• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

Barato el Iphone??? Ni tanto, pero te dire que si lo puedes comprar hazlo, eso si con plan de datos sino no sirve mucho, este celular es otra cosa comparado con los otros tarros, muchos pueden decir lo contrario, pero es porque no lo tienen, lo unico que te digo es que una vez q lo compres, tienes q hacerle un jailbreak para poder descargar todo tipo de aplicaciones tales como: TOMTOM CHILE(GPS CON LOS MAPAS DE CHILE MUY BUENO), LOGMEIN(PUEDES MANEJAR REMOTAMENTE CUALQUIER PC EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DESDE EL IPHONE), IBLUENOVA( TRANSFERIR ARCHIVOS POR BLUETOOTH, YA QUE EL IPHONE TIENE BLUET. PERO NO FUNCIONA, CON ESTE PROGRAMA SI)), Y MILLONES MAS QUE PUEDES BAJAR. OJO!! SOLO CON JAILBREAK HECHO, SINO TIENES QUE PAGAR EN APPLESTORE. FUNCIONA MUY RAPIDO, LA PANTALLA ES SUPER DOCIL, EL S.O. ES MUY AMIGABLE, A PRUEBA DE RUBIAS. EN GENERAL NO HE TENIDO PROBLEMAS, TAMBIEN HAY QUE TENER CUIDADO AL MOMENTO DE ACTUALIZARLO YA QUE PIERDES EL JAILBREAK, EL UNICO DRAMA QUE TIENES ES CON EL SENSOR DE PROXIMIDAD QUE SE TAPA POR LA FUNDA DE SILICONA, PERO NO ES NADA GRAVE. SACA BUENAS FOTOS DE DIA, MEJOR QUE MUCHOS OTROS QUE TIENEN FLASH Y MAS MGPX AUNQUE ESO NO INFLUYA, HAY VARIOS SOFT. QUE SON PARA MEJORAR LA CALIDAD DE FOTOS COMO EL CAMERA+, G60 ETC, COMO TE DIJE NO VAS A ENCONTRAR MEJOR CEL. AUNQ CON HTC Y ANDROID PODRIAN COMPARARSE A ESTE. HACK EL CEL ES SUPER SENCILLO HAY UN MONTON DE PROGRAMAS PARA HACERLO CON UN PAR DE CLICK LO LOGRAS, LO DEMAS ES SOLO CONFIGURACION, CREO QUE LO PEOR DE ESTE CEL ES LA DURACION DE LA BATERIA QUE NO DURAS MAS DE DOS DIAS Y MENOS SI LO USAS MUCHO, PERO SE COMPENSA CON LA CALIDAD EN TODO ASPECTO. PARA QUE HABLAR DE LOS JUEGOS QUE SON MUY BUENOS AQUI ENCONTRARAS MILLONES DE ELLOS, EN LOS Q DESTACO: ASPHALT 5, SFIV, SPLINTER CELL, NFS SHIFT, PLANTA VS ZOMBIES, DOOM, EMULADORES VARIOS ETC ETC. BUEN CELU. ESO CHAO.
 
Alguien sabe qué versión del HTC Desire sirve para el 3G de Entel??
 
Buenos días.

¿Qué tan bueno es el Nokia 5233? ¿Se le puede comprar una memoria de, no sé, 8 GB? ¿Es aconsejable la compra?

De antemano, gracias.
 
Alguien sabe qué versión del HTC Desire sirve para el 3G de Entel??

viejo, yo tengo el a8181, lo estan vendiendo por estos lados, tengo entendido que existe el a8182 el cual tiene las redes 3G en la frecuencia nacional
 
Bueno voy a contar mi experiencia con celulares, resumiendo después de pasar por casi todos los s.o (menos blackberry) me queda con Iphone y después con Android (cualquier celular con ese s.o o alguno comparable con Iphone o superior bueno entien a lo que me refiero :P). Primero porque el s.o del iphone es sencillo y fácil de liberar, ademas de los programas y juegos que corren parejo en casi todos los modelos de iphone, y segundo por el precio (con algún plan de datos) que no es tan caro y la diferencia lo vale.
Sobre el gps, si tienes plan de datos funciona perfecto (como solo tiene asistido, necesita de red para operar)

Sobre Android, visualmente es bueno y la libertad es un punto a favor, lo único que complica es que es un poco engorroso utilizarlo en profundidad, pero en un par de años yo creo que compite a la par con s.o de iphone.


Bueno, como recomendaciones, el htc magic es un buen celular (precio calidad), no recomiendo el nokia x6, escribir es una mierda en ese celular. Con iphone es increíble escribir, muy preciso.

Y como dato, antes de comprar un celular, prueben bien la sensibilidad para escribir (celulares touch), la comodidad y la precisión.

Y si piensan comprar un celular con gps y no tienen plan de datos, demora un kilo en pescar satélites, mucho mas rápido cuando tienes red.
 
Hola... yo tengo un X6

es un bueno teléfono el chato... al principio me costó entenderlo, pero después de dos días, escribía súper rápido y casi sin errores (no más allá de los normales al menos)

no pago plan de datos, no tengo tanta plata, soy universitario... así que uso el gps integrado y se demora 10 segundos en conectar, pueden creerlo? tengo todos los mapas de chile, con navegación por voz, todo gratis

no se nada de la liberación eso sí, el mío no venía pasado por ninguna compañía

sabían uds que muchas de las aplicaciones son gratis? y que el mercado de symbian (a pesar de ser un sistema operativo chanta) es tan amplio que es virtualmente imposible no encontrar lo que buscas... aunque el otro día me pasó que quería un programa para seguir las entradas del blog de una página... y como no existía tal programa, lo hice yo mismo usando el appwizard de nokia... en menos de 3 días ya tenía el programa en mi teléfono y en la tienda de ovi para compartirlo con quien quiera bajarlo... y no se nada de programación de celulares

la señal jamás la he perdido, aún cuando estoy en las salas más reconditas de mi universidad

y bueno... eso puedo contar ahora de mi X6 (sólo de él... en este tema no lo voy a comparar con ningún otro)
 
Nokia 5235 vs 5230

Ufa la diferencia en precio entre estos dos es enorme, sin embargo las características son muy similares. Existe algún detalle que haga inclinar la compra hacia el Nokia 5235? Algo específico sobre sus sistemas operativos, sobre sus gps, etc?

Gracias!
 
Nokia 5235 vs 5230

Ufa la diferencia en precio entre estos dos es enorme, sin embargo las características son muy similares. Existe algún detalle que haga inclinar la compra hacia el Nokia 5235? Algo específico sobre sus sistemas operativos, sobre sus gps, etc?

Gracias!
http://www.gsmarena.com/compare.php3

para comparar las caracteristicas bien buena la pagina :sisi:


mira
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2909&idPhone2=3056#results


basicamente la diferencia es la wuea inutil de "comes with music" porke ninguno trae gps ni wifi :hands:
 
quiero un celular con wifi, ahora!

Bueno que sea touch, pero mas me iteresa el wifi y que la sensibilidad sea buena, alguien que me oriente porfa, estaba viendo el nokia 5530 que me dicen?

o si me recomiendan otro, gracias...
 
Holas estoy buscando un celular nokia de tipo táctil pero no concha y preferentemente no deslizable aunque vi uno deslizable (N97 mini creo) que era bastante elegante.

Lo que busco es algo sobrio (el x6 no me gusto por que tenia colores rojos) honda así como ejecutivo. Que tenga bluethoot, reproductor acc+ (mp4), con android o simbian y buena cámara, Wifi y navegación. La batería sobre todo ya que mi blackberry dura la nada misma si uso wifi, datos o bluethoot, poder istalarle programas java o similares.

Si tienen otra marca... lo importante es que sea carne perro como los nokias porque puta los motororal y ericson me han salido salados sobre todo los conchas y slide porque se echan a perder luego. Tuve el nokia 5300 a sido el unico que me a defraudado de los nokias y fue me imagino por ser slide.

el N8 esta Bonito pero la forma es parafernalica no es para nada ejecutivo

SEME OLVIDABA... tiene que estar en la tienda de movistar para poder usar puntos movistar :troll:


Nokia X6
NOKIA-x6.jpg


Nokia 6790
f7d01b.jpg


Nokia 5233
1731a4.jpg


Nokia E63
c7afa3.jpg


Nokia E71
769ce8.jpg


Samsung I6220
db3bb0.jpg
 
compadre, yo tengo el X6 como puede verse más arriba... y no se si podría encasillarlo dentro de los "ejecutivos" (como los blackberry), aunque igual funciona bien en ese sentido (mails y todas esas cosas). mi cel es completamente negro (no con los colores que salen en las fotos) y la batería... igual dura poco, onda, dos días máximo... eos si, escuchando musica, usando wifi a ratos, etc...
 
si teni plata aplicale al n96... el X6 su prefijo lo dice todo... xpress music :hands:
 
el Nokia 6790 se ve intedezante :mmm:

pero lejos el mejor de ahi es el x6... :sisi:


SE ve como interesante el X6 y el E71

el E71 es mas ejecutivo mientras que X6 no
ahora las preguntas:

1.- Touchscreen nokia o qwerty?
2.- Cual es mas carne perro?
3.- cual tiene mas weas para instalarle? (que sea mas compatible con los programas)

en base a eso podría pensar en uno de los dos.

Algunas recomendación?
 
Volver
Arriba