• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocer Como Raza? Despues No Andemos Llorando Que Los Argentinos Se Burlan..

Prefiero un Dogo Ordinaricus Chilensis que sea fiel , buena onda con los cabros chicos y viejitos y que solo salte a mi cara para languetearme en lugar de arrancarme un pedazo de garganta como esos perros flaites tipo dogo Argentino, Pitbull y hueás feas.




x400000000000000000000


:monomeon: dogo y todas esas razas asesinas
 
  1. el mejor representante del terrier chileno.....WASHINGTON DC (De Conè)
1158513991_f.jpg
 
yo tuve 10 boxers en mi casa, mi familia es fanatica de estos perros y mis amigos también se hicieron fanaticos de estos perros viniendo a mi casa y viéndolos :D así que les regalé a ellos algunos de mis bóxers... hoy por hoy, tengo 2 bóxers no más :P

El hueón que dice q no hay nada como tener uno de la calle, sólo puede decir eso si ha tenido uno de raza y luego uno de calle y decidir. No cambiaría a estos hueones cariñosos y maldadosos por nada del mundo :D
 
Los que dicen que los terrier chileno son los quiltros no tiene idea de lo que habla. Los quiltros son los perros mestizos, sin caracteristicas definidas (como tamaño por ejemplo); en cambio los :maestro: terrier chilenos por años han sido criados de forma selectiva, lo que a llevado a ser reconocido como raza por la FCI.

saludos
 
Los que dicen que los terrier chileno son los quiltros no tiene idea de lo que habla. Los quiltros son los perros mestizos, sin caracteristicas definidas (como tamaño por ejemplo); en cambio los :maestro: terrier chilenos por años han sido criados de forma selectiva, lo que a llevado a ser reconocido como raza por la FCI.

saludos
 
Los que dicen que los terrier chileno son los quiltros no tiene idea de lo que habla. Los quiltros son los perros mestizos, sin caracteristicas definidas (como tamaño por ejemplo); en cambio los :maestro: terrier chilenos por años han sido criados de forma selectiva, lo que a llevado a ser reconocido como raza por la FCI.

saludos
 
Como que muchos se confundieron... terrier chileno no es lo mismo que el kiltro que se encuentra hasta en la moneda.
Aunque esos dos les pegan mil patas en la raja a esos dogos qlos y perros asesinos :cafe3:
 
Los quiltros chicos esos son lo mejor. Y eso de que "la raza no importa en la agresividad" no me la creo. Nica tendría un dogo, son hiper agresivos.
 
y a quien chucha le importa la opinion de los argentinos??

acomplejao reculiao


:idolo: kilterrier

a jerico y a nadie ma :awesome:


mas respeto con el perro chileno po weon...

gracias a weones como tu los argentinos pescan pal weveo a los chilenos porque los tienes en un altar a los fletos esos...
 
y a quien chucha le importa la opinion de los argentinos??

acomplejao reculiao


:idolo: kilterrier

a jerico y a nadie ma :awesome:

con respecto al perro, caza warenes po weon que mejor XD o que acaso en tu casa andan jabalies :lol2:
 
a jerico y a nadie ma :awesome:

con respecto al perro, caza warenes po weon que mejor :lol2:
tienes razon en mi casa no andan jabalies pero en el sur si y hasta pumas han devorado bastantes potrillos del ganado http://www.youtube.com/watch?v=m7s3zuWCdMM

a esa gente les vendria bien un perro como ese en tu caso con los guarenes que tienes.urgente truli nolen.pero no un perro no los rebajes tanto. el raton es el animal mas despreciado por el hombre, el mas bajo y sucio y quieres que un perro se encargue de eso no rebajes tanto a los perros por fa ya?.
 
Volver
Arriba