• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Y el bounty es de 350 dólares que no quiero pagar :sm:

Me paso algo parecido y mejor pague la wea no mas. Total tengo como $4000
Pero la wea era muy incomodo q a cada rato salen los cazarecompensas. Hay grupos de weones faciles de matar, pero hay otros grupos de qls mas pro y te matan literalmente en 2 o 3 balazos.

Cabros... alguien sabe como entrar al Fort Wallace (Fuerte Wallace). Desde afuera mato a todos los wns pero igual no cacho como entrar.
 
Ayer andaba metido en el norte, y de repente veo un ave grande así que saco los binoculares para analizarla. Era un águila calva, que andaba volando en círculos para luego tirarse en picada y agarrar un conejo e irse volando con el conejo en las garras. Y todo eso pasando simplemente en el fondo. Juego culiao :lol2: :lol2:

También en el norte hay una yegua árabe de pelaje blanco en la orilla del lago Isabella. Es ésta (no he visto ningún otro caballo árabe en el juego):

wuwun4k4tsw11.jpg
 
Última edición:
Cabros... alguien sabe como entrar al Fort Wallace (Fuerte Wallace). Desde afuera mato a todos los wns pero igual no cacho como entrar.

No parece que se pueda entrar. Es como las cárceles en el GTA V.
 
También hay una yegua árabe de pelaje blanco en la orilla del lago Isabella. Es ésta (no he visto ningún otro caballo árabe en el juego):

wuwun4k4tsw11.jpg
Ese es el mejor caballo del juego, aunque igual te venden caballos elite, tenia el mio y de aweonao se me murió así que partí a amaestrar ese :lol2:
 
Hace un par de días subieron la guía oficial en pdf a ThePirateBay: Red Dead Redemption 2 - The Complete Guide (Piggyback)
 
Ya termine el juego y los dos epilogos: juego culiao la zorra, cuatico como los rockstar solo consiguen superarse a si mismos :lol2:
 
igual se me han muerto varios caballos. Se mueren de la nada a veces

Also, vendio masivamente más que el primero.

Red Dead Redemption 2 sold-in more units in its first 8 days than the original blockbuster Red Dead Redemption sold in its first 8 years and, as of today, the title has sold-in over 17 million units worldwide.

17 millones sin contar digital
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsarticle&ID=2375981

GTA 5 para los 150m
Rockstar culia.
 
¿Alguien más ha arrendado un cuarto en el hotel y luego se miró en el espejo? Arthur empieza a hacerse comentarios. Puta que se quiere el wn, es todo un antroniano :lol2:
 
Cuando uno ve en las opciones el listado de los animales con su información, sale una barra abajo. Saben que significa??

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Cabros parece que se me bugeo una misión, después del semi carrete en el campamento cuando se salva a Sean, a la mañana siguiente salí con el indio a cazar bizontes pero guarde la partida ahí, cuando íbamos cabalgando

Ahora entro al juego de nuevo y no me sale la misión :sm:
 
termine el ultimo capitulo y
(spoilers brigidos)
ctm wn, desde el diagnostico de la tuberculosis, la muerte de algunos personajes, la muerte del caballo, arthur al final :sm: me dejo con un nudo en la garganta brigido :lol2: especialmente la muerte del caballo, wea triste (nunca se me murio, lo tenia casi del principio del juego).
Encontré la raja el personaje de Arthur realmente, muy bien desarrollado y como que siempre supe que se iba cortina, pero la forma me soprendio mucho.
Otra cosa que encontre notable fue que cada muerte de un aliado se sentia, cada miembro de una banda al morir te dejaba pal pico, genial que rockstar pueda crear esa conexion con los personajes secundarios, pasa poco ultimamente (es como bien meh cuando se mueren compañeros muchas veces). Desde el gears 3 con la muerte de dom que no veia ese sentimiento de vacio con la muerte de un compañero.
 
Juego aprox unas 3 a 4 horas diarias esta wea, y siento q no avanzo nada, desde q salio hasta ahora acabo de pasar al capitulo 4, es increible lo facil que es perder tiempo dando vueltas a caballo, haciendo misiones secundarias que al final poco y nada aportan.

Un juegazo por todos lados, un par de bug weones, q no afectan en casi nada.
 
Termine el capitulo 6, lejos la wea mas épica que ha hecho rockstar, y uno de los mejores momentos de los videojuegos en la historia.
:idolo: DON Arthur Morgan
 
igual se me han muerto varios caballos. Se mueren de la nada a veces

Also, vendio masivamente más que el primero.

Red Dead Redemption 2 sold-in more units in its first 8 days than the original blockbuster Red Dead Redemption sold in its first 8 years and, as of today, the title has sold-in over 17 million units worldwide.

17 millones sin contar digital
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsarticle&ID=2375981

GTA 5 para los 150m
Rockstar culia.

Sisteritos que wea hacen con los caballos que se mueren?... yo por lo menos hasta he atacado weones encima de mis caballos y hasta el momento no he perdido niuno...

¿Alguien más ha arrendado un cuarto en el hotel y luego se miró en el espejo? Arthur empieza a hacerse comentarios. Puta que se quiere el wn, es todo un antroniano :lol2:

Si, esa wea es notable... Arthur quierete un poco :sm:
Más encima yo lo tengo con el pelo y la barba ultra larga, parece pordiosero el culiao :lol2:

Cuando uno ve en las opciones el listado de los animales con su información, sale una barra abajo. Saben que significa??

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Cuál de todas las barritas que aparecen en la interfaz estimado?
 
Como se les mueren los caballos? hay pociones para revivir y en encuentros le das la instruccion para que se aleje. Voy en el cap 3 recien y la verdad paso mas cazando, robando carrozas o trenes que jugando la campaña. Los trenes igual es penca si no hay pasajeros, los de carga es pura miseria.
 
La dura, traten bien a los caballos weon :lol2:

Se me murio el primer caballo, pero aplique el tonico y lo revivi
 
Tengo el 1 de ps3 tirao
hace 3 años, no alcance a jugar ni una mision.

El 1 es igual de pulento? Vale la pena?
 
Como cresta se les mueren los caballos :lol2:

Sean cuidadosos con los wns y tengan una o dos botellas de tonico. En todo este rato solo he usado 1 botella cuando me saque la chucha por no frenar de un risco con el caballo, pense q ahi moria pero quedo agonizando y revivio con el tonico.

Ta diciendo q aun no avanzo ni pico en la historia porq ando puro haciendo turismo y vagabundeando por la vida.
 
Volver
Arriba