• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocer Como Raza? Despues No Andemos Llorando Que Los Argentinos Se Burlan..

andlger

Pollo Nuevo
Registrado
2012/04/04
Mensajes
13
raza que se quiere conocer caracteristicas generales cariñoso y cazador de ratones.
quilterrier.jpg


raza reconocida dogo argentino caracteristicas generales insensibilidad al dolor en gran parte de su cuerpo,cazador de jabalies, pumas, zorros.
DogoArgentinofotosrazasdeperros3_thumb.jpg
 
Prefiero un Dogo Ordinaricus Chilensis que sea fiel , buena onda con los cabros chicos y viejitos y que solo salte a mi cara para languetearme en lugar de arrancarme un pedazo de garganta como esos perros flaites tipo dogo Argentino, Pitbull y hueás feas.
 
Prefiero un Dogo Ordinaricus Chilensis que sea fiel , buena onda con los cabros chicos y viejitos y que solo salte a mi cara para languetearme en lugar de arrancarme un pedazo de garganta como esos perros flaites tipo dogo Argentino, Pitbull y hueás feas.

X 2 ... :sisi: :sisi: :sisi:
 
Prefiero un Dogo Ordinaricus Chilensis que sea fiel , buena onda con los cabros chicos y viejitos y que solo salte a mi cara para languetearme.

tienes razón pero vas a quedar 1-pasao a pico ya que el perro se languetea 2 infectado por las bacterias que portan los ratones.
es tu opcion.

Prefiero un Dogo Ordinaricus Chilensis que sea fiel , buena onda con los cabros chicos y viejitos y que solo salte a mi cara para languetearme.

tienes razón pero vas a quedar 1-pasao a pico ya que el perro se languetea 2 infectado por las bacterias que portan los ratones.
es tu opcion.
 
Flaite fan de los pitbulls detected...


Yo tengo una Fox Terrier y ni cagando la cambio por un perro como los que están de moda ahora.
 
Como te puedes menospreciar a los :idolo: kiltros, conchetumadre chupapico de lo argentino
 
Pero si no lo tendría para cazar ratones pos men jajajaja!!! y con lo del langueteo es un decir , que son bastante mas amistosos que las otras razas de perros que la dura ponen los pelos de punta.
 
y a quien chucha le importa la opinion de los argentinos??

acomplejao reculiao


:idolo: kilterrier
 
Aguante mi ultimo perro kiltro... dormia hasta con las palomas el aweonao.. pero era bacan :sadcry:

Prefiero mil veces recoger un perro "chileno" de la calle antes que comprarme alguno de "raza"
 
No me gustan mucho los perros, pero debo confesar que tengo un kiltro y el wn es más fiel que la cresta. Lleva 10 años en mi casa, y jamás nos ha defraudado :zippyojitos:
 
tienes razon son amistosos al parcer el tema se lo tomaron personallos dueños de sus quiltros esta bien pero lean el titulo del tema no se ofendan Fljotavik muy elocuente tu respuesta a pesar de las groserias debes ser una raza noble.
 
Sinceramente encuentro weon esa gente que paga 800 lucas por un perro de raza, cuando un quiltro es mucho mas fiel y te cuida mas que un perro culiao de raza.
 
quien va a menospreciar a los preciados quiltros ahora, no es acaso el reconocimiento que obtendran,hacerlos competir con otras razas aumentando asi su valor comercial transformandolos en moda.
 
Como te puedes menospreciar a los :idolo: kiltros, conchetumadre chupapico de lo argentino
quien va a menospreciar ahora a los tan apreciados quiltros no es acaso el reconocimiento el asistir a competencias para ser una mercancia mas.lo que mucho vale poco valor tiene .
 
Sinceramente encuentro weon esa gente que paga 800 lucas por un perro de raza, cuando un quiltro es mucho mas fiel y te cuida mas que un perro culiao de raza

bien ctm bien ese es el punto central que ahora vas a tener que pagar 500 lukas por un kiltro.
 
Volver
Arriba