• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

yo tengo el soni e ... w600i tiene un sonido excelente lee mp3 tiene memoria interna de 250 m. pero lo malo es q no es expandible : ( tiene flash para la camara y modo nocturno en la camara aparte de q el mismo flash se puede utilizar como linterna q a veces es util la bateria dura caleta aparte de ser como el w 300 y el w 800 las dos diferencias del w800 con el w600i es la expancion de memoria y la camara q es de 2 pixeles en el w800 y de 1.3 en el w600i posee
bluethoot infrarojo radio juegos java se pueden utilizar aparte de tener doble salida de parlantes para el audio es un muy buen celular pero creo q solo lo tiene claro por 120.000 uno no se arrepiente por q a mi me a gustado bastante el estilo q tiene recomendado 100% por q igual su pantalla es de 256mil colores si lo pueden adquirir haganlo ; ) total el desbloqueoes como de 6000 lucas creo aca unas fotos

s600_colors.jpg


w600i.jpg



w550.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Alguien tiene el nokia 6300? q me diga q tal es, q tengo pensao cambiar el tarro q tengo por ese, o es mejor juntar ma plata y comprar el n73, lo weno si q el 6300 es ma delgao y se ve mas comodo =.
ayuda con el 6300 por fa
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

NOKIA+ENTEL RLZ!!! POR LEJOS LA MEJOR MARCA CON LA MEJOR SEÑAL (vale la pena pagar su buena plata por algo q no te va a fallar)

-------------
-------------

nokia_3200.jpg


UN CELULAR, BUENO, BONITO Y BARATO: NOKIA 3200

CONTRAS: a mucha gente no le gusta por el hecho de que tiene esos botones...y ademas muchos lo consideran pasado de moda y muy popular.
La camara integrada tiene baja resolucion. No tiene bluetooth ni reproduce mp3. (pero de los q tienen bluetooth te apuesto q muy pocos lo ocupan)

PROS: todo, tiene buena señal, resiste EXCELENTE! el paso del tiempo (si se te moja lo abris y lo secai y listo, con los golpes no le pasa nada), se escucha bien, tiene radio fm programable, infrarojo, lee fotos, sonido polifonico..wap, lee juegos java, se puede conectar al pc con USB.....fue uno de los primeros celus q viene con tantas weás......yo lo recomiendo porke fui usuario de el por 4 años, no es menor....Tiene esas carcazas intercambiables, le podi poner la foto q tu querai...

-------
-------

Pero como todo en la tecnologia pasa de moda....jejeje....me cambie al Nokia N70 la weá parece PC con eso te digo too....lee toas las weas y viene con SO Symbian, Bluetooth, Mp3, videos, camara con flash de 2 Megapixeles :O, tiene pa integrarle memoria portatil y le tengo un 1GB OMG! la raja la weá.....googlea pa mas info sobre este celu de 3ra generacion!
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

la mejor senal la tien entel es un hexo, pero algunos moviles salen como el pico, se lo digo porque trabajo en el puto call center de entel y atiendo las llamadas de todos los hijos de puta que tienen problemas con el telefono. Los equipos mas malos que han salido son los putos NOKIA 5200, 5300, 3220 se les borra los menu, no envian siempre los MMS, y siempre caga el audio del telefono, y lejos los peores son los ALCATEL...una mierda de telefono...no lo compren son como los PANTECH de CLARO los que casi nunca dan problema son los SONY ERICSSON...impeke...ah! y los SAMSUNG tienen la señal mas penca de todos.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

pucha

si alguien tiene el nokia 5070 ojala me de alguna reseña porque estoy apunto de comprarmelo.. y si alguien dice q es malo me compro otro pues..


otra cosa.. a un amigo le ofrecen celulares robados puta a 20-30 lukas... yo = e pensado hacerlo, pero mi duda es puta si estos celulares robados pueden ser blokeados o alguna wa.... onda ke si lo compro despues no me funcion noc...


porfa ayudenmeeee

gracias
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Motorla V3 Razr; de fabrica muy sensillo demasiadas fallas operacionales, luego de buskar por internet me tope con un par de paginas ke hablan de motorola y leyendo encontre programas para modificar motorolas son los mas modificables del mercado, monsterpack: aki va uno
SW Version: R374_G_0E.42.17R
Flex Version: RussoEternal BlackMonster V3.5
Langpack 0003: Pixel by DXFactor
DRM Black by robertpaul, Edited by russoeternal

--------------------------------------------
*Skin
-RedMoto con Iconos del KRZR K1
--------------------------------------------
*Aplicaciones JAVA
-Gmail
-Windows Live Messenger
-Fifa 2007
-Digital Audio Player
--------------------------------------------
*Espacio Total: 10658 KB
--------------------------------------------
Tiempo de Llamadas: 00.00.00
--------------------------------------------
***Lo mas destacado***

-ScreenSaver RussoEternal
-Cambiar el LCD externo desde el Telefono
-Vista de Directorio 2x2
-Vista de Imagenes 2x2
-Usar desde la pantalla Externa
-Menu de 14 Iconos
-Imagenes de Directorio Modificadas
-Funciona sin la Sim Card(Deshabilitado por perdida de señal)
-Calidad de Video
-Nombre de Operador Editado
-Tecla de Navegador Redefinida como Tecla de Voz
-La Grabación de Video esta entre 1:20 y 1:30 Asegurados (Solo acomodas el tamaño = "NO" En configuracion de Mensajes Multimedia)

---------------------------------------------
-Colgar con la Tapa Cerrada
-Imagenes de Encendido y Apagado
-Mayor Compatibilidad con AMR
-Lenguaje Automatico
-Opcion Espejo
-Coste de llamada
-Contador
-Filmacion en MP4
-Ahorro de Bateria Activado
-Estilos de Color Activados
-Habilitado para Dispositivos Externos
-Luces de Ritmo, Timbre, Evento
-Sin Confirmacion de Borrar
-Volumen Aumentado
-Mib Op Greet
-Actualizacion Automatica
-AutoPIN
-Luz de Estado
-Luz de Fondo 5/10/20/Continuo
-SIM Preferido
-Sincronizacion de Vibrado
-Bloqueo de Teclado
-Hablar Seguro
-Bloqueo de Llamadas
-PRL,ESN,MP3,PRI
-Java App Loader
-Switching to Debug
-Start TCK
-App Vibration
-Display DNS
-Change DNS
-No trae Websession le pones la de tu Operador

por ejemplo, si no te gusta lo kambias por otra MP (monsterpack) programas para hacer respaldo echos por motorola etc. si la kagas y tu V3 muere, teniendo los respaldos lo revives y ya esta funcionando otra vez, ya no tiene errores señal aumentada, la eleccion es de cada uno yo me kedo kon el V3

b114906.jpg


tienes un v3 kieres ponerle una Monsterpack manda un mp y te digo komo.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

si alguien quiere una recomedacion yo digo W300i de sony ericcson y entel me cambie de compañia...antes tenia un CLARO..Y CLARO ES UNA MIERDA DE COMPAÑIA..MALA CALIDAD DEL SERVICIO, ESTAFADORES.....

volviendo al tema el w300i es muy configurable, usa memoria expandible MICRO SD, INFINIDAD DE APLICACIONES Y JEUGOS, buena calidad, manos libre con auricular, bluetooh, 2 cosas malas es la camara..ahi nomas ...y q el sistema JAVA es buena opcion pero simbyan es mejor...

pero tengo este telefono hace un tiempo y me tiene obcesionado..es la raja

esop
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

me acabo de comprar el LG black zafiro
sabia que era la vil copia del V3 pero este lo supera

es la raja
todo lo que nesecita un celular su única falla es no tener memoria expansible

mas adelante edito la wuea para comentar con mas fundamentos
por que solo lo tengo 2 dias XD


lgKG810.jpg


saludos
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Yo recomiendo el Sony Ericsson K790, (el K800 no está en Chile oficialmenete). La empresa da lo mismo, todas son como las pelotas en Chile, (a menos que reclamen mucho y les vendan un plan de contención como el NXP (donde X es el numero de abonados) en Movisar, (Todas las empresas los tienen, planes preferenciales ilimitados o como los llamen, pero todas los tienen, de hecho, las empresas de telefonía tienen cientos de planes, pero venden como 20 al mismo tiempo, nada mas).


k790.jpg


Motivos:


Los teléfonos K800 y K790 son los primeros modelos en incorporar la marca Cyber-shot™, una auténtica marca de calidad en “imaging”. Ambos teléfonos móviles poseen altas prestaciones con cámaras digitales integradas de 3,2 Megapíxeles, (el Iphone tiene 2 MP),y Autofocus, flash de Xenon y BestPic™ - la tecnología exclusiva en “imaging” de Sony Ericsson que permite capturar exactamente el momento que deseas. El K800 y K790 combinan prestaciones avanzadas para la captura de imágenes con transferencia de datos a alta velocidad, convirtiéndolos en herramientas perfectas para obtener y compartir fotos y vídeos de alta calidad. El K800 es un teléfono dual UMTS/GPRS y el K790 es un teléfono tribanda EDGE.


CARACTERISTICAS:

Pantalla
TFT de 262.144 colores
240x320 pixel

Memoria
Memoria del teléfono 64 MB*
Memory Stick Micro™ (M2™) support (up to 2 GB)

Redes

EDGE
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900

Colores disponibles

Velvet Black

Concrete Silver
Allure Brown

Tamaño
105 x 47 x 22 mm
4.1 x 1.8 x 0.9 pulgadas

Peso
115 gr
4.1 oz

OTROS MOTIVOS:
SE, (Sony Ericsson), tiene mucho soporte, existen muchos programas para personalización liberación/desbloqueo, etc.
Existen cientos de accesorios, comunidades, cables, y otros para que podamos aprender y/o contribuir a la personalicación absoluta, etc.

Un ejemplo, que me pareción impresionante

Mobile20Phone20Telescope20Lens.jpg


DESVENTAJAS.

Este teléfono tiene muchas funcionalidades, pero para quienes tuvimos el SE W810i, (un EXCELENTE reproductor de mp3 y gran teléfono), nos quedó un "gusto a poco" con el reproductor de música, dado que es bastante inferior en cuanto a las funciones básicas del mismo, por otro lado, el tamaño podía ser un poco menor, su peso también pudo mejorarse, (ambas consideraciones respecto del W810i), y por ultimo, la luz, pues esa particularidad es fundamental para grabar de noche, el lente a pesar de ser autofocus, y todo eso, no genera luz, por cuando es la obsuridad absoluta grabas "nada", no así con el W810i, en las fotos, con obscuridad absoluta, las fotos salen geniales igual).

Bien, espero que esta recomendación sea lo que solicita el tema del foro.


Saludos.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Entre el K790 y el N73, (tuve el N73, y me cambié por el K790). Creo que el N73 solo tiene mejor el que trabaje sobre symbian, el resto es absolutamente inferior al K790.


Saludos.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Si tienen algo de plata y quieren un celular multimedia, apuesten al 100% por el Nokia N73

*Si le actualizan el firmware al Music Edition, quedan con un completo sistema de reproducción de MP3.
*Si le agregas el sistema Symbian 9.1, puedes instalarle desde lectores de archivos Office hasta reproductores de videos, pasando por lectores PDF, Flash. Internet Movil, Messenger, etc
*Si lo actualizaste al Music Edition, puedes usar un audífono stereo BLUETOOTH para escuchar tu música sin cables.
*La cámara es buenísima DE DIA. De noche toma fotos salvables, pero al tener flash de LED y no de XENON no se notarán mucho las fotos, pero de día son espectaculares
*Y te soporta MiniSD de 4GB

Las desventajas, podrían ser el hecho de que el sistema Symbian es un tanto lento (si le abres muchas aplicaciones SIN cerrarlas le colapsas la RAM)

Yo lo tengo hace un par de meses, lo saqué en claro, lo actualizé al Music Edition y estoy mas feliz que la cresta =D

Eso, ojalá sirva ;)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Ideal que esten los dos comentarios juntos, me parece super bueno para efectos de comparación.

Saludos.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

como es el Samsung X836?, bien ludico su modelo y me gustaria saber si alguien lo ha comprado para tener alguna idea o si es una soberana mierda XD.

1379.jpg


saludos

Pd: no habro un tema porque no vale la pena mejor opinar aqui ;)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

para mi es mi legendario nokia 6230

salio aprox en el 2003 y sin mentirles no tiene nada ke envidiarle alos walkman y las weas nuevas ke salen

Características

* Elementos fluorescentes (brillan en la oscuridad).
* Botones modernos (facilitan la navegación y discado).
* Mensajes multimedia con mmcard (más capacidad de memoria).
* Triple banda y cámara integrada (videos y fotos).
* MP3 player, radio fm integrada y almacenamiento de archivos aac.
* Memoria externa de 32 megas(expandible hasta 1GB)

Funciones

* GPRS y EDGE (internet con más velocidad).
* Streaming para audio y video (graba y reproduce videos).
* Bluetooth (tecnología inalámbrica).
* Envía fotos de alta calidad (cámara digital integrada).
* Conexión de alta velocidad y mensajes multimedia.
* Mensajes multimedia con mmcard (más capacidad de memoria).
* Mp3 player, radio fm integrada y almacenamiento de archivos aac.
* Triple banda y cámara integrada (videos y fotos).


Especificaciones

* EGSM 900, gsm 1800 y gsm 1900.
* Volumen: 76 cc.
* Peso: 97 g. (con batería bl-5c).
* Largo: 103 mm.
* Ancho: 44 mm.
* Altura: 20 mm.

home2_6230.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

naco_grx dijo:
volviendo al tema el w300i es muy configurable, usa memoria expandible MICRO SD,


yo tengo un w300, y la memoria que ocupa no es MINI SD, es M2, la cual es más cara, lo más barato q la he pillao es en 18 lukas la de 1 gb (original sony)


x lo demás excelente celular
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Samsung e256

"Caracteristicas"

Formato compacto slider
Cámara fotográfica VGA
Reproductor de Música MP3/AAC/AAC+
Radio FM
Conectividad Bluetooth y USB
MMS/ Java/ WAP 2.0
Tribanda (850/1800/1900 MHz)

"Especificaciones"

Tamaño 99.5X49.5X14.1 mm
Peso 80.8 g
Pantalla principal tipo LCD
Pantalla principal resolución 128 x 160 píxeles
Pantalla principal color 65,536 colores
WAP 2.0
Mensajes SMS, MMS, EMS
JAVA MIDP 2.0
Ringtones 64 polífonicos

"Especificaciones Batería"

Capacidad batería 750 mAh
Tiempo hablando hasta 5 horas
Tiempo sin hablar hasta 250 horas

"Especificaciones Adicionales"

Cámara Cámara fotográfica VGA / Zoom 4x / Multi shot / Grabador y reproductor de video
Reproductor de Música MP3/AAC/AAC+ Reproductor de Música MP3/AAC/AAC+ / Radio FM
Conectividad Bluetooth y USB Bluetooth y USB
Plataforma Tri-banda (GSM 850 / 1800 / 1900 MHz)
Organizador Memo de voz / Altavoz, Calendario, Alarma, Convertidor, Temporizador, Cronómetro / Memoria expandible micro SD

54065119f4d3c8111ec1592e1b68-1-3.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

Cabros, yo taba viendo (y tratando de decidirme) entre un Nokia 5200 y un Sony W200...cual será el mejorcito de ahí? o sea igual el w200 me saldria un poco menos y tiene muchas facultades; el 5200 tb tiene lo suyo y bueno, eso. Gracias por la respuesta =D
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

mmmmmmmm... a mi me gusta mas el 5200, pero ya ta muy trillao... levantay una piedra y te pillay uno... el w200 igual es mas piola..... mmmmmmmmmm.... ai vei tu... exclusividad o funcionalidad..
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

RECOMIENDO A oJOS CERRADO EL NOKIA 5300
ES UN POCO CARO PERO LO VALE
reproduce varios archivos de musica
es relativamnete pequeño. reproduce videos de
larga duracion, tiene camara de 1,5 megapix.
varidad de transferencia de datos. etc.
pero lo malo es que es un poco delicado y hay
que saber cuidarlo, tambien la camara fotografica
saca fotos buenas solamnte con luz de dia.
ya chao
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

prefiero el n73
si que vale la pena tener symbian, y con una pantalla qvga lo uso para leer libros
y es bastante comodo
 
Volver
Arriba