• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Tanto que han dicho sobre el cuidado de los caballos, que apenas empieza a avisar la barra de resistencia del caballo que mejor ni lo hago correr :biggrin:. Recién entrando al capitulo 2, pero es un juegazo!!! Ahora empezare un poco mas a ver el mundo abierto, cazar, misiones segundarias, etc. Sobre los controles, cuesta un poco (estuve como un minuto tratando de elegir el pañuelo en la parte del asalto al tren), pero con el tiempo ya uno se acostumbra!
 
Termine la historia, increíble que el epilogo dure más o menos 7 horas :xd: pero la misión final es sencillamente épica.
Sobre el juego en sí, su grandilocuencia reside en el detalle, en gameplay es simplemente un upgrade del 1 con un par de detalles (tampoco es como si necesitara más), pero el entorno, el comportamiento de los npc, la atención a cada actividad, etc, hace que la inmersión y la cantidad de cosas que hacer sea absurda (literalmente se repitieron 2 eventos random en toda mi partida) y que el mundo en sí se sienta absolutamente vivo.

Eso si, igual tengo mis resquemores. Los controles son como la callampa, después de hartas horas de juego aun cometía errores weones que terminaban en los pacos buscándome. El no poder correr en los campamentos era mas tedioso que la cresta con la cantidad de actividad y diálogos que tenia. El hecho que solo las pieles perfectas sirvieran para craftear objetos siento que hace mucho más fastidioso una actividad que de por sí ya lo es al exigirte harto tiempo. Y hay un capitulo, del que no daré detalles, que es demasiado lineal y se pierde mucho el sentido de exploración.

Y al menos para mi, lo mas ambiguo del juego: la historia. En términos generales no tiene norte, es un montón de eventos circunstanciales y nada más, creo que los primeros 4 capítulos el plot general es "puta que es bacan Dutch, tenemos que conseguir plata" a diferencia del primero donde John tiene una misión y objetivo claro; tampoco es como si le pida mucho a Rockstar (nunca han brillado por sus historias) ni a un western (funcionan con argumentos bastante simples), pero durante todo el tramo esperaba mucho más y la historia en si parecía ir en círculos repitiendo el mismo argumento una y otra vez. En contraparte, Arthur Morgan, como personaje y su evolución es espectacular, lo mejor que ha hecho Rockstar en cualquier juego por lejos.

Por lo anterior y con la inevitable comparación a otros juegos del estilo, creo que se queda muy por detrás de TW3.

Aun así, cagado de la risa GOTY (creo que el único que le hace peso es GOW) y uno de los mejores de esta generación.

:idolo: DON Arthur Morgan
:idolo: DON John Marston
:idolo: DOÑA Sadie Adler
:idolo: DON Charles Smith
:idolo: ANTRONIANO Uncle
 
Última edición:
Juego ql de nicho, mas sobrevalorado por los hipster de la "play", pero no quiere decir que sea malo, pero esta lejos de ser un juego para todos y aun así ha vendido mas que la mierda....me tienen hasta los cocos con RD2.
 
Juego ql de nicho, mas sobrevalorado por los hipster de la "play", pero no quiere decir que sea malo, pero esta lejos de ser un juego para todos y aun así ha vendido mas que la mierda....me tienen hasta los cocos con RD2.
Obviamente no es para todos hermanito, si no te gustan los mundos abiertos no le vas a encontrar brillo
 
Última edición:
Juego ql de nicho, mas sobrevalorado por los hipster de la "play", pero no quiere decir que sea malo, pero esta lejos de ser un juego para todos y aun así ha vendido mas que la mierda....me tienen hasta los cocos con RD2.
Nicho de que :lol3:
La wea es un blockbuster, los open world en general lo son, pregúntate porque GTAV ha vendido más de 100 millones de copias y RDR2 si sale en PC va para la mismo.

Las weas que hay que leer :lol2:
 
Terminé el acto 6 y entre al epílogo.

Me da paja largarme a explayarme pero con el Witcher 3 son lo #1 y #2 de la gen por lejos, en lo que lo supera el RDR2 es que es mucho más orgánico, la actuación de voz, detalles, cantidad de animaciones, dinamismo de los npcs, el que se cacha que es un juego que cada árbol lo pusieron a mano en vez de crear escenarios por algoritmos, lo hacen un open world que está mucho más arriba que el de la competencia, se siente mucho más auténtico, y por ende, retroactivamente deja a los open-world como el del W3 o el Horizon anticuados.

Lo fome al respecto es que como esto lo lograron a base de una producción de tiempo y costos grotescos, la competencia no va a poder compararse en su buen tiempo pk pues, no otra compañía tiene estos valores de producción.
 
Nicho de que :lol3:
La wea es un blockbuster, los open world en general lo son, pregúntate porque GTAV ha vendido más de 100 millones de copias y RDR2 si sale en PC va para la mismo.

Las weas que hay que leer :lol2:

Nicho de consoleros y no de pecemasterais :lol2:
 
Ayer volví a agarrarme con todos los O'Driscolls en la cabaña al norte de Valentine (la misma de la misión en el Capítulo 2), pero esta vez empezó a sonar la música más perfecta posible para una balacera del oeste. Me tomé todo el tiempo del mundo en balear a todos solo para que la música siguiera sonando. Qué pedazo de banda sonora :clapclap: Ahora no sé cómo encontrar el tema para volverlo a escuchar :sm:

---

También, ahora que tengo la guía en pdf y puedo hacer trampa para encontrar objectos :lol2:, en la cima de la montaña encontré este casco:

BVskGkg.jpg


Y un montón de weones en Valentine comentan sobre "qué tengo puesto". Hasta esos detalles están pensados :clapclap:
 
Ayer volví a agarrarme con todos los O'Driscolls en la cabaña al norte de Valentine (la misma de la misión en el Capítulo 2), pero esta vez empezó a sonar la música más perfecta posible para una balacera del oeste. Me tomé todo el tiempo del mundo en balear a todos solo para que la música siguiera sonando. Qué pedazo de banda sonora :clapclap: Ahora no sé cómo encontrar el tema para volverlo a escuchar :sm:

---

También, ahora que tengo la guía en pdf y puedo hacer trampa para encontrar objectos :lol2:, en la cima de la montaña encontré este casco:

BVskGkg.jpg


Y un montón de weones en Valentine comentan sobre "qué tengo puesto". Hasta esos detalles están pensados :clapclap:
y tener casco te da alguna bonificación? cual guia? ya salió una prima guide? en español? y el link? y candela?
 
si, pero solo superficialmente.

me da risa que en una parte arthur le esta tirando mierda a John y le remata con un "...y tampoco sabes nadar" :lol2:

Jajajaja... pero solo para acotar, en que parte Arthur NO le tira mierda a John? :lol2: ... por lo menos hasta el capítulo 3 (que ahí voy)
 
Juego ql, parece que hay pistas sobre un asesino en serie como en el GTA V.
 
Csm recién en el capítulo 2 y Brígido cuando aparece ross con el otro viejo mientras pescaba Arthur

Ross hijo de puta
 
Volver
Arriba