• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reflexion De Un Marihuanero

Me llama la atención ver como hay personas que usan argumentos como por ejemplo "La marihuana es menos mala".
Estoy en contra del alcohol y el tabaco son veneno y van matando el cuerpo de a poco.
Pero tambien estoy en contra de las drogas, la marihuana tambien es dañina, talvez menos dañina, pero no por eso va a ser buena. Tambien te contamina los pulmones para empezar, ademas, debes aspirarla mucho mas profundo que el cigarro.
Te adormese el cerebro y el sistema nervioso, pon a una persona a jugar a la pelota despues de fumar un pito de marihuana, no podra pegarle bien y la mayoria de las veces no lo hara.
No te hace ver la verdad, de hecho pierdes la realidad y la claridad de las cosas. Pues no estas conciente al 100%, es como sufrir discapacidad mental mientras estas bajo el efecto de la marihuana.
No soy esperto en el tema porque sino diria muchas cosas mas.
Otra cosa, la mayoria, de los que comienzan fumando marihuana, tambien terminan consumiendo otras drogas, por lo tanto, si terminan adictos. Ahora yo conoci varias personas adictas a la marihuana. Algunas dejaran hasta sus estudios universitarios.
Otras llendo a comprar con sus hijos pequeños, porque no tenian con quien dejarlo, pero la marihuana es primero.
El reirte sin control, no significa felicidad, sino, tontera, te ries de cualquier cosa. Una vez, en una fiesta, saque a bailar a una joven, derrepente, empezo a reir sin control, incluso me miraba a mi y se reia, termine rapidito de bailar con ella, despues me di cuenta, ella momentos antes habia salido afuera de la fiesta, y obviamente a pegarse sus pitiaitas.

El Alcohol, tabaco y todas las drogas hacen daño, no se engañen.

Nota: Yo viví cerca, de un lugar donde vendian marihuana. y vi gente conocida metida en el tema. No me vendan la poma.
 
PAUSAO dijo:
- Disminuye la personalidad y el carácter de la gente.

A donde A mi me crece el Corazon con esa wea :lol2:

PAUSAO dijo:
VISLUMBRAR LA VERDAD DE LA ESCENCIA DEL HOMBRE, PAZ, ARMONIA, AMOR, RISA!!!! La marihuana es santa y lo creo firmemente.

PAUSAO dijo:
LA MARIHUANA MUESTRA LA VERDAD (aunque yo la conocí sin ella):D

y kien dijo k la wea no hacia mal... aki un ejemplo de que te caga el cerebro.

pd: nunka va a haber droga ni alucinojeno bueno... Cualkier weon que se salga de la realidad para buskar la verdad :lol2: esta bien cagao

salud-2
 
qu chistoso, como pretende justificar la adiccion a la marihuana, comparandola con el alcohol y diciendo que los hace pensar, jajajajajaja es la peor justificacion que he escuchado, pobre de aquel tipo que necesita de marihuana, para poder "liberar la mente", o sea sin marihunan cero capacidad mental, y despues niegan que la marihuana los pone tonto, jajajaja, estan tan tontos que ya ni siquiera pueden pensar sin fumar.

ahora si hablas de que el alcohol es un veneno, te recuerdo que TODO en exceso es un veneno, ademas aducen a estudios que benefician el consumo, y dejan de lado todos los estudios que muestran lo nocivo que puede ser fumar marihuana,

intentar justificar la marihuana con este tipo de argumentos es... de weones volados en realidad, ya que el esigma que se sierne sobre la marihuana no es por sus efectos biologicos al humano sino que por los efectos siquicos, te reduce, tu capacidad cerebral no es la misma.

y para terminar me cague de la risa con algo dicho por hay, que la marihuana te da conciencia y capacidad de pensar pero advierte que no manejen.
jajajajaja buena capacidad
 
_Shasho_ dijo:
Y "escrivi" en alusión a qué monte?

Creo que antes de andar escribiendo pseudo ensayos de lo negativo que es el alcohol en beneficio de la marihuana debieras ocupar tu tiempo en aprender a escribir y hacer un análisis objetivo sobre los pro y los contra de la marihuana. No defenderla porque es menos "peor" que el alcohol.

Fin.

Comprendo hermano, si bien mi ortografia no es la mejor, puedo superarlo estudiando practicando y esforsandome kisas un poco mas ke el resto. pero abrir la mente y votar los dogmas y costumbres, eso si ke cuesta hermano, y como no creo ke tu practikes la meditacion, te recomiendo ke vallas plantando jajaja
 
Tienes que meditar y reflexionar con lo que te da tu cabeza, no con cosas que te "abran la mente". Ese es el mérito creo yo, lee, culturízate, aprende.

Si por fumar marihuana y tirarse en el suelo a mirar elefantes rosados no vas a mejorar nada de eso; de hecho es nuevo para mí que para meditar hay que dorgarse.
 
LRAS dijo:
Me llama la atención ver como hay personas que usan argumentos como por ejemplo "La marihuana es menos mala".
Estoy en contra del alcohol y el tabaco son veneno y van matando el cuerpo de a poco.
Pero tambien estoy en contra de las drogas, la marihuana tambien es dañina, talvez menos dañina, pero no por eso va a ser buena. Tambien te contamina los pulmones para empezar, ademas, debes aspirarla mucho mas profundo que el cigarro.
Te adormese el cerebro y el sistema nervioso, pon a una persona a jugar a la pelota despues de fumar un pito de marihuana, no podra pegarle bien y la mayoria de las veces no lo hara.
No te hace ver la verdad, de hecho pierdes la realidad y la claridad de las cosas. Pues no estas conciente al 100%, es como sufrir discapacidad mental mientras estas bajo el efecto de la marihuana.
No soy esperto en el tema porque sino diria muchas cosas mas.
Otra cosa, la mayoria, de los que comienzan fumando marihuana, tambien terminan consumiendo otras drogas, por lo tanto, si terminan adictos. Ahora yo conoci varias personas adictas a la marihuana. Algunas dejaran hasta sus estudios universitarios.
Otras llendo a comprar con sus hijos pequeños, porque no tenian con quien dejarlo, pero la marihuana es primero.
El reirte sin control, no significa felicidad, sino, tontera, te ries de cualquier cosa. Una vez, en una fiesta, saque a bailar a una joven, derrepente, empezo a reir sin control, incluso me miraba a mi y se reia, termine rapidito de bailar con ella, despues me di cuenta, ella momentos antes habia salido afuera de la fiesta, y obviamente a pegarse sus pitiaitas.

El Alcohol, tabaco y todas las drogas hacen daño, no se engañen.

Nota: Yo viví cerca, de un lugar donde vendian marihuana. y vi gente conocida metida en el tema. No me vendan la poma.

se nota ke no has fumado hermano, pero relax, podrias hacer la prueba un tiempo, pa ke no te la cuenten;)
 
Porque algunos sacan en cara lo que dicen "los papís"

Aquellos que defiende la marihuana, no son ellos que hablan, es la marihuana que ya controla su cerebro.
 
XzKn dijo:
A donde A mi me crece el Corazon con esa wea :lol2:





y kien dijo k la wea no hacia mal... aki un ejemplo de que te caga el cerebro.

pd: nunka va a haber droga ni alucinojeno bueno... Cualkier weon que se salga de la realidad para buskar la verdad :lol2: esta bien cagao

salud-2
y ken no esta kagao segun tu? ken no lo esta en estos tiempos? pienso ke las unikas personas "normales" son a las cuales no se conocen en profundidad
 
me dio paja leer en todo caso nicagando leo algo de una mierda de persona qeu fuma marihuana
 
Gatoyoshi dijo:
me dio paja leer en todo caso nicagando leo algo de una mierda de persona qeu fuma marihuana

jajajaa DALE MEJOR KE NO LEAS, GENTE COMO TU NO VALE PA¨CA
 
t han dixo kleta de weas.!!! :lol2:

COMPADRE. BIENVENIDO AL MUNDO. AUNQUE TU ESTES CONVENCIDO DE ESAS COSAS. LA MASA ES LA Q LA LLEVA NO TU. NI EL RESTO DE LOS QUE PIENSAN ASI. FUMAR ESTA BIEN. PERO DESMOTIVARTE COMO KLARAMENTE TU LO ESTAS HACIENDO NO

ES UN MUNDO COMPETITIVO. Y HAY Q ESTAR ENFOCADO AUNQUE POR DENTRO SEPAS QUE ESTA MAL...
SINO.....
TAI KAGAO.... A PEDIR PLATA AL PASEO AHUMADA, A DAR LASTIMA Y PENA, Y QUIZAS RABIA. EN ESO NO HAY VERDAD COMPADRE
 
todo en exeso ase mal compadre incluso el agua
si tomas fumas o te drogas mucho te puedes aser adicto
 
LRAS dijo:
Porque algunos sacan en cara lo que dicen "los papís"

Aquellos que defiende la marihuana, no son ellos que hablan, es la marihuana que ya controla su cerebro.

¿Te llegó lo de los Papis eeeh? Jajaja.

Lo peor es que el que abrió el tema recalcó desde un principio la diferencia que hay entre la sustancia consumida por flaites (que ya son mayoría) y la marihuana propiamente tal, y aún así hijitos de papis arribistas vienen a responder estupideces como el tipo que acabo de citar.

No me sorprendería que fueran fachos-nerds-adictos al counter-strike, sin cultura literaria, aspirantes a ingenieros, y blablabla. Podría seguir pero se me rebentaría el saco.

P.D: Papis no lleva tilde en la i. Omúnculo Analfabestia.
 
LRAS dijo:
Porque algunos sacan en cara lo que dicen "los papís"

Aquellos que defiende la marihuana, no son ellos que hablan, es la marihuana que ya controla su cerebro.

Hace poco estudie muy bien el mecanismo del delta 9 tetrahidrocannabidol en los receptores cerebrales y nerviosos, ademas de los ligandos endógenos cannabimiméticos q hacen posible la respuesta del organismo a esta sustancia. Los ultimos estudios cientificos indican que el thc no provoca adiccion fisica de ninguna indole; el deseo de fumar es mas q nada un deseo psicologico. Asiq de controlarte la mente, no lo hace.
Tampoco te mata las neuronas, como dice Don Graff, sino mas bien las deprime o "inactiva" por un periodo de tiempo.
Ahora bien, si fumas mierda, como la marihuana paraguaya, aparte de fumar yerba seca y mala, estas fumando tolueno, benceno, y otros solventes utilizados para poder comprimir lo maximo posible la marihuana. Y son esas sustancias los q te dejan ahueonao a mas no poder, angustiado y deprimido.

Apoyo completamente la reflexion de PAUSAO, el alcohol si q es una droga q deja la caga en la sociedad, es hepatotoxico, con el tiempo disminuye la densidad del tejido cerebral, mata neuronas ( cuando se apaga la tele, gran cantidad de neuronas colapsan ), aparte q es la principal causa de muertes en automovil, provoca violencia, etc.....

Pero es una droga legal, deja suculentos dividendos en el fisco, mueve MUCHA plata...en cambio si se legalizara la marihuana, la gente podria tener sus matitas en el patio, fumar de ahi mismo: conclusion, no gastaria mucho dinero en alcohol, y eso no es bueno (Pa lo q tienen intereses en el sector)
Aparte, como la marihuana tiene un efecto relajante y desestresante, disminuiria la venta de farmacos antidepresivos y anti estres, habria menos gente con depresion y crisis de panico. (Ojo q el mayor ingreso q obtienen las cadenas farmaceuticas son la venta de anticonceptivos, antidepresivos y relacionados )

En consecuencia, varios sectores economicos bajarian no levemente sus ganancias. Cosa q a los chupasangres no les conviene....
 
Kassiel dijo:
Hace poco estudie muy bien el mecanismo del delta 9 tetrahidrocannabidol en los receptores cerebrales y nerviosos, ademas de los ligandos endógenos cannabimiméticos q hacen posible la respuesta del organismo a esta sustancia. Los ultimos estudios cientificos indican que el thc no provoca adiccion fisica de ninguna indole; el deseo de fumar es mas q nada un deseo psicologico. Asiq de controlarte la mente, no lo hace.
Tampoco te mata las neuronas, como dice Don Graff, sino mas bien las deprime o "inactiva" por un periodo de tiempo.
Ahora bien, si fumas mierda, como la marihuana paraguaya, aparte de fumar yerba seca y mala, estas fumando tolueno, benceno, y otros solventes utilizados para poder comprimir lo maximo posible la marihuana. Y son esas sustancias los q te dejan ahueonao a mas no poder, angustiado y deprimido.

Apoyo completamente la reflexion de PAUSAO, el alcohol si q es una droga q deja la caga en la sociedad, es hepatotoxico, con el tiempo disminuye la densidad del tejido cerebral, mata neuronas ( cuando se apaga la tele, gran cantidad de neuronas colapsan ), aparte q es la principal causa de muertes en automovil, causa violencia, etc.....

Pero es una droga legal, deja suculentos dividendos en el fisco, mueve MUCHA plata...en cambio si se legalizara la marihuana, la gente podria tener sus matitas en el patio, fumar de ahi mismo: conclusion, no gastaria mucho dinero en alcohol, y eso no es bueno (Pa lo q tienen intereses en el sector)
Aparte, como la marihuana tiene un efecto relajante y desestresante, disminuiria la venta de farmacos antidepresivos y anti estres, habria menos gente con depresion y crisis de panico. (Ojo q el mayor ingreso q obtienen las cadenas farmaceuticas son la venta de anticonceptivos, antidepresivos y relacionados )

En consecuencia, varios sectores economicos bajarian no levemente sus ganancias. Cosa q a los chupasangres no les conviene....

¡Bravoooooo por la cresta, bravo!
;)
 
paz y amor compadre..yo lo apoyo, acá hay muchos que se dicen sanitos del cuerpo pero andan tirando mierda para todo el mundo, estan enfermitos del alma.
 
Algún MOD que abra las ventanas del antro.

Estos son temas elevados. Me parece muy bien.

:cafe3:
 
LRAS dijo:
Estoy en contra del alcohol y el tabaco son veneno y van matando el cuerpo de a poco.
Pero tambien estoy en contra de las drogas

El alcohol y el tabaco tambien son drogas, asi como el azucar y la cafeina.

LRAS dijo:
Te adormese el cerebro y el sistema nervioso, pon a una persona a jugar a la pelota despues de fumar un pito de marihuana, no podra pegarle bien y la mayoria de las veces no lo hara.

se ve que nunca has visto a nadie hacer deporte bajo la influencia de la marihuana, quizas la confundes con el prensado, la pasta base o el alcohol... no todo es lo mismo compadre.

LRAS dijo:
No te hace ver la verdad, de hecho pierdes la realidad y la claridad de las cosas. Pues no estas conciente al 100%, es como sufrir discapacidad mental mientras estas bajo el efecto de la marihuana.

todo lo contrario, bajo el efecto de la marihuana te enfocas de tal forma que puedes ver mas alla de lo que ves dia a dia

LRAS dijo:
No soy esperto en el tema porque sino diria muchas cosas mas.

no te preocupes, se nota que no eres esperto.


LRAS dijo:
Otra cosa, la mayoria, de los que comienzan fumando marihuana, tambien terminan consumiendo otras drogas, por lo tanto, si terminan adictos.

adictos a que? al alcohol, al tabaco, a la cafeina, al azucar a la coca, a la heroina, al prensado, a la pasta o a la marihuana ???? quizas tu mismo seas un adicto a la television porque te veo repitiendo lo mismo que dicen en la tele, intenta no ver tele por una semana, si sientes la urgente necesidad.. felicidades eres adicto!!


LRAS dijo:
Ahora yo conoci varias personas adictas a la marihuana. Algunas dejaran hasta sus estudios universitarios.
Otras llendo a comprar con sus hijos pequeños, porque no tenian con quien dejarlo, pero la marihuana es primero.

marihuana o paraguaya? cuantas veces fuiste con tu papi a la botilleria cuando eras niño??????

LRAS dijo:
El reirte sin control, no significa felicidad, sino, tontera, te ries de cualquier cosa. Una vez, en una fiesta, saque a bailar a una joven, derrepente, empezo a reir sin control, incluso me miraba a mi y se reia

quizas se dio cuenta de que eres un pelmazo ajhajhajhkja

LRAS dijo:
El Alcohol, tabaco y todas las drogas hacen daño, no se engañen.

dime algo que no sepa

LRAS dijo:
Nota: Yo viví cerca, de un lugar donde vendian marihuana. y vi gente conocida metida en el tema. No me vendan la poma.

marihuana, pasta o paraguaya?




compadre se nota demasiado que hay mucha gente que no sabe absolutamente nada, probablemente "alguien" les dijo algo y lo toman como verdad porque son demasiado pajeros para leer por su cuenta, mejor veo tele, mejor juego al pc...

son esos pensamientos mediocres, que prefieren que les den las respuestas de antemano antes de saber como se llego a esas respuestas, les mienten en la cara y ustedes simplemente sonrien y asienten con la cabeza...

con la marihuana puedes estar hasta 3 horas mirando en una direccion.. PENSANDO sin parar.

con la tele (la adiccion de la mayoria de ustedes) pueden estar por las mismas 3 horas mirando en una direccion... sin pensar absolutamente nada...

todos saben que es malo pero no dejan de verla, todos saben que el acohol es malo pero no dejan de comsumirlo, todos saben que el tabaco es maligno pero no dejan de consumirlo... todos saben que la marihuana es el demonio, hasta que la prueban.
 
Kassiel dijo:
Hace poco estudie muy bien el mecanismo del delta 9 tetrahidrocannabidol en los receptores cerebrales y nerviosos, ademas de los ligandos endógenos cannabimiméticos q hacen posible la respuesta del organismo a esta sustancia. Los ultimos estudios cientificos indican que el thc no provoca adiccion fisica de ninguna indole; el deseo de fumar es mas q nada un deseo psicologico. Asiq de controlarte la mente, no lo hace.
Tampoco te mata las neuronas, como dice Don Graff, sino mas bien las deprime o "inactiva" por un periodo de tiempo.
Ahora bien, si fumas mierda, como la marihuana paraguaya, aparte de fumar yerba seca y mala, estas fumando tolueno, benceno, y otros solventes utilizados para poder comprimir lo maximo posible la marihuana. Y son esas sustancias los q te dejan ahueonao a mas no poder, angustiado y deprimido.

Apoyo completamente la reflexion de PAUSAO, el alcohol si q es una droga q deja la caga en la sociedad, es hepatotoxico, con el tiempo disminuye la densidad del tejido cerebral, mata neuronas ( cuando se apaga la tele, gran cantidad de neuronas colapsan ), aparte q es la principal causa de muertes en automovil, provoca violencia, etc.....

Pero es una droga legal, deja suculentos dividendos en el fisco, mueve MUCHA plata...en cambio si se legalizara la marihuana, la gente podria tener sus matitas en el patio, fumar de ahi mismo: conclusion, no gastaria mucho dinero en alcohol, y eso no es bueno (Pa lo q tienen intereses en el sector)
Aparte, como la marihuana tiene un efecto relajante y desestresante, disminuiria la venta de farmacos antidepresivos y anti estres, habria menos gente con depresion y crisis de panico. (Ojo q el mayor ingreso q obtienen las cadenas farmaceuticas son la venta de anticonceptivos, antidepresivos y relacionados )

En consecuencia, varios sectores economicos bajarian no levemente sus ganancias. Cosa q a los chupasangres no les conviene....

Exacto, y ojalá que los próximos que hablen del "flagelo" de la marihuana lo hagan con pruebas de que tiene de malo, y no lo que dice el CONACE o Don Graff.
 
Volver
Arriba