• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reemplazar leche y yogurth

800 calorias diarias
+varios post de gente obesa

fue gorda en algun momento y luego perdio peso mija ?

Sipo, lo fui y a mucho esfuerzo, dejé de serlo. Qué tiene eso de enfermo, de hecho, es loable.
 
Sipo, lo fui y a mucho esfuerzo, dejé de serlo. Qué tiene eso de enfermo, de hecho, es loable.

No tiene nada de enfermo que hayas dejado de ser gordita. Lo que no es sano es que te pases de un extremo al otro.
 
Sipo, lo fui y a mucho esfuerzo, dejé de serlo. Qué tiene eso de enfermo, de hecho, es loable.

Entonces si tu estuviste en esa situacion, por que ahora te da por tirarle caca a otra gente que tiene problemas de peso?
 
Entonces si tu estuviste en esa situacion, por que ahora te da por tirarle caca a otra gente que tiene problemas de peso?

No se confunda, porque es bien típico del chileno promedio sentirse atacado cuando se le hace una observación respecto a actitudes, en este caso, el sedentarismo y la glotonería. Y no existe NADIE que pueda decir que se siente cómodo midiendo 1.60 y pesando 90 kilos, sobre todo las mujeres, que después andan llorando que en las fiestas no las pescan, que las webean en la calle, etc. El tema del peso no se nace, se puede cambiar mediante disciplina y fuerza de voluntad.

Saludos.
 
Teniendo en cuenta tu presupuesto:
1 Manzana rallada + 1 taza de avena + 1 vaso de leche
+ Azúcar a gusto o endulzante.
Y puedes variar: cambiar manzana por Pera, Platano o Durazno y leche por yogur.

También si te aburres de comer lo mismo todos los días pueden ser 3 huevos revueltos con Pan.
 
Sipo, lo fui y a mucho esfuerzo, dejé de serlo. Qué tiene eso de enfermo, de hecho, es loable.
para nada, bien por ti si tuviste la fuerza de voluntad para hacerlo. la pregunta era por que hay una wea (sindrome, trauma no se el nombre correcto, en fin una wea sicologica) que les puede dar a las personas que solian ser obesas y luego se ponen en forma, que es como un odio hacia los obesos por que les recuerda como solian ser, o algo asi
 
para nada, bien por ti si tuviste la fuerza de voluntad para hacerlo. la pregunta era por que hay una wea (sindrome, trauma no se el nombre correcto, en fin una wea sicologica) que les puede dar a las personas que solian ser obesas y luego se ponen en forma, que es como un odio hacia los obesos por que les recuerda como solian ser, o algo asi

Se llama proyeccion.
 
para nada, bien por ti si tuviste la fuerza de voluntad para hacerlo. la pregunta era por que hay una wea (sindrome, trauma no se el nombre correcto, en fin una wea sicologica) que les puede dar a las personas que solian ser obesas y luego se ponen en forma, que es como un odio hacia los obesos por que les recuerda como solian ser, o algo asi

Dale, de más, por eso odio a los mods.
 
No es ni tan caro y te dura. Bueno, a mí en particular el pomelo me quita el hambre, pero tb depende, porque estoy con 800 calorías diarias, tú lo más probable es que necesites más.
Al final parece que te la ganaron los viejos impulsos anoréxicos no más. :lol2:
 
Yo no soy experto, pero 800 kcal me tincan para un obeso morbido postrado (que de verdad no hace nada, pero nada de ejercicio). ¿O es muy ahueonao lo que estoy diciendo?

No para esa gente la baja de peso es paulatina y son dietas de 1500 a 1800 kcal.
 
Volver
Arriba