• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocer Como Raza? Despues No Andemos Llorando Que Los Argentinos Se Burlan..

Sinceramente encuentro weon esa gente que paga 800 lucas por un perro de raza, cuando un quiltro es mucho mas fiel y te cuida mas que un perro culiao de raza.


ahora los quiltros seran una raza y tendras quepagar 500 lukas si quieres uno como el de la foto.
 
Flaite fan de los pitbulls detected...


Yo tengo una Fox Terrier y ni cagando la cambio por un perro como los que están de moda ahora.

Flaite fan de los pitbulls detected...
te cuento el dogo argentino es criado en extensas fincas y se utiliza para la proteccion de ganado ya que es capaz de matar hasta un puma.
en chile los pitbulls son criados para hacerlos pelear y como tu dices los fans de los pitbull con alguna carencia de personalidad importante que los lleva a tener estos perro solo para suplir la falta de personalidad o identificarse con su espiritu agresivo animal.


pregunta estimado quien es mas flaite?
 
tiene razon voy a responder a tu cancion mejor.
los llamamos amigos y nos preguntan nuestros nombres y su raiz a lo cual respondemos byron leslie alexander.
si el indio esta cansado en la sierra con fuerzas especiales es aplacado te muestras humilde con el extranjero y con tus hermanos soberbio te vuelves.
por algo sera no? por que si los propios hermanos no tienen capacidad de levantar al pueblo debe al menos reconocer y ser auto critico. basta ya de pequeñeces es hora de crecer de despertar y no que se burlen en pleno siglo 20 y no podemos ni siquiera hacer un perro decente para presentarlo al mundo.
napoleon domino casi el mundo no andaba a caballo con chupalla andaba con sombrero en un corcel.
arriba un chile que levanta la cabeza y no un roca que va a tartamudear si lo increpa un pastorino.
 
El dogo argentino es un perro traicionero, muy hormonal. Hace años uno mató a la hermana bebé de una amiga, le quebró la cabeza con sus mandibulas y sin razón alguna.
 
tiene razon voy a responder a tu cancion mejor.
los llamamos amigos y nos preguntan nuestros nombres y su raiz a lo cual respondemos byron leslie alexander.
si el indio esta cansado en la sierra con fuerzas especiales es aplacado te muestras humilde con el extranjero y con tus hermanos soberbio te vuelves.
por algo sera no? por que si los propios hermanos no tienen capacidad de levantar al pueblo debe al menos reconocer y ser auto critico. basta ya de pequeñeces es hora de crecer de despertar y no que se burlen en pleno siglo 20 y no podemos ni siquiera hacer un perro decente para presentarlo al mundo.
napoleon domino casi el mundo no andaba a caballo con chupalla andaba con sombrero en un corcel.
arriba un chile que levanta la cabeza y no un roca que va a tartamudear si lo increpa un pastorino.
Con el tema y esta respuesta, te fuiste a la chucha.
 
Yo tengo un Washinton recogido. Es más fiel y obediente que la cresta, además de aperrao :awesome:
 
Flaite fan de los pitbulls detected...
te cuento el dogo argentino es criado en extensas fincas y se utiliza para la proteccion de ganado ya que es capaz de matar hasta un puma.
en chile los pitbulls son criados para hacerlos pelear y como tu dices los fans de los pitbull con alguna carencia de personalidad importante que los lleva a tener estos perro solo para suplir la falta de personalidad o identificarse con su espiritu agresivo animal.


pregunta estimado quien es mas flaite?

Precisamente las características de agresividad y fuerza física que tanto gustan los flaites de los pitbull es la que tu destacas para poner al dogo argentino como superior al fox terrier chileno, al punto que crees que podríamos ser objeto de burlas. Es bien tonto comparar a dos razas tan distintas.

En todo caso, lo que en Chile buscan reconocer como raza no es al kiltro común y corriente que se ve en las calles como al parecer muchos piensan, sino que al Fox Terrier Chileno, una raza completamente definida.


380277-ss850295-big.jpg



foxterrier+chileno.jpg


fox-terrier-chileno.jpg
 
MMMsiiii.... podemos comparar sociedades por sus perros.... yaaaa....

Oye Che... che... chetumare !
 
:idolo: Kiltros
:idolo: Beagles



:monomeon: maricones q andan preocupados de la opinion de los argentinos qliaos
 
demasiado pendientes de lo que digan o dejen de decir los argentinos sobre nosotros :zippymmm:
 
:idolo: mi kiltro que con 15 años, todavía me va a dejar a la micro en las mañanas XD
 
tengo dos fox terriers chilenos y no los cambio por nada del mundo.
 
mi perro (rip) de chile doctor mortis , cuando un flaite entro a robar mordio al saco weas como mil veces y el perro qliao del vecino le ladraba con cara de aweonao pfffffffff era un pastor animal aleman pf
 
Volver
Arriba