• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconchatumadre!, Gas de 11K a $18.600 :grito:

Mi vieja compra el gas de 15k a 15~16 lucas :omg: ...este precio lo conseguí comprando vales de lipigas
 
No entendí...

527402_347998391926962_1425490800_n.jpg
En Venezuela al cilindro de gas lo llaman bombona.
Humbertito xD
 
En Venezuela al cilindro de gas lo llaman bombona.
Humbertito xD

Estimada broderita, con tamaña afirmación solo denota ignorancia y que no ha viajado al sur, traspasando la imaginaria ciudad de Rascagua y llegando a la ciudad de los completos mojados y guaguas cambiadas.

Si así lo hubiera hecho, sabría que en Talca, magnífica ciudad que alberga a cilantritos de la talla de @chalaszico, desde tiempos inmemoriales se le dice BOMBONA al recipiente metálico que contiene gas, específicamente al de gas licuado.

Espero, como mínimo, disculpas públicas al comparar a un antroniano de tomo y lomo, con esos muertos de hambre color café con leche.

:sisi3:
 
Estimada broderita, con tamaña afirmación solo denota ignorancia y que no ha viajado al sur, traspasando la imaginaria ciudad de Rascagua y llegando a la ciudad de los completos mojados y guaguas cambiadas.

Si así lo hubiera hecho, sabría que en Talca, magnífica ciudad que alberga a cilantritos de la talla de @chalaszico, desde tiempos inmemoriales se le dice BOMBONA al recipiente metálico que contiene gas, específicamente al de gas licuado.

Espero, como mínimo, disculpas públicas al comparar a un antroniano de tomo y lomo, con esos muertos de hambre color café con leche.

:sisi3:
No dije lo contrario, menso.
Pero mi afirmación es correcta.
Por eso pregunté, no afirmé que lo fueras.

Mis disculpas, no cachaba que los sureños también le llamaban así.

:cafe3:
 
duchas de agua fria :hands:

a mi antes me bañaba fuese cuando fuere con agua helada, cero atao, pero desde que me hospitalizaron, deje de hacerlo, si me baño con el agua lo mas tibia posible , pero no me he querido volver a bañar con agua fria
 
Y eso que no usas metro gas ni caldera ni loza radiante.
Asi es las vida pos compadre. Asumalo rapido y llore menos.
Tengo un amigo que en mayo se piteó 400 lucas en gas porque la bruja tenía frío y puso la caldera a todo gas para calentar la losa, creo que todavía la tiene bañándose con agua helada para recuperar la plata :xd:


Ayer o anteayer Biden le dió un ultimatum a las petroleras para que produzcan más y estas le dijeron:

1. Te acuerdas cuando hace un año diste de baja el oleoducto Keystone que llevaría crudo desde Canadá hasta las refinerías de Texas? Cagaste te mandamos saludos.

2. Nos dijiste que tenemos fecha afirme de muerte del petróleo por la electromovilidad, por lo tanto decidimos no hace más refinerías hace un año. Ahora no hay más capacidad para refinar en el planeta, estamos a tope. Cagaste te mandamos saludos.
 
antes iba al super en auto, ahora solo cuando debo ir a la ctm, sino fuera pq la esperanza le ganó al miedo diria q estamos pal repeeko :sisi3:
 
a acostarse nomas y tener mantas acogedoras y calientes como esas felpudas:hands:
 
Última edición:
wn todo esta mas caro, en la casa como el wn bolas triste que va al super soy yo, los precios por las nubes, ya ni rabia paso, compro lo justo y necesario, cago la bruja con sus chocolates, prefiero que ande idiota a gastar en weas que no son vitales, por calefaccion estoy usando puras estufas electricas, postule a una mierda de paneles solares que me bajo la cuenta la mitad, asi que este año en lo que lleva de mayo y junio pague lo mismo que el año pasado sin los paneles y calefaccionado por gas... asi que por ahi bien...

la pregunta del millon es hasta cuando se aguantara sin dejar la zorra el chileno...
Casa social? No te instalaron los paneles unos masisis o sí?
Necesito saber ಠಿ_ಠಿ
 
Volver
Arriba