• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

ViolentCrusher dijo:
Prefiero entender el MUNDO, a entender números. Los números no hacen feliz ni triste a nadie, no te hacen resolver problemas, ni superar temores, ni nada.
Es más, la mayoría de las veces bloquean una de las capacidades más básicas del ser humano; la capacidad de comunicación. Que alguien lo niegue.
Mi punto de vista.

:gafa:

Y por que no entender al mundo, tratar de ser feliz. resolver problemas, superar temores y ampliar la comunicación sin ninguna droga??

No sería eso una forma mas natural (ya que dicen ser tan naturistas)?
 
¿Eres pastor de alguna iglesia o algo?

Sea así o no, es sólo mi problema lo que haga con mi cuerpo, creo haber recalcado que es mí punto de vista.
Desde que fumé por primera vez he podido mejorar mucho como persona. Conozco gente que no fuma, y son unos reales imbéciles. Arriba de 20 años y mentalmente representan unos 13, y son hartos.
 
"ojala algun dia la estupidez humana entre en razon...nos ahorrariamos guerras, pestes y muchas otras calamidades."

No lo escribi yo..
Estado de un ignorante

ASUMO Q NO ERES HUMANO Y NO ESTUPIDEZ EN TI..
pues te felicito.
eres una excelente persona que lucha dia a dia
por mejorar el mundo, las guerras, las pestes y las
calamidades.
Ojala extistieran mas como tu.
Aunk sentado frente a tu pc o a la tele
consumiendo pura mierda no creo q lo hagas muy bien
indaga en tu conciencia komo lo hacemos los drogos
Y trata de mejorar un poko de todo lo k te kejas.
Expande tu mente.
Ayuda a resolver esos problemas no los nuestros de legalizacion
nosotros lucharemos por ellos no tu. asi k no te preocupes
no ocuparemos tu tiempo si keremos alguien de
mente cerrada siempre kejandose del mundo q tiene
y no agradeciendo lo k ve kada dia la naturaleza la luz lo k sea
te llamaremos!
 
ViolentCrusher dijo:
¡:ohmy:!

¡Drogadicto!


Otro ejemplo de vuestra forma de pensar.


Y para los engrupidos que creen que las únicas personas exitosas son las que hacen ecuaciones a cada rato... parece que a ustedes les faltan el doble de neuronas que a nosotros.
Prefiero entender el MUNDO, a entender números. Los números no hacen feliz ni triste a nadie, no te hacen resolver problemas, ni superar temores, ni nada.
Es más, la mayoría de las veces bloquean una de las capacidades más básicas del ser humano; la capacidad de comunicación. Que alguien lo niegue.
Mi punto de vista.

:gafa:


de verdad no se que wea me dijiste
 
La primera parte es una generalización, un ejemplo de los comentarios por parte de los detractores frente a los nuestros. Lo segundo (el párrafo "largo") es para el que le llegue, y si no lo entienden... ¡pff!, mucha tele.
 
te entiendo....
yo vi el SER
(mentira)

pero igual la fumo y que weáááá!!!

poniendose serio, si, fumo y bien seguido; y valla que me gusta, me gusta por lo que siento fumando, al igual que con el alcohol y el tabaco,; aunque estos dos ultimos los evito. De todas formas eso de conocer la verdad no te la compro, solo me parece que te engrupiste un poco. Con el resto de tu argumento concuerdo perfectamente.
 
ViolentCrusher dijo:
¿Eres pastor de alguna iglesia o algo?

Sea así o no, es sólo mi problema lo que haga con mi cuerpo, creo haber recalcado que es mí punto de vista.
Desde que fumé por primera vez he podido mejorar mucho como persona. Conozco gente que no fuma, y son unos reales imbéciles. Arriba de 20 años y mentalmente representan unos 13, y son hartos.

No soy pastor, ni siquiera soy cristiano y el hacer preguntas tan weonas no habla muy bien de tu "crecimiento como persona".

Según tu lo ves por un lado personal, si es así no hay problema ya que es problema tuyo las mierdas que te metas en tu cuerpo para poder pensar, el cuento es que hablas en general, como si a todos les debiera pasar lo mismo al consumir que tu y como si todos debieran estar de acuerdo contigo.

Insisto, se creen naturistas pero dependen de una droga para poder estar bien, una real inconsecuencia ya que modifican su naturaleza para un propósito (nada que envidiarle a la robótica o la ingeniería genética).

Si te gusta consumir, la raja, como dije antes es wea tuya, pero no tienes por que incitar a los demás a creer las mismas pelotudeces en las que crees.
 
Primero que todo, no he incitado a nadie. Creo (o espero) que todos tengan un criterio formado como para no dejarse llevar por otras personas.
La pregunta sobre si eres pastor de alguna iglesia fué netamente por tu forma de hablar. Parecen palabras de típico pastor de iglesia que trata de venderte la pomada del catolicismo, o cualquier otra religión.
Personalmente no me creo naturista. Así que ahí quedó tu pseudo argumento.

Supongo que la robótica te hace crecer como persona.
Supongo que cuando logres hacer un robot vas a morir feliz. Vas a mirar hacia atrás, vas a haber cagado a miles de minas, mentido miles de veces, hecho cosas atroces, pero nada importará, porque habrás logrado construir un robot.

Chao Terminator.

¿O Robocop?
 
PAUSAO dijo:
No deberian escupir al cielo. ustedes seran padres en el futuro, o muchos ya lo son actualmente. y la marihuana estara hasta el final de los tiempos jajaja, kisas tus hijos la fumen y talvez se tengan que comer sus palabras:malo: pero por ahi no va el rollo.
pq no desir mejor "lo respeto, pero no comparto"
pd: si bien me declaro un marihuanero profesional jajaja no ando fumeteando a diestra y siniestra como se les ocurre?
tb me la tomo en mate jajajaja o de ingrediente al keke o como una leche en la mañanera :razz:


tipikas excusas de un bolao xD... por el :pik1::pik2::pik3: tu droga ql
 
Viva La Marihuana!! Disfrutemos Sin Miedo Ni Ataduras De Ella, Mis Hijos La Fumaran Y Mis Nietos Y Asi Sucesivamente, Pq La Marihuana Nunca Se Va Acavar En Cambio Los Que La Critican Si .
 
No veo cual es el rollo con los que fuman yerba seguido....no veo cual es el problema si los tipos lo ven como una forma de vida...yo igual fumo,pero no tan seguido,aunque también bebo alcohol,y no me hago problema por lo que pueda opinar el resto de la gente(aparte no soy un tirao de mierda tampoco)...
Lo que sí aconsejo es que los que critican tanto la marihuana por lo menos se informen como la gente sobre sus efectos,y no con las campañas mamonas del gobierno o con lo que les digan sus viejos(y por cierto,ellos también fueron jóvenes,así que tejado de vidrio pueden tener varios)...o incluso más,si quieren saber lo que realmente produce la marihuana,fúmense un pito,vean lo que sintieron y después conversamos....
Y en todo caso,nadie dice tampoco que se pongan a fumar como locos(ni menos para encontrar ''la verdad'',que no sé que verdad sería,y que además supongo que hay otras formas de buscarla)....todos los excesos son malos(también los excesos de moralidad al peo que veo en este tema)...y eso es algo obvio....si como chocolate todo el día,si veo tele todo el dia sin parar,si duermo todo el día,si estudio sin descanso 24 horas al día,si tomo como carretonero o fumo como chimenea obvio que me va a hacer mal,cualquier cosa en exceso hace mal...y lo mismo corre para la yerba,pero no me vengan con argumentos de publicidad gubernamental a decirme que la wea hace mal....averiguen bien y hablamos...
 
ViolentCrusher dijo:
Primero que todo, no he incitado a nadie. Creo (o espero) que todos tengan un criterio formado como para no dejarse llevar por otras personas.
La pregunta sobre si eres pastor de alguna iglesia fué netamente por tu forma de hablar. Parecen palabras de típico pastor de iglesia que trata de venderte la pomada del catolicismo, o cualquier otra religión.
Personalmente no me creo naturista. Así que ahí quedó tu pseudo argumento.

jajajajaj notable

No incitas a los demás pero pero hablas en forma ultra generalizada "la marihuana hace esto, esto otro", no veo la palabra "me" entre medio como para hablar en forma personal.

Lo otro, ¿como debo hablar? ¿hay que hablar como tu? ¿todo debe hacerse como tu lo haces?, baja de las nubes wn, si escribo (dudo mucho que me hayas oido hablar en un foro, mucha droga compadre) de cierta forma es problema mio, no tengo porque seguirte y hacer las cosas como a ti te gustan. No soy parte de la lacra religiosa ni de los flaites Droggos, y no pretendo ser lo.

Lo de naturistas lo hable en forma general (ocupé plural), pero bueno, como al parecer tu crees ser el centro del universo es lógico que creas que todo va intrínsecamente hacia tu persona.





ViolentCrusher dijo:
Supongo que la robótica te hace crecer como persona.
Supongo que cuando logres hacer un robot vas a morir feliz. Vas a mirar hacia atrás, vas a haber cagado a miles de minas, mentido miles de veces, hecho cosas atroces, pero nada importará, porque habrás logrado construir un robot.

Chao Terminator.

¿O Robocop?
Esta parte es notable, sobre todo tomando en cuenta que viene de una persona que ha "crecido como persona" (si crecer como persona significa ser un pobre wn mediocre e idiota, prefiero quedarme como estoy).
El paralelo entre ambas cosas lo hice en relación a la modificación a la naturaleza que hacen ambos, y que no te das cuenta, según tu no te las das de naturista pero usas la frase "Supongo que la robótica te hace crecer como persona" eso no es darselas de naturista.

Por favor, no hace falta un perro de mierda televisivo para darse cuenta que eso es una mierda, solo basta con ver la pobre argumentación e inconsecuencia con nivel neuronal bajo.







PD: en lo personal carreteo, y cuando lo hago tomo y todo el cuento, pero no por eso lo voy a inculcar como algo bueno diciendo "noooo si es bkn, llegay a un estado de ánimo super bueno, te olviday de los problemas, te haces amigo de todos, lo pasas super bien" ...... eso no es incitar??? ....... pfffff .... que mas se puede esperar de un adicto.
 
PAUSAO dijo:
POR ESO NO CONFUNDAN, EL CANNABIS NO ES UN INTOXICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENTIRA.
Los canabinoides tienen multiples efectos sobre todo el organismo. Es cierto sí que es mucho menos tóxico que el alcohol o la cocaína. Pero por ejemplo, hay múltiples casos reportados de bronquitis por fumar marihuana. Preguntale a cualquier estudiante de medicina de 2do año o a cualquier viejo que es la bronquitis y a que puede llevar (te ahorro la pega: Enfermedad pulmonar obstructiva Crónica o EPOC). Además, se están estudiando efectos a nivel cardiovascular, que podría agravar a personas con patologías de este sistema. Por último, se piensa que es probable que disminuya los mecanismos de supresión de tumores propios del organismo, facilitando así el desarrollo de ciertos cáncer.


Ahora, es cierto que probablemente nadie haya muerto de una sobredosis de marihuana. Pero tampoco nadie ha muerto por una sobredosis de cigarros, por ejemplo. Son sustancias que requieren niveles altísimos en el organismo para causar la muerte inmediata, lo que lo hace imposible de lograr, pues mientras se consume, se depura. Pero de que son toxicos (y no a tan largo plazo), lo son.

Por lo demás, un número considerable de las personas que consumen marihuana no es lo único que consumen. También fuman, toman, y algunos van por drogas más duras. Son los menos los que mantienen la devocion por la marihuana y llegan hasta ahi no mas. De alguna manera puede ser un paso para algo más, y eso también hay que tenerlo en consideración.

Finalmente, si, dentro de todos los males que nombraste, quizá es el menor mal, pero tampoco hace bien en términos de tu organismo. Ahora de que la wea te hace pensar weas extraordinarias, lo comparto. Pero en mi caso al menos, no me ha hecho darme cuenta de nada nuevo. Todo se puede lograr con tu mente tal cual, pues si necesitas ayuda para lograr esos pensamientos que dices, es porque no usas lo suficiente tu cerebro en condiciones normales.
 
ViolentCrusher dijo:
Finalmente, si, dentro de todos los males que nombraste, quizá es el menor mal, pero tampoco hace bien en términos de tu organismo. Ahora de que la wea te hace pensar weas extraordinarias, lo comparto. Pero en mi caso al menos, no me ha hecho darme cuenta de nada nuevo. Todo se puede lograr con tu mente tal cual, pues si necesitas ayuda para lograr esos pensamientos que dices, es porque no usas lo suficiente tu cerebro en condiciones normales.

100% de acuerdo, para necesitar de algo extra para poder "pensar" (nótense las comillas .... pensar no es solo imaginar un montón de weas, va de la mano con Razonar) hay que ser muy adicto a nivel enfermizo, en lo personal no estoy en contra del consumo, no me voy a hacer el santo, en mas de una ocasión (en varias en realidad xD) he consumido, pero una cosa es consumir de vez en cuando y la otra es tener la necesidad de consumir y tenerlo como forma de vida al punto de considerarse "Marihuanero" (como el título del topic), eso ya es una enfermedad que no me vengan con cositas lindas, la felicidad no la hacen idealizaciones baratas (como cierto wn que ha posteado en el tema cree).
 
Una cosa es fumar pa carretear, con copetes encima y todo. Y otra cosa es fumar tranquilo, con algun amigo o amiga, un poco de música, etc.
Si no entiendes eso, estás cagado. Y no te piques tanto con mis posts, trata de entenderlos antes de ponerte a echar chuchadas encubiertas.
Hay varias palabras que pasaste por alto. Cuando leas, lee cada palabra. Hace bién.

Chau.
 
Genesistah dijo:
"Según los parámetros de nuestro sistema, da lo mismo lo que hagas en tu vida privada mientras respondas como un ente productivo.

que lamentable que seas tan materialista y todo lo midas segun parametros economicos o productivos... por eso el sistema de hoy esta tan cagado, en donde cada uno hace lo que le de la gana individualisticamente sin pensar en nada mas, sin ninguna directriz o ideal global a la cual enmarcarse, como si esas seudos democracias occidentales capitalistas liberales decadentes y anarquicas fueran la unica forma de gobierno... segun tu mientras se gane plata todo BIEN,, que posicion mas conformista y miserable... yo al menos, aspiro a un proyecto de sociedad consciente de ciertos valores inmateriales como la dignidad, el honor, la sabiduria, el trabajo, intelecto, la disciplina, cosas que ni el capital ni la enajaneacion y degradacion mental con las drogas podra dar nunca.
sigue con ese pensamiento tan autocomplaciente y despues no alegues que tus hijos vean normal cosas como la bigamia y drogas fuertes, ya que tu fuiste complice de aquello, y no yo.
 
Ni me di el trabajo de leer tus letras, es obvio que dicen sólo tonteras.
 
Volver
Arriba