• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Ayer avance una horita mas, juego culiao hermoso... pa salvar un weon que me pidió ayuda en la ruta, lo tuve que llevar a un médico a St Denis y cuando llegué a la ciudad (de noche) se veía espectacular con los faroles encendidos...

Después el doc tuvo que amputarle el brazo en frente mío sin asco :sm:


Sent from my mind by brainwaves
 
Red Dead Redemption 2 Achieves Entertainment’s Biggest Opening Weekend of All Time

Rockstar Games® is proud to announce that the critically acclaimed Red Dead Redemption 2 has achieved the single-biggest opening weekend in the history of entertainment*. With over $725 million in worldwide retail sell-through during its first three days, Red Dead Redemption 2 is the second-highest grossing entertainment launch of all time next to Rockstar Games’ previously released title, Grand Theft Auto V, which achieved over $1 billion in retail sell-through in three days.*

Red Dead Redemption 2’s list of initial benchmarks include:
  • Biggest opening weekend in retail sell-through across all entertainment releases;
  • Second biggest launch (three days) in retail sell-through across all entertainment releases;
  • Biggest entertainment launch of 2018;
  • Most pre-ordered full game ever on PlayStation Network;
  • Biggest day one full game sales ever on PlayStation Network;
  • Biggest first three days full game sales ever on PlayStation Network.
*Red Dead Redemption 2 launched on a Friday so that its ‘opening weekend’ (Friday, Saturday and Sunday) is the same as its first three days, while Grand Theft Auto V launched on a Tuesday.
 
Es obvio que saldrá en PC en algún momento. Solo hay que ver como le fue a GTA V en esa plataforma :sisi:
 
eso fue por razones técnicas no mas, por lo complejo del motor grafico creo (o algo de las animaciones, una huea asi)
Esa weá es mentira, imposible que porque la version de ps3 era complicada de portear, no hubiesen agarrado la version (mejor) de Xbox, siendo que los ports se hacían con un botón.
 
Esa weá es mentira, imposible que porque la version de ps3 era complicada de portear, no hubiesen agarrado la version (mejor) de Xbox, siendo que los ports se hacían con un botón.

yo no miento compadrito

min 12:06

 
yo no miento compadrito

min 12:06


ahi no dice nada, sòlo que se llegaron a usar tres diferentes versiones del motor...lo que no invalida que hubiesen podido hacer con mucha facilidad un port directo de la versiòn de Xbox.
 
Los valores de producción de esta wea son demasiado aweonaos, hace ver a casi todos los otros juegos como weaitas baratas, es ridicula la wea, voy en el acto 3 y entre la apreciación por la gráfica, los escenarios, la música, la actuación de voz me envolo todo el rato pensando ctm como gastaron plata estos weones.

Rockstar enfermos reculiaos.
 
ahi no dice nada, sòlo que se llegaron a usar tres diferentes versiones del motor...lo que no invalida que hubiesen podido hacer con mucha facilidad un port directo de la versiòn de Xbox.

y te tengo que creer a ti en vez de rockstar? :zippymmm:
 
eso fue por razones técnicas no mas, por lo complejo del motor grafico creo (o algo de las animaciones, una huea asi)

no es que el motor grafico sea complejo, es que el codigo es una mierda y ni ellos mismos saben que hace que cosa.
seguramente solo programaron al lote hasta que funcionara.

algo bastante creible viendo como fue el desarrollo del RDR2 donde trabajaban como 100 horas a la semana.

dentro del mismo juego le tiran palos a rockstar:

red-dead-redemption-2-revolver-crunch-900x507.jpg
 
no es que el motor grafico sea complejo, es que el codigo es una mierda y ni ellos mismos saben que hace que cosa.
seguramente solo programaron al lote hasta que funcionara.

algo bastante creible viendo como fue el desarrollo del RDR2 donde trabajaban como 100 horas a la semana.

dentro del mismo juego le tiran palos a rockstar:

red-dead-redemption-2-revolver-crunch-900x507.jpg

no sabia si era el motor grafico o que (no soy muy técnico en terminos computines) pero fue un tema complicado sin duda. Ademas, ahi en el mismo video dice que los problemas que pasaron el 2009 fueron casi calcados a la huea que paso ahora con el rdr2.

Igual es complicado el tema porque los dos juegos resultaron ser grandes juegos que cada uno marco (esta marcando) una generación, pero a que costo? el fin justifica los medios?
 
:idolo: agarrar a un culiao a balazos y reventarle la cabeza, los brazos y los pies con la escopeta
Juego culiao :lol3:
 
:idolo: agarrar a un culiao a balazos y reventarle la cabeza, los brazos y los pies con la escopeta
Juego culiao :lol3:
Es bastante gore la huea. La escopeta a corta distancia hace pico. Quedan los hueones sin cabeza, sin piernas, brazos y la media poza, y las paredes llena de chocolate. Es por lejos mas gore que cualquier juego anterior de estos hueones, la mejoras respecto al uno es masiva, lleno de detalles culiaos.

Insisto, GTAV es un juego de PS2 en comparación.
 
Volver
Arriba