• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reemplazar leche y yogurth

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Cabros, a la hora de desayuno soy super limitado para comer, tomo leche con cafe y un pan, ando cagado de hambre hasta la hora de almuerzo y ademas me estoy dando cuenta que el yogurth, la leche y el cafe me hacen cagar.
Que puedo tomar para reemplazar estas 2 weas?
 
pero mucho huevo todos los dias te hace mierda el colesterol... un pare de veces a la semana y listo... los otros dias aunke cueste aplicale manzana y no andi cagao de hambre... comete otra fruta... cagarse de hambre es lo peor pa la salud:sisi:
 
Cabros, a la hora de desayuno soy super limitado para comer, tomo leche con cafe y un pan, ando cagado de hambre hasta la hora de almuerzo y ademas me estoy dando cuenta que el yogurth, la leche y el cafe me hacen cagar.
Que puedo tomar para reemplazar estas 2 weas?

Bueno el café es para eso, para acelerar la digestión. Prueba tomando leche con chocolate y sin lactosa, hubo un tiempo en que también la leche me hacía cagar mucho y fui al medico y me recomendó tomar sin lactosa, y se arregló el problema.
 
Cabros, a la hora de desayuno soy super limitado para comer, tomo leche con cafe y un pan, ando cagado de hambre hasta la hora de almuerzo y ademas me estoy dando cuenta que el yogurth, la leche y el cafe me hacen cagar.
Que puedo tomar para reemplazar estas 2 weas?


Pero compipa... buscas reemplazar la funcion del yogurth y la leche en cuanto a sabor, nutrientes o como acompañamiento?


Si la leche es para el cafe, prueba con leche sin lactosa, o con menos materia grasa (semidescremada). Si es para otra cosa, (por ejemplo para acompañar cereales o batidos), prueba con leche de almendra, de arroz, de coco :jijiji: o de soya (aunque tienen otro sabor, encuentro que la de almendra y de arroz son piola, pero NO como para agregarselas al te o cafe).

Puedes probar con queso, que tambien es un lacteo, aunque sin irse al chancho, porque es mucha grasa.


Igual te recomendaria ser menos cagado con el desayuno. Mejor mandarse un buen desayuno en la mañana (te/cafe, frutas, cereal con leche o pan con tomate o palta, o huevos revueltos con tomate y queso) y comerse un almuerzo normal (en vez de desayunar una cagada y despues cagarte de hambre hasta el almuerzo y comer como chancho y quedar con la yegua echada). No abuses de los huevos, usalos mas que nada para variar el menu un par de veces a la semana.
 
Yo hago lo mismo con la diferencia que como pan y a veces avena con yogurt al desayuno pero como las 11 hasta la hora del almuerzo como fruta. Despues de almuerzo hago lo mismo o bien me como un yogurt hasta llegar la hora de once y despues de eso nada mas, siempre y cuando no me toque trabajar de noche.
De noche no como fruta solo un pan como las 3 o 4 de la madrugada acompañado con yerba mate.
Y cual es la idea de esto.......? Es no sentir hambre para no formar resistencia a la insulina y que tu cuerpo no guarde grasa siempre y cuando comas sano y hagas ejercicios

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Cafe leche y yogurt te hacen mierda el estomago?
Cafe descafeinado o de cebada. Malo pero peor es que te duela po wn.
Ahora, si no te gusta ninguna de las anteriores, Mate wn.
Leche y yogurt sin lactosa, mezcla con frutos secos o fruta de estación.
Has probado comer avena? Alimenta harto mas que el pan y te deja sensación de saciedad por varias horas.
Y si tienes hambre antes del almuerzo, come una barra de cereal, fruta o mate.
:ojazos:
 
Que paja desayunar, wm.
Yo como por cosas de salud no más.
Yo lo cambiaria por un pedazo de charqui y mate.

lo malo es que el mate se debe tomar relajado...y en la mañana lo que menos hay es tiempo
cuando estudiaba y me trasnochaba usaba mate o a veces un ulpo (aca le decimos pavo) y uno queda tiquitaca...

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
 
Y a qué hora desayunan wn? Porque a las 6:15 am, hora normal en que me levanto cuando estoy en clases, no me da hambre. Me da como asco incluso, no podría comer tanto, con suerte un yogurth.
 
el huevo es el mambo yo me preparo dos con un pan y hasta las dos como avion
 
eso, a que te refieres con tu comentario de la leche/yogurt?

Podrias tomar una taza de te, un trozo de quesillo o queso blanco con mermelada. A mitad de la manana una colacion, luego almuerzas, a media tarde otra colacion y despues cenar.
 
Te iba a decir que semen o chele te reemplazaban la leche :lib: ....

Pero como era en serio, te recomiendo reemplazar el consumo por leche de soya, almendras o arroz, y los yogurth por yogurth de soya, o preparas mas la leche para armarla como yogurth.

Lo unico que, como dicen todos, debes complementar tu consumo de proteinas, incorporando huevos a la dieta; al menos 2 diarios
 
pero mucho huevo todos los dias te hace mierda el colesterol... un pare de veces a la semana y listo... los otros dias aunke cueste aplicale manzana y no andi cagao de hambre... comete otra fruta... cagarse de hambre es lo peor pa la salud:sisi:
No es tan así, si comes sano el resto del día comerte un huevo a la mañana no te hará mal, probablemente hasta te haga bien.
 
Pero compipa... buscas reemplazar la funcion del yogurth y la leche en cuanto a sabor, nutrientes o como acompañamiento?


Si la leche es para el cafe, prueba con leche sin lactosa, o con menos materia grasa (semidescremada). Si es para otra cosa, (por ejemplo para acompañar cereales o batidos), prueba con leche de almendra, de arroz, de coco :jijiji: o de soya (aunque tienen otro sabor, encuentro que la de almendra y de arroz son piola, pero NO como para agregarselas al te o cafe).

Puedes probar con queso, que tambien es un lacteo, aunque sin irse al chancho, porque es mucha grasa.


Igual te recomendaria ser menos cagado con el desayuno. Mejor mandarse un buen desayuno en la mañana (te/cafe, frutas, cereal con leche o pan con tomate o palta, o huevos revueltos con tomate y queso) y comerse un almuerzo normal (en vez de desayunar una cagada y despues cagarte de hambre hasta el almuerzo y comer como chancho y quedar con la yegua echada). No abuses de los huevos, usalos mas que nada para variar el menu un par de veces a la semana.
Como acompañamiento, para suplir lo liquido, ya que tampoco puedo comer puras weas solidas. Igual en teoria es la raja el desayuno que pusiste ahi, pero en la practica esta carito comer fruta y verdura todas las mañanas.

¿En qué sentido te hacen cagar?, ¿literalmente?


Desayuno ganador: yogurth (sin lactosa por último) + avena + platano + almendras, jugo de naranja y pan pita con quesillo.

Literalmente me hacen recagar.
Ese desayuno es ideal po hermanito, pero mi bolsillo universitario no aguanta.

Y a qué hora desayunan wn? Porque a las 6:15 am, hora normal en que me levanto cuando estoy en clases, no me da hambre. Me da como asco incluso, no podría comer tanto, con suerte un yogurth.
Yo desayuno a las 730 y me levanto cagao de hambre.


¿y si le agregas avena?
Si la wea es la leche, con lo que pruebe me hace mal, tanto descremada, semidescremada, entera, con cafe, sin cafe, con avena, con miel, solo con azucar, avena con yogurth light, normal, con frutas. Y no weon, no hay caso. Tengo estomago delicado:gaiahello:

eso, a que te refieres con tu comentario de la leche/yogurt?


Podrias tomar una taza de te, un trozo de quesillo o queso blanco con mermelada. A mitad de la manana una colacion, luego almuerzas, a media tarde otra colacion y despues cenar.

Podria tomar te, pero tampoco es la idea tomarlo todos los dias. Cual recomiendas?

Te iba a decir que semen o chele te reemplazaban la leche :lib: ....

Pero como era en serio, te recomiendo reemplazar el consumo por leche de soya, almendras o arroz, y los yogurth por yogurth de soya, o preparas mas la leche para armarla como yogurth.


Lo unico que, como dicen todos, debes complementar tu consumo de proteinas, incorporando huevos a la dieta; al menos 2 diarios

lib.gif
lib.gif
lib.gif
lib.gif

Y donde encuentro leche de soya hermanito? y que es esa wea o con que la tomas?

Una buena porción de frutas, tostadas con suculenta palta, y un tazón de te y andas de maravilla.

Y tostadas con pan normal o tiene que ser esa wea integral?


Avena con frutillas + medio pomelo y té verde = win
Pero las frutillas estan mas caras que la chucha, la fruta en general.

CSM PONGAN LA OPCION MULTICITAR Y LOS SPOILER TETONES QLIAOS!!!!!
 
Volver
Arriba