• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Hola, quiero comprarme un celular y de los Nokia me ha interesado el N73; mis preguntas son:

- ¿hay algún celular que tenga más tecnología en cuanto a software?(y que incluya hardware y software multimedia, es decir, camara integrada de buena resolución y que se puedan grabar videos, por ejemplo)

- ¿qué tienen de bueno los blackberrys comparado con el Nokia N73?

- ¿Hay algún Pocket PC o similar que sea un buen celular?
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

y el motorola v8 (app 300 dolares)

ke opinan de él... pa mi es lo mejor.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

me pueden ayudar, estoy cotozando cel y por el precio y sus aplicaciones me gustaron el nokia 5200 y el samsung e256.
alguien que me pueda ayudar y decir cual de los dos me conviene plisss X)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Como es el Sony Ericsson w580??? alguien lo tiene??? lo recomiendan???
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

recomiendo cualquier cel que soporte java, ya que las aplicaciones por lo general tan hechas en ese lenguaje, que tenga memoria externa, y la compañia no kreo k importe muxo.

los que no compraria serian los samsung no me dan muy buena espina....
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Merrow dijo:
Como es el Sony Ericsson w580??? alguien lo tiene??? lo recomiendan???

Lo Tengo, buen equipo, lo malo son las teclas que se parten por la mitad, lo bueno es que como es problema de fábrica las compañias te las cambian por unas que no se quebran y gratis... lo otro, como es slider la parte de abajo donde toca la cubierta superior se suelta un poco... todo lo demas impeque.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

EXODIA_ElProhibido dijo:
Hola, quiero comprarme un celular y de los Nokia me ha interesado el N73; mis preguntas son:

- ¿hay algún celular que tenga más tecnología en cuanto a software?(y que incluya hardware y software multimedia, es decir, camara integrada de buena resolución y que se puedan grabar videos, por ejemplo)

- ¿qué tienen de bueno los blackberrys comparado con el Nokia N73?

- ¿Hay algún Pocket PC o similar que sea un buen celular?

Mira N73 tiene lo que muchos no tienen:

-Soporta A2DP (audifonos BT stereo, yo tengo unos y escucha bkn)
-Cámara de 3.2 mpx (graba video)
-Symbian (puedes ponerle office, varios programas y juegos en 3D)

la Blackberry (perla o 8100) sin Internet movil es un Celular más...

-Cámara de 1.3 mpx NO graba video
-Reproduce MP4
-No soporta AD2P
-Abre archivos word y excel solo si te los envían por mail, o si no, debes bajar un programa que su crack oserial no existe aún...

El Sony Ericsson K790 lo malo que tiene es que usa M2 y es mucho mas cara que la MiniDSD que usa el N73 (1Gb/ MiniSD 8.000 / M2 23.000) aprox.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

nu tenu celu y necesito uno urgent y nu se q wea sera mejor , encontre un samsung noseqmas y lo encontre re bonito por q es del port de un mp3 pero nuse como sera en calidad. Consejos recibo, grax.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

mabeloca dijo:
nu tenu celu y necesito uno urgent y nu se q wea sera mejor , encontre un samsung noseqmas y lo encontre re bonito por q es del port de un mp3 pero nuse como sera en calidad. Consejos recibo, grax.

De cuanto dinero dispones? y para que lo quieres? cámara? MP3? juegos? programas? o solo para llamar?

Con eso te puedo recomendar algo
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

nokia 6620 y 7610 la llevan, son viejos pero le cargai programas y listo, como nuevos.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

a mi gusto, si quieres escuxar mp3, sakar buenas fotos, videos y con buena calidad
recomendaría el Sony Ericsson W610

las tiene casi todas XD

- se puede reproducir en audio: MP3, AMR, WMV, WAV, MIDI, AAC, etc
- trae opcion walkman
- la camara es de 2.0MP con autoenfoque y zoom hasta 4x, también graba video
- Memoria expandible (hasta 2GB)
- tiene puerto infrarrojo (está casi obsoleto)
y obviamente con Bluetooth

creo q los temas de fondo están hechos en flash :S

echenle un looking

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w610i?cc=cl&lc=es
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=39549

en el link de entel salen los precios de plan y prepago
y en mercado libre o deremate está como a 100 lukas o menos :S

el problema esq las memorias son caras :(


en todo caso...
para mi gusto, ta bn para tener tanta cosa XD
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

nokia_n95.jpg



aj0aaj0aj0aj0a...ultima adquisicion...... es muy la raja este POS......

hasta tiene GPS y WiFi....
navegador interno, hasta le instale PuttY...

400 lukitas no mas....

j0aja0ja0ja0ja

see ya loosers..
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

ayuda porfa

ando buscando un celular que ojalas tenga buena camara y un buen sonido. Es que tenia un mp3 player super bueno..un IAudio...sonaba muyyy bien..mucho bajo y tweeter....pero cagó...y ando buscando un celular ojalas con buen sonido...pa reemplazar al mp3 que murio...y ojalas con buena camara.

Me han recomendado el n73 por su camara...pero en sonido no tengo ni idea como será.

Tambien me llaman mucho la atencion los sony walkman. No se exactamente que es la opcion walkman...pero recuerdo que sony denomina asi a los dispositivos portatiles de audio...por eso me hace pensar que tienen mejor sonido los sony.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

los de la serie N de nokia son bacanes pero son muy ladrillos para usarlos en el bolsillo, me prestaron el n73 por un tiempo y era super incomodo para andarlo trayendo...aunque en todo lo que puedes hacer con el sea estupendo, al fin lo usaras en todos lados, colegio, U, carrete, paseo etc... asi que la comodidad debe ser un factor importante.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

el mejor los nokia... yo tengo el n70 y tiene un monton de aplicaciones..

ahi te pongo todo lo q pides en un copy/paste.

* Funcionamiento de modo dual WCDMA/GSM y cobertura de triple banda GSM en los cinco continentes (redes GSM 900/1800/1900 y WCDMA 2100)
* Cambio automático de una banda a otra y de un modo a otro

Dimensiones

* Volumen: 95,9 cc
* Peso: 126 g
* Longitud: 108,8 mm
* Anchura (máx.): 53 mm
* Grosor (máx.): 24 mm
Pantalla e interfaz de usuario

* Pantalla principal en color: 176x208 píxeles, hasta 262.144 colores Control automático del brillo
* Tecla de desplazamiento en cinco direcciones, dos teclas de función, tecla de aplicaciones, teclas de edición y borrado, teclas de envío y finalización, tecla multimedia para acceso instantáneo a tu aplicación principal
* Pantalla de espera activa
* Sistema operativo: Software S60 en Sistema Operativo Symbian
Funciones de memoria

* Memoria dinámica interna de 22 MB para imágenes, contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas y aplicaciones
* Memoria ampliable: Tarjeta MultiMediaCard (MMC) con doble voltaje (1,8/3 V) de tamaño reducido de 64 MB*
* Ranura “hot swap” para la introducción y retirada sencilla de una tarjeta MMC
ransmisión de datos*

* WCDMA 2100 con voz y paquetes de datos simultáneos (PS velocidad máxima UL/DL= 128/384 kbps, CS velocidad máxima 64 kpbs)
* EGPRS, clase B, intervalos múltiples clase 10 (UL/DL = 118,4/236,8 kbps)
* GPRS, clase B, intervalos múltiples clase 10
* Códecs de voz: FR, EFR, WCDMA y GSM AMR
* Transmite datos de un dispositivo S60 a otro
Alimentación

* Batería: Batería de Ion Litio 970mAh BL-5c
* Tiempo en conversación: Hasta 3,5 h.*
* Tiempo en espera: Hasta 11 días*
Administración de llamadas

* Función “Pulsa y habla” (PoC) (Consultar la disponibilidad del servicio con el operador)
* Contactos: base de datos de contactos avanzada que admite múltiples datos de teléfono y correo electrónico por registro, también imágenes en miniatura y grupos
* Marcación rápida
* Registros: guarda la lista de tus llamadas enviadas, recibidas y perdidas
* Rellamada automática
* Respuesta automática (funciona sólo con kit manos libres portátil o kit de coche compatible)
* Admite número fijo de marcación, que sólo permite las llamadas a los números predefinidos
* Llamada multiconferencia
Imaging y vídeo

* Cámara de 2 megapíxeles (1.600 x 1.200 píxeles) con zoom digital 20x
* Cámara VGA secundaria (640 x 480 píxeles) con zoom digital 2x
* Tecla de obturador especial y cubierta protectora para la activación de la cámara
* Función de videollamadas bidireccionales
* Vídeos compartidos en tiempo real
* Flash integrado (distancia máxima de 1,5m.)
* Modos de flash: activado, desactivado, automático y anti ojos rojos
* Modos avanzados de cámara: imagen estática, secuencia, vídeo
* Seis opciones de captura posibles, incluidas paisaje, retrato, noche y deportes
* Opciones, ajuste del brillo, calidad de la imagen, temporizador, configuración del balance de blancos y tonos del color
* Editores de vídeo y de imágenes fijas
* Movie Director para la creación automática de vídeos
* Envío de imágenes y vídeos a la Web

Funciones de voz optimizadas

* Marcación por voz independiente de la persona que habla
* Comandos de voz
* Grabadora de voz
* Altavoz manos libres integrado

Conexiones

* Tecnología Bluetooth integrada v.2.0
* USB 2.0 de alta velocidad a través de interfaz Pop-Port™
* Conexión con Nokia PC Suite a través de USB y la tecnología Bluetooth
* Sincronización local de los contactos y la agenda con un PC compatible por medio de una conexión compatible
* Sincronización inalámbrica a distancia
* Envía y recibe imágenes, secuencias de vídeo, gráficos y tarjetas de visita a través de la tecnología Bluetooth
* Perfiles con conexión Bluetooth: Perfil de Impresión Básica (BPP) con las aplicaciones Image Print o Info Print, Perfil de Dispositivo de Interfaz Humana (HID) con la aplicación del Teclado Inalámbrico Nokia


Mensajería

* Práctico cliente de correo electrónico
* Compatible con el Teclado Inalámbrico Nokia (vendido por separado)
* Mensajería multimedia: combina imagen, vídeo, texto y secuencias de audio y envíalo en forma de MMS a un teléfono o PC compatible
* Adaptación automática de tus imágenes megapíxel al formato MMS (tamaño máximo de los datos adjuntos: 300 KB, dependiendo de la red)
* Mensajes de texto: admite SMS concatenados, postales electrónicas, listas de distribución de SMS
* Texto predictivo: admite los principales idiomas de Europa y Asia-Pacífico
* Mensajería instantánea


Navegación

* Navegador multimodo WAP 2.0 XHTML/HTML
* Compatibilidad Web optimizada con capacidad para HTML 4.01, incluidos elementos como mapas de imágenes, imágenes de fondo y marcos
* Capacidad para un subconjunto de JavaScript 1.5 que incluye las funciones más utilizadas en Internet
* Envío de archivos a través de HTTP utilizando formularios HTML estándar
* Tecnología Small Screen Rendering opcional con un estilo de desplazamiento de avance/retroceso de página más rápido
* Modo de pantalla completa, barra de estado de descarga y lista de historial adaptable
* Vídeo en tiempo real 3GPP
* OMA DRM 1.0: incluye bloqueo del reenvío para la protección del contenido, entrega combinada, entrega por separado y superdistribución


Aplicaciones Java

* Java™ MIDP 2.0, CLDC 1.1 (Configuración Limitada de Dispositivos Conectados (J2ME))
* Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos basados en Java™


Otras aplicaciones

* Administración de la información personal
* Las funciones avanzadas de administración de la información personal para S60 incluyen agenda, contactos, lista de tareas pendientes e impresión de la información personal

Reproductor multimedia RealPlayer


* Descarga y reproduce archivos multimedia (vídeo y música)
* Reproduce en tiempo real archivos multimedia desde portales multimedia compatibles
* Reproducción de vídeo en pantalla completa en el teléfono para ver las secuencias de vídeo descargadas, en tiempo real o grabadas, en un tamaño mayor
* Formatos de reproducción (descodificación): MP3, AAC, Real Audio, WAV, Tonos de Llamada Nokia, AMR, AMR-WB, AMR-NB, AU, MIDI, H.263, JPEG, JPEG2000, EXIF 2.2, GIF 87/89, PNG, BMP (W-BMP), MBM, MPEG-4 y eAAC+

thump_1955394nokia.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Chuck29 dijo:
ayuda porfa

ando buscando un celular que ojalas tenga buena camara y un buen sonido. Es que tenia un mp3 player super bueno..un IAudio...sonaba muyyy bien..mucho bajo y tweeter....pero cagó...y ando buscando un celular ojalas con buen sonido...pa reemplazar al mp3 que murio...y ojalas con buena camara.

Me han recomendado el n73 por su camara...pero en sonido no tengo ni idea como será.

Tambien me llaman mucho la atencion los sony walkman. No se exactamente que es la opcion walkman...pero recuerdo que sony denomina asi a los dispositivos portatiles de audio...por eso me hace pensar que tienen mejor sonido los sony.

Mira yo tengo un N73 y no hay comparación de sonido, aunque le actualicé el firmware , se escuchan muy rebien, aparte que la cámara de 3.2mpx es bkn, de los celulares que están bajo los 200 mil, es el mejor... comparado con el K790 o Samsung U600 (de camara de 3.2mpx) este les pega 1.000 patadas, ya que tiene symbian y han un si fin de aplicaciones, que lo hace casi unmini computador...
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

pero...exactamente a que te refieres con que no hay comparacion..en el sonido ?

le actualizaste el firmware a music edition ? mejoró mucho ? incorpora equalizadores ?

si...siempre he escuchado que es muy bacan el n73...pero en lo que es estrictamente calidad de sonido (con fonos)...es mejor a los SE walkman ?
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Chuck29 dijo:
pero...exactamente a que te refieres con que no hay comparacion..en el sonido ?

le actualizaste el firmware a music edition ? mejoró mucho ? incorpora equalizadores ?

si...siempre he escuchado que es muy bacan el n73...pero en lo que es estrictamente calidad de sonido (con fonos)...es mejor a los SE walkman ?

Chachu no había visto tu post, mira yo lo tengo con unos audífonos BH-501 bluetooth y simplemente se escuchan mejor que un SE de un precio parecido, esta actualización de firmware trae equalizadores y configuración de Audio, pero no es la ME, no es la última si, es la V 4.0726.2.1.1 RM-132

Saludos
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Actualmente tengo tres celulares, dos de movistar y uno de entel. La señal es igual en cualquiera de las dos compañías, claro nunca me ha tincado, dicen que es como las w...

Los móviles que tengo son el SE W300 (movistar), Nokia 5200 (entel) y mi última y flamante adquisición: Nokia N73 (movistar). Obviamente de los tres equipos me quedo con el N73 que es la raja, es mucho más que un simple celular, las tiene todas, aunque si hubiese tenido más plata me hubiese comprado el N95, ese si que es fuera de serie.

Dentro de los celulares comunes les confieso que usado el W300i y el 5200 por igual, son muy buenos ambos equipos, pero creo que el sonido es mejor en nokia, es más claro aunque tienede a saturarse. El W300 cuida más el sonido, pero no tiene la fuerza del 5200. En todo lo demás son similares, pero por cuestión de gustos me quedo con el 5200 porque tiene los colores de los cruzados jajajaja (blanco cruzado de azul) :loquito::loquito::loquito:.

Grande Nokia N73, ese si que la lleva.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

SEÑORAS Y SEÑORES necesito consejo.

Tengo un N-Gage clásico y quiero cambiarlo.

En primer lugar tenía pensado un w810 de Sony Ericcson porque no tenía camara digital y mi Mp3 ta caghando brigido. Pero luego empeze a pensar en que la weaita de SE no trae Symbian, y en general uno de los grnades motivos por el que aun tengo el ngage dando vuelta es por la capacidad de meterle weas, sin contar el hecho de que la memoria es mas barata.

De ahí, por todos los comentarios de este foro, posé mi vista en el N73, el cual hasta ahora iria liderando.

Pero, tengo una posibilidad de comprarme también un Iphone , así que todo esta estupidamente larga introducción es para pedir consejos sobre que convendria mas, considerando que tengo mis ahorritos guardados.

¿ n73 o Iphone?

Por un lado el N73 trae Symbian, y memorias extendibles baratas, sin contar que el precio sería mas barato, pero por otro lado, el Iphone tiene una pantalla mucho mas grande, es un ipod video (lo que me viene de pelos),, Wi fi y tiene el apoyo de la industria que le estan empezando a sacar weas ahora que salio el SDK de Apple.

¿Que opinion tienen?
 
Volver
Arriba