• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

ta mejor que el the witcher 3 o el zelda botw??
Voy en el Cap 3, la wea se siente tan vivo como el mundo del TW3, pero de momento no esta a la altura de la narrativa como historia ni en cuanto a misiones secundarias.
 
ta mejor que el the witcher 3 o el zelda botw??

Piensa que rockstar tuvo todos estos años para beber de las virtudes de the witcher y botw

Para mi esos tres juegos son joyas en el sub mundo de los mundos abiertos, cada uno en su año brilló

De ahí vienen copias descaradas como AC origins y oddisey, pero no les llegan ni a los talones.
 
Deduciendo de esto, la única forma de sacarse un "wanted" cuático (vivo o muerto) es pagando :sm:

A juntar lucas...
Debía 300 y confronte al sherif y me dió la opción de rendirme. Salió un vídeo estando en la cárcel, me quitaron el dinero, y se elimino la recompensa.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
44993916_1767375060040901_11322225281990656_n.jpg
 
Debía 300 y confronte al sherif y me dió la opción de rendirme. Salió un vídeo estando en la cárcel, me quitaron el dinero, y se elimino la recompensa.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
cuanto te quitaron? los 300 o tenías menos?
 
:idolo: Hacerte millonario en el poker.

Ademas, puta que son la raja esas misiones de webeo que tiene.
Como ir a emborracharse y que te lleven preso
A los unicos que le quedan bien ese tipo de misiones son a estos hueones.
 
cuanto te quitaron? los 300 o tenías menos?
Dinero no tenía nada, menos de 1 dolar, ya que lo había donado a la pandilla. Y el valor de recompensa que tenía que pagar, iba sobre 300, y como me entregué quedó en cero. Pero me quitaron ese poco que tenía.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
los datos de robos que te dan weones randoms son de tiempo limitado, no?
 
Csm, estaba explorando en las montañas y termine peleando con una manada de lobos, por cuea saque una piel de lobo perfecta, la tire al caballo y me disponía a volver al campamento. Al minuto de ir bajando mi caballo me manda a la chucha por miedo, y de la nada sale el medio oso y me hace mierda, no se como chucha lo mate :lol2:

Después pase por una playa donde estaba un compadre agonizando y me dio una carta dirigida a
Bonnie MacFarlane :eek:

Juego culiao bueno :clapclap:
 
:idolo: carrete con Lenny
:lol3: entrar a una pieza y pillar a unos weones culiando. Entrar mas mas curao y ver a Lenny culiando con Lenny :lol3:
Igual sigue siendo mas genial :idolo: el carrete en Kaer Morhen :clapclap:
 
Terminado el Capítulo 2

Balacera culiá en Valentine, qué manera de llover balas por todos lados :lol2:
 
Volver
Arriba