• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Los controles culiaos me tienen pal pico, pero juego culiao bueno.

Cinpadritos recomendación de alguna tv 4k para la one x, tengo una de 42 Samsung con 4k pero está en la sala y la ocupan todos . Quiero una para la pieza y cambiar el lcd master G que tengo ahí :lol2:
NU7100 samsung

Hoy en paris estaba a 299 la de 55 o 50
 
Me encontré con un csm que me pedía que lo llevara. Lo mandé a la chucha, y de repente el culiao me agarra y me bota del caballo y se lo roba :lol2:

Se fue de headshot con en el dead eye el csm.
 
No me ha pasado esa wea, pero en el 1 era recurrente que te robaran el caballo así...


Sent from my mind by brainwaves
 
Como lo hacen con las recompensas?? Debo más de 300 y con suerte tengo 40.. a penas me ven me disparan.. y todo fue porque no supe atacar cuerpo a cuerpo, disparé de una...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Como lo hacen con las recompensas?? Debo más de 300 y con suerte tengo 40.. a penas me ven me disparan.. y todo fue porque no supe atacar cuerpo a cuerpo, disparé de una...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Pal pico esa wea... yo al principio pagaba cada vez que me mandaba una cagada (generalmente era por atropellar weones en el pueblo accidentalmente), pero después de rescatar a micah quedé con la tremenda deuda y no la he querido pagar...


Sent from my mind by brainwaves
 
Pal pico esa wea... yo al principio pagaba cada vez que me mandaba una cagada (generalmente era por atropellar weones en el pueblo accidentalmente), pero después de rescatar a micah quedé con la tremenda deuda y no la he querido pagar...


Sent from my mind by brainwaves

Después de rescatar a micah solo quede con deuda de 185. ¿Quizás porque me puse el pañuelo ?

Con qué deuda quedaste ?
 
Después de rescatar a micah solo quede con deuda de 185. ¿Quizás porque me puse el pañuelo ?

Con qué deuda quedaste ?

Como con 100 (y no tenía deuda antes), pero creo que es musssho pa andar pagando o quizás tenga muy poca plata guardada :sm:

Pd: no me acordé lo del pañuelo, lo haré a la próxima :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves
 
El juego es brutal. Se me murió mi caballo en la mitad de la nada y tremendo webeo andar con la silla de montar y tratar de robar un caballo. LLegaron los sheriff del pueblito con la estación de tren amarilla maté como a 15 weones pero conseguí caballo y tengo un bounty de como 55 dolares. goty
 
Pta apenas llegue al campamento con cueva he pasado 1 mision. De ir a buscar a un sacerdote raja curao jugando poker. Despues agarre el caballo y me he puesto a cabalgar por todo el mapa qlo. Acostumbrandome a los controles (lo unico q podria criticar del juego, son webiados), asaltando negocios, robando trenes, webiando con perros y gatos, buscando tesoros, etc etc. El nivel de paisajes esta genial. Juegazo. Me tomaria 2 semanas de vacaciones pa puro jugar la wea.
 
Como lo hacen con las recompensas?? Debo más de 300 y con suerte tengo 40.. a penas me ven me disparan.. y todo fue porque no supe atacar cuerpo a cuerpo, disparé de una...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Después de rescatar a micah solo quede con deuda de 185. ¿Quizás porque me puse el pañuelo ?

Con qué deuda quedaste ?

Si te entregas y pasas un tiempo en capacha te borrarían la deuda?... Me da la impresión que no, pero no lo he probado, además que en una región ya estoy full rojo (se busca vivo o muerto) y quizás no sea posible entregarte sin que te maten primero (si te matan no se borra la deuda, comprobado :sm: )
 
Si te detienen o entregas, te quitan el dinero de la recompensa al soltarte de la cárcel.

Por eso, simplemente hay que entregarse con poco o nada de dinero encima :D. Aunque no cubra el costo de la recompensa, la deuda queda saldada igual.

Para entregarse lo más simple es armar una pelea a combos en un pueblo. Luego hay que interactuar con el sheriff (L2) y seleccionar "rendirse".

Leí que si pasas mucho tiempo en la cárcel el mismo Dutch va a sacarte y de paso te putea :lol2:


5bdApFr.jpg
 
Última edición:
Querido diario, ayer tuve una sesión de como 4 horas que fueron pura magia, de esas 4 horas con cuea 1 involucró misiones principales y el resto fue el mundo abierto haciendo lo suyo.

También tengo cierto drama con las controles pero ya le tengo agarrado el ritmo y creo que este juego culiao es objetivamente un antes y después en los videojuegos, hace al resto de los juegos open world verse como weas sintéticas, superficiales, puta, a los lineales también.
 
Si te detienen o entregas, te quitan el dinero de la recompensa al soltarte de la cárcel.

Por eso, simplemente hay que entregarse con poco o nada de dinero encima :D. Aunque no cubra el costo de la recompensa, la deuda queda saldada igual.

Para entregarse lo más simple es armar una pelea a combos en un pueblo. Luego hay que interactuar con el sheriff (L2) y seleccionar "rendirse".

Leí que si pasas mucho tiempo en la cárcel el mismo Dutch va a sacarte y de paso te putea :lol2:


5bdApFr.jpg

Deduciendo de esto, la única forma de sacarse un "wanted" cuático (vivo o muerto) es pagando :sm:

A juntar lucas...
 
Pta apenas llegue al campamento con cueva he pasado 1 mision. De ir a buscar a un sacerdote raja curao jugando poker. Despues agarre el caballo y me he puesto a cabalgar por todo el mapa qlo. Acostumbrandome a los controles (lo unico q podria criticar del juego, son webiados), asaltando negocios, robando trenes, webiando con perros y gatos, buscando tesoros, etc etc. El nivel de paisajes esta genial. Juegazo. Me tomaria 2 semanas de vacaciones pa puro jugar la wea.

tu señora de mas que te deja :burlones:
 
Volver
Arriba