• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Me autocito pa ver si me pescan ahora:


MusuL dijo:
Me quiero comprar el Nokia 6300. Que tal esLo bueno, lo malo y comparandolo con un nokia 5220 cual anda mejor???

eso, gracias.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

SE W580

Un contra pa aportar no mas

MALA SEÑAL
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas)

ARIZ_ADVANCE dijo:
Yo recomiendo en n73

Ventajas: Camara de 3,2 megapixeles - pantalla 240x320 - pantalla a color (¬¬...) 256k - Usa tarjetas de memoria micro sd (Ampliable hasta 2 gigas) - Reproduce mp3,wma,aac,aac+,ogg,entre otros - graba videos en mp4 y no tiene limite de tiempo (hasta que se te acabe la memoria) - 40 mb integrados - Sistema operativo symbian s60 3rd edicion (Symbian 9.1)

Desventajas: Aparte del precio(349.990 libre)(229.990 entel) Ninguna desventaja ^.^(Desde mi punto de vista)


nokia_n73.jpg


-Saludos-

Wn lo le hagan caso a ese wn (no es en mala compañero)

Yo tengo el Nokia 5700

primero que nada la camara es de 2 megapixeles, a pesar de llo he comparado la mia con la muchos weones k tienen ese telefonoy le pega pata en la raja!

Segundo el nokia 5700 posea symbian s60 3 edicion feature pack 1, y el n73 posee una mas antigua symbian s60 3edicion PRE-FEATURE PACK 1 lo k lo limita en alguas aplis de formato symbian

los parlantes de nokia 5700 suenan un poko mas bajo que el nokia n73 pero en la vercion de firmware 5.11.1 ese problema se corrije, quedando mas alto el volumen y con mas bajos, queda mucho mas veloz de lo que era antes, ojo uqe este telefono en comparacion al n73 es mas rapido.

puede grabar en la noche al = que el n73, solo que eso se logra haciendo un pekeño truko, y sin istalar aplicaciones.

Posee bluetooth stereo a diferencia del n73, para que sirve esto? facil para poder conectar los audifonos inalambricos y suenen stereo, yaque el n73 se escucha komo grabacion

Que mas..... aps este celu aguanta las memorias micro sd hc de 4 gigas!!!! y el n73 solo mini sd de 2 gigas y no son hc.

Las memorias de 4 gigas marka kingston cuestan 9000 lukas en providencia. de pesao no mas doy el dato. jajaja

lo uniko malo del telefono eske despues de webiar tanto kon el twist off , (se gira abajo el telefono, onda el teclado numerico y la camara, la videollamada, y el repruductor) el flex caga, es lo uniko penka del celu, pero lejos le vuela la raja a el n73


y eso, no es desmerecer el n73


a y el precio, cuesta alrededor de 160 lukas porke todos kompraban el n73 ya k costaban o mismo y la gente weona se iva por los 3.2 megapixeles k realmente son una mierda, por esa razon nokia lo bajo a 160 lukas y no es por k sea penka, ya que si se dan cuenta el n73 sigue costando 200 lukas komo hace 2 años creo.


Puta y eso no mas , si se me olvido algo y despues me acuerdo, despues edito.:malosi:


Pa los que recomiendan cagas de sony ericson, esos weones se kedaron pegados en java osea pixula, ay algunos modelos k tienen el symbian uiq k tambien vale piko, nadie hace weas puletas pa esas weas de sistema, en cambio para nokia va todo, por kada 100 aplicaiones symbian s60 3 edicion que sakan, solo sakan 1 recien para el symbian uiq y mas encima penka y si es k la sakan!

Lo uniko que salva a los sony ql penka es el gps k traen algunos modelos pero nokia les pega pata en la raja !

la otra wea penka de los sony es ke el joystick k usan algunas weas cagan altoke, mientras k yo en lo personal webeo kaleta kon el joistik y no le ha pasado nada!!!

lo otro eske los sony no soposrtan todos los mp4 mientras k nokia si!

puta k mas les digo


aaaa pa los weas k se kompran iphones, esas weas son de carton!
El nokia 5800 xpressmedia le saka la xuxa (tambien es tactil) y pa k decir el n97 (le saka perfect, tambien es tactil)

solo les digo que no se dejen llevar por las apariencias de los celus, el mio es mas fea la wea, pero puta que hace maravillas, solo le falto wi-fi y conectarse a la tele pa ser la patá! pero weno es lo k hay!!

Devo reconocer k el n73 es bonito = k los sony pero de k les sirve si al momento de instalarle aplikaciones son mulas, y pal weon k piense "los telefonos son pa llamar y recibir llamadas" tonces le recomiendo el nokia 1100 puta el telefono ql weno, es mas cencillo que la xuxa pero es muy la raja esa wea, es carne perro la wea, pa k te cuento.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

kien me ayuda, toy apunto de comprarme un celular y estoy entre el N95 y el Sony ericcson C905
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

NaChOmaA dijo:
kien me ayuda, toy apunto de comprarme un celular y estoy entre el N95 y el Sony ericcson C905

si QUIEN RESPONDE YO TB ESTOY EN LA DUDA ENTRE EL NOKIA N95 , EL se c905 o el Xperia
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

POR MASACRE EL XPERIA X1i

N95 ES EXCELENTE PERO ES UN GRAN UTILIDAD
XPERIA ES UN COMPUTADOR ESA ES LA DIFERENCIA
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

el 5200, es la peor weá q se pueden comprar.. a mi polola le dduró como 5 meses ... :S ,
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

k tal el samsung f250?
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

hola quisiera pedirles un favor ,yo tenia un sony ericcsonw302 que murio ,osea se fue 3 veces a servicio tecnico y no funciono ,movistar me lo esta cambiando por un samsung s 250 o un samsung m2710 ,cual de los 2 me conviene,son buenos o no.
gracias
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

estoy entre el nokia 5800 y el samsung omnia i9000 cual es mejor?? si alguien los tiene me interesa la opinion.
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Siempre cuando comparan celulares lo ideal es ver para que los usan o quieren aparte de llamar, ejemplo, entre el omnia y el 5800, a pesar de que la cámara del omnia es mejor, el 5800 es más funcional, ya que trabaja con symbian, por ende le puedes instalar miles de aplicaciones.

Entre el beat m2710 y el F250, es mejor el beat, tiene mejor audio. de cámara andan por ahí.

El samsung star 5230 es mejor que por ejemplo el F480, aunque el F480 tiene mejor cámara, este es más lento.

Eso...
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Morpheus dijo:
estoy entre el nokia 5800 y el samsung omnia i9000 cual es mejor?? si alguien los tiene me interesa la opinion.

Es mucho mejor el omnia, ya que la pantalla del 5800 no es 100% tactil, debes presionarla para que esta actue, la pantalla del omnia es 100% tactil , en la camara ni hablar 5mgpx vs 3.2 mgpx, en el sistema operativo depende de uno, ya que el 5800 trabaja con symbian, al igual que todos los symbian estos se ponen lentos a medida que le metes aplicaciones, el Omnia tiene memoria interna de 8 gb, el nokia no tiene memoria interna, ambos poseen wi fi 802.11g , de vista es mucho mas elegante el omnia ya que es cromado y metalico, el nokia es puro plastico, ademas de ser mucho mas grueso que el omina.


espero haberte ayudado!

saludos!
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Hola.
Quiero cambiar mi cel sonyericsson k550 (bien viejito)

Por uno algo más nuevo, pero no estoy ni con que se touch screen ni nada de eso. Me da lo mismo.

Para lo que más lo ocupo es para LLAMAR y mandar mensajes. Lo único que me gustaía que tenga es camara para sacra fotos de vez en cuando y que salgan más o menos bien, y para escuchar mp3 cuando voy en la micro... Nada extraordinario...

He estado bien estos...
Cual me recomiendan???

El que más me tinca hasta el momento es este, pero me dijeron que se quedaba pegado facilemente

http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=52536

Los otros que he visto son estos...

http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=39771
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=49983
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=55755
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=53979
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Antronianos.. yo no cacho mucho de celulares, el unico que he tenido es el samsung SGH-C207L, antiguo.. pero esta pronto a cumplir 5 años y todavia funciona.
junte platita y me quiero comprar un celular.. Lo uso para llamar, y bueno.. sonará un poco tonto, pero necesito algo para recibir llamadas.. mi samsung suena de menos a más, y por culpa de eso he perdido miles de llamadas, y el vibrador es mas o menos chantita. Por eso quiero un celu que le pueda poner mp3 de ringtone, fuerte y que el vibrador sea decente.. para sentir cuando la wea suene o vibre.
Me interesa poco o nada la cámara, me gustaría un celu en el que me pueda entretener instalandole aplicaciones, juegos, que le pueda poner una sc grande pa la música. mi presupuesto no es tan grande como pa un celular ultrainteligente.. ademas tengo pensado comprarme una palm a si que chao con blackberrys o smartphones..
Mi presupuesto sería entre 100 y 150 lukitas.. algo piola.

Ahh ojala de esos que tienen las teclas escondidas.. por que por dejar el celu en el bolsillo me hecho toda la plata.. no ando pendiente de bloquear con combinacion de teclas a cada rato

eso.. apelo a los que cachan harto =)
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Hola! quisiera saber q me recomiendan

estoy entre una blackberry 8120 o un nokia 5530? q me recomiendan uds?
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Hola! quisiera saber q me recomiendan

estoy entre una blackberry 8120 o un nokia 5530? q me recomiendan uds?
 
Re: Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo

Mallea dijo:
Es mucho mejor el omnia, ya que la pantalla del 5800 no es 100% tactil, debes presionarla para que esta actue

La pantalla es 100% tactil, lo que pasa es que es RESISTIVA...
averiguar no cuesta nada :rolleyes:
 
hola
quiero un celular con wifi que sea bueno bonito y barato, cual me recomiendan?
ojala con acelerometro.
me gustaria el iphone normal que me dicen ustedes?
 
Volver
Arriba