• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Hot Chili Peppers - 16 De Septiembre - Estadio Monumental

No webeen con Staind, el último disco está la raja, un regreso al sonido antiguo :heavy:

Hasta una weá nu metal a la antigua con Snoop Dogg
 
Seguro hay escuchao a Halford, weno pa Creed :gaia:

me extraña que uses la lógica de el que llena más es mejor, wickedcito
no es eso, es solo que es una lata cuando salen descuentos y empiezan a tirar entradas a la chuña, el mensaje subliminal es "no hay interés y la venta va como las weas"

y llueve el viernes o no ??
dicen que si :ohno:


PD: :idolo: Hanson
 
RHCP LIMA!

01. Monarchy
02. Can't stop
03. Charlie
04. Under the bridge
05. Ethiopia
06. Dani california
07. Adventures Of...
08. Throw away your Television
09. Factory of faith
10. Around the world
11. If you have to ask
12. Right on time
13. Look around
14. Higher ground
15. Californication
16. By the way

Encore

17. Drum solo
18. Dance dance dance (completa)
19. Sir psycho sexy
20. They're red hot
21. Give it away.


Ahora seguimos nosotros conchesumadre :D

Muy bueno el setlist, que agreguen 5 canciones más y estamos okeey. Nos vemos el viernes Pepperos! :up:
 
RHCP LIMA!

01. Monarchy
02. Can't stop
03. Charlie
04. Under the bridge
05. Ethiopia
06. Dani california
07. Adventures Of...
08. Throw away your Television
09. Factory of faith
10. Around the world
11. If you have to ask
12. Right on time
13. Look around
14. Higher ground
15. Californication
16. By the way

Encore

17. Drum solo
18. Dance dance dance (completa)
19. Sir psycho sexy
20. They're red hot
21. Give it away.


Ahora seguimos nosotros conchesumadre :D

Muy bueno el setlist, que agreguen 5 canciones más y estamos okeey. Nos vemos el viernes Pepperos! :up:

Solamente extrañaría scar tissue, además entre los clasicos, prefiero Otherside en vez de Dani california.

Pd: Ojala toquen Sir psycho sexy, road trippin, I could have lied o bssm. :c
Pd2 : Creo que solamente han tocado sir psycho y bssm. Me mojo entero si tocaran ambas XD

Saludos
 
Sipo, se acabaron la semana pasada si mal no recuerdo. Y es MUY complicado encontrar a estas alturas, ya ni ofrecen entradas, y si es que, solo para lugares más caros como rapanui u océano.
Pero Entel acaba de hacer un sorteo en twitter, quién lleve 1 ají rojo a donde están ellos se lleva 2 entradas a cancha! Es en TOBALABA LLEGANDO A PROVI.. SALIDA METRO LINEA 4
 
Debiese tocar TWO STEPS TWICE Foals mañana :rezo:
 
A qué hora exactamente empiezan los Red hot?? a las 21? Es que tengo la duda por el tema de si ir en auto o no.
Ahora en la tercera informan que el metro durará hasta las 12... alcanzaremos??? porque si es así voy en metro...... :hands:
 
Mejoro caleta el setlist wn!!! :emotidance:

2917371015.jpg
 
http://www.humonegro.com/noticias/red-hot-chili-peppers-en-chile-horarios-y-recomendaciones/

ahi sale todo (menos lo del metro)
 
puta que estoy triste,,, tuve que dejar de lado este concierto por que ire a PJ y al maquinaria y estoy mal de plata :S
participe en un monton de weas de concursos y no me gané nada :sm:
no he ido las dos veces anteriores que han venido,,,irán unos amigos mios,,,, mañana a estas horas estaré pa la cagá triste,,, lo único que me consuela es que como vienen a promocionar el nuevo album que se oye mas fome que carrete de mormones, derrepente el concierto no será tan prendido. Igual me da pena :sm: aplico pozo mejo :pozo:
 
wena maluli culiao :lol2:


esos 8 temas los disfrutare al maximo :sisi: y despues los Red hot ctm :emotidance:
 
Volver
Arriba