso no me sorprende porque es un music-phone... y tiene una cámara bastante buena para ese tamaño

La conexion con el PC es excelente lo puedes usar en modo nokia para usar el celular con el "nokia PC Suite", en modo de impresión con una impresora con pictbridge y en modo de almacenamiento masivo de datos con los cual usas el celular como una memoria USB no necesitas nada sencillamente el PC lo detecta.
La configuración del teléfono es totalmente personalizable (como son la mayoría de los que salen ahora).
Los accesos directos son muy buenos, cómodos de accionar sin ser como en otros teléfonos que tienes que bloquear el teclado porque la cámara se enciende sola y etc. La reproducción de los temas es muy cómoda, ya que se tienen los botones de retroceso y adelanto de la canción al costado.
Tambien cuenta con un Bluetooth audio estéreo. El Firmware es actualizable y también porta Infrarrojo para sincronizar o compartir con equipos que lo tengan.
También soporta JAVA y juegos 3D.
Redes compatibles: GSM, CDMA, 3G.



Los defectos, son muy específicos. La tarjeta de memoria y la SIM están ubicadas en un lugar casi inaccesible y eso es algo muy molesto ya que al cambiar la memoria con otros aparatos (cámaras, celulares) cuesta mucho intercambiarla.
La memoria Interna por defecto son 5 MB.

Puntos en común y Diferencias entre Nokia 5200 y 5300
Ambos equipos son bastante similares, de hecho poca gente se da cuenta de la diferencia simple vista; pero ojo que pese a compartir algunas cosas, hay 3 puntos clave que los separan... también en precios.

El display; en el 5300 es un TFT QVGA de 256 mil colores de 240x320 pixels de definición, en el 5200 es CSTN y de 128x160px aunque con la misma cantidad de colores.

La cámara, en el 5300 es de 1.3 MPX con fotos de 1280 x 1024 pixels mientras que en 5200 es una cam VGA.

Mandos externos, en el 5300 hay acceso directo al reproductor de MP3/AAC y WMA, mientras que en el 5200 esos mandos desaparecen, hay un solo boton de radio y como dato, no reproduce archivos WMA.

Un detalle más, el 5300 es cuatribanda; el 5200 tribanda.

nokia5300laterally9.jpg


Diseño
Es un lindo equipo; como dije antes.. está bien diseñado y las carcazas (típicas de la línea Xpress Music) son resistentes y le dan ese toque ...juvenil.

nokia5300frentegy2.jpg


De hecho, si le retiras la carcaza podrías confundirlo con un nokia 6111 sin problemas; al retirarla se observa la ubicación de la SIM y de la tarjeta de memoria microSD

nokia5300carcazaad3.jpg


En este equipo el conector es mini USB, el jack de headphones (es de 2.5mm peroviene con adaptador a 3.5) y el botón de encendido/apagado están todos en la parte superior del equipo en vez de la tradicional base. El del cargador está al costado.

Calidad de señal y sonido
La calidad de señal está bien, no es excelente como en otros pero soporta llamadas dentro de un ascensor sin problemas. Y la radio funciona, el sonido es realmente bueno y eso es lo que vale en estos equipos o no?
El reproductor de música es excelente tiene ecualizador, puedes escoger entre pop, rock, clasico, jazz, que son las predefinidas o escoger conjunto 1 o 2 y programarlas tu mismo, claro les puedes cambiar el nombre.

nokia61315300na9.jpg


Batería
Primera vez que se ajusta a lo que prometen y dura las 9 horas de reproducción de música consecutiva, con bluetooth conectado y con interrupciones por llamadas que, si entran cuando estás escuchando música, baja el volumen y cuando terminas vuelve a reproducir la música en el punto en el que estabas.

En definitiva un equipo que acerca funciones de music-phone a precios accesibles y que vale la pena tener en cuenta para comprar.

Compañías que lo tienen: Entel PCS - Movistar (aquí te regalan los audífonos Bluetooth) - Claro
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

5300 ya paso de moda



5700 ya se puede comprar con suerte, creo q lo vi a 370US$

aparte aca a chile llegan las hueas mas atrasadas


el iphone estara el 29 de junio, alrededor de 600-700 dolares la version de 4 o 6 gb
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

recomiendo el sony ericsson K750i
esta muy la zorra
tien infrarrojo bluetooh
aceptacion de juegos muy buena obiamente con java
reproduce mp3 a la perfeccion
y con una camara de 2.0 mexapixels
esta de lujo aparte q es sexy XD
eso xauuz
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

ahora si quieren tanta calidad, tomen su camara digital no mas



el N93i, tambien es la raja... por 300-350 q me lo consigo





esto si q es sexsy, el acabado tipo espejo y sus 3,2MP
y su modo de ver videos...y conectar al TV


por 200 tengo el N93
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

para mi parecer, en este momento los mejroes son 5200, 5300 y w300i

yo tnego el w300i, ni un problemas es muy la rax, tbm se puede editar el celu meitendole temas flash, subirle la calidd de sonido, meterle cosas q nadie tiene y varias weas, y a nokia no se lep uede hacer eso :P

por eso prefiero el w300i
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

cuales son las
diferencias mas notorias
entre

k790 y w810

kero uno de los
dos
pero no se cual?????
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

hey yo recomiendo el sonyericsson w810 memoria de 512 mb ampliable a 2 gb de noche saca fotos la raja y trae una especie de flash camara de 2.0 picxeles y lejos los sonyericsson son los que mejor sonidos tienen eso
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

milodon dijo:
Recomiendo el W300

- Graba video
- Viene con memoria interna y aparte un memory stick micro de 256 Mb
- Fotos
- Walkman
- Es liviano, pequeño, lindo a la vista.
- Viene con accesorios:
Audifonos stereo
Cable para conectar al compu
CD con software
- Radio
- Bluetooth
- Infrarojo
- Pantalla externa
- La bateria es la que mas me ha durado en un celular.
Tiene todo lo que se pueda pedir a un telefono.


w300_offblackmain.jpg


NOTA: Cuando fui a cambiar de celular, tenia 2 opciones, el Z500 y el W300. Y la vendedora me recomendo 100% el W300, por sobre el 550, ya que dijo que mucha gente estaba reclamando por el 550, que seguramente salio una partida mala, dijo que no me iba a vender algo que a la semana me iba a fallar, para que lo tomen en cuenta ;)


Apoyo 100% lo dicho en este post, lo unico penca eso si es el tamaño de la pantalla, muy chica, y la camara, pero en mi caso lo compre para usarlo como mp3, por la musica, ya que tengo una cámara digital.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

el mejor de todos es el nokia n 73 es una maquina ver archivos de office lo mejor:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

me comprare un celular y no se por cual elegir... el sony w810, el k 790, nokia 6131, 6300 o el n 80... por fa
se los voy a agradecer caleta!!!
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

utah.. saben estoy entre comprarme un nokia 5200 o un sony ericcson w300

ke me dicen? :O!............
ke mi lindo celualr panasonic vs3 funo :'(...

en fin... ayudenme que yode celu no cacho mucho
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

NOKIA 5120, LEJOS....

ADEMAS TRAE EL "SNAKE I"....

no weon , la raja el celu.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

el n73 es el mejor , si el k790 salva por la wea del flash de xenon, pero no tiene symbian, en cambio el n73 too al reves .el symbian te abre a la posibilidad de un monton de aplicaciones
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

6131 aparte de calidad, esta a 80lks en movistar (por internet), en entel y los ptos de ventas de movistar vale 99k... para todas las funciones que tiene es muy barato (en la primera pagina del post lo detallaron)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Bueno kisas alguien me puede ayudar aki, ke celular me recomendarian para un

tope de 60000 pesos.

taba viendo este

Sony Ericsson K510

Motorola V3

y sobrepasan mi presupuesto

pero no se pos sera recomendable junrtar lo ke falta

por ke tngo un samsung blue

viejisisimo

ke ya no da mas



bueno me mandan un privado.
 
Volver
Arriba