• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reemplazar leche y yogurth

Cabros, a la hora de desayuno soy super limitado para comer, tomo leche con cafe y un pan, ando cagado de hambre hasta la hora de almuerzo y ademas me estoy dando cuenta que el yogurth, la leche y el cafe me hacen cagar.
Que puedo tomar para reemplazar estas 2 weas?

Carne, en especial la equina.

Prueba con carne vegetariana. Es económica y sacia bastante.

Leche de soya en supermercados como Santa Isabel () :tecito:
 
Y a qué hora desayunan wn? Porque a las 6:15 am, hora normal en que me levanto cuando estoy en clases, no me da hambre. Me da como asco incluso, no podría comer tanto, con suerte un yogurth.

me pasa exactamente lo mismo

PD: se que el tema es pa otra persona, pero me da un poco de impotencia :lol2: cuando ponen de ejemplo los medios desayunos y el bolsillo universitario no alcanza simplemente... es cuando más necesitamos un buen desayuno, pero es la etapa de la vida en que mas cuesta hacerlo :lol2:
 
Como acompañamiento, para suplir lo liquido, ya que tampoco puedo comer puras weas solidas. Igual en teoria es la raja el desayuno que pusiste ahi, pero en la practica esta carito comer fruta y verdura todas las mañanas.


Literalmente me hacen recagar.
Ese desayuno es ideal po hermanito, pero mi bolsillo universitario no aguanta.

Yo desayuno a las 730 y me levanto cagao de hambre.


Si la wea es la leche, con lo que pruebe me hace mal, tanto descremada, semidescremada, entera, con cafe, sin cafe, con avena, con miel, solo con azucar, avena con yogurth light, normal, con frutas. Y no weon, no hay caso. Tengo estomago delicado:gaiahello:


Podria tomar te, pero tampoco es la idea tomarlo todos los dias. Cual recomiendas?


lib.gif
lib.gif
lib.gif
lib.gif

Y donde encuentro leche de soya hermanito? y que es esa wea o con que la tomas?


Y tostadas con pan normal o tiene que ser esa wea integral?


Pero las frutillas estan mas caras que la chucha, la fruta en general.

CSM PONGAN LA OPCION MULTICITAR Y LOS SPOILER TETONES QLIAOS!!!!!

No es ni tan caro y te dura. Bueno, a mí en particular el pomelo me quita el hambre, pero tb depende, porque estoy con 800 calorías diarias, tú lo más probable es que necesites más.
 
No es ni tan caro y te dura. Bueno, a mí en particular el pomelo me quita el hambre, pero tb depende, porque estoy con 800 calorías diarias, tú lo más probable es que necesites más.

Estas hablando de 800 calorías diarias al desayuno verdad? :sconf:
 
Te falta una colación a las 11 de la mañana poh cabro
 
Como acompañamiento, para suplir lo liquido, ya que tampoco puedo comer puras weas solidas. Igual en teoria es la raja el desayuno que pusiste ahi, pero en la practica esta carito comer fruta y verdura todas las mañanas.


Literalmente me hacen recagar.
Ese desayuno es ideal po hermanito, pero mi bolsillo universitario no aguanta.

Yo desayuno a las 730 y me levanto cagao de hambre.


Si la wea es la leche, con lo que pruebe me hace mal, tanto descremada, semidescremada, entera, con cafe, sin cafe, con avena, con miel, solo con azucar, avena con yogurth light, normal, con frutas. Y no weon, no hay caso. Tengo estomago delicado:gaiahello:


Podria tomar te, pero tampoco es la idea tomarlo todos los dias. Cual recomiendas?


lib.gif
lib.gif
lib.gif
lib.gif

Y donde encuentro leche de soya hermanito? y que es esa wea o con que la tomas?


Y tostadas con pan normal o tiene que ser esa wea integral?


Pero las frutillas estan mas caras que la chucha, la fruta en general.

CSM PONGAN LA OPCION MULTICITAR Y LOS SPOILER TETONES QLIAOS!!!!!

No sale tan caro compipa. No se trata de comerse una sandia y un kilo de duraznos y frutas exoticas todos los dias, pero onda su platano con naranja, o un kiwi con frutillas... Anda a una feria o mercado (la vega si eres de santiago) y ve si encontrai alguna promo buena de fruta. La mayoria la puedes congelar (cortar en trozos y al freezer) y asi es cosa de sacar del freezer con un poco de anticipacion (la noche anterior y lo dejas en el refri) y listo.

O por ultimo un par de dias a la semana no mas, como para variar el menu y no se haga tan aburrido.
 
Como acompañamiento, para suplir lo liquido, ya que tampoco puedo comer puras weas solidas. Igual en teoria es la raja el desayuno que pusiste ahi, pero en la practica esta carito comer fruta y verdura todas las mañanas.


Literalmente me hacen recagar.
Ese desayuno es ideal po hermanito, pero mi bolsillo universitario no aguanta.

Yo desayuno a las 730 y me levanto cagao de hambre.


Si la wea es la leche, con lo que pruebe me hace mal, tanto descremada, semidescremada, entera, con cafe, sin cafe, con avena, con miel, solo con azucar, avena con yogurth light, normal, con frutas. Y no weon, no hay caso. Tengo estomago delicado:gaiahello:


Podria tomar te, pero tampoco es la idea tomarlo todos los dias. Cual recomiendas?


lib.gif
lib.gif
lib.gif
lib.gif

Y donde encuentro leche de soya hermanito? y que es esa wea o con que la tomas?


Y tostadas con pan normal o tiene que ser esa wea integral?


Pero las frutillas estan mas caras que la chucha, la fruta en general.

CSM PONGAN LA OPCION MULTICITAR Y LOS SPOILER TETONES QLIAOS!!!!!


las frutillas caras? la semana pasada pague 3 lukas por seis kilos y medios de frutillas grandes en la vega.

Referente al te, el mejor seria el te verde pues no contiene cafeina. Si te gusta el te y te gusta probar sabores nuevos y distintos, en Providencia hay una tienda que se llama Tea connection, y tienen una mezcla de mango, menta y te verde que es super rica. Tienen harto surtido.
 
las frutillas caras? la semana pasada pague 3 lukas por seis kilos y medios de frutillas grandes en la vega.

Referente al te, el mejor seria el te verde pues no contiene cafeina. Si te gusta el te y te gusta probar sabores nuevos y distintos, en Providencia hay una tienda que se llama Tea connection, y tienen una mezcla de mango, menta y te verde que es super rica. Tienen harto surtido.

El te verde si tiene cafeina.

El rooibos no tiene cafeina.
 
Yo si tomo té negro me mareo al rato, pero con el té verde puedo tomar mil tazas al día y nada. Debe tener muy poca cafeína y la wea ayuda a adelgazar caleta.

Para el loco del tema, si lo que necesita es un desayuno americano decente, no debería tener hambre en como 4 horas, de ahí te tomas un uno al dia o algo así. O picoteas frutas.

Pero si necesitas bajar de peso, pomelo wn, quita demasiado el hambre.

Y prueba leche sin lactosa, esa no debería cagarte la guata.
 
No es ni tan caro y te dura. Bueno, a mí en particular el pomelo me quita el hambre, pero tb depende, porque estoy con 800 calorías diarias, tú lo más probable es que necesites más.

hermanita en la buena ondita, usted esta enferma
 
Volver
Arriba