• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Juego ql, parece que hay pistas sobre un asesino en serie como en el GTA V.

Si, wena la wea... yo encontré mi primera pista debajo de un puente de tren cerca de Valentine... la raja la banda sonora mientras investigas la muerte...


Sentir from my mind by brainwaves
 
Por fin pude darle bien al juego, habré jugado como sus 8 horas. Juego qlo bueno, mil patadas al Horizon, te atrapa desde el principio. No se porque se quejan de los controles, no es nada difícil acostumbrarse. Estuve viendo que me apareció en Facebook donde aparecía un caballo árabe, fui a buscarlo y no lo encontré, me habré demorado como una hora buscando.
Hay alguna referencia en el primer RDR de Arthur? No lo recuerdo, lo juegue en el 2010.
 
Tercer videojuego que me atrapa en esta generación, después del Fallout 4 y el The Witcher 3.
Ir a realizar misiones, recortar camino y encontrarse con personajes pidiendo ayuda, con bandas emboscandote, asaltos, tiroteos o cada personaje con una historia loca, ser cazarecompensas le da atractivo y es marca ya del RDR. Hecho de menos los duelos que se producían en el anterior RDR. Que hubiera un wn por ahí desafiandote a un duelo. Sin duda el juego de la generación.
 
Última edición:
Tercer videojuego que me atrapa en esta generación, después del Fallout 4 y el The Witcher 3.
Ir a realizar misiones, recortar camino y encontrarse con personajes pidiendo ayuda, con bandas emboscandote, asaltos, tiroteos o cada personaje con una historia loca, ser cazarecompensas le da atractivo y es marca ya del RDR. Hecho de menos los duelos que se producían en el anterior RDR. Que hubiera un wn por ahí desafiandote a un duelo. Sin duda el juego de la generación.
A mí me apareció uno retandote a duelo casi al principio, en Valentine. Eso sí me mato

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Tercer videojuego que me atrapa en esta generación, después del Fallout 4 y el The Witcher 3.
Ir a realizar misiones, recortar camino y encontrarse con personajes pidiendo ayuda, con bandas emboscandote, asaltos, tiroteos o cada personaje con una historia loca, ser cazarecompensas le da atractivo y es marca ya del RDR. Hecho de menos los duelos que se producían en el anterior RDR. Que hubiera un wn por ahí desafiandote a un duelo. Sin duda el juego de la generación.

en las cantinas hay harto weonaje retando a duelos
 
Chucacos, hay algún efecto en tener el honor de buen chato o bandido? Yo por lo menos lo he mantenido en neutro, sin intención, pero no cacho si afecta el juego irse a los extremos,..


Sentir from my mind by brainwaves
 
Chucacos, hay algún efecto en tener el honor de buen chato o bandido? Yo por lo menos lo he mantenido en neutro, sin intención, pero no cacho si afecta el juego irse a los extremos,..


Sentir from my mind by brainwaves
Un logro y los finales varían aunque llegan a la misma conclusión.
 
La conchetumadre, soy un imbecil :sm:

Estaba cazando al lobo legendario, lo despelleje y todo ok... hasta que me cai a una poza de agua y perdi la piel que llevaba en la mano :sm:
 
Tanto que han dicho sobre el cuidado de los caballos, que apenas empieza a avisar la barra de resistencia del caballo que mejor ni lo hago correr :biggrin:. Recién entrando al capitulo 2, pero es un juegazo!!! Ahora empezare un poco mas a ver el mundo abierto, cazar, misiones segundarias, etc. Sobre los controles, cuesta un poco (estuve como un minuto tratando de elegir el pañuelo en la parte del asalto al tren), pero con el tiempo ya uno se acostumbra!


wn tuve el mismo problema!! pañuelo culiao no se activaba nunca! pense incluso que mi wea de juego estaba bugeada :lol2:. Rockstar culiao ojala corrija esas weas a futuro
 
La conchetumadre, soy un imbecil :sm:

Estaba cazando al lobo legendario, lo despelleje y todo ok... hasta que me cai a una poza de agua y perdi la piel que llevaba en la mano :sm:

Se guardan automáticamente donde el peletero, no se pierde. Se pierde la plata por no habérsela vendido.
 
Se guardan automáticamente donde el peletero, no se pierde. Se pierde la plata por no habérsela vendido.

Pulento hermanito, Aunque aun no cacho como hacer esos trajes especiales :lol2: o para que me sirven los trofeos
 
Como pueden haber wns que ya lo terminaron? Hoy jugué toda la tarde y no he avanzado nada en la historia
Pulento hermanito, Aunque aun no cacho como hacer esos trajes especiales :lol2: o para que me sirven los trofeos

Trofeos o talismanes?
 
Como pueden haber wns que ya lo terminaron? Hoy jugué toda la tarde y no he avanzado nada en la historia


Trofeos o talismanes?

Puta no se, mate al lobo y me dio el corazon de lobo, asi como tengo una pata de leon y cosas asi.
 
Pulento hermanito, Aunque aun no cacho como hacer esos trajes especiales :lol2: o para que me sirven los trofeos

Puta no se, mate al lobo y me dio el corazon de lobo, asi como tengo una pata de leon y cosas asi.
Los trajes de animales legendarios, el mismo NPC te indica que necesita para crear cada parte, generalmente necesita 2 pieles legendarias de animales distintos para crear una parte del traje.

Lo otro son trinket y talismanes. Los primeros necesitan solo una parte del cuerpo del animal legendario, te dan habilidades pasivas al tenerlos en el inventario, por ejemplo ganar 10% más al levelear el dead eye. Los segundos requieren, ademas de una parte del animal, joyeria especifica que hay por el mundo (cuando encuentras una de hecho te avisa que es necesaria para craftear un talisman) y también te dan un buff, pero de forma activa, se equipan cuando te estas cambiando de ropa.
 
Los trajes de animales legendarios, el mismo NPC te indica que necesita para crear cada parte, generalmente necesita 2 pieles legendarias de animales distintos para crear una parte del traje.

Lo otro son trinket y talismanes. Los primeros necesitan solo una parte del cuerpo del animal legendario, te dan habilidades pasivas al tenerlos en el inventario, por ejemplo ganar 10% más al levelear el dead eye. Los segundos requieren, ademas de una parte del animal, joyeria especifica que hay por el mundo (cuando encuentras una de hecho te avisa que es necesaria para craftear un talisman) y también te dan un buff, pero de forma activa, se equipan cuando te estas cambiando de ropa.

Te amo :wensha:
 
Ayer encontré el cadáver de Mienti en una granja :lol2: ¿Alguien más lo ha pillado?
 
Fui a investigar un wn colgado y me hizo pico una tribu ql :lol3:
 
image_proxy.php

https://www.tarreo.com/noticias/501...Playboy-sobre-la-entrega-de-Rockstar/pagina/1
 
Volver
Arriba