• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Buenas.


Queria hacerles una consulta, o mas bien, que me ayuden a elegir un telefono movil.

Anduve cotizando por ahi en DeRemate y en el post de venta del Antro, pero aun no me decido, igual algo que valga usado entre 80 y 120 lucas.

Los que vi fueron el K790, W810, w590 creo ... y otros.

Lo que busco yo en particular, pues que tengan memoria expandible, saquen buenas fotos y se pueda escuchar musica.

Lo demas, pues no es TAN importante, pero entre mejores cosas traiga, pues mejor.

Asi que queria opiniones y recomendaciones suyas, de gente que sabe mas y quizas tiene experiencias propias con estos aparatos u otros.

Espero sus comentarios, desde ya, gracias.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

y alguien ke tenga el nokia 5310 o el SE... no me acuerdo el modelo pero es uno ke es cybershot y ke kuesta en las tiendas 119.000 creo ke es el k550 no me recuerdo bien... lei el comentario del motorokr k6 igual me tinca pero nose ke hacer

saludos
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

yo tengo el nokia e65 es muy bueno compadre, muchas funciones a muy bajo precio
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

yo tgo un nokia 5310 xpress music
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

vanina dijo:
Bueno, yo aporto con la informacion del telefono que adquiri hace poco

MOTOROLA ROKR Z6


motorola-rokr-z6.jpg


Los modelos ROKR de Motorola estan orientados basicamente a la musica. Con un sistema operatibo mezcla de Java y Linux (JUIX), puede pasar la musica directamente al celular y armar tus listas de reproduccion, o sincronizar el aparato con tu computador y traspasar tus listas predefinidas en Windos Media 11 directamente al celular.



Especificaciones

Peso (gr.): 117 g
Antena: Interna
Pantalla: colorida (262.000 colores) TFT, de 320 x 240 pixels
Cargador con dos tipos de voltaje (Monofásico com 127 V e Bifásico com 220 V)
Dimensiones (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.): 105,5 mm x 45,5 mm x 16 mm

EDGE: Altísima velocidad en la transmisión de datos al entrar a Internet.
WAP: navegue en la Internet a través de su aparato. Ambiente de acceso inalámbrico para Internet.
Sincronización de Outlook: Sincronización de la agenda de compromisos y contactos mediante el Mobile Phone Tools®.
Memoria interna (Mb): disponible para el usuario hasta de 60 Mb y tarjeta de expansión de 2Gb.
Conectividad por cable USB (permite la transferencia de archivos entre computadora y el celular): USB / EMU / Bluetooth®
USB: Permite la transferencia de archivos entre un computador y un celular en segundos.
Idiomas del menú: portugués, inglés y español.
Bluetooth® Estéreo

Tiempo de duración de la Batería (en espera) valor aproximado: Hasta 16 días
Tiempo de duración de la Batería (conversación) valor aproximado: Hasta 7 horas
Cuatro bandas: Opera en cuatro rangos de frecuencia. Puedes usar tu celular en cualquier lugar del mundo, donde exista la cobertura GSM*.
Batería: Ion de litio de larga duración - 750 mAH.
Sistema Operacional Linux JAVA

Calculadora
Herramientas de trabajo: Listas de tareas, bloco de notas y hora mundial.
Click, arrastre y suelte: Permite la transferencia de archivos un computador y un celular, de forma intuitiva.
Agenda de compromiso con calendario
Modo avión: Te permite acceder de forma segura al MP3 Player, a juegos y accesorios.
Alarma
Conversor de monedas
Capacidad de la agenda telefónica: 1.000 entradas de memoria más la capacidad del CHIP**.
Teclado: con iluminación azul.
Reloj
Altavoz: polifónico de alta calidad.
Teléfono que habla: Escucha tus mensajes y e-mails, el menu, contactos de tu agenda y los números discados.

iTap: Digitación rápida e inteligente de texto.
SMS - Envío y recepción de mensajes de texto
MMS - Envío y recepción de mensajes multimedios (texto, ícos, fotos, sonidos y vídeos).

Funciones activadas por voz: Reconocimiento de voz sin la necesidad de grabación previa
Identificador de llamada: Mediante fotos en la pantalla externa.
Mudo: Opción durante llamadas.
Notas por voz: Grabación de recordatorios por voz.
Altavoz integrado
Discado rápido

Tonos MP3 y VibraCall
Transmisión de vídeo: Permite ver tus vídeos en directo - tú ves el vídeo en cuanto se realiza la descarga.
Cámara : digital integrada de 2.0 megapíxels con luz de corta distancia, ajuste de brillo y zoom de 8 aumentos.
Descargas: Tonos, fondos de pantalla y salvapantallas
MOTO ID: Tu celular reconoce la música que está sonando en el ambiente y te informa el artista, nombre de la canción y album.
Juegos y aplicativos: en JAVA precargados y por descarga.
Ítems preprogramados: Tonos, fondos de pantalla y salvapantallas
Video: Grabación y reproducción de vídeo hasta 15 frames por segundo.
Descarga progresiva: Mira el video mientras lo descargas.
MP3 player integrado: Almacene sus músicas favoritas y llévelas con usted.: Con teclas de música para fácil acceso.


YO TB TENGO ESE CELULAR......ES EL MEJOR Q' HE TENIDO ÚLTIMAMENTE.... (lo cambié x un Motorola V3X q' me lo robaron en el Instituto :jenojado2:)

tiene una ventaja q' no la pusieron ahí q' me parece q' es muy bueno q' la sepan: SE PUEDE CARGAR LA BATERÍA TB CON LA ENERGÍA EN COMPUTADOR CON EL CABLE USB = Q' UN REPRODUCTOR MP3.............mientras estás subiendo archivos o música al cel, se carga la batería, así lo hago cndo se me descarga en el instituto.... pido un PC y cargo el celular.....

Lo otro: es muy resistente a los golpes y la pantalla no se raya facilmente (le pegado como 10.000 porrazos y nada nada, no como la gama de Moto V3) y reproduce videos MP4...

DESVENTAJA: la misma q' tiene todos los celulares q' repoducen MP3 y videos: CUANDO SE USA EL REPRODUCTOR, SE DESCARGA MUY RÁPIDO

una fotito sacada con el cel cndo fui a Buenos Aires y recorrí el estadio de Boca Juniors...

moto_0053.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

cabros quiero comprarme un SE w200 me gusta ese equipo ,pero haber que me dicen del, sino uno de precio similar, como maximo 65 lukas...

Saludos ;)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

yo recomiendo el nokia N81 o el N73 son los que tengo y puedo decir que van bastante bien!!
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

puta esos telefonos son mas caros que la cresta :S puse que solo dispongo de 65 lukas max :lol2:

la memoria Sd del w200 debe ser necesariamente SE o puedo comprar esas kignston??
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

yo recomiendo el sony ericssoon k700i:
ventajas: buen diseño, trae todo en un solo equipo.aguanta porrazos fuertes.
desventajas: su interfaz es algo primitiva, pero es muy intuitiva.
lo recomiendo por que lo tengo hace años.
Sony Ericsson - Teléfonos - Overview - K700i
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

_SONY_ dijo:
me acabo de comprar el LG black zafiro
sabia que era la vil copia del V3 pero este lo supera

es la raja
todo lo que nesecita un celular su única falla es no tener memoria expansible

mas adelante edito la wuea para comentar con mas fundamentos
por que solo lo tengo 2 dias XD


lgKG810.jpg


saludos

yo tuve ese y no pase ni el año, una mierda de celular,no acepten esta wea ni aunque se los regalen XD la java es como el pico, la batería no dura nada, poca personalización, kga la memoria cada vez que lo conectas al pc, suena despacio, en fin una atado de mañas y problemas. Lo único ventajoso es la cámara y la pantalla que tienen, ambas cosas una delicia.
Ahora tengo un nokia 5300 y a pesar de todo lo que dicen es bien bueno!!! si hasta juego NES con sonido en el XD
Saludos
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

NOKIA 5200 totalmente NO RECOMENDADO CHARCHA... SE DESGASTA fue creado en la idea de dañarse al año
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

ZeroSelfRighteousneS dijo:
NOKIA 5200 totalmente NO RECOMENDADO CHARCHA... SE DESGASTA fue creado en la idea de dañarse al año

exacto..lo tuve y me duró como 4 meses...una mierda nada mas q decir...se cayo pesao nokia..
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

pablosin dijo:
Sony-Ericsson-Z550.jpg





Voy a complementar la informacion de fer_gandalf....Yo tengo el sony ericsson z550i...

Ventajas

-Modelo liviano estilo concha
-Camara 1.3 megapixeles
-puedes ampliar la memoria del celular
-precio acorde a sus caracteristicas
-ademas de poder escuchar mp3 y mp4 (al parecer el firmware tiene un problema con los archivos mp4) como los S.E serie W...tiene una pantalla de 262000 colores (la mas alta gama de colores que hay en celulares en chile..eso creo), eso lo hace un celular con caracteristicas muy parecidas a la serie w (llamese Walkman)
-Radio fm

Desventajas

-Para ampliar la memoria se requiere una memory stick...exclusiva de sony...por ende el precio no es muy barato
-la camra de noche no sirve...no se ve nada
-no se pueden ver videos en mp4 (hay que esperar una nueva firmware)

Eso ay nos vemos





perro el nokia 5700 xpress music que tengo yo aparte de tner sistema operativo symbian tiene una pantalla de 16 millones de colores... asta el momentos ese es la mayor cantidad de colores disponibles ...
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

el nokia n73

yo lo tengo lo recomiendo a ojos cerrados...

*resolucion 240 x 320,
*camare de 3,2 megapixeles lente carl zeiss,
*sistema operativo symbian 9.1,
*reproductor realplayer (mp4,3gp),
*buen reproductor de musica,
*adobe pdf,
*quick office,
*flash player,
*una infinidad de aplicaciones (java y symbian), yo le tengo: divx player(reproductor de videos de alta calidad divx),lcg jukebox(reproductor de musica),resco photo viewer(visor de imagenes),messenger,opera mini, emuladores de nintendo, super nintendo, gameboy color, sega...
*una infinidad de juegos java y symbian en 2d y 3d...

pedaso de celular, la experiencia de tenerlo es muy buena, cero problema...

le voy a comprar unos audifonos bluetooth :cool: jejjeeje...
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

yo tengo un k790 y les comento

los pro:
*TU lo puedes liberar GRATIS
*Tu le puedes modificar la calidad del volumen en un 200%
*ahora es posible dejar el reproductor como el de la serie W
le puedes poner cualquier imagen, en cualquier parte, es decir personificable al 100% (cambiar iconos menu etc)
*tiene un flash de camara de verdad, (xeon) no es mula como los de algunos celus
* Reconoce cualquier tipo de audio
*la CALIDAD de la cam es superior a cualquiera de su misma resolucion, es un CYBERSHOT

contras.
*El tamaño, es un Poco ancho
*no tiene symbian
*valor m2

pero lo que gastas en la M2 es lo mismo que gastarias de una micro sd y la liberacion


m2= 20 lukas
liberacion se = gratis

micro = 10 lukas
liberacion nokia = 15 lukas (modelo del mismo nivel ke el k790)

bueno es mi humilde opinio.. aparte el telefono ql es re lindo!!

sonyericsson-k790-00.jpg
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

buenas antronianos...

cual cel. me recomiendan el SE w760 o el nokia n73...
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

hourin dijo:
buenas antronianos...

cual cel. me recomiendan el SE w760 o el nokia n73...


mira, te doy algunos tips de porque a MI me encantó el w760:

en las mañanas me voy al trabajo escuchando musica en mi cel, con toda la calidad de un reproductor WALKMAN.
Salgo a trotar y pongo una lista de reproduccion especial para trotar. Cuando quiero cambiar la cancion, mientras voy trotando, tan solo agito el cel y se cambia.
Al inicio de mi entrenamiento, prendo el GPS (costo $0 en Movistar, no sé en Entel, pero debe ser igual), y el satelite me monitorea. Al final , el GPS me dice cuanto corrí, me hace un mapita , graficos de distancias, velocidades, calorias quemadas, etc. Es mejor que el sistema del IPOD NIKE.
La camara es buenisima, claro no tiene flash, pero con luz todo impeke, realmente lindas las fotos.
La pantala se gira, vale decir, podis jugar igual que una consola mini de la nintendo de la sony.
Tiene una wea que si vai por la calle, o en una disco, y escuchai una cancion que siempre has querido saber como se llama, grabai , el cel manda un sms, y te devuelve el titulo de la cancion, y el autor.
El diseño es elegante y hermoso, llama la atencion.
No es tan caro (con plan).
Si te gusta la naturaleza y tai perdido, el GPS te hace un mapa y te dice donde tay (junto con google maps, y ahi si te cobran inet, pero es una cagada).
Tambien tiene una funcion si vai en auto, ponis la wea y te dice que calles tomar para llegar a destino.
Tiene unos altavoces stereo la raja, pero la raja, A mi me gusta escuhar musica en la ducha, o escuchar las noticias de la mañana.

weon, es un excelente, excelente equipo, no terminai de descubrirlo.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Me quiero comprar el Nokia 6300. Que tal esLo bueno, lo malo y comparandolo con un nokia 5220 cual anda mejor???

eso, gracias.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

felo201 dijo:
Por Parte Personal Yo Recomiendo Los Nokia Porque Los Telefonos Nuevos Tienen El Sistema Operativo Symbian, Y Esa Wea Sirve Para Hacer Muchas Cosas, Ademas, Los Nuevos Celulares Estan Saliendo Super Cabrones Y Con Las Medias Funciones.

Mas Adelante Los Celulares Que Saque Esta CompaÑia Van A Aparecer Extraterrestres Con Toas Las Weas Que Sacan.


Bueno, Ese Es Mi Aporte. Espero Que Se Considere Con Fundamentos.




Nokia Y Entel Pcs La Llevan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en lo personal no recomeindo Nokia, durante años usé Nokia y no ha sido lo que he esperado, uno de los ultimos celulares que tuve fue el modelo 3500c que es una mierda de celular, al mes de uso cagó el reproductor de musica , se quedaba pegao y el sonido de los ringtoners era pesimo, del parlante igual, etc....muchos no recomiendan los Sony Ericsson, pero yo tengo uno se me ha portado mejor ademas que tiene mucho mejor sonido y en la camara de fotos y video no se les compara ninguno..:surprised:
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

yo recomiendo el nokia n73

-buena interfaz
-SO symbian
-tarjeta de memoria expandible hasta 2gigas
-su camara de 3,2 mega pixeles y la delantera vga
-reproduce mp3,mp4 ,casi todas las weas
-tecnologia carlzais
-buen diseño


y no se que mas decir, el celu me salio de pelicula,muy buena la cagaaa

damian_crow agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...

agego que las micro sd estan mas baratas que las tarjetas de SE, yo en la polar me compre un pack donde venia la mini sd mas dos adaptadores, para micro sd y para camara fotografica y pc por solo 5 lukas...maraca scandisk ..mucho mas barata que la m2 y la microstick produo
 
Volver
Arriba