• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

Estoy en contra de la marihuana por las mismas razones que estoy en contra del cigarrillo; porque el humo además del THC que te hace alucinar y te muestra la verdad, tiene alquitrán y las mismas porquerías que el cigarro, lo que puede provocar un Don Miguel.

Y sobre los marihuaneros, cada quien elige lo que se mete al cuerpo, y si para conocer la verdad y conocerse hay que consumir marihuana... mandemos cannabis al Tíbet!!! para que todos esos monjes dejen de ayunar y bañarse en cataratas congeladas ;)
 
Rayodeplata dijo:
Estoy en contra de la marihuana por las mismas razones que estoy en contra del cigarrillo; porque el humo además del THC que te hace alucinar y te muestra la verdad, tiene alquitrán y las mismas porquerías que el cigarro, lo que puede provocar un Don Miguel.

Y sobre los marihuaneros, cada quien elige lo que se mete al cuerpo, y si para conocer la verdad y conocerse hay que consumir marihuana... mandemos cannabis al Tíbet!!! para que todos esos monjes dejen de ayunar y bañarse en cataratas congeladas ;)

ok sigue mirando la tv
 
Farrago dijo:
thump_138115415.jpg


jajaja el qliao pesao wn jajajaja que wena

al loco le digo que la iso muy larga y al final es pura redundancía en un tema que se sintetiza de lo más bien, la ganja se transforma en una adicción, y todos sabemos que las drogas son una adicción por lo que esta se transforma en droga cuando ya es algo muy propio de uno
 
PAUSAO dijo:
ok sigue mirando la tv

Ok, sigue soñando que algun dia te legalizan la weah, todos los "beneficios" que te da, y todos los secretos del más allá que te muestra como "verdad".

Hasta el proximo capitulo, en la misma hora y el mismo canal!
 
Mirador dijo:
Ok, sigue soñando que algun dia te legalizan la weah, todos los "beneficios" que te da, y todos los secretos del más allá que te muestra como "verdad".

Hasta el proximo capitulo, en la misma hora y el mismo canal!

Tú lo has dicho, beneficios, y sin "" por si acaso.
 
korvusetek dijo:
Absolutamente nada que ver lo que dije con esta "respuesta", pero bueno, sería bastante absurdo que me pusiera a pedir coherencia por parte de un drogadicto.

El incoherente eres tú. No me cabe en la cabeza que no entiendas nada de lo que te dicen. ¿Hay que explicarte con manzanitas? ¿Eres tontito?, Jajaj, mish. Así que la marihuana deja tonta a la gente. Jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja, permítame una carcajada. JAJAJAJAJAJA.
Poor slave.
 
crix01 dijo:
alcohol = opio del pueblo??? y la marihuana vendria siendo q???


¿Eres escolar?
No encuentro la fuente de pelotudez de tu pregunta.
 
ViolentCrusher dijo:
El incoherente eres tú. No me cabe en la cabeza que no entiendas nada de lo que te dicen. ¿Hay que explicarte con manzanitas? ¿Eres tontito?, Jajaj, mish. Así que la marihuana deja tonta a la gente. Jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja, permítame una carcajada. JAJAJAJAJAJA.
Poor slave.

Notable como una persona que "conoce la verdad y la forma de ser feliz" tenga un argumento basado en la risa.

Acéptalo wn, no tienes un puto argumento válido para defender tu adicción (una cosa es el consumo, la otra es no poder vivir sin la weaita) y es lógico, si para poder pensar ya necesitas estar drogado de argumentación ni hablar.

Yo soy tonto? yo necesito manzanas? pobre weon mediocre, la cagó :lol2:
 
Jajajaja, pobre nerd sin mente propia.
Primero que todo no soy una persona que "conoce la verdad y la forma de ser feliz". No soy yo el que creó el tema. Ahi está la primera prueba de tu abundante incoherencia. Segundo, mi argumento no está basado en la risa, te falta harta comprensión de lectura parece, harta. Podría asegurar que no serías capaz de explicar siquiera un post.
Tercero, y para dejartelo claro nerdcillo, acá no hay ningún adicto. ¿Tan imbécil eres que te cuesta entenderlo?. Acá nadie está defendiendo adicciones, idiota. Preocúpate de leer cada palabra antes de postear tonteras de puro picado por no tener argumentos (porque hablando en serio, el que no tiene "un puto argumento válido" acá, eres tú).
¿Qué se puede esperar de un metalero cerrado, sin conocimiento alguno de redacción, con aires de soberbia, y con demasiados posts como para ser tomado en cuenta como alguien "cuerdo"?

Nada pues.
 
nose que sera pero si ppuedo dar mi experiencia

las primeras veces que fume fue con mi polola, y no miento, le veia el aura o una energia que la rodeaba ella tambien ami...y no me ween!
ahora he fumado una que otra vez y ya no me pasa eso....

pero si que te conectas con alguien solo si ese alguien lo hace tambien(volar)... y no puedo tar con alguien 'sobrio' si yo ando volando, me persigo mucho, pero si me siente bien estar con otros que vuelan contigo....
esa es mi verdad y que mas necesito?
 
apoyo 100% yo no se como chucha la gente toma copete si el alcohol deja la caga en la sociedad.


VIVA LA MARIHUANITA!!!
 
barnavas dijo:
Préndelo desde las sombras, allá perteneces como lacra voluntaria.

Siempre clandestino, siempre ocultos. Nunca oídos, siempre desconocidos, siempre apartados, siempre segregados, siempre separados.

Fuma dos hoy por mi desde la clandestinidad y uno mañana en la mañana y mira a tu alrededor los muros que siempre contendrán tu vicio, que siempre lo enclaustrarán, porque para encarcelar, no siempre se requieren barrotes.

Siempre aislados. Siempre...hasta el día que algún diputaducho de izquierda tenga sus 15 minutos de fama queriendo legalizar el vicio, pero sabemos (la experiencia lo ha demostrado) que no durará mucho su iniciativa y volverá de nuevo a las sombras de donde nunca debió salir.

Y será todo. Jamás verás el día en que puedas dedicarte al vicio en paz, jamás verás el día en que te regocije ver aceptado el vicio. Jamás. No ocurre hoy, ni ocurrirá mañana. En tus sueños quizás si, único lugar, por lo demás, donde esas ideas son reales, nacen y mueren.



Oiga señor politicucho le informo que esta totalmente perdido , quizás cuantas veces haz salido a la calle y has pasado al lado de alguna persona bajo los efectos de la marihuana jajaj. ( de seguro son menos pesados que los borachos o no?)
De que clandestinidad me hablas?
Siga Ud. viviendo su vida al son de los politiqueros, al ritmo de sus prejuicios tercermundistas, al compás de tu triste y materialista vida, al ritmo de lo que decidan otros, continua con tu patriotismo de vieja pinochetista menopáusica, yo por mi parte le doy GRACIAS a Dios por inventar esta planta que la consumimos sin ningún proceso, al papel y listo¡¡¡
Mi peor pesadilla sería convertirme en una persona como tu, avaladora de tu mierda de sociedad mala con la gente, reprimidora y lejana a Dios
 
nunca he escuchado un marihuanero lo suficientemente objetivo y crítico como para reconocer los males de la marihuana independiente si es mas sana que otras sustancias, y nunca he escuchado un no marihuanero lo suficientemente informado, adentrado, y vivido en el tema como para q diga algo q salga de la informacion entregada por la tele y don graf...

los invito a analizar una sola situacion, que se basa en estadisticas y hechos bastante frecuentes:

el alcohol está muy ligado con la violencia, producto de la desinhibicion y "envalentonamiento" q provoca, la mayor parte de las veces la persona ebria no quiso delinquir o agredir, y sin embargo lo hizo (y esto lo digo por experiencia propia incluso, me ha pasado un par de veces, por suerte nunca he llegado a agredir a alguien o delinquir). Esta situación nadie la puede negar, es una verdad absoluta creo yo.

La marihuana en cambio genera una sensacion mas pasiva, por algo es antidepresiva, se produce un relajo muscular, y en muchos casos instrospeccion. Sea esto bueno o malo, claramente no es algo que atente contra la libertad del otro, y ESO es precisamente lo que genera el problema, cuando por vicios propios uno invade la libertad del otro. Si me inyecto heroina, por mucho que destruya mi sistema nervioso o me arriesgue a un paro cardíaco, mientras no viole la libertad de nadie, estoy en mi derecho a hacerlo, por más que alguien quiera solidarizar con mi salud. Entonces, qué es mas peligroso?? un borracho violento y envalentonado, o un volao reflexivo sentado en el piso??

por lo demas, se asocia generalmente a las drogas con la delincuencia, pero siempre como concepto global, es decir, "drogas"... los espacios "informativos" nunca hacen la distincion de que dichas drogas son generalmente pasta base o barbitúricos, sustancias que generan total dependencia y daño grave (sí, grave) neurológico. Si un flaite te asalta en la calle, seguramente es porque sólo conoció como escape a su realidad la pasta base, y está desesperado por quitarte el celular para empeñarlo en 2 lucas y comprarse unos pipazos...








me declaro marihuanero, pero no adicto ;)
 
Buena onda compadre.
No puedes ser marihuanero y adicto. Es imposible, por eso me carga cuando alguien postea estupideces, y nos tilda a todos los consumidores de "drogadictos".
Yo soy adicto al tabaco, una vez hasta machetié (sin lograrlo) para comprar una cajetilla con unos amigos. Para hacerlo con marihuana, nunca.
Hay que diferenciar las cosas.

Saludos!
 
Te encuentro la razon en un sentido y en otros no tanto. En la parte del que el alcohol es escencial en el Capitalismo, puede ser, unos de los productos mas demandados por la humanidad, quizas no escencial, pero si con un gran valor en el comercio, es el alcohol, ya que puede generar una cerie de eectos que ayuden a la econoia. Pero esto sería lo mismo en cualquier economía.

Ahora no estoy de acuerdo con lo mencionado con respecto a los vicios. Científicamente y esta mas que comprobado que un hombre común se le hace mas fácil viciarse con marihuana que con alcohol. Y cuando ya esta dentro es posible dejar de lado el alcohol, y es casi imposible dejar la marihuana. En fin. Si es algo que esta comprobado, ya no es teoría, así que no es tema de discusión.
 
cUero dijo:
Te encuentro la razon en un sentido y en otros no tanto. En la parte del que el alcohol es escencial en el Capitalismo, puede ser, unos de los productos mas demandados por la humanidad, quizas no escencial, pero si con un gran valor en el comercio, es el alcohol, ya que puede generar una cerie de eectos que ayuden a la econoia. Pero esto sería lo mismo en cualquier economía.

Ahora no estoy de acuerdo con lo mencionado con respecto a los vicios. Científicamente y esta mas que comprobado que un hombre común se le hace mas fácil viciarse con marihuana que con alcohol. Y cuando ya esta dentro es posible dejar de lado el alcohol, y es casi imposible dejar la marihuana. En fin. Si es algo que esta comprobado, ya no es teoría, así que no es tema de discusión.

¿Sí? ¿Y podrías mostrarnos aquellos estudios donde se comprueba?
 
¿y todavia sigue vivo este tema?
dejen que muera, ahora este tema es cero aporte, es obvio que ahora que termino la discusion van a llegar solamente drogadictos a decirnos; si la marihuana es buena hermanitosshhh, amor y pazzz, y webadas de ese estilo.
en fin.
 
faust5 dijo:
¿y todavia sigue vivo este tema?
dejen que muera, ahora este tema es cero aporte, es obvio que ahora que termino la discusion van a llegar solamente drogadictos a decirnos; si la marihuana es buena hermanitosshhh, amor y pazzz, y webadas de ese estilo.
en fin.


claro, como a este pequeño hombrecillo intolerante le disgusta el tema y le parece q no tiene relevancia, nadie mas puede debatirlo :lol2:




si no te gusta, no te metas aki pelotudo... nadie te llamo



y si queremos debatir, sera con gente que tenga altura de mira en el tema, no que vomite simplemente sus puntos de vista propios y poco objetivos


asi q mejor andate a happy, te hace falta :D
 
ViolentCrusher dijo:
Buena onda compadre.
No puedes ser marihuanero y adicto. Es imposible, por eso me carga cuando alguien postea estupideces, y nos tilda a todos los consumidores de "drogadictos".
Yo soy adicto al tabaco, una vez hasta machetié (sin lograrlo) para comprar una cajetilla con unos amigos. Para hacerlo con marihuana, nunca.
Hay que diferenciar las cosas.

Saludos!

Como dice mi madre: "ningun enfermo tiene consciencia de enfermedad". Y como puse no sé cuantas paginas antes: varias personas de mi familia trabajan con drogadictos, con wns que fuman marihuana (pa que las nenas no se ofendan, pero si les gusta que los separemos, bueno, en el foro se puede), los rehabilitan, les hacen terapias a ellos y sus familias. Y lo peor es que la misma familia se "contagia" con el paciente. Normal es ver a madres que dicen "no si mi hijo no es drogadicto" cuando el wn esta internado minimo 1 mes en terapia intensiva.

Ese es el lado cientifico, el lado de la experiencia, el lado humano, etc, etc, etc. Todo lo que ustedes usan para respaldar algo que no tiene bases. O creen que todo lo que les da la naturaleza puede ser metido en el cuerpo???. Anda a comerte un pez globo asi como así, o una de esas plantas gruesas que crecen en las costas de Chile, que las encuentras facilmente en las playas. A ver si vuelven vivos al foro a postear la experiencia...pero no..."la marihuana cultivada no es mala, es la paraguaya"...pffff...

Mrs.Anguish dijo:
¿Sí? ¿Y podrías mostrarnos aquellos estudios donde se comprueba?

Buscalos tú mejor, no son ustedes los interesados es desmentir lo que cientificamente esta comprobado???

Tomacho_rock dijo:
claro, como a este pequeño hombrecillo intolerante le disgusta el tema y le parece q no tiene relevancia, nadie mas puede debatirlo :lol2:




si no te gusta, no te metas aki pelotudo... nadie te llamo



y si queremos debatir, sera con gente que tenga altura de mira en el tema, no que vomite simplemente sus puntos de vista propios y poco objetivos


asi q mejor andate a happy, te hace falta :D

Lo que pasa es que opinion que te contradice, no es valida. Así no se puede discutir.

Hablas de intolerancia, citan (no necesariamente tú) a Europa y toda la weah. Como puse antes: escribi toda la experiencia de mi familia que trabaja rehabilitando wns como ustedes, les hablé de cómo funcionaba el sistema en Holanda (vivo en Europa y estudié ese caso para un trabajo, algo sé, o no?).

No sé qué buscan con este tema. La marihuana no se las van a legalizar, van a seguir fumando mierda paraguaya o natural de mejor "calidad", pero al final nunca van a reconocer que sea como sea, es mierda.

La verdad, prefiero creerle a gente que sí ha estudiando cientificamente el tema en cuestion, que aplica los conocimientos en pacientes, que conoce la experiencia, que creerle a wns que porque buscan en Google y fuman marihuana vienen a discutir cosas que no tienen discusión. Ir al Mc Donald's todos los días es malo? sí, lo es. No hay vuelta que darle. Si encuentran estudios publicados por no sé quién que prueban que es lo contrario, son webadas. Internet es libre y se presta para eso.

Sigan fumando, imaginando, "argumentando", etc. La weah no va a cambiar porque las autoridades no son tan tontas como para perder lo poco que tiene Chile en masa productiva (practicamente un tercio no ha terminado el colegio). Mayor informacion, ir al post que habla sobre Holanda (si es que no lo puse en otro tema ridiculo como este)
 
Recuerdo los inicios de los años 90, en que se pretendía impedir la publicidad del tabaco,aparecieron políticos y gente de diversos sectores en contra de esa iniciativa, entre ellos uno señaló: "...pataleen no mas que este es un país libre y el tabaco se queda con nosotros...". Ahora, mas de 15 años después ,Chile tiene un política anti-tabaco más restrictivas del mundo (en publicidad al menos) .
Sin duda no hay peor trámite que el que no se hace, así es que adelante con la lucha....

Si bien hay estudios que comprueban daños en el abuso de la yerba también hay otros que encuentran beneficios,nada conclusivo .

También hay que considerar el origen de lo que se fuma, no es lo mismo una chilena que colombiana,una paraguaya que una afgana, una mexicana comparada con una yankee. En ese mismo sentido es el CONACE el encargado de informar,pero si las autoridades apenas quieren estudiar el uso terapéutico , difícil se hace un estudio real del asunto, lo que al final es contraproducente analizando los mismos datos que provee ese organismo.


Si no hay mal que dure 1000 años, ¿por que la marihuana esta más de 5000 ?


Todo lo anterior refiriéndome a la verde, a la natural.

Joint ;)


pd: si quieren quotear,haganlo, no responderé.
estoy colmado de responderles a cabritos chicos.
 
Volver
Arriba